Juegos Olimpicos Pekin 2008

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SVQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no me compararía con paises con mucha mas tradición como Italia. Que si, que hace ilusión pero no creo que sea justo. Para mi quedar entre los 20 primeros está cojonudo, el problema es cuando sucnors como el Lissawetzky inflan los ánimos como si esto fuera otra Barcelona.

Tras el buen año deportivo yo lo tenía claro, cualquier resultado mejor que lo se hizo en Sidney estaba bien.
 
Kruska rebuznó:
Hombre con lo de la natacion te has pasado un poco hombre, que los italianos llevan ganando medallas como rosolino por ejemplo y no es que sus genes sean diferentes a los nuestros y martin lopez-zubero aunque nacio en usa su familia era de aragon o por ahi, lo que falla son las infraestructuras y los entrenadores (puede ser), amen de que estan siempre en movidas la federacion y los nadadores, no es el clima ideal para progresar.

Por lo que opina usté igual que yo, que mucha gente estara chupando del bote para que seamos tan ridiculos en algunas disciplinas
 
3er oro y récord del mundo para Bolt. Esta vez en el 4x100. Las tias han entregado mal y no han acabado en su final.
Los de Trinidad y Tobago se lo están currando también. Hay un puñado de buenos velocistas.
 
Pero si aqui de toda la puta vida hemos tenido que saltar las verjas de los colegios/centros deportivos para poder practicar deporte, que coño esperan después...
 
Por mucho que digais de satisfactorio o no... Esto no es la liga. Que si tu equipo no gana puede entrar en Champions o en UEFA, esto son los JJOO. Y para un pais como España con tanta tradicion deportiva el quedar detras de Italia, Alemania, Holanda, japon, Ucrania o Francia es un fracaso y tener menos medallas que Cuba o Canada es mas fracaso todavia. Pero mas fracaso es no mojar en natacion ni en atletismo, las competiciones que mas medallas reparten.

Me toca los huevos lo que digais. No somos Portugal ni Qatar ni mucho menos.

Lo de la base fisica me toca los huevos, esta vez por debajo del culo. Pueden tener mas posiblidades de que les salga un superhombre, pero un pais importante en el mundo deporte siempre saca buenos deportistas. Que geneticamente lo tienen mas dificil pero que cuentan con mas facilidades para llegar a ese nivel tan alto que hace falta para ganar medallas.

Vale me paree genial que los negros tenga una capacidad natural para el fondo, pero eso justifica que no hayamos mojado y que casi no hayamos tenido finalistas en medio-fondo? NO. Eso justifica que en velocidad seamos totalmente esteriles? NO. Que en peso, martillo, jabalina y disco hayamos dado absoluta pena? NO. Que en fondo, disciplina donde siempre mojabamos, no nos hayamos colgado ni una medalle de chocolate nestle? NO. Que en las disciplinas de salto nos estemos comiendo los cagarros de los rusos? NO.

Coño, no nos engañemos. Los portugueses han tenido millones de colonias negrunas y solo han ganado un oro (en salto). Ganado por un negro. ES que hasta Portugal ha ganado mas que nosotros en Atletismo.... No solo depende de la forma natural, eso lo sabe hasta la abuela muerta de Lisavetzky.

Dejaros de la excusa de la forma natural, que en el baloncesto ya veis lo que esta pasando. Fuerza y altura y ahi estamos. Fermin Cacho era negro? Por poneros unos pocos ejemplos que se me vienen a la cabeza.
 
fermín cacho es todo un mito, ya quisieran los que se pasean ahora por los JJOO luciendo nuestra bandera tener la décima parte de la casta del soriano
fermin.jpg
 
Kingston rebuznó:
Los de Trinidad y Tobago se lo están currando también. Hay un puñado de buenos velocistas.

Siempre meten gente en las finales. Algo va a tener el caribe que da tan buenos corredores.
 
Kingston rebuznó:
Hace poco estudiaron a los jamaicanos y dijeron que es genético porque tienen "Actinen A". Igual es algo que tienen los caribeños. Yo como de genética no tengo ni idea no se si es cierto o es una bakalá.

Diario de Sevilla - 'Actinen A', el secreto de Jamaica
¿Pero no es eso lo que llevan los yogures?

Lo que no sabía es que Ben Johnson, Donovan Bailey o Linford Christie fuesen jamaicanos
 
escoces rebuznó:
:121:121:121:121

acaba usted de resumir el deporte español.

Y que lo digas macho. Para jugar en un campo de fútbol 11 tengo que colarme por encima de unas vallas enormes y rezar porque no estén los de seguridad.

Alquilarlo dos horas no sale caro, a 3€ o un poco más por persona, pero me parece triste que se le ponga precio a la práctica del deporte.
 
Pero si aqui de toda la puta vida hemos tenido que saltar las verjas de los colegios/centros deportivos para poder practicar deporte, que coño esperan después...


Si esto fuera verdad España dominaría todas las especialidades de saltos cuando poca cosa hay.
Más bien creo que en España se prefiere como deporte el meterse con los demás cuando no ganan y el atribuirse los méritos de los demás cuando ganan. A parte de que la mayoría poco o nada les interesa la mayoría del deporte salvo para poder contar medallas.
 
La de veces que habré tenido que saltar vallas para jugar al basket.
Pero en realidad era una fórmula genial de fomentar el deporte: primero salto de valla, después basket y por último atletismo cuando nos perseguía el conserje.
 
agenjordi rebuznó:
Si esto fuera verdad España dominaría todas las especialidades de saltos cuando poca cosa hay.
Más bien creo que en España se prefiere como deporte el meterse con los demás cuando no ganan y el atribuirse los méritos de los demás cuando ganan. A parte de que la mayoría poco o nada les interesa la mayoría del deporte salvo para poder contar medallas.


Un claro ejemplo es este hilo, por cierto :sad:
 
agenjordi rebuznó:
Si esto fuera verdad España dominaría todas las especialidades de saltos cuando poca cosa hay.
Más bien creo que en España se prefiere como deporte el meterse con los demás cuando no ganan y el atribuirse los méritos de los demás cuando ganan. A parte de que la mayoría poco o nada les interesa la mayoría del deporte salvo para poder contar medallas.

quiza analizamos por que no ganan, pero meternos con ellos??? unos pocos solos....

Si, cada vez que mete una canasta gasol o un remazo el cal, me digo a mi mismo, joder, se nota que es merito mio.
no te jode...

Quiza no podamos verlos, por que no los echan por la tele y si me vas a contar un rollo de esos, de que es culpa mia que no los echen ya te puedes ir a tomar por culo....
 
agenjordi rebuznó:
Si esto fuera verdad España dominaría todas las especialidades de saltos cuando poca cosa hay.
Más bien creo que en España se prefiere como deporte el meterse con los demás cuando no ganan y el atribuirse los méritos de los demás cuando ganan. A parte de que la mayoría poco o nada les interesa la mayoría del deporte salvo para poder contar medallas.


No te jode, si quieres me va a interesar el deporte por los valores morales que me puede aportar o por la belleza en si del deporte (esto te puede pasar con alguno, no con todos)... Lo que le interesa a todo Dios es ver vencer a un compatriota, aplastar al rival y venirse a su tierra con el honor de haber demostrado superioridad sobre otros (los españoles querran ver ganar a los españoles, los rusos a los rusos y los catalanes a Polonia..). Si quieres me voy a tirar una hora delante de la tele viendo una carrera por el placer que me da ver correr a 10 negros.

El deporte es asin. Tu animas a un equipo o persona y disfrutas de sus triunfos y te cagas en sus muertos en sus derrotas. El ser humano es deficiente y gusta de este tipo de practicas. No me culpes a mi culpa al creador.

Los JJOO no son una manifestacion de deporte y virtuosidad (en principio si, pero no), es una competicion para ver quien es mas guay. Por eso los Chinos sacan la vara y son los lideres del medallero. Tienen un afan por ser los mas guays y el deporte es una faceta mas. Competitividad que se le llama. Pero bueno, siempre habra algun gilipollas que no entienda de que va la cosa.
 
Soil rebuznó:
No te jode, si quieres me va a interesar el deporte por los valores morales que me puede aportar o por la belleza en si del deporte (esto te puede pasar con alguno, no con todos)... Lo que le interesa a todo Dios es ver vencer a un compatriota, aplastar al rival y venirse a su tierra con el honor de haber demostrado superioridad sobre otros (los españoles querran ver ganar a los españoles, los rusos a los rusos y los catalanes a Polonia..). Si quieres me voy a tirar una hora delante de la tele viendo una carrera por el placer que me da ver correr a 10 negros.

No me culpes a mi culpa al creador.

Los JJOO no son una manifestacion de deporte y virtuosidad (en principio si, pero no), es una competicion para ver quien es mas guay. Por eso los Chinos sacan la vara y son los lideres del medallero. Tienen un afan por ser los mas guays y el deporte es una faceta mas. Competitividad que se le llama. Pero bueno, siempre habra algun gilipollas que no entienda de que va la cosa.

No te culpo a ti sólo faltaría. Precisamente estoy de acuerdo contigo en que poco o nada tiene que ver con que guste el deporte el éxito de los juegos olímpicos. Me molesta que se intente disfrazar de eso la simple exaltación o denostación de lo patrio.
Pero me parece ridículo creerse mejor o peor que alguien por el simple hecho de que los que ganan medallas representen o no a ese país. Igual sería más divertido jugárnoslo a la ruleta y tampoco es que tuviera menor trascendencia.
Claro que siempre será mejor dirimir las batallas corriendo, saltando o jugando al parxís que en una guerra.
 
Yo muchas veces lo pienso. Estos dias viendo carreras pienso ''Joder solo estan corriendo y aqui pegado como un gilipollas''. La verdad es que es un poco patetico el asunto. Pero ya digo que el ser humano es extraordinario y tonto. Yo soy un tonto privilegiado, pero al fin y al cabo tonto por darle bombo al tema y participar en estos actos de deficimismo colectivo. Pero no se, ver a un español ganar y subirse al podio escuchando el himno con la bandera de España de fondo me pone paloterrimo.

Es la necesidad de competir que siempre hemos tenido dentro y que enfocas en el españolito de turno o en el equipo de futbol preferido de tu ciudad (el atleti en mi caso, asi que ese enfocamiento es un poco masoquista en estos tiempos...:lol:)
 
escoces rebuznó:
quiza analizamos por que no ganan, pero meternos con ellos??? unos pocos solos....

Si, cada vez que mete una canasta gasol o un remazo el cal, me digo a mi mismo, joder, se nota que es merito mio.
no te jode...

Quiza no podamos verlos, por que no los echan por la tele y si me vas a contar un rollo de esos, de que es culpa mia que no los echen ya te puedes ir a tomar por culo....

Cada cual se siente aludido por lo que quiere. Obviamente yo también suelo analizar dentro de mis limitaciones los resultados de los deportes que me interesan y reírme de algunos pero a mi lo que me hace gracia es ver lo que analizan algunos demostrando lo poco que saben del deporte que se supone que quieren analizar.
Por cierto en la tele no sólo dan futbol aunque entiendo que a los que les gusta el futbol muy por encima de otras cosas prefieran ver 10 partidos de futbol a la semana que ir variando.
 
Atrás
Arriba Pie