Juegos Olímpicos de París 2024

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno pues carpetazo a la mamarrachada está y vamos a por lo que de verdad nos interesa, que es la para olimpiada. Quiero ver señoras amputees en traje de baño.
 
1000022441.webp
 
@spizoo ha salido en Instagram una publicación con los tres combinados que ha conseguido @Lebrom la medalla de oro, elige uno

IMG_20240811_234527.webp
IMG_20240811_234547.webp
IMG_20240811_234612.webp
 
El logo de los Ángeles 28 han hecho el mismo efecto en las letras que en el logo del 84

uasjoy0lsaw5fcckpmdl.webp
 
La presentación de los ángeles ha tenido más luz y color que está inclusiva olimpiadas
 
Por cierto en Los Ángeles 84, en la ceremonia de apertura hubo un momentazo muy hamo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@spizoo ha salido en Instagram una publicación con los tres combinados que ha conseguido @Lebrom la medalla de oro, elige uno

Ver el archivos adjunto 168650Ver el archivos adjunto 168651Ver el archivos adjunto 168652
Me voy a mojar yo.

Por jugadores y por el momento de carrera en que estaban, a mi me parece mejor equipo el del 2008, aunque el del 2012 no estaría muy atrás. Un poco igual que a su némesis, España.

Una España que se comería con patatas a la Croacia de Kukoc y Petrovic. Ahí lo cago.

En cuanto al Dream Team, yo lo vi con 15 años. Faltaba Isaiah Thomas, que lo vetó Jordan por el historial de sus duelos con los Bad Boys de Detroit. No podía ni verlo y evidentemente, la estrella de ese equipo era él, él quería mandar y que nadie le tosiera como estrella. Además era el mayor beneficiado económicamente y el más interesado en hacer negocio con el equipo además de la NBA, con los ingresos mundiales que recibía de las ventas de Nike, que entonces era una marca minoritaria en Europa.

Laettner era el cupo de un jugador universitario y era el MVP de la NCAA o quizás el número 1 del draft de ese año. Era un guiño a la FIBA y una señal de continuidad con los equipos universitarios que eran los que iban hasta entonces.

Los siguientes equipos en los 90 seguían teniendo algún universitario pero cuando fracasaron en Mundiales y Olimpiadas ya tuvieron que volver a lo gordo.

Como bien ha dicho @Pisculín -¿Ortiz?- Bird estaba ya retirado por sus lesiones de espalda (por cierto, él ha declarado varias veces que los jugadores actuales son mejores que los de su generación y los de 90). No quería participar porque decía que los JJOO eran para gente joven (universitarios) pero se lo pidió Magic (que fue el que empezó a mover hilos con la NBA para reclutar gente) y éste por hacerle un homenaje por su situación accedió. Apenas jugó y se pasaba la mayoría de los partidos tumbado boca abajo en la banda cuando le empezaba a doler la espalda. Ésa fue una de las imágenes icónicas de esos Juegos.

Magic nunca fue o ha sido enfermo de SIDA. Era portador del virus. Podía contagiar pero no desarrolló la enfermedad nunca. -véase el hilo del Covid para más información sobre el concepto :lol:- Se había pasado la mitad de esa temporada en blanco, porque le detectaron el virus antes de empezar o al poco de empezar la NBA, pero se reenganchó a jugar en el All-Star de febrero y le dejaron jugar el resto de la temporada, así que más o menos podríamos decir que estaba en forma cuando jugó los JJOO. Por supuesto, el resto estaban todos en su Prime, quizás a excepción de Stockton por lesión (luego jugó varias finales NBA hasta el 98, así que no estaba para retirarse ni de coña)

Pero a diferencia de los TEAMUSA de ahora, las concentración era de chichinabo y se puede decir que jugaron de vacaciones. Ni siquiera pisaban la villa olímpica -lógico, me río de Alcaraz y sus fans en la villa olímpica de Paris- y apenas tenían que entrenar. Entre otras cosas, porque ya habían ganado antes de empezar con los equipos contrarios haciéndose fotos antes y después y pidiendo camisetas.

Era un equipo de ensueño, pero no tuvo ni que sudar. Si hubieran tenido que jugar en la última década, yo estoy con Larry Bird y tendrían que enfrentarse a equipos con jugadores europeos y sudamericanos tan NBA y estrellas como ellos, en el equipo algunos quizás ni estarían porque Lebrom, Kobe, Paul, Wade, Durant y Harden les hubieran movido la silla, y quizás tendrían los mismos problemas a los que se llevan enfrentando los equipos USA en los últimos 20 años. Si se relajan, ni tocan chapa.

Así que la comparativa entre el Dream Team del 92 y los equipos USA de 2008 y 2012 lo dejo en empate. Con el de ahora, le doy ligero ganador.
 
Última edición:
Me voy a mojar yo.

Por jugadores y por el momento de carrera en que estaban, a mi me parece mejor equipo el del 2008, aunque el del 2012 no estaría muy atrás. Un poco igual que a su némesis, España.

Una España que se comería con patatas a la Croacia de Kukoc y Petrovic. Ahí lo cago.

En cuanto al Dream Team, yo lo vi con 15 años. Faltaba Isaiah Thomas, que lo vetó Jordan por el historial de sus duelos con los Bad Boys de Detroit. No podía ni verlo y evidentemente, la estrella de ese equipo era él, él quería mandar y que nadie le tosiera como estrella. Además era el mayor beneficiado económicamente y el más interesado en hacer negocio con el equipo además de la NBA, con los ingresos mundiales que recibía de las ventas de Nike, que entonces era una marca minoritaria en Europa.

Laettner era el cupo de un jugador universitario y era el MVP de la NCAA o quizás el número 1 del draft de ese año. Era un guiño a la FIBA y una señal de continuidad con los equipos universitarios que eran los que iban hasta entonces. Los
siguientes equipos en los 90 seguían teniendo algún universitario pero cuando fracasaron en Mundiales y Olimpiadas ya tuvieron que volver a lo gordo.

Como bien ha dicho @Pisculín -¿Ortiz?- Bird estaba ya retirado por sus lesiones de espalda (por cierto, él ha declarado varias veces que los jugadores actuales son mejores que los de su generación y los de 90). Noo quería participar porque decía que los JJOO eran para gente joven (universitarios) pero se lo pidió Magic y por hacerle un homenaje por su situación accedió. Apenas jugó y se pasaba la mayoría de los partidos tumbado boca abajo en la banda cuando le empezaba a doler la espalda. Fue una imagen icónica.

Magic nunca fue o ha sido enfermo de SIDA. Era portador del virus. Podía contagiar pero no desarrolló la enfermedad nunca. -véase el hilo del Covid para más información sobre el concepto :lol:- Se había pasado la mitad de esa temporada en blanco, porque le detectaron el virus antes de empezar o al poco de empezar la NBA, pero se reenganchó a jugar en el All-Star de febrero y le dejaron jugar el resto de la temporada, así que más o menos podríamos decir que estaba en forma cuando jugó los JJOO. Por supuesto, el resto estaban todos en su Prime, quizás a excepción de Stockton por lesión (luego jugó varias finales NBA hasta el 98, así que no estaba para retirarse ni de coña)

Pero a diferencia de los TEAMUSA de ahora, las concentración era de chichinabo y se puede decir que jugaron de vacaciones. Ni siquiera pisaban la villa olímpica -lógico, me río de Alcaraz y sus fans en la villa olímpica de Paris- y apenas tenían que entrenar. Entre otras cosas, porque ya habían ganado antes de empezar con los equipos contrarios haciéndose fotos antes y después y pidiendo camisetas.

Era un equipo de ensueño, pero no tuvo ni que sudar. Si hubieran tenido que jugar en la última década, yo estoy con Larry Bird y tendrían que enfrentarse a equipos con jugadores europeos y sudamericanos tan NBA y estrellas como ellos, en el equipo algunos quizás ni estarían porque Lebrom, Kobe, Paul, Wade, Durant y Harden les hubieran movido la silla, y quizás tendrían los mismos problemas a los que se llevan enfrentando en los últimos 20 años. Si se relajan, ni tocan chapa.

Así que la comparativa entre el Dream Team del 92 y los equipos USA de 2008 y 2012 lo dejo en empate. Con el de ahora, le doy ligero ganador.
Cierto en lo del SIDA.

Magic no jugó esa temporada. Jugó el All Star y ya está. Luego volvió en el 95.

Y añado. La Croacia del 92 hubiese ganado la Olimpiada este año. Y ya no te digo la Jugoplastika.
Que pollasviejas sois ,joder.:face:

Que para que jugase Magic los juegos mas de uno se tuvo que desdecir de lo que había dicho que nanay de compartir cancha con él siendo portador del virus(Karl Malone fue el que mas rajó en su momento)

Si kobe no hubiera fallecido . . . Hubiera estado en las olimpiadas, no ??

LeBron es el único que tiene 3 medallas de oro, no ??
En qué olimpiadas? en estas? . Si tendría 46 años.
 
Cierto en lo del SIDA.

Magic no jugó esa temporada. Jugó el All Star y ya está. Luego volvió en el 95.
Ok. He tirado en todo lo que he dicho de memoria, y han pasado ya más de 30 años. Recordaba que siguió jugando un tiempo en la NBA. También recuerdo que formó parte de los Globe Trotters. Supongo que sería entre las olimpiadas y el 95.
 
Los espectadores que llevan una linterna ilumina meneandola todo el rato ?? . . . Y encima está sincronizada con las luces de la historia

Vaya trabajo de gratis . . . Sostenible

Algún buen culo se ha visto en los que iban con mallas blancas haciendo brindance


Los artistas músicos solos los conoces en sus casa, no ??

Cuando empieza las para olimpiadas??
Cuando en vez de reflex huela a 3 en 1 en los estadios.

Y fijaos que la rubia pese a la cara de esfuerzo sigue siendo atractiva y mostrando una fisionomía tremenda femenina.

Ver el archivos adjunto 168620

Fíjense en los monos de atrás. Hay abuelos más follables que el mono de etiopía, la cara de oler a mierda de la keniata y como Maloney está comenzando a descoyuntarse completamente, empezando por su cara.

Y luego hay quien duda sobre la hegemonía de la piel y mente blanca.
Si les ponen una gallina delante la blanca acaba ultima.

Bueno, ahora en breve empezarán los Juegos Paralímpicos de los Foreros.
La mejor paralimpica española es una albina casi ciega que es medico en vigo.es vecina mia y es supermaja.a esa no ña vereis gritando que ea albina y cuasi ciega.
 
El de 2012, que nos ganó a nosotros en una final épica.
Epica?

Vergonzosa,como los arbitros empezaron a arbitrar estilo nba.para joder a españa que calderon cogio el balon de mala ostia,con las dos manos,mirando al arbitro,dio 3 pasos y se puso a botarla
 
Atrás
Arriba Pie