Mbappé. ¿Violador o víctima?

tu eres una persona publica?.

es que ese es el tema.con ua persona publica que tiene el valore conomico de mbape hay que tener cuidadin porque lo metes 72 horas...para soltarlo y con un perdonsito no llega.sabe dios si pierdes patrocinadores por el camino...hay un quebranto economico...

Te ha pegado una meada en la cara con su respuesta, que ya estás obligado a abandonar el hilo.

Spizoo esta muy nervioso con este tema. Yo pensaba que su novia era Vini, no el cara sapo.

¿ Ya lo ha apartado el Madrid como hizo el Valencia con Rafa Mir o tiene razón Radio Montecarlo en que los medios de comunicación españoles ocultan los trapos sucios de los dos clubs estado?

La estrella del fútbol Kylian Mbappé es razonablemente sospechada de violación durante una visita a Estocolmo, según información de SVT Nyheter.
Kylian Mbappé no jugó partidos internacionales con Francia esta semana. En cambio, apareció en Estocolmo y fue visto, entre otras cosas, saliendo de una discoteca .

Los documentos obtenidos por SVT Nyheter muestran que se presentó una denuncia de violación después de la visita de la estrella del fútbol a Suecia.

- La denuncia penal presentada a la policía se refiere a una violación cometida el 10 de octubre en un hotel del centro de Estocolmo, afirma Marina Chirakova, fiscal superior de la Fiscalía

La información enviada a SVT Nyheter afirma que Kylian Mbappé es razonablemente sospechoso de violación.

Según Le Parisien, medio del PSG, Mbappé folló con una chica y ambos quedaron encantados según los mensajes posteriores.

Lo siento por algunos, pero esto es una filfa tremenda.

No sé porqué pero esto me ha hecho mucho LOL, ¿entonces la tortuga la satisfizo, tiene un buen miembro y la chavala quedó contenta? Ojú, que basura de prensa.

Leyendo en diagonal me ha parecido ver a alguna gente deseosa de ajusticiar, obviamente por el escudo de la camiseta. Aquí el club para el que juegue es lo de menos, el fútbol es solo un pasatiempo, pero arruinarte la vida por falsas denuncias te la pueden arruinar para siempre.

Última edición:
Leyendo en diagonal me ha parecido ver a alguna gente deseosa de ajusticiar, obviamente por el escudo de la camiseta. Aquí el club para el que juegue es lo de menos, el fútbol es solo un pasatiempo, pero arruinarte la vida por falsas denuncias te la pueden arruinar para siempre.

Así es. Algo parecido le quisieron preparar a Neymar, pero tuvo suerte y una de las múltiples cámaras que había en el hotel reveló que la agresora era la zorrita.

Hay que tener mucho cuidado con estas cosas. Mira a Mendy, el ex del City, que ha salido absuelto de todas las denuncias que le pusieron por presuntas violaciones, pero ya le han jodido la carrera deportiva.

Así es. Algo parecido le quisieron preparar a Neymar, pero tuvo suerte y una de las múltiples cámaras que había en el hotel reveló que la agresora era la zorrita.

Hay que tener mucho cuidado con estas cosas. Mira a Mendy, el ex del City, que ha salido absuelto de todas las denuncias que le pusieron por presuntas violaciones, pero ya le han jodido la carrera deportiva.

Y otros igualmente pasaron días a la sombra sin cometerlo, como en su día el rapero Tupac.

Te ha pegado una meada en la cara con su respuesta, que ya estás obligado a abandonar el hilo.
No subnormal.seguramwnte ests confundiendo sospechoso con investigado.yvno es lo mismo

Como no es lo mismo que su seas un retrasado a qur lo tengas.

HA SIDO ASQUEROSO EL RUIDO MEDIÁTICO EN TORNO A MBAPPE.​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
¿Alguien sabe si ya está detenido Mbappe? ¿Está siquiera denunciado? @Codeisan de 20 lo veía muy claro :lol: :lol: :lol: :lol:

Primer parón de selecciones: la prensa del tinglao sacó declaraciones de Vinicius de verano, las desvirtuó y sacó de contexto y creó un incendio para los antimadridistas.

Segundo parón de selecciones: nos inventamos que Mbappe ha violado a una tipa en Suecia a ver si cuela.

Me pregunto cuál será la campaña del tinglao en el próximo, ¿quizás que Arda Güler quiere salir del equipo en busca de minutos?

¿Alguien sabe si ya está detenido Mbappe? ¿Está siquiera denunciado? @Codeisan de 20 lo veía muy claro :lol: :lol: :lol: :lol:

Primer parón de selecciones: la prensa del tinglao sacó declaraciones de Vinicius de verano, las desvirtuó y sacó de contexto y creó un incendio para los antimadridistas.

Segundo parón de selecciones: nos inventamos que Mbappe ha violado a una tipa en Suecia a ver si cuela.

Me pregunto cuál será la campaña del tinglao en el próximo, ¿quizás que Arda Güler quiere salir del equipo en busca de minutos?
Te recuerdo que todo eso salió de la prensa sueca.

Sí, sí, se hacen los suecos los de Qatar. ¿Lo de Vinicius también provino de allí?
A mí me da igual lo de Vinicius. Pero que Mbappé estaba relacionado con la violación lo dijeron dos periódicos suecos.

El resto de la prensa se hizo eco de esos dos periódicos.

Este se cree que el asunto se soluciona en dos días, la fiscalía está trabajando, lo mismo que su abogada y el marica del juez, la justicia sueca tiene sus plazos.

Estáis pasando por alto el hecho de que si un negro no viola en Estocolmo, ni es negro ni es nada. El juez también debería ponderar esto.

Atrás
Arriba Pie