El jilo de los padres granaínos que dan "amor fraternal"

SrEstaire

RangoFreak
Registro
19 Oct 2007
Reacciones
8
El juez del ‘caso Romanones’ procesa al cura Román por abuso sexual | España | EL PAS
El magistrado destaca para reforzar su tesis el examen de los aparatos informáticos y telefónicos intervenidos. "Si bien no constan archivos de contenido explícitamente pedófilo (...) se han encontrado múltiples archivos con documentos relativos a abusos sexuales sobre menores, penas, eyaculación precoz, sexo para uno, prescripción". Además, subraya una conversación a través de correo electrónico, en la que el cura invita al menor "a darse una vuelta" por la parroquia, le pregunta por sus calzoncillos azul eléctrico o le dice frases como "me interesas tú más que Lieja".

Por lo visto se ve que sabían en la archidiocesis que el pavo y su banda se dedicaban a repartir amor :lol:
El juez del ‘caso Romanones’ pide por octava vez documentación al arzobispo | España | EL PAS

Vidrio de la secta con bastante jijij:lol:
El padre Román asegura que no abusó del menor y que nunca se exhibió desnudo ante él - laSexta

El hermano de una conocida lejana mia es uno de los que estan en el ajo y la familia de esta tia no se olia nada. El pastel fue fino cuando se lo encontraron.

La muchacha, que es medico, creo que ha pedido un traslado al otro extremo del mundo :lol:

Al cura ese lo que le pasa es que no se iba de tapas por ahí con los colegas, y entonces se aburría.

¡¡PUES HAY QUE ESTAR ATENTO!!

Que luego se tergiversa todo.

frase-lo-siento-mucho-me-he-equivocado-y-no-volvera-a-ocurrir-juan-carlos-de-borbon-117355.jpg

¿Ningún forero tiene anécdotas de curas intentando propasarse en catequesis? @MIP tiene pinta de tener alguna de esas.

¿Si eres tu el que le ofreces tu hijo a un cura te van un pase VIP para cuando vayas al cielo? :lol:

¿Ningún forero tiene anécdotas de curas intentando propasarse en catequesis? @MIP tiene pinta de tener alguna de esas.

Yo no, y eso que fui a un colegio de curas. Eso si como hicieras mucho el mongo te caía un soplamocos que no volvías a recobrar el sentido hasta segundo de carrera.

Yo estudie con los jesuitas y nunca vi nada de ese tema, pero años después uno de los profesores que estaba allí (a mi no me dio clase) si se vio involucrado en un caso de estos

Eso yes el tio era un civil, no era de la orden religiosa

Atrás
Arriba Pie