El gran jilo de los retoños foriles ** ¡¡COSTRA HA SIDO PADRE!!**

• Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que te echaste novia y ya no la tienes. Ah, ok.

A mí es que las novias no me han quitado tiempo de foro jamás, y en estos años desde que me registré he tenido tres. Lo primero es lo primero, coño.

No, que coño! (mas o menos).
Lo que pasa es que el foro es una amante muy exigente, y en cuanto te vas un par de dias a follar gallinas, te pierdes un monton al volver.

Hay un monton de gilipollas que no se ni quienes son, y a mi me deberian tener el respeto de repetidor de instituto.

Quiero que vuelva...:cry:

YoHiceARoqueIII rebuznó:

Quiero que vuelva...:cry:

Todos queremos. Todos. Era un genio, un maestro; allá donde se encuentre espero que esté viviendo sus aventuras, y que dentro de poco vuelva para contárnoslas. Igual es eso, igual es que se fue a vivir aventuras para volver a contárnoslas. Sí, es eso, quiero creer que es eso.

ilovegintonic rebuznó:
Todos queremos. Todos. Era un genio, un maestro; allá donde se encuentre espero que esté viviendo sus aventuras, y que dentro de poco vuelva para contárnoslas. Igual es eso, igual es que se fue a vivir aventuras para volver a contárnoslas. Sí, es eso, quiero creer que es eso.

Eh, tú, el señorito madrileño...

A DAR VOCES A LA ERA

Claro, ¿quién no ha estado un año inactivo y después ha regresado al foro?

Los mejores son esos usuarios del año 2003 con menos de 100 mensajes que aparecen algunas veces como cometas.

y cáncer? donde coño está cáncer? sigue vivo o está en el cielo de los foreros??

Caótico Bueno rebuznó:

Los mejores son esos usuarios del año 2003 con menos de 100 mensajes que aparecen algunas veces como cometas.

los registrados antes de la goldenage sienten verguenza de lso tiempos foriles actuales

Landau rebuznó:
¿Y eso qué es?

Creo que es el leit motiv de aquí.....Por lo que he leído viene a ser como para los progres lo de "Contra Franco vivíamos mejor".......

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Alekos002 rebuznó:
los registrados antes de la goldenage sienten verguenza de lso tiempos foriles actuales

Y es algo que debería preocuparnos muchísimo a todos, qué duda cabe.

Doctor Asperger rebuznó:
Que me cerraron el hilo? Menuda panda de hijos de puta. El exito no se perdona.
Supogo que Hediondo.

No, pero podría haber sido yo perfectamente, apreciado hijo de puta.

Quédese o le mando a Nueces a su casa 12 horas seguidas.

Caótico Bueno rebuznó:

47923.jpg

Lo mejor de volver despues de un tiempo es darse cuenta que habeis sustituido en las firmas los gifs de amputaciones por gif de tias. Jjejeje, eso es que os gustan las tias, eh? Menudos canallas, estais todo el dia pensando en las gachises.

Que conste que me quedo siempre hasta el final, para ver si sale una polla de entre los muslos haciendo el magic muelle.

Alekos002 rebuznó:

Que me vas a contar a mi, que hoy justamente hace diez años que estoy por aquí, diez putos años.

Menos mal que ya llega la vieja guardia para que ésto remonte el vuelo. Ansío ver los MILES de nuevos hilos cargados de lol, como antaño.

Empty Words rebuznó:
Que me vas a contar a mi, que hoy justamente hace diez años que estoy por aquí, diez putos años.

Hummm, mi cumpleaños foril también se acerca. A ver qué me invento y que ban me regalan.

el gran regreso foril sería el de jaques de molay. Líder espiritual del foro durante la goldenage.
Otros menos conocidos, peor no por ellso intrascendentes como pope amunike deberían volver tb.

Alekos002 rebuznó:
el gran regreso foril sería el de jaques de molay. Líder espiritual del foro durante la goldenage.
Otros menos conocidos, peor no por ellso intrascendentes como pope amunike deberían volver tb.

La verdad es que a mí también me cae muy bien Molay pero lo tuyo ya raya en lo palanganero king size. :D

Doctor Asperger rebuznó:
No, que coño! (mas o menos).
Lo que pasa es que el foro es una amante muy exigente, y en cuanto te vas un par de dias a follar gallinas, te pierdes un monton al volver.

Eh eh, no me toques los cojones con esto que yo este verano me fui de viaje romantico a florencia con mi novia y foreaba desde la wifi que le robaba a un kebap que estaba al lado del hotel.

No hay excusa.

Atrás
Arriba Pie