El gran jilo de los modistos diseñadores o como coño se llamen

Cholowalker rebuznó:
:lol: Eso no lo vi en la FNAC.

pues estaba, cuando salio, mi piva, pensandose que era otra cosa, me la fue a pillar, y asi en un momento que no habia nadie alrededor, abrio una vio las pollas, y me mando una foto "tronco, en la edicion especial del disco de los ramstein hay como 7 rabos, tienes algo que contarme?"
 
De todo este jilo del mi general, lo más notorio es que me dieron miedito las pics del tipo ese del pelo blanco.
Daría el tipo, tanto por su faz como por su elegantismo vestuario, para malvado en un filme.

Video ochentero, que si no el gral me arresta sin pase pernocta.
No eran de lo más con respecto a la moda, empero encajaran bien creo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


l<arma y ♪ moda punk en Galerías...♫
 
248118441_9c5b4ec5ba_m.jpg


Claramente un plagio, Ibañez tenía que demandar por apropiación de personaje. ¿Algún abogado en la sala?
 
Lo de los diseños de prototipos de coches y la realidad viene un poco llevado por el sentido práctico, seguramente la mayor parte de los prototipos son inhabitables e inconducibles.

Si, por fuera parecen traídos del futuro, pero luego el ciudadano medio quiere que sus 1.3 hijos y la suegra quepan en el asiento de atrás, y que en el maletero puedas colocar algo más que la rueda de repuesto y una fiambrera.

Si todo el mundo pensara que los prototipos son lo más, la calle estaría llena de coches como este:

coche-homer-simpson.jpg
 
general bastardo rebuznó:
bravo señor barns agradezco su aportacion

se puede ser hortera y con estilo, hasta un burro sabria apreciar la elegancia de este ser con su casaca y su deportivo clasico llegando a una mansion ... y aunque se pueda dudar, parece que al menos el moreno no era palomo.

https://www.youtube.com/watch?v=eNvUS-6PTbs

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pues aquí, como puedes observar, se llevaban los pantalones y las camisas como las del marica que canta.

En la década de los 80 mi hermano y sus amigos escuchaban música molona y tal de aquella época. Y se me ha venido a la mente éste tipo, que hacia voz de falsete, y éste sí qué apuntaba maneras. Bueno pues mi hermano y sus amigo rondaban entre los 15,17 años de edad por aquel entonces (años 1986-1987 más o menos)

Cuando éstos iban a ver una peli al cine o al chiringuito pa tomar fantas, se vestían tal como el gaylord del vídeo: pantalones por encima de la cintura, la pernera pa ir a pescar ranas y esas camisas holgadas, no sé, así todo muy cuadrado.
Mi padre cuando los veía en la lejanía a mi hermano y su grupito que regresaban de vuelta, los esperaba desde la ventana de casa a que pasaran por la calle, para decirles lo siguiente; y cito textualmente: -"Miralos, íralos, íralos; hay que ver...; fité tú, fité...; menuda planta de maricones que tenéis todos" .pringui
 
es que a quien se le ocurre, ein, benito, poner arena para una coleccion de matiz romantica ... y luego claro, que si estas gordo, que si tu mas disimulandolo con tus tres chaquetas, que si manca el fusile, cameli con el veli qua etc etc

... pasame el abanico que me he cabreado y necesito aire fresco ... ay señor que dificil es ser un genio

https://www.youtube.com/watch?v=4UghmxkRu5Q
 
Bah, el único modisto por el que he sentido un mínimo de respeto ha sido Balenciaga. A partir de ahí, todo negocio, ninguno vale lo que piden por sus trapos.

Me quedo con el viejo Strauss...
images
 
general bastardo rebuznó:
es que a quien se le ocurre, ein, benito, poner arena para una coleccion de matiz romantica ... y luego claro, que si estas gordo, que si tu mas disimulandolo con tus tres chaquetas, que si manca el fusile, cameli con el veli qua etc etc

... pasame el abanico que me he cabreado y necesito aire fresco ... ay señor que dificil es ser un genio

https://www.youtube.com/watch?v=4UghmxkRu5Q

Estaba en videos relacionados:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Morzhilla rebuznó:
Estaba en videos relacionados:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


no lo queria poner por no hacer aun mas un monologo mio de este hilo

hay un par de momentos lol, como cuando sale dando una fiesta y bailando o esquiando o el final donde se le ve recuperandose de un posible estado post depresivo con la ayuda de la belleza arquitectonica de venecia y su inseparable compañero de fatiguitas giancarlo

tambien se ve lo que hablo de su poder adquisitivo, el castillo ese de Paris, solo, debe valer siete veces el patrimonio de toda la plantilla del real madrid
 
ricky_ricardo rebuznó:
Modisto, pues sí, What pasa chaval?

Cristóbal Balenciaga - Wikipedia, la enciclopedia libre

Esto también es cultura, hombre. No dejes que te llamen mariquita porque entiendas de moda, siendo hetero... ¿Qué van a pensar las tordas cuando te pidan que les compres un modelito?, se van a dar cuenta de que sabes poco de moda...:oops:

ninguna mujer que se precie ve mas que como un "amigo" a un hombre que vea mas de 4 colores y sepa permutar estos entre si para que queden bien.

se sentiran muy comodas al lado de alguien que le diga, "pues esas bailarinas color maquillaje realza el bolso en tono "nude" que compraste en abril", pero te aseguro que ese comentario en su cerebro, lo que escribe en binario es "a este le gusta por el recto, hazte su amiga".

sin embargo, ven y oyen esta secuencia:


goma-eva-lila.jpg


"MORAO"


194_l.jpg


"MORAO"

6819.jpg


"MORAO"

115_l.jpg


"MORAO"


y automaticamente piensa, vaya puto garrulo, a ver si se acaba la cerveza y nos vamos a follar de una vez.
 
Benito rebuznó:
ninguna mujer que se precie ve mas que como un "amigo" a un hombre que vea mas de 4 colores y sepa permutar estos entre si para que queden bien.

se sentiran muy comodas al lado de alguien que le diga, "pues esas bailarinas color maquillaje realza el bolso en tono "nude" que compraste en abril", pero te aseguro que ese comentario en su cerebro, lo que escribe en binario es "a este le gusta por el recto, hazte su amiga".

y automaticamente piensa, vaya puto garrulo, a ver si se acaba la cerveza y nos vamos a follar de una vez.

Veo que captáis el troleo fino... Tengo que bajar mi nivel, en fin...

Yo distingo al menos 16 millones de colores, lo que pasa es que de memoria ando justo, y no tengo nombres para todos... Pero al menos has puesto un fucsia oscuro y un casi púrpura, no?
 
Locomía se formó en sus inicios como grupo de diseñadores de moda, que derivaron años después en grupo musical.

Tope bujarras y adictos al popen. Made in spain.:1

locomia_a.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Panda de hijos de puta, a cuchillo los pasaba a todos esos mierdas.

Vamos, que te molan las gordas. No pasa nada, hacen falta peces limpiafondos y no hay negros suficientes para cubrir la demanda de rabo que precisan las focas.
 
Figo_Pie rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dime gay si quieres, pero estos tíos eran los putos amos no me jodas
 
ricky_ricardo rebuznó:
Veo que captáis el troleo fino... Tengo que bajar mi nivel, en fin...

No te molestes, no es para tanto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
MIP rebuznó:
Lo de los diseños de prototipos de coches y la realidad viene un poco llevado por el sentido práctico, seguramente la mayor parte de los prototipos son inhabitables e inconducibles.

Si, por fuera parecen traídos del futuro, pero luego el ciudadano medio quiere que sus 1.3 hijos y la suegra quepan en el asiento de atrás, y que en el maletero puedas colocar algo más que la rueda de repuesto y una fiambrera.

Si todo el mundo pensara que los prototipos son lo más, la calle estaría llena de coches como este:

coche-homer-simpson.jpg

Es el de los Simpson... no había caído al principio :)

homerfront1.jpg
 
Arriba Pie