Juegos Olimpicos Pekin 2008

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SVQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Freire se retira. Anda que vamos cojonudo porque las chicas de baloncesto tambien han palmado. En gimnasia artistica también de culo. En esgrima se ha retirado. La única buena noticia es que ha ganado la tia de badminton (y es la primera vez en la historia que España gana un partido de badminton en los juegos LOL).
 
Bush se lo pasa bien en las olimpiadas:

15dl36v.jpg


4jvsxi.jpg


Del primer día de los españoles mejor ni hablar. De momento les está saliendo todo mal.

EDIT: Pues al final Samuel Sánchez oro, el que menos contaba a priori del equipo español.
 
ORO!!!!!!!!!!!!!!!



SAMUEL SANCHEZ GANA LA PIMERA DE ORO EN CICLISMO EN RUTA.

Ha sido la repolla el sprint que se ha cascado.
 
joder, que emocionante


una pena lo de las chicas, pero perdieron ellas el partido, muchos errores.


primer oro, joder que contento estoy
 
En la Vici semos Hamos avsolutos del uniberso ...

Ellas seguro que pasan ronda, no pasa nada ha sido mala suerte no entraban los triples
 
Bueno, pues empezamos bien. Aprovechada la primera opción clara de medalla y con un oro, aunque no fuera el que más contara a priori.
Sensacional Samuel Sánchez en toda la carrera y ya la llegada ha sido de amazord (no me esperaba para nada que ganara al sprint).

Esto ya es otra cosa, porque vaya comienzo... Fiasco en gimnasia y en baloncesto, partido desastroso de las españolas: fatal en rebote, un montón de pérdidas de balón y mal en el tiro. Yo no sé cómo han perdido por tan poco. Pero vamos, que pinta de llegar muy lejos no tienen.
Por cierto, qué feas que son las putas hijas de Fu-Manchú.
 
Me paso por aqui para decir que PERICO es el puto amo de las retransmisiones.
 
No he podido ver la carrera de bicicleta.

Samuel Sanchez AMO supremo.

A ver si alguién puede cortar los momentos más loleantes de la retransmisión de Perico Delgado...un colega me comentó que partió la pana:lol:
 
Perico ha sido amo, como siempre. Al final su resumen ha sido que los españoles lo ganamos todo, los demás mejor que se pongan a vender pipas.
 
Pedazo de amo el notas que ha ganado (SS), muy emocionante la carrera y todos los ciclistas fundidos
 
Que alegron me ha dao el bicho.

De cientoventiuno y medio
 
Respecto a lo de la ceremonia de apertura de los JJOO. La vi entera, las 4 horas que duró, y sin más. Lo que más me llamó la atención fue lo de la imprenta esa con los mil chinos ahí metidos y lo de la bola de 18 metros de diámetro. El resto no me pareció nada del otro mundo. El encendido final estuvo original pero al final les quedó mal lo del efecto de que el tío ese iba abriendo el pergamino, al principio estaba delante del papiro pero cuando estaba acabando él estaba encima de las imágenes de la ciudades que había recorrido la antorcha por el mundo. Soy del 85, así que Barcelona 92 me pilló joven pero he visto muchos videos sobre la ceremonia de Barcelona. Ayer cuando se acercaba a encender la antorcha no sentía nada en especial pero cuando veo a Epi haciendo el último relevo, que llega hasta donde está el arquero, que este enciende la flecha con la llama olímpica, apunta el pebetero (o como se llame), lanza y la clava. Aún habiéndolo visto varias veces no deja de emocionarme, y eso es algo que no consiguió la inauguración de ayer.

Hoy lo más seguro que me quede en casa pasando un poco la resaca y eso, ¿hay algo interesante esta tarde en el calendario olímpico?

Casi se me olvida, Samuel: AMO
 
quien a visto en la 2, la chica española llorando por que se le a salido el hombro???


que penica que me ha dado.
 
Último kilómetro de la etapa. No lo había visto hasta ahora y en el sprint se me ponen los pelos de punta. Grande Samuel.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Denny Crane rebuznó:
Ayer cuando se acercaba a encender la antorcha no sentía nada en especial pero cuando veo a Epi haciendo el último relevo, que llega hasta donde está el arquero, que este enciende la flecha con la llama olímpica, apunta el pebetero (o como se llame), lanza y la clava.
Hombre clavarla lo que se dice clavarla... La flecha se fue hasta tomar por culo. Eso sí, el del magic-click estuvo rápido al quite.
Dejando de lado eso, la verdad es que estuvo espectacular y desde la toma "oficial" no se notó para nada.
 
¿penica? hay mucho 'deportista' con beca y vacaciones pagadas para nada

Hace falta ser subnormal. En tu puta vida has trabajado y te has esforzado la mitad que esa chica para llegar donde está, y que todo se vaya a la mierda a las primeras de cambio por una lesión mal curada es cuanto menos una gran putada. HIJO DE PUTA.
 
joder georgia se retira de los juegos

samuel grande, ya hizo un tour chachi y ahora lo culmina, AMO

Georgia sigue esperando las declaraciones del presidente del país Mikheil Saakashvili para ver si definitivamente el equipo nacional se retira de los Juegos para prostestar por la ofensiva militar de Rusia
 
bender_ rebuznó:
Último kilómetro de la etapa. No lo había visto hasta ahora y en el sprint se me ponen los pelos de punta. Grande Samuel.

YouTube - Samuel Sanchez Oro

¡Joder! como para no ponerse los pelos de punta. Si a Perico y al otro cuando arranca Samuel parece que les da un pelele: ¡¡SAMU!! ¡¡SAMU!! ¡¡SAMU!! ¡¡VAMOS SAMU!!,etc...:lol:
El sprint que se casca Samu es el mejor de su puta vida.

Hombre clavarla lo que se dice clavarla... La flecha se fue hasta tomar por culo. Eso sí, el del magic-click estuvo rápido al quite.
Dejando de lado eso, la verdad es que estuvo espectacular y desde la toma "oficial" no se notó para nada.

Me acuerdo que en su día haciendo zapping me encontré con un documental sobre los Olimpiadas de Barcelona, y comentaban lo del encendido. Según los del documental se encendió con la flecha que fue lanzada, y salia uno de los cargos de la organización diciendo que había un sistema alternativo por si la flecha fallaba. Siempre he oido rumores sobre que la flecha se fue a tomar por culo, como comentas, ¿tienes algún enlace sobre el tema?
 
La flecha había de pasar por encima del pebetero, no, obviamente, caer dentro de él.

rebollo1992_03.jpg


(Recuerdo alguna imagen donde se veía más claro pero paso de buscar)

PD.: Igual se jode la imagen.
 
Me acuerdo que en su día haciendo zapping me encontré con un documental sobre los Olimpiadas de Barcelona, y comentaban lo del encendido. Según los del documental se encendió con la flecha que fue lanzada, y salia uno de los cargos de la organización diciendo que había un sistema alternativo por si la flecha fallaba. Siempre he oido rumores sobre que la flecha se fue a tomar por culo, como comentas, ¿tienes algún enlace sobre el tema?
Yo estaba en Francia durante los JJOO de Barcelona y a los dos días de la inauguración, los cabrones de los gabachos sacaron unas imágenes donde se veía cómo la flecha pasaba de largo.
No sé si en España se han emitido alguna vez esas imágenes (no creo).
Habrá que echar un vistazo a ver si hay algo en youtube.
 
No recuerdo si eran esas exactamente pero sí que estaban tomadas en el exterior del estadio y en un ángulo similar. Lo que no recuerdo es que hubiera gente por allí.
 
Atrás
Arriba Pie