Juegos Olímpicos de París 2024

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El final del maratón femenino ha sido brutal,.al sprint. Madre de Dios, acabar corriendo como si hubieran robado en un estanco después de 42 Km es digno de admiración.

Y lo ha ganado la mítica Sifan Hassan, que ya había sido bronce en 5000 y 10000 en estos juegos, y era la primera vez que competía en maratón en una gran competición.
 
Mira @ignaciofdez, los 800 metros lisos femeninos en estos juegos. Aún hay esperanza.

1723400193089.webp
 
Mira @ignaciofdez, los 800 metros lisos femeninos en estos juegos. Aún hay esperanza.

Ver el archivos adjunto 168613
En efecto, ya se ha comentado por acá.
Incluso en velocidad la raza blanca resiste, el 4º puesto de nuestro vallista, español puro de oliva, sabió a medalla.

También vi en directo el 5000 y fue impresionante lo del lechoso noruego .

Por contra , recibimos un varapalo los que nos gusta el orden:
Wilfredo León , mulato tirando a obscuro, con la camiseta rojiblanca polaca de balonvolea.. Un mito de país que se nos hundió.

K#rma y dzień dobry mi amol.
 
Por mucho que me encantaría que el Real Madrid tuviera más jugadores españoles, e incluso que todos lo fueran, la realidad es que la política de fichajes de Flopper la apoyan sistemáticamente los resultados y eso es indiscutible. Que de la otra manera también? Eso ya es adivinación, la realidad es que la cantidad de títulos que gana y ha ganado así el Madrid no tiene parangón.
Nadie duda de que al Madrid le haya ido bien con su estrategia de centrarse en jugadores extranjeros, y despreciar a los españoles. Ahora bien, creo que el Madrid debería buscar cierto equilibrio. ¿Por qué el Barça saca de su cantera mayor cantidad de jugadores de calidad que el Madrid? ¿El Madrid no puede sacar un Yamal?, ¿un Fermín?, ¿un Cubarsí? Sin embargo, ahí lo tienes fichando a niños de Brasil, y vendiendo a sus canteranos al Getafe o al Espanyol. Para un madridista hincha de la Roja, es desesperante. Y la excusa de que los jugadores españoles no tienen la calidad suficiente, ya no vale. A ver quién puede decir eso, cuando España ha ganado la Nations League, la Eurocopa, los JJOO, la Euro Sub-21 y la Euro Sub-19 entre este y el año anterior.

Mi reflexión es un alegato de reivindicación del jugador español. Me muero de envidia cuando veo que la Roja gana títulos con un evidente protagonismo de jugadores salidos de la Masía o propiedad del Barça. Y cómo el Barça siempre prioriza la compra de jugadores españoles, mientras que el Madrid se dedica la rastrear talento en las favelas y en las banlieues. Y este es el hilo indicado para ello, puesto que nuestra Selección olímpica ha ganado el oro, con un claro protagonismo de jugadores de la Masía.
 
Última edición:
Nadie duda de que al Madrid le haya ido bien con su estrategia de centrarse en jugadores extranjeros, y despreciar a los españoles. Ahora bien, creo que el Madrid debería buscar cierto equilibrio. ¿Por qué el Barça saca de su cantera mayor cantidad de jugadores de calidad que el Madrid? ¿El Madrid no puede sacar un Yamal?, ¿un Fermín?, ¿un Cubarsí? Sin embargo, ahí lo tienes fichando a niños de Brasil, y vendiendo a sus canteranos al Getafe o al Espanyol. Para un madridista hincha de la Roja, es desesperante. Y la excusa de que los jugadores españoles no tienen la calidad suficiente, ya no vale. A ver quién puede decir eso, cuando España ha ganado la Nations League, la Eurocopa, los JJOO, la Euro Sub-21 y la Euro Sub-19 entre este y el año anterior.

Mi reflexión es un alegato de reivindicación del jugador español. Me muero de envidia cuando veo que la Roja gana títulos con un evidente protagonismo de jugadores salidos de la Masía o propiedad del Barça. Y cómo el Barça siempre prioriza la compra de jugadores españoles, mientras que el Madrid se dedica la rastrear talento en las favelas y en las banlieues. Y este es el hilo indicado para ello, puesto que nuestra Selección olímpica ha ganado el oro, con un claro protagonismo de jugadores de la Masía.

Si todo eso ya lo sé, y comparto la reflexión, pero la realidad es que si algo funciona y se está en una dinámica claramente ganadora, ponerse a tocar suele salir mal.
 
Última edición:
Ceremonia de clausura.
Nuestro abanderado es un no-español, un fichaje, y además nigro.
El caso es dar por saco con el puro multiculti de las narices

K#rma impura
 
Mira @ignaciofdez, los 800 metros lisos femeninos en estos juegos. Aún hay esperanza.

Ver el archivos adjunto 168613
Y fijaos que la rubia pese a la cara de esfuerzo sigue siendo atractiva y mostrando una fisionomía tremenda femenina.

1723405025475.webp


Fíjense en los monos de atrás. Hay abuelos más follables que el mono de etiopía, la cara de oler a mierda de la keniata y como Maloney está comenzando a descoyuntarse completamente, empezando por su cara.

Y luego hay quien duda sobre la hegemonía de la piel y mente blanca.
 
Siempre tuve entendido que lo pilló en Barcelona, una noche de putas. :roll:

Lo podía haber pillado en cualquier momento teniendo en cuenta las mujeres que se tiraba a pelo, pero lo de su VIH saltó a los medios en 1991, y eso fue tristemente el final de su carrera.

Yo era de los Bad Boys y en teoría odiaba a Magic, pero cuando salió lo del VIH y su retirada lloré como un niño y no lo pode entender, ni lo entiendo a día de hoy.

Magic Johnson ha sido y será el mejor base de todos los tiempos. Un base de 2´06 que puede jugar y defender a un base, escolta, alero , ala pívot o pívot sin ningún temor.

Magic Johnson, el mejor base de la historia del baloncesto, aunque fuera mi enemigo.
 
Está mejor la ceremonia de clausura que la de inauguración, aunque claro tampoco era muy difícil con la mamarrachada que hicieron.
 
Grande!!! Así se va a recibir una medalla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Grande!!! Así se va a recibir una medalla

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Muahahaahahahaahaaha


Por cierto te paras a pensar y piensas en la de badmiton en las 11 petardas futboleras en waterpolo masculino.....joder 10 semifinales....se pudo superarclas 21 de barcelona.y haber sacado 6 o 7 oros...
 
Lo que te pongo de los jugadores de aquella selección no son opiniones.
Opiniones es decir que los equipos y el baloncesto de cuando eramos jovencitos eran lo mejor de lo mejor.

Y The last Dance es un documental de Disney. Yo recomiendo leerse alguna biografía de Jordan para tener algo de información mas o menos objetiva de como era el personaje.
¿Pero qué me estás contando? Peor es ésta, con un viejo de 39 que juega con su hijo, con un Durant que está más pasado de vueltas que su puta madre. Con un Tatum y un Haliburton de vacaciones. ¿White? ¿Adebayo? Venga hombre, es como comparar a Mozart con Luis Cobos.
 
Última edición:
Los espectadores que llevan una linterna ilumina meneandola todo el rato ?? . . . Y encima está sincronizada con las luces de la historia

Vaya trabajo de gratis . . . Sostenible

Algún buen culo se ha visto en los que iban con mallas blancas haciendo brindance


Los artistas músicos solos los conoces en sus casa, no ??

Cuando empieza las para olimpiadas??
 
Y añado. La Croacia del 92 hubiese ganado la Olimpiada este año. Y ya no te digo la Jugoplastika.
 
Venga hombre, es como comparar a Mozart con José Luis Cobos.
Joder se me vino esta gilipollez a la cabeza. Luis Coborrrr ay Dios mío!!!


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie