Juegos Olimpicos Pekin 2008

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SVQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estas Olimpiadas ha nacido el salto a lo Covalenco.

93e95ff9633c59188f4554a3ae125eeeo.gif
Es como cuando el tío Phil echaba a Jazz de casa :lol:
 
Cada cual se siente aludido por lo que quiere. Obviamente yo también suelo analizar dentro de mis limitaciones los resultados de los deportes que me interesan y reírme de algunos pero a mi lo que me hace gracia es ver lo que analizan algunos demostrando lo poco que saben del deporte que se supone que quieren analizar.
Por cierto en la tele no sólo dan futbol aunque entiendo que a los que les gusta el futbol muy por encima de otras cosas prefieran ver 10 partidos de futbol a la semana que ir variando.

o aqui se ha expresado mejor, o no le entendi en un principio.

completamente de acuerdo con usted, y disculpeme si el problema fue mio.

a sus pies.
 
Veamos... Lo que se critica es que deportistas que son campeones del mundo o tienen la mejor marca del año y nunca obtienen medalla olímpica, y en algunos casos repitiendolo en varios juegos, ahí están los casos del triatlón, judo, taekwondo, y atletas como Pestano... Y también es criticable que la gente que no puede conseguir medalla, al menos esté en sus marcas, y muchas veces se quedan lejos, muy lejos... Y otra cosa a criticar es que hay mucho figurante, para quedar el 36 de 36 quedate en casa y te evitas el ridículo y los gastos de tu viaje para el contribuyente... Amén de las mil excusas que siempre se les ocurre, como hoy el de decatlón (estoy compitiendo con fiebre, joder, que hace esta gente que siempre que les toca competir están resfriados, tienen gripe, fiebre...)

No podemos criticar hoy a España por el ridículo que han hecho en balonmano, que los islandeses les han cascado 36, sí, 36 goles en una semifinal olímpica? Que falta de orgullo, que falta de respeto a una afición perdiendo una oportunidad UNICA de hacer historia... Como coño no vamos a criticar algo así? Algo muy parecido a lo que han hecho otros atletas españoles, como Pestano, que se encuentran en una oportunidad histórica y demuestran una desidia y un pasotismo lamentables, siempre con las excusas a cuestas!!

PD En cambio hay gente como Bragado el de los 50 kilómetros que habrá quedado cuarto y no habrá conseguido medalla, pero al menos le ves las ganas de competir y su vergüenza torera, y más en gente ya veterana, y eso es de admirar...
 
Veamos... Lo que se critica es que deportistas que son campeones del mundo o tienen la mejor marca del año y nunca obtienen medalla olímpica, y en algunos casos repitiendolo en varios juegos, ahí están los casos del triatlón, judo, taekwondo, y atletas como Pestano... Y también es criticable que la gente que no puede conseguir medalla, al menos esté en sus marcas, y muchas veces se quedan lejos, muy lejos... Y otra cosa a criticar es que hay mucho figurante, para quedar el 36 de 36 quedate en casa y te evitas el ridículo y los gastos de tu viaje para el contribuyente... Amén de las mil excusas que siempre se les ocurre, como hoy el de decatlón (estoy compitiendo con fiebre, joder, que hace esta gente que siempre que les toca competir están resfriados, tienen gripe, fiebre...)

No podemos criticar hoy a España por el ridículo que han hecho en balonmano, que los islandeses les han cascado 36, sí, 36 goles en una semifinal olímpica? Que falta de orgullo, que falta de respeto a una afición perdiendo una oportunidad UNICA de hacer historia... Como coño no vamos a criticar algo así? Algo muy parecido a lo que han hecho otros atletas españoles, como Pestano, que se encuentran en una oportunidad histórica y demuestran una desidia y un pasotismo lamentables, siempre con las excusas a cuestas!!

PD En cambio hay gente como Bragado el de los 50 kilómetros que habrá quedado cuarto y no habrá conseguido medalla, pero al menos le ves las ganas de competir y su vergüenza torera, y más en gente ya veterana, y eso es de admirar...

Ya te digo. Sabias palabras.

En esas estamos. Si me dices que un tio que iba de figurante ha llegado a la final pues lo aplaudo. Si me dices que un tio iba para medalla y no llega ni a la final pues me enciendo (como Pestano). Es logico.
 
David Cal a mi me ha parecido un ejemplo de esto. El tio ha sacado una plata olímpica y se le veia jodido porque sabia que podria haber conseguido el oro.
En el deporte hay que ser inconformista, intentar superarse.

Y sobre lo de saltar las verjas, otro ejemplo es que yo soy aficionaete a la natación y tengo que pagar un pastizal para echarme unos largos en una piscina llena de viejas que les cuesta dos pesetas y encima lo tengo que hacer a última hora de la noche o muy temprano.
 
ver a un tío que lo ha dado todo, gana la plata y está jodido te hace confiar de nuevo en el deporte español...luego ves a los de atletismo y vuelves a la realidad
 
Aqui los grandes fracasados han sido los velocistas de EEUU. El fuego purificador se va a ver hasta desde España. Y encima se les cae el palito en relevos.
 
Es que es asi. Tu ves a los velocistas de USA diciendo ''he usado mi tactica pero el jamaicano corria mas que yo?''

Han ganado medallas, a porron en atletismo, pero no todas las que esperaban por lo tanto fracaso. Si vas con unas expectativas y no las cumples es un fracaso, joder. Asi que dejalse de mariconadas.
 
Dandome una vuelta por Google he encontrado la facultad de deporte de la "University of Technology" en Kingston, Jamaica. Donde entrenan Bolt y Powell en una pista que no supera a la que esta al lado de mi casa y en un gimnasio que no tiene aire acondicionado. Por lo leido, un par de mancuernas mal puestas (aunque si se sabe lo que se hace, no te hace falta ninguna maquina) y ya esta.

En las fotos se puede ver, p.e., a Powell entrenando.

Department of Sport
 
Veamos... Lo que se critica es que deportistas que son campeones del mundo o tienen la mejor marca del año y nunca obtienen medalla olímpica, y en algunos casos repitiendolo en varios juegos, ahí están los casos del triatlón, judo, taekwondo, y atletas como Pestano... Y también es criticable que la gente que no puede conseguir medalla, al menos esté en sus marcas, y muchas veces se quedan lejos, muy lejos... Y otra cosa a criticar es que hay mucho figurante, para quedar el 36 de 36 quedate en casa y te evitas el ridículo y los gastos de tu viaje para el contribuyente... Amén de las mil excusas que siempre se les ocurre, como hoy el de decatlón (estoy compitiendo con fiebre, joder, que hace esta gente que siempre que les toca competir están resfriados, tienen gripe, fiebre...)

No podemos criticar hoy a España por el ridículo que han hecho en balonmano, que los islandeses les han cascado 36, sí, 36 goles en una semifinal olímpica? Que falta de orgullo, que falta de respeto a una afición perdiendo una oportunidad UNICA de hacer historia... Como coño no vamos a criticar algo así? Algo muy parecido a lo que han hecho otros atletas españoles, como Pestano, que se encuentran en una oportunidad histórica y demuestran una desidia y un pasotismo lamentables, siempre con las excusas a cuestas!!

PD En cambio hay gente como Bragado el de los 50 kilómetros que habrá quedado cuarto y no habrá conseguido medalla, pero al menos le ves las ganas de competir y su vergüenza torera, y más en gente ya veterana, y eso es de admirar...

Claro que se les puede criticar pero con argumentos. Y lo que lamento es que a veces no se sepa valorar quedar 4º o 5º del mundo como si solo importaran las medallas.
El caso del decathlon por ejemplo me parece muy clarificador. Gomez Noya lleva una temporada impresionante y el hecho de no conseguir medalla quedando 4º en un tipo de prueba donde es complicado ganar siempre no tendría que llevar a equivocaciones sobre su calidad y competitividad.

En el balonmano las cosas hace un tiempo que no andan demasiado bien en la selección y viendo la clasificación y la primera fase creo que esperar medalla era mucho esperar (aunque todavía puede sonar la flauta en el partido por el bronze). Supongo que los primeros afectados por lo que ha pasado hoy serán ellos.
Además esos señores representan a Expaña porque quieren ya que la mayoría son profesionales que se ganan la vida con lo que cobran en su club y no con el plan ADO aunque obviamente competir internacionalmente les permite obtener mejores contratos.

En lo de las marcas tampoco hay que dejarse engañar por los comentaristas. En según que especialidades o según la carrera es difícil conseguir según que marcas con asiduidad.
 
Eso es algo que no se porque no copiamos. Me refiero al sistema de deportes universitarios. Becando por las universidades.

Es cierto que se hace deporte en las universidades (muy poco), pero no hay becas deportivas con fundamento, como las que puede haber en USA.

Seria algo que se deberia intentar implantar, aunque no llegue a funcionar pero por lo menos probarlo. Digo yo.
 
Soil rebuznó:
Eso es algo que no se porque no copiamos. Me refiero al sistema de deportes universitarios. Becando por las universidades.

Es cierto que se hace deporte en las universidades (muy poco), pero no hay becas deportivas con fundamento, como las que puede haber en USA.

Seria algo que se deberia intentar implantar, aunque no llegue a funcionar pero por lo menos probarlo. Digo yo.

Es una opción pero luego también nos quejaríamos que cualquier imbécil puede ir a la universidad sólo por ser buen deportista.
 
Pues los de balonmano reconocieron la cagada que hicieron. En la radio Iker Romero dijo que habian "hecho la mayor cagada de su vida y que no iban a tener una opurtunidad igual en su puta vida", al menos lo reconocen no como otros carroñas que parece que no va con ellos la cosa. Yo creo que de los casi 300 que mandaron para Pekin, la mitad son carroña que no viene a cuento que fueran.... pero bueno...
 
no, no, no se puede copiar nada bueno de los americanos que son el demonio...mejor seguir tirando el dinero y todo el mundo contento, sobre todo contentos y agradecidos (y no, no me refiero al gobierno actual, me refiero al inmovilismo que hay en este país en temas como el deporte donde todas la medidas se reducen a abrir los polideportivos de madrugada...)

edit: la mitad???
 
Claro que se les puede criticar pero con argumentos. Y lo que lamento es que a veces no se sepa valorar quedar 4º o 5º del mundo como si solo importaran las medallas.
El caso del decathlon por ejemplo me parece muy clarificador. Gomez Noya lleva una temporada impresionante y el hecho de no conseguir medalla quedando 4º en un tipo de prueba donde es complicado ganar siempre no tendría que llevar a equivocaciones sobre su calidad y competitividad.

En el balonmano las cosas hace un tiempo que no andan demasiado bien en la selección y viendo la clasificación y la primera fase creo que esperar medalla era mucho esperar (aunque todavía puede sonar la flauta en el partido por el bronze). Supongo que los primeros afectados por lo que ha pasado hoy serán ellos.
Además esos señores representan a Expaña porque quieren ya que la mayoría son profesionales que se ganan la vida con lo que cobran en su club y no con el plan ADO aunque obviamente competir internacionalmente les permite obtener mejores contratos.

En lo de las marcas tampoco hay que dejarse engañar por los comentaristas. En según que especialidades o según la carrera es difícil conseguir según que marcas con asiduidad.

Hola amigo, usted tiene confusiones como un roboc averiado en la internec.
 
David Cal plata en la final de 500.

Las niñas de sincronizada, aseguran la plata a falta de las rusas, que están compitiendo ahora.

Edito. Confirmado, somo plata, porque las rusas han conseguido todo 10. Son máquinas.

Pero el ejercicio español es más bonito de ver. :oops:
 
Otra de oro en kayak!!! En K2 500 l!!! Le han gando a unos germanos imbatidos durante 8 años.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
ORO EN EL K2 500!!! amazos los dos españoles :121
craviotto390.jpg

Estos tienen el verdadero espiritu LOLimpico. Superando con dos cojones a los favoritos.
La pena David Cal yo pensaba que era oro seguro.
 
Atrás
Arriba Pie