Juegos Olimpicos de Sochi (bug free edition)

También los que acompañan a las pussy riot, menuda panda de bug catchers.
El que tiene una guitarra podía haberle arreado tal hostia a uno de los cosacos, que la próxima carta al sultán de los turcos la tiene que escribir por softwere de reconocimiento de voz.
Luego, le habrían molido a palos, no te digo yo que no, pero a uno al menos podía haberse llevado por delante.
 
Novichok rebuznó:
También los que acompañan a las pussy riot, menuda panda de bug catchers.
El que tiene una guitarra podía haberle arreado tal hostia a uno de los cosacos, que la próxima carta al sultán de los turcos la tiene que escribir por softwere de reconocimiento de voz.
Luego, le habrían molido a palos, no te digo yo que no, pero a uno al menos podía haberse llevado por delante.

yo me inclino a pensar, que los susodichos son los parientos de las tipas estas, que ya estan hasta los huevos dicho en cirilico, de decirles a estas "a ver, quereis de hacer el payaso, que os van a inflar otra vez a ostias... yo esta vez no voy eh, que os conduzca el autobus vuesta puta madre" pero al final si que van, y observan no sin cierto ademan de placer como unos cosacos apalean a sus parejas, mientras ellos muestran el ademan de "lo ves?".

Preguntadle a pai-mei, si tengo razon o no.
 
Ostia ¿y esas porras con latigo? ¿Son las que lleva allí la policía o se la traería ese día el agente para variar la rutina?
 
socarrat rebuznó:
Ostia ¿y esas porras con latigo? ¿Son las que lleva allí la policía o se la traería ese día el agente para variar la rutina?

Pasa como aqui, ese dia iban de "gran gala", cuando los guardia civiles van de "gran gala" aqui, en lugar de porra llevan una verga de toro, conocida como la porra del anticristo o la sacaconfesiones, un instrumento que segun arrean, te impacta en un costao, y te se amolda al cuerpo para darte una ostia completa todo lo larga que es, han intentado replicarla con multitud de materiales, pero adonde se ponga la polla de un toro muerto, en dar ostias, que se quite la ciencia.
 
Benito rebuznó:
Pasa como aqui, ese dia iban de "gran gala", cuando los guardia civiles van de "gran gala" aqui, en lugar de porra llevan una verga de toro, conocida como la porra del anticristo o la sacaconfesiones, un instrumento que segun arrean, te impacta en un costao, y te se amolda al cuerpo para darte una ostia completa todo lo larga que es, han intentado replicarla con multitud de materiales, pero adonde se ponga la polla de un toro muerto, en dar ostias, que se quite la ciencia.

Pues yo llevo en el maletero del coche un trozo de cable de aluminio de mas de 1 metro con su correspondiente aislante, de supongo mas de 150 mm de grosor en total, ligero, resistente, contundente y resiliente.
Mucho mejor que los rabos de toro que tanto te gustan :lol:
 
Max Riviera rebuznó:
Pues yo llevo en el maletero del coche un trozo de cable de aluminio de mas de 1 metro con su correspondiente aislante, de supongo mas de 150 mm de grosor en total, ligero, resistente, contundente y resiliente.
Mucho mejor que los rabos de toro que tanto te gustan :lol:

Mientras vas a buscarlo al maletero te pueden poner fino filipino:lol:

Yo desde hace tiempo llevo en el suelo del asiento trasero, uno de estos que era de mi agüelo

34418.jpg


Un metro o asín de madera de roble. La ventaja es que, si te paran los vandeverde, puede colar......

El tema podría dar para Hilo de las armas que llevamos en el coche y tal :lol:
 
No quisiera contribuir a offtopiquear otro hilo pero:
seguro-trabavolante-para-auto-carro-volante-oferta-1423-MCO4369536801_052013-O.jpg


Un antirobos de estos en la parte de delante no te lo puede quitar la polise y cumple la función.

Ademas si abrimos un hilo sobre herramientas para discusiones de trafico quizá acabemos hablando de los juegos de invierno como el que no quiere la cosa. Pero que mientras no seamos granainos no le va a molestar a naide.
 
Para mí los Juegos terminaron ayer con la final de curling femenino. Es el único deporte practicado por mujeres cuya visión me genera algún placer, no se imaginan lo berraco que me pone ver cómo frotan la pista de hielo delante de la piedra, parece como si estuviesen fregando.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Para mí los Juegos terminaron ayer con la final de curling femenino. Es el único deporte practicado por mujeres cuya visión me genera algún placer, no se imaginan lo berraco que me pone ver cómo frotan la pista de hielo delante de la piedra, parece como si estuviesen fregando.

8.000 pavos vale un juego de fregonas de granito de ésas...

#fregonasdeluxe
 
Yo me siento tentado de escribirle a la federación española de curling, que la hay, una carta ofreciéndoles el pasillo de mi casa para practicar. Que vengan unas cuantas jamelgas de estas y que se líen a fregármelo y dejármelo como los chorros del oro, quiero poder afeitarme reflejado en el suelo.

Day%2019%20-%20Curling%20Meme.jpg


La capitana del equipo británico, Eve Muirhead, la de la izquierda, que ha ganado una medalla, me la pone como el cerrojo de un penal. Me la imagino barriendo con el culo en pompa.

147962223_eve_525290c.jpg
Eve-Muirhead:-British-Olympic-curler--16-720x452.jpg
 
Y lo viven al límite las zorris......Ni en los vidrios del Sifredi o del Nacho Vidal he visto a mujeres pegar tales gritos de satisfacción..:face:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Con "partidacos" de este "deporte" que duran más de tres horas la emosión está garantizada
 
ilovegintonic rebuznó:
La capitana del equipo británico, Eve Muirhead, la de la izquierda, que ha ganado una medalla, me la pone como el cerrojo de un penal. Me la imagino barriendo con el culo en pompa.

147962223_eve_525290c.jpg
Eve-Muirhead:-British-Olympic-curler--16-720x452.jpg

Anoche estaba yo, polla en mano, tratando de sincronizar alguno de los primeros planos en los que se la veía lanzar y mirar fijamente la piedra con mi propio lanzamiento pero no hubo modo, tengo que ver más partidos de este maravilloso deporte (únicamente en modalidad femenina, por supuesto) para mejorar mi técnica.

Además el partido para la medalla de bronce de ayer daba para paja variada, podría haber construido a la guarrona perfecta mezclando a la Muierhead, véanla aquí en todo su esplendor a punto de recibir su cum on mouth:

eve-muirhead-great-britain-curling-winter-olympics_3084028.jpg


Anna Sloan en singular dúplex lésbico-fregonico:

02X120_16EA_9-930x600.jpg


O bien intentando, con sumo dolor, expulsar el dildo que se dejó olvidado dentro la noche anterior:

anna-sloan.jpg


Por no hablar de esta suerte de pendón discotequero de la Schäffer, del equipo suizo:

curling-2.jpg



Quien también hace sus pinitos en el zorrerío fotográfico de baja intensidad, todo eso sí con mucho arte y sólo si lo exige el guión:

carmen-schaefer-switzerland-curling.jpg


¡¡¡Y TODO ELLO FREGANDO!!!¿se puede pedir más?
 
Estoy seguro de que el marido o novio de estas zorras les dice "¿por qué no friegas la cocina?" y todavía tienen cojones a torcer el hocico y decir cosas como "¿pero quién te has creído que soy, tu chacha?". Vamos, me juego el cuello de quien sea a que las mandas a fregar y se enfadan.

Igual habría que tirar una piedra por el suelo cada vez que quieres que pasen el mocho, igual funcionan como el perro de Pavlov.
 
ilovegintonic rebuznó:
Estoy seguro de que el marido o novio de estas zorras les dice "¿por qué no friegas la cocina?" y todavía tienen cojones a torcer el hocico y decir cosas como "¿pero quién te has creído que soy, tu chacha?". Vamos, me juego el cuello de quien sea a que las mandas a fregar y se enfadan.

Igual habría que tirar una piedra por el suelo cada vez que quieres que pasen el mocho, igual funcionan como el perro de Pavlov.

¿Ése era el qqe salía en la serie esa de telecinco que le daban de comer siempre un bocata de chopped, después de capturar al malo no?
 
Trisómico rebuznó:
¿Ése era el qqe salía en la serie esa de telecinco que le daban de comer siempre un bocata de chopped, después de capturar al malo no?

Justamente ese, sí. Molaba esa serie, porque iban cambiando el dueño del perro sin aviso alguno. Probablemente al perro también.

Y hasta aquí el offtopic. Sigamos hablando de curling, ese deporte apasionante. Se me ocurre combinarlo con el biatlón, ese en el que esquían y de repente se ponen a pegar tiros: tras haber tirado todas las piedricas y tal, molaría que sacaran una escopeta y se dedicaran a disparar a las piedras del equipo rival con un trabuco del quince para descolocarlas de su sitio y/o acercar las tuyas a la diana. Así, el que más puntería hubiera tenido tanto lanzarlas como disparando después se llevaría la medalla. Los imprevisibles rebotes de las balas darían un punto de emoción al juego.
 
Buffff!!! Con más de tres horas que llegan a durar algunos partidos del curling fiminino ese, como para mirar otros gili deportes....
Si con un partido de curling mujeras tienes para paja-siesta-paja-merienda-paja-cena-paja y a dormir....y aún siguen las cabronas fregando la pista esa.......pa qué quieres más???
 
sirfrederico rebuznó:
Con "partidacos" de este "deporte" que duran más de tres horas la emosión está garantizada

sirfrederico rebuznó:
Buffff!!! Con más de tres horas que llegan a durar algunos partidos del curling fiminino ese, como para mirar otros gili deportes...

Mardetresoras.
 
Y es que esto de tener a la Muirhead pasando la mopa, planchando y arrodillada, todo en uno, es el summun:

Red_Sky_Approved_Eve_Muirhead_on_ice_1_Ian_Rutherford.jpg
 
saca-al-tarado rebuznó:
Y es que esto de tener a la Muirhead pasando la mopa, planchando y arrodillada, todo en uno, es el summun:

Red_Sky_Approved_Eve_Muirhead_on_ice_1_Ian_Rutherford.jpg
Yo me he hecho fan del equipo ruso del curling ese........



full_440821367.jpg

Sexy-Anna-Sidorova-Russian-Curling-Sochi-Pics-16.png



Russian-women-curling-03.jpg


Skip-of-the-Russian-womens-curling-team-Anna-Sidorova-3.jpg


russia-womens-olympic-curling-team-pics-Alexandra-Saitova-7.jpg

:115:115:115
 
ilovegintonic rebuznó:
Maravilloso.

Sólo le ha faltado restregárselo por el coño antes de hacerlo por los ojos. Colorete de mocos, qué crack.

No sé qué decirle, el gif puede que no muestre la escena completa. Observe que al final hace además de llevarse los pañuelos hacia atrás, lo cual puede significar que se los guarde, pero también que vaya a darse una pasadita por coño y ojete para completar el maquillaje.
 
Burócrata rebuznó:

yo creo que el gif está invertido, usa el aguasal de sus lágrimas junto al maquillaje para despejarse la nariz, inspirando todo junto, y luego tragarse el pollo.
 
Arriba Pie