Juegos Olímpicos de París 2024

  • Iniciador del tema Iniciador del tema spizoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo cojonudo es ver como tratan todos los baloncestistas americanos de Barcelona 92 a los actuales.

El Jordan los ha despreciado en público, el otro día otro decía que no hay debate, que donde vas, lo buenos que eran ellos al lado de la mierda de hoy.

Y aquí no pasa nada.

Aparecen Casillas o Puyol diciendo lo mismo de la España de De La Fuente, y se tienen que marchar del país.

Es la cultura americana. Yo también opino que los mejores son los del 92, pero no hay una diferencia tan abismal con los de este año o con los que nos ganaron a nosotros en aquella inolvidable final de 2012.
 
Ahora en sirio.

El fútbol femenino da mucha más vergu que el basket femenino.

No me parece ni comparable.

Lo del fútbol es que ni debería hacerse, porque es obvio que biologicamente la mujer no se adapta al desarrollo de ese juego.
Que el fútbol femenino sea una de las cosas mas infames que ha inventado el ser humano no quita para que el basket sea un ñordo tremendo.
Las americanas han ganado el oro muy justitas a las gabachas , 67-66.



Jordan era un ególatra y un maltratador que machacaba psicológicamente a sus copañeros más jóvenes. Aparte de un ludópata jugador de cartas y bebedor, pero también ha sido el más grande.
Así es.
 
Última edición:
Lo que más gracia me hace es que quieren atraer a la "juventud" con el brikindans, el maikeljason y el crusaito. ¿A qué juventud? ¿A la que veía esta peli en 1984?

1723390991655.webp
 
¿Cuántos jugadores no estadounidenses había en la NBA en 1992 y cuántos hay ahora?

Por comparar a quien se enfrentó el Dream Team de 1992 y a quien se ha enfrentado el actual.

Hay muchos más jugadores no estadounidenses ahora y se ha igualado todo mucho.

Antes había tanta diferencia que iban los universitarios, la primera medalla olímpica de Jordan contra España en 1984 la ganó siendo universitario.

Si ahora llevaran a los universitarios cualquier selección media les ganaría. Por eso tienen que llevar a los mejores de la NBA, ya que si llevan a los de un segundo nivel no ganan, como suele pasar en los mundiales.
 
Hay muchos más jugadores no estadounidenses ahora y se ha igualado todo mucho.

Antes había tanta diferencia que iban los universitarios, la primera medalla olímpica de Jordan contra España en 1984 la ganó siendo universitario.

Si ahora llevaran a los universitarios cualquier selección media les ganaría. Por eso tienen que llevar a los mejores de la NBA, ya que si llevan a los de un segundo nivel no ganan, como suele pasar en los mundiales.
¿Entonces el equipo del 92 ganaría en 2024?
 
Un tío que ganó 3 anillos de la NBA en un equipo que no había ganado nada, dejó el baloncesto durante dos años y pico porque mataron a su padre, volvió y ganó otros 3 anillos más con sus Bulls, es algo irrepetible. Prueba de ello es que los de Chicago no han ganado nada desde entonces.

Yo adoro a LeBron James, pero lo de Michael Jordan es inigualable.

LeBron ganó dos de los solo tres que tiene Miami Heat en su historia y el único que ha ganado Cleveland Cavaliers en su triste existencia, sabiendo de sobra que fue obra y artífice de esos tres anillos, en un baloncesto más competitivo en estas dos últimas décadas de lo que lo era por los 80' y 90', también tiene una carrera más longeva y con mejores números.

Que yo entiendo el impacto de Michael Jordan en esos tiempos hasta aquí, es uno de los más grandes de la historia, pero parece que ya no el más grande con tanta seguridad.
 
Última edición:
LeBron ganó dos de los solo tres que tiene Miami Heat en su historia y el único que ha ganado Cleveland Cavaliers en su triste existencia, sabiendo de sobra que fue obra y artífice de esos tres anillos, en un baloncesto más competitivo en estas dos últimas décadas de lo que lo era por los 80' y 90', también tiene una carrera más longeva y con mejores números.

Que yo entiendo el impacto de Michael Jordan en esos tiempos hasta aquí, es uno de los más grandes de la historia, pero parece que ya no el más grande con tanta seguridad.

Jordan ganó 6 anillos en 15 temporadas, contando las últimas dos que desperdició en los Wizards. LeBron lleva 21 temporadas y tiene 4 anillos, ojalá gane alguno más.
 
Última edición:
Yo creo que sí, pero con la preparación de ahora, claro. El Dream Team del 92 es el equipo con más talento que he visto en mi vida.

Los equipos nacionales deportivos más arrolladores han sido el basket americano del 92 y la Brasil de fútbol del Mundial 2002.

Ambos equipos hacían lo que querían. Y los brasileños atrás no tenían nada especial, pero ofensivamente es difícil juntar todo eso.
 
Última edición:
Pues 18 medallas españolas al final y número 15 en el total de países.
Yo pronostiqué entre 20 y 25, pero, como bien dice el amigo @Tiboroski, soy demasiado optimista. Podrían haber sido más, pero aún así no está mal del todo.
 
Los equipos nacionales deportivos más arrolladores han sido el basket americano del 92 y la Brasil de fútbol del Mundial 2002.

Ambos equipos hacían lo que querían. Y los brasileños atrás no tenían nada especial, pero ofensivamente es difícil juntar todo eso.

Añado que si la España 2008-12 hubiera jugado con Messi nacionalizado, habría roto cualquier marca.

Donde se llegó a la tanda de penales no se habría llegado y donde se ganaba 1-0 se habría ganado 4-0.
 
Jordan ganó 6 anillos en 15 temporadas, contando las últimas dos que desperdició en los Wizards. LeBron lleva 21 temporadas y tiene 4 anillos, ojalá gane alguno más.

No es todo los anillos hamijo, se tienen que medir más parámetros como la época de desarrollo en el deporte en concreto, el nivel de rivalidad que había en esos tiempos, por quién estaba secundado en el equipo etc.

Nacho tiene seis Champions y ni a su madre le parece el mejor central de la historia, en los deportes grupales es difícil llegar al absolutismo en solo una figura.
 
Última edición:
Nacho tiene seis Champions y ni a su madre le parece el mejor central de la historia, en los deportes grupales es difícil llegar al absolutismo en solo una figura.

Esa comparación sí que es tramposilla. Jordan fue el mejor de los Bulls desde que no eran nada hasta que fueron el mejor equipo de la historia.
 
No es todo los anillos hamijo, se tienen que medir más parámetros como la época de desarrollo en el deporte en concreto, el nivel de rivalidad que había en esos tiempos, por quién estaba secundado en el equipo etc.

Nacho tiene seis Champions y ni a su madre le parece el mejor central de la historia, en los deportes grupales es difícil llegar al absolutismo en solo una figura.

A ver. Nacho no es que no sea considerado el mejor central de la Historia. Es que no vale ni para el Espanyol.

Estaba ahí para llenar el cupo madrileños/canteranos.

Al igual que Oleguer.

Y me parece realmente fatal, porque son unos paquetes que ponen para hacer bulto obteniendo unos títulos que no merecen por calidad, porque por calidad no habrían ganado ni una Copa del Rey.
 
Esa comparación sí que es tramposilla. Jordan fue el mejor de los Bulls desde que no eran nada hasta que fueron el mejor equipo de la historia.

Cayeron en dos rondas seguidas, si no recuerdo mal, a las primeras de cambio contra los bad boys de Miami, luego con Pippen y Rodman brillar fue más fácil, que no quiero desmontarte a tu ídolo amic, pero no ganó el solo, le formaron un gran equipo del que fue líder para logarlo.
 
Cayeron en dos rondas seguidas, si no recuerdo mal, a las primeras de cambio contra los bad boys de Miami, luego con Pippen y Rodman brillar fue más fácil, que no quiero desmontarte a tu ídolo amic, pero no ganó el solo, le formaron un gran equipo del que fue líder para logarlo.

Los Bad Boys de Detroit, que son mi equipo histórico y ganaron dos anillos seguidos. Con Rodman, por cierto.
 
Última edición:
Solo por ese error de bulto te doy como ganador y me retiro por vergüenza ajena :oops:

No, hombre, que ha estado bien la discusión.

A mí LeBron James es una persona que me ha ganado por su dedicación única al deporte, como CR7 o Messi. Al principio, durante su primera etapa en los Cavs me parecía un chulo, pero con el paso de los años y su mejora como jugador y en sus comportamientos, me declaro su fan incondicional. Ojalá gane algún anillo más, aunque con estos Lakers, y sobre todo con estos Celtics que apuntan a dinastía en los próximos años, lo veo difícil.

Aún así creo que Jordan ha sido el mejor, no como ejemplo de nada porque el jugar partidas al poker de un millón de €uros mientras se beben litros de whisky en el avión después de jugar un partido no es ejemplo de nada. En el trato a sus compañeros tampoco fue nada ejemplar, pero jugando a baloncesto y con su carisma fue el mejor.
 
Yo creo que sí, pero con la preparación de ahora, claro. El Dream Team del 92 es el equipo con más talento que he visto en mi vida.
En el prime de los jugadores ,puede. En los juegos de Barcelona,no. A qué cojones ibas a preparar fisicamente a un lisiado y un enfermo de SIDA?
 
Última edición:
En el prime de los jugadores ,puede. En los juegos de Barcelona,no. A qué cojones ibas a preparar fisicamente a un lisiado y un enfermo de SIDA?

A ver, lo de Bird te lo compro, pero Magic estaba para jugar lo que hubiera querido. Otra cosa es que por la poca información que había en esos años sobre el VIH le obligaran a retirarse.
 
Última edición:
A ver, lo de Bird te lo compro, pero Magic estaba para jugar lo que hubiera querido. Otra cosa es que por la poca información que había en esos años sobre el VIH le obligaran a retirarse.

Poca información, dice...

En una jugada que haya contacto y una leve herida podría contagiar a otro jugador.
 
Poca información, dice...

En una jugada que haya contacto y una leve herida podría contagiar a otro jugador.

No, tiene que ser herida de sangre con sangre, y hoy en día no se puede jugar a nada si tienes una herida sangrienta porque el árbitro te manda al banquillo.
 
Atrás
Arriba Pie