El gran jilo de los retoños foriles ** ¡¡COSTRA HA SIDO PADRE!!**

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues bien bonico que sales, me acuerdo de esas fotos de avatar. :lol:

Antes éramos más divers.
 
Hemos envejecido mal.

Dentista en Suecia, ¿tú no estabas por allí también?
 
El miércoles voy, pero sólo para diez días.

Tankian, amigo, si estás por aquí dinos si estás por allí.
 
Jaldre sí estuvo con la puta esa, es más, se fueron de piscis y luego comieron frutos del mar

7942Jaldre-a-y-bellmadena-chopeo.jpg


:face::face:
 
Ehm... hay un hilo-curso de Photoshop. Igual te interesa.
 
Toneti rebuznó:
La puta que queria empezar a estudiar una carrera era esta u otra?

Menudos loles que nos "echemos". Me gustaria saber como le va.

La de la carrera era Aiko, la gorda. Y me temo que la "carrera" era la de "estetisien".


Si quieres mas detalles, ella misma (por unos 50 €) te los da :lol:. Razón, el Putas.Bajando a la derecha.
 
Bueno y ¿en el foro burbuja hay algún mod-admin común con este foro?

No lo pregunto por nada, solo por hacer conversación

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
que puta vieja tan asquerosa, eso es el estado actual de la putisima de bellamelena?
 
Joder vuelvo a tener cuenta, la repanocha! Es un gran dia, schettino vuelve a ser noticia y yo vuelvo a tener cuenta.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder me han menosuno 3000 mensajes.
 
Morzhilla rebuznó:
que puta vieja tan asquerosa, eso es el estado actual de la putisima de bellamelena?

Pues deberias ver las fotos que se le ve el careto :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Sí, ese mismo hijo que fue concebido en contra de la voluntad del padre, engañándole, diciéndole que sí, que se tomaba la píldora y luego era que no. Es que la tía quería un niño, así que por sus cojones uno se lo tenía que hacer aunque fuera a través de engaños. Luego claro, a pasarle pensión y demás. Ya hace falta ser miserable e hija de la grandísima puta, por no hablar de lo bien que tiene que estar ver que tu madre está en la "oficina" sobándose las tetas delante de una cámara.

Ya se le hubiera caído el Álvaro Bultó en la cabeza y la hubiera espachurrado.

No sé de qué me suena eso ... :lol:

¿Qué pasó con Jaldre?
 
Alekos002 rebuznó:
buenas berzas. Y cuanod s epone a rozar con el otro :121

El calvo que sale al final empieza a ser mítico como otros personajes como conan, o "el de las gafas"

Son míticos porque yo permito que lo sean al igual que escribiste esa frase porque yo la coloqué en tu mente hace eones para permitir mi lúcida réplica en el instante programado (por mi).
 
Este es el tipo de hilo que busco para volver como un heroe.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué pasa, Asperger, dónde te metes. De verdad que no entiendo a esta gente que se quedan callados un año haciéndose el muerto. :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Qué pasa, Asperger, dónde te metes. De verdad que no entiendo a esta gente que se quedan callados un año haciéndose el muerto. :lol:


Amigo Gintama, hay una relacion directa entre trabajo, sexo, amor y amigos (supuesto exito en la vida) y foro (supuesto exito en la vida).

Y AQUI ME TIENES, saca tus propias conclusiones. :lol:
 
Arriba Pie