El gran jilo del abuso sexual infantil (sufrido como víctima)

Pardillo de 1ª

RangoVeterano
Registro
4 Oct 2008
Mensajes
1.683
Reacciones
1.743
Qué tal, hamijos, andaba ahora acordándome de cómo cuando yo tenía 5 años una prima mía 2 años mayor, en el pueblo me llevó a una caseta hecha con 4 palets que tenían los mayores y me obligó a masturbarla mientras ella después cogió mi micropene y le metió dos sacudidas. Acto seguido afirmó que ese sería nuestro secreto y así ha sido hasta 30 años después, que comparto este abuso sexual al que fui sometido con vosotros. ¿Que por qué lo explico? Pues porque hace pocos días se la ha llevado un @Cáncer de Colon. Y no, no tengo traumas como @Apofis con su hermano pero recuerdo ese olor a chocho apestoso en mi mano vergonzante a la hora de ir a cenar como si fuese ayer.
Prosigan.
 
Seguro que tenías 5 y no eran 4 o 3 y medio?
 
Qué tal, hamijos, andaba ahora acordándome de cómo cuando yo tenía 5 años una prima mía 2 años mayor, en el pueblo me llevó a una caseta hecha con 4 palets que tenían los mayores y me obligó a masturbarla mientras ella después cogió mi micropene y le metió dos sacudidas. Acto seguido afirmó que ese sería nuestro secreto y así ha sido hasta 30 años después, que comparto este abuso sexual al que fui sometido con vosotros. ¿Que por qué lo explico? Pues porque hace pocos días se la ha llevado un @Cáncer de Colon. Y no, no tengo traumas como @Apofis con su hermano pero recuerdo ese olor a chocho apestoso en mi mano vergonzante a la hora de ir a cenar como si fuese ayer.
Prosigan.
Y desde entonces, nunca más...
 
Con 6 años ya iba en bici a todos lados con mis amigos y antes de esa edad no me iba sólo a la calle, puto retrasado, así que sí, es fácil saber cuándo ocurrió.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
chocho apestoso
La invasión de los ultracuerpos 09.jpg
 
si el chocho no huele a langostino, es un chocho que no es fino
si huele a jabon, tenemos un marron
 
Arriba Pie