Juegos Olimpicos Pekin 2008

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SVQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veo que no pillas nada de lo que se escribe, solo te limitas a criticar lo que se postea. Es complocadisimo hacer lo que hacen y por eso los alabo y me encantan.

Esto es PL no el blog de Lissavetzky.
 
Este es forero fijo!!!

El cubano Matos, suspendido de por vida por agredir a un árbitro - Marca.com

muahaha muahaha muahaha

1219498901_0.jpg
 
Joder que foto mas ama. Pobre arbitro.

Aunque estaran acostumbrados a recibir hostiejas de competidores frustrados.
 
Quentin rebuznó:
Esto es PL no el blog de Lissavetzky.

Es que a veces tengo la sensación que los dirigentes del deporte español actuan de la misma forma que algunos de los aficionados que pueblan los foros de internet: menospreciando a los atletas cuando no ganan y atribuyéndose parte del mérito cuando si lo hacen. Curiosamente algunos de esos atletas son los mismos según la ocasión.
 
Se me olvidó comentar el otro día cuando leí este artículo:

Almudena Cid: "He gastado la despedida porque no confiaba en los jueces"

A destacar dentro del artículo:

"venía con los ejercicios muy trabajados. Pero no confiaba en que las jueces fueran justas. Una china que ha sido la treinta y que de repente esté la doce, están haciendo algo que no es normal. Igual que en conjuntos, de repente están en podio y nunca lo han estado."

"La cinta fue bien, pero hubo un fallo que comparados con otros ha sido insignificante. Aunque temía que fuera tomado como excusa para sacarme fuera."

"He gastado la despedida porque no confiaba en los jueces. Ese momento de hoy es más de lo que pueda hacer mañana. Olvídate de una medalla. Imposible"

Clara, sincera y sin pelos en la lengua.
 
El tema de los jueces es un poco de risa.

No es aceptable que una jueza China o de España este en la mesa de jueces en natacion sincronizada, cuando hay una pareja de españolas y de chinas compitiendo.

La China dando 10 a las chinas. La española igual. Y puntuando a las rivales con una puntacion muy baja.

Decir que hay 5 jueces y que la puntuacion mas alta y la mas baja no cuentan. Pero aun asi, una alta de 10 hace que una de 9.8 valga, cuando podria ser la mas alta y quedar fuera. Al igual con las puntuaciones bajas....


Por no hablar en gimnasia. Que un español quedo fuera de la final de suelo porque ya habia uno y no interesaba...
 
Joder, no se en qué medio oí que Almudena Cid mañana (por hoy) podría ir a por medalla :53
Al final ha acabado octava y se lleva diploma, igualando su mejor resultado. Gran broche a su carrera.
 
Bueno, esta bien que haya llegado a 4 finales y tal. Pero una gran carrera tampoco ha llevado.

Ninguna medalla. Ya digo que son buenos resultados, pero nunca ha destacado. No se de que viene la fama.

Si me dices Gervasio Defer que ha sido medallista en tres JJOO lo entiendo, pero ya digo, una chica que no ha ganado nada pues es eso, una mediocre.
 
Joder, no se en qué medio oí que Almudena Cid mañana (por hoy) podría ir a por medalla :53
Al final ha acabado octava y se lleva diploma, igualando su mejor resultado. Gran broche a su carrera.


Será a su carrera deportiva, proque si quere ponerse un buen broche a su cuerpo que se lo monte conmigo
 
Soil rebuznó:
Bueno, esta bien que haya llegado a 4 finales y tal. Pero una gran carrera tampoco ha llevado.

Ninguna medalla. Ya digo que son buenos resultados, pero nunca ha destacado. No se de que viene la fama.

Si me dices Gervasio Defer que ha sido medallista en tres JJOO lo entiendo, pero ya digo, una chica que no ha ganado nada pues es eso, una mediocre.
No he dicho gran carrera, sino gran broche a su carrera.
De todas formas, siendo cierto que nunca ha sido una superclase, dentro de sus posibilidades siempre ha cumplido y tiene mucho mérito estar entre las 10 primeras durante tantos años en un deporte tan sacrificado y que no te hace nadar en dinero precisamente.

Por otro lado, me la follaba hasta lo más profundo de su ser.
 
Soil rebuznó:
Bueno, esta bien que haya llegado a 4 finales y tal. Pero una gran carrera tampoco ha llevado.

Ninguna medalla. Ya digo que son buenos resultados, pero nunca ha destacado. No se de que viene la fama.

Si me dices Gervasio Defer que ha sido medallista en tres JJOO lo entiendo, pero ya digo, una chica que no ha ganado nada pues es eso, una mediocre.

Defer tiene medalla porque en Gimnasia Artística se dan medallas por aparatos. En concurso general( el único de la Gimnasia Rítmica donde compite Almudena Cid) no tiene ningún puesto de finalista.
Estar tantos años entre las mejores de la gimnasia mundial su mérito tiene aunque nunca haya sido la mejor.
 
Yo el mérito lo veo en el hecho de que a la edad que tiene esté entre las 10 mejores. Hay que recordar que ese deporte la edad de retirada no es como la de otras modalidades. Creo recordar que en los anteriores juegos ya se le consideraba de las viejillas...:roll:
 
El sistema de puntuación en algunas disciplinas deportivas de los JJOO son caciquiles, injustas y muy direccionadas, llevando así desde tiempos inmemoriales, en Atenas parece que se atenuó un poco, pero en Pekín estamos volviendo a las peores épocas. Es muy injusto, indigno y vergonzante ver puntuaciones poco acordes con la realidad que se explican viendo la nacionalidad de la participante y la simpatía de los jueces.

Es algo que el COI nunca se ha atrevido a atajar. La mayoría del COI son un atajo de estómagos agradecidos, inútiles profesionales, figurantes de salir en la foto, deportistas retirados que se niegan a perder protagonismo, elementos sin oficio ni beneficio como Alberto de Mónaco, que tienen el excesivo privilegio de decidir donde se van a realizar unos juegos. A partir de ahí olvídate, en el momento que dan los juegos, una vez cada 4 años, ya han terminado de trabajar, se vuelve a chupar del bote y viva la vitta. Si una disciplina deportiva huele a podrido seguirá así por los siglos de los siglos, en vez de dar un toque de atención y amenazar que si eso no cambia se retiran de los juegos por el bien del eufemísticamente llamado espíritu olímpico.

La patada del cubano, por muy censurable y reprobable que sea, se la tendrían que dar a los del COI, que en vez de velar por el desarrollo de unos juegos limpios e intachables se dedican a hacer el canelo y a aceitar la labor de los chinorris en estos juegos.
 
Lo que realmente apesta del COI es que el gabacho sea idioma oficial y el español no. El francés debería ser baneado de los actos olímpicos en beneficio del español, muchos mas hablado en el mundo.

Las jueces de rítimica, las enfocaron y daban canguelo, un grupo de bolleras cincuentonas enchaquetadas con caras de pocos hamijos.

Hay alguna opción de oro aparte del baloncesto? Yo con seis oros me daba con un canto en los dientes.
 
Pues creo que no. En mountain Bike ganamos en Atenas medalla de oro, creo recordar. Y tenemos un campeolon del mundo, pero creo que la competi era hoy y no hemos tenido noticias de medalla...
 
ostia es que lo del cubano es una putada, vas ganando pero te descalifican porque te pasas del minuto que te dejan para las asistencias justo cuando te estas reincorporando

ahi va :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En Atenas, Hermida fue plata en mountain bike. Hoy ha quedado bastante atrás.
En mujeres había más posibilidades con Fullana, pero se ve que el circuito no era de su gusto, aparte de que simplemente ha ido "a ver qué pasaba".

En cuanto a opciones de medalla, quedaría el partido por el bronce en balonmano y poco más. En maratón no sé si hay alguna opción.
 
No, era en mountain bike, no en B M X, es que son dos modalidades diferentes, yo ya he comentado antes la "brillante" actuación de la "eterna favorita" Marga Fullana...

Separad B M X, sino ya veis lo que sale... :lol:

Pues me colé al confundir mountain bike con B-M-X :lol:

Por cierto vaya lol la hostia del cubano al árbitro, y había sido oro en Sydney. Por lo visto dice que estaba comprado el arbitro.

Y ya por comentar algo más, que sobrado el Bekele en el 5000. Mira que antes veía atletismo siempre y ahora no se ni quien es quien.

¿Cuando es la maratón?



Saludos.
 
Soil rebuznó:
Vale me paree genial que los negros tenga una capacidad natural para el fondo, pero eso justifica que no hayamos mojado y que casi no hayamos tenido finalistas en medio-fondo? NO. Eso justifica que en velocidad seamos totalmente esteriles? NO. Que en peso, martillo, jabalina y disco hayamos dado absoluta pena? NO. Que en fondo, disciplina donde siempre mojabamos, no nos hayamos colgado ni una medalle de chocolate nestle? NO. Que en las disciplinas de salto nos estemos comiendo los cagarros de los rusos? NO.

Dejaros de la excusa de la forma natural, que en el baloncesto ya veis lo que esta pasando. Fuerza y altura y ahi estamos. Fermin Cacho era negro? Por poneros unos pocos ejemplos que se me vienen a la cabeza.

Palmarés de Kenya en estos juegos:

1.500 metros femenino Nancy Jebet LANGAT oro
10.000 metros masculino KOGO Micah Kogo bronce
5.000 metros masculino Eliud KIPCHOGE plata
Edwin Cheruiyot SOI bronce
800 metros masculino Wilfred BUNGEI oro
Alfrred Kirwa YEGO bronce
Maratón femenino Catherine Ndereba plata
1.500 metros masculino Asbel Kipruto Kiprop plata
3.000 metros obstáculos masculino Brimin Kiprop Kipruto oro
Richard Kipkemboi Mateelong bronce
800 metros femenino Pamela Jelimo oro
Janeth Jepkosgei Busienei plata
3.000 metros obstáculos femenino Eunice Jepkorir plata

Etiopía:

10.000 metros masculino Kenenisa Bekele oro
Sileshi Sihine plata
5.000 metros masculino Kenenisa BEKELE oro
10.000 metros femenino Tirunesh Dibaba oro
5.000 metros femenino Tirunesh Dibaba oro
Meseret Defar bronce

Entre esos dos países vecinos ya ves que se lo llevan practicamente todo. Muchos de los finalistas además son mercenarios de esos países que corren para países del Golfo pérsico petrodolarizados.

Y encima de que son de los más pobres de la tierra y entrenan con medios arcaicos(ver documental del etiope nacionalizado español), tienen vecinos con sus características aun por explotar. Conforme se vayan incorporando a la fiesta y vayan mejorando sus sistemas de entrenamiento, veremos a los españoles cada vez caer más lejos de las finales.

Los éxitos pasados en el 1500, dentro de unos años, resultarán tan lejanos y exóticos como cuando atletas blancos ganaban las pruebas de velocidad.

Hablando de velocidad, palmarés de los jamaicanos:

400 metros femenino Shericka Williams plata
Relevo 4X100 masculino Jamaica oro
200 metros femenino Veronica CAMPBELL-BROWN oro
Kerron STEWART bronce
200 metros masculino Usain Bolt oro
Relevo 4X400 femenino Jamaica bronce
100 metros femenino Shelly-Ann Fraser oro
Kerron Stewart plata
400 metros vallas femenino Melaine Walker oro
100 metros masculino Usain Bolt oro

El color no importa no. Que no lo dudes.
 
a quien se le ocurre colega, eso es tener, aparte de mala ostia, muy pocas luces
 
Lo que no entiendo es que el entrenador del cubano no estuviera pendiente de cuándo se consumía el tiempo.
 
Arriba Pie