El gran jilo de los retoños foriles ** ¡¡COSTRA HA SIDO PADRE!!**

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ROGELIONTE rebuznó:
Lol, lo peor de todo es que esta señora no es producto del Photoshop, creo que es una enfermedad llamada dermatoheliosis unilateral. Me quejo yo por los kilos de más pero visto lo visto es poca cosa comparado con que te brote un zurullo en la cabeza. Dan ganas de mojarlo en paladín a la taza.Rico rico
joder que hambre...
 
Benito rebuznó:
Coño, pero que no tengan wifi ni pa robarsela...



Que huevos, un hilo entero de hombres mujeres y viceversa y te fumas a sayko, como se nota que los dos unicos mods que no estais de vacas sois los andaluces, hijo de la gran puta :lol:

Es andaluc? Entonces tiene envidia de mi codigo genetico. Pero le perdono, porq como buen andaluc me ha echo gracia.
 
sayko rebuznó:
Es andaluc? Entonces tiene envidia de mi codigo genetico. Pero le perdono, porq como buen andaluc me ha echo gracia.
a mi no, que estamos en agosto... he tenido que ver la tele, LA TELE.
 
mundele rebuznó:
Depende. ¿Es de Galena, a válvulas o transistorizada?

Póngase avatar, venga.


Venga, es el momento:

1) Reconoce que te has quedado blanco al tener que aceptar que iba 3 pasos por delantede ti y tu mientras decias por el foro que "eras muy listo"

2)Reconoce (ademas que tengo prueva documental) que tus decisiones foriles se mueven unicamente por filias personales fruto de relaciones interforiles.

3) Reconoce que yo tenia razon en todo, que conmigo hubiese ido el foro mejor y que la cuadrilla de amigos que purulaban o los que ahora imperan han hecho de este foro una puta mierda.


y ya me quedo mas feliz.

pd: Estoy en burbuja¡¡¡
 
Acuario rebuznó:
3) Reconoce que yo tenia razon en todo, que conmigo hubiese ido el foro mejor y que la cuadrilla de amigos que purulaban o los que ahora imperan han hecho de este foro una puta mierda.

Contigo el foro habria durado dos semanas, eres demasiado visceral y te nos habrias fumado a la mitad en 4 horas. Si, se hablaria de cosas mas elevadas, pero serian dos los que departiesen de ello.
 
Benito rebuznó:
Contigo el foro habria durado dos semanas, eres demasiado visceral y te nos habrias fumado a la mitad en 4 horas. Si, se hablaria de cosas mas elevadas, pero serian dos los que departiesen de ello.


No tio, lo que ocurre es que necesitas mas amigos en facebook o en la vida real vamos, que dios mio, eres mas brasas que el sol.
 
Benito rebuznó:
Contigo el foro habria durado dos semanas, eres demasiado visceral y te nos habrias fumado a la mitad en 4 horas. Si, se hablaria de cosas mas elevadas, pero serian dos los que departiesen de ello.

En realidad fue mucho mejor Mod de lo esperado y no baneo tanto como creía que iba a banear, a mí hasta me acabó cayendo bien.

Costra no hace más que decir una puta verdad detrás de otra. El foro está en ruinas por culpa de cuatro chupiamigos que anteponen sus filias personales al foro.
 
Acuario rebuznó:
No tio, lo que ocurre es que necesitas mas amigos en facebook o en la vida real vamos, que dios mio, eres mas brasas que el sol.


Ya te lo dije en su dia, que si alguien tenia que darle el descabello al foro, ese iba a ser yo.
 
Acuario rebuznó:
No tio, lo que ocurre es que necesitas mas amigos en facebook o en la vida real vamos, que dios mio, eres mas brasas que el sol.

Lo que más chanó fué como te cepillaste a los de PF, eso sí chanó.

Pero claro, te acojonaste con los de PF que aquí son intocables y eso te hizo convertirte en la misma mierda calañosa repugnante que gusta de sodomizarse con objetos romos de la que te quejas.

deputa.
 
Cupcake glaseada rebuznó:
En realidad...

A ver, por partes:

Acuario rebuznó:
1) Reconoce que te has quedado blanco al tener que aceptar que iba 3 pasos por delantede ti y tu mientras decias por el foro que "eras muy listo"

Capullo.

Acuario rebuznó:
2)Reconoce (ademas que tengo prueva documental) que tus decisiones foriles se mueven unicamente por filias personales fruto de relaciones interforiles.

Capullo y analfabeto.

Acuario rebuznó:
3) Reconoce que yo tenia razon en todo, que conmigo hubiese ido el foro mejor y que la cuadrilla de amigos que purulaban o los que ahora imperan han hecho de este foro una puta mierda.

Capullo, analfabeto, iluso, perroflauta, piojoso, escuerzo, esnortao, inmaduro, juguete roto, cenutrio e hipócrita.


Acuario rebuznó:
pd: Estoy en burbuja¡¡¡

No nos importa un carajo dónde esté, chupi de mierda.

¿Se va a quedar o qué, mequetrefe?
 
Deberia de haber un combate entre Mundele y Costra, seria como los combates entre Caballeros de Oro del Zodiaco, de esos que duraban 1000 dias.
 
Si tan fuertote te sientes para levantar el foro, échale cojones y postea sólo en el Putas (lo arreglamos para que no tengas las tentación de entrar en los demás subforos). Si en una semana es más entretenido el Putas que El General (oh, espera :face: ), yo mismo iré a tu casa a lavarte tu colección de ropa interior Calvin Klein.

¿Hace?
 
hacemos una cosa, yo me voy mañana de vacaciones a benidor, si aguantas desde hoy hasta que vuelva sin decir ni media ni hacerte clones te doy mi user. si aceptas e incumples, tochaban para todos tus clones cada vez que hables.

Te hace?
 
Le he metido semejante tochabaneo de IPs, que posiblemente tarde un tiempo en contestarle.
 
la señora de la dermohalotisis esas ha echo un perfect la jodida. Eso que cuando vas a cagar echar el suruyo desde un solo trozo continuo, como un churro que no se rompe y se va enrollando en el fondo del váter. A mi casi me salio una vez.
Y si lo hace bien el fawless victory llega cuando te limpias el culo y el papel sale limpio.
 
vodkaenvena rebuznó:

Si. Creo que la banearon.

Hay gente subnormal, gente muy subnormal, luego están los subnormales, los que padecen el síndrome de down, luego están los subnormales profundos, que padecen un downismo extremo, y luego está ella.

Pero como de vez en cuando se mete los puños por el culo y pone el link para que la gente lo vea, es moderadora de un subforo en ese foro satélite del que hablan por ahí arriba.
 
Y no es que sea tonta, que es que es tontísima; no es que sea puta, que es que es putísima, es que además es mala. Todo esto sería disculpable si al menos fuera buena forera. Pero es que tampoco lo es. Como forera era, como en todos los aspectos de su vida, una putísima mierda. Sólo valía para ser insultada, y hoy día el puesto de blanco de insultos lo tenemos ocupado con varios, y hasta reservas por si se lesionan.

No se la echa de menos ni un poquito.
 
¿Se sigue haciendo dedos en Cam4? Creo que sí.
 
Arriba Pie