El gran jilo de los retoños foriles ** ¡¡COSTRA HA SIDO PADRE!!**

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"A un hijo, como a cualquier persona, se le quiere a medida que se le va conociendo" fue su frase estelar.

Eso sí, gastaba buenas tetas. Molay era el ferviente admirador de las mismas.
 
Robert Canta rebuznó:
"A un hijo, como a cualquier persona, se le quiere a medida que se le va conociendo" fue su frase estelar.

Sí, ese mismo hijo que fue concebido en contra de la voluntad del padre, engañándole, diciéndole que sí, que se tomaba la píldora y luego era que no. Es que la tía quería un niño, así que por sus cojones uno se lo tenía que hacer aunque fuera a través de engaños. Luego claro, a pasarle pensión y demás. Ya hace falta ser miserable e hija de la grandísima puta, por no hablar de lo bien que tiene que estar ver que tu madre está en la "oficina" sobándose las tetas delante de una cámara.

Ya se le hubiera caído el Álvaro Bultó en la cabeza y la hubiera espachurrado.
 
Hilarante aquella vez que, tratando de convencernos/se de que se dedicaba a lo que se dedicaba por su hijo, contó que nada más terminar con un cliente salió de la habitación y le dio un beso en la frente al hijo. A lo que un forero le respondió: "Pero te lavarías primero la boca al menos, ¿no?".
 
Robert Canta rebuznó:
Hilarante aquella vez que, tratando de convencernos/se de que se dedicaba a lo que se dedicaba por su hijo, contó que nada más terminar con un cliente salió de la habitación y le dio un beso en la frente al hijo. A lo que un forero le respondió: "Pero te lavarías primero la boca al menos, ¿no?".

O la vez que se creyó que su trabajo era de terapeuta psicológica y no de puta, porque claro, algún triste le contaría sus penas y ella tras comerle la polla le mandó para casa más aliviado, así que claro, estaba claro que ella poseía "facultades terapéuticas".

Terapeuta. TERA-PUTA, más bien. Un TERA de PUTA es lo que era, como bien dijo aurresku o Tony Soprano, no recuerdo cuál de los dos, que me partía la polla leyéndolo
 
Cre-ma

BIeOYwqCMAIt_yX.jpg
 
Por ahí rulaba un vídeo en el que se la chupaba a éste, ¿no?

dios.jpg
Espero que alguien lo conserve, porque el final de esta historia debe ser postearlo el día en que al hijo le de por registrarse aquí.
 
mundele rebuznó:
A ver, por partes:



Capullo.




Capullo y analfabeto.



Capullo, analfabeto, iluso, perroflauta, piojoso, escuerzo, esnortao, inmaduro, juguete roto, cenutrio e hipócrita.




No nos importa un carajo dónde esté, chupi de mierda.

¿Se va a quedar o qué, mequetrefe?


Te lo digo: Como sigas intentando molestarme con insultos sacados de zipi y zape no me van a dar ganas ni de contestarte.

¿Nos importa? Que no uses el plural mayestatico, que ni te ha elegido nadie portavoz de nada ni representas nada, flipao.

Te repito que esto lo hice con la unica intencion de hacerte hablar publicamente sobre mi ban y como te comportabas mientras te estaba mirando los privados y tu sin saberlo ibas de listo, asi que deja ya de ser patetico, asume que te ha jodido bien y no hagas como main que ledecia llorando "no dejo el foro por que si no el costroso gana" y yo mientras con el culo torcido, esa actitud ya no vale.

pd: banea como defi lo que nunca pudiste ganar por retra.
 
Pero si es usted quien me busca, capullo :lol:

No le voy a banear, tontorrón. Me da lástima porque ya ni me divierte, ha perdido el gas. Máxime si viene a contestar doce días después.

Le preguntaba si piensa quedarse o no, por tunearle el usuario más que nada. Ahora bien, hablo en nombre de todos -ahora sí- si le pido un mínimo de nivel, por favor.
 
naxo rebuznó:







Sí, veo tu Cre-ma y subo a:





270sxna-2c7b15a.jpg





Siendo el dueño del puño el forero Capitán Pescanova, aka Jaldre aí, dejándonos una estampa de la que sin duda se sentiría orgullosa su esposa y su retoño.
 
Pues si no es, baneadlo por mentiroso, porque en su día afirmaba que era él.
Que coño, baneadlo igual, aunque sea él. Con más motivo, si cabe.
 
No, no es él...
Pescanova maricón, ya hay que ser triste para adjudicarse falsamente el fisting de tan repulsiva meretriz:mad:
 
Ni recuerdo de donde coño saque los dos videos de esta, uno comiendo rabo y otro en el que le rompen el ojete.

7228vlcsnap-2012-01-29-15h31m40s12.png



Mas bigote que Black Adder
Tetas como pimientos de padron

 
Mopor, eso de postear en Foro Vogue qué sentido tiene, ¿es recomendable? Entiende que lo pregunto desde el respeto que te tengo, tú y el Coles fuisteis mis mentores en esta mierda.
 
Me cago en dios, ¿Dónde estan las fotos y los vídeos de la chica esa? :oops:

¿Qué historia empapa esos documentos gráficos?
 
Mr.Hanzo rebuznó:
Pues si no es, baneadlo por mentiroso, porque en su día afirmaba que era él.
Que coño, baneadlo igual, aunque sea él. Con más motivo, si cabe.

En su día? que día pedazo de mierda seca. Yo con Bellmalena he tenido otro tipo de relación. Que como buena puta que es, llenó de mierda y asquerosidad, como mierdosa y asquerosa que es. Esque ni que fuera la última mujer de la puta tierra, me antes me follo un perro sarnoso que metersela a ese saco de estiercol. Anormal.

Mr.Hanzo rebuznó:
No, no es él...
Pescanova maricón, ya hay que ser triste para adjudicarse falsamente el fisting de tan repulsiva meretriz:mad:

Pero que adjudicarme ni que hostias, esa poceta tóxica que tiene por esfinter anal es lo último a lo que acercaría si quiera mi mano a menos de 10 kilómetros aunque estuviese 20 años sin follar.

Amos no me jodas, no se de donde coño sacas todas esas mierdas pero me voy a cagar en la puta de tu madre, así, fresca y llanamente :lol:
 
La puta que queria empezar a estudiar una carrera era esta u otra?

Menudos loles que nos "echemos". Me gustaria saber como le va.
 
Arriba Pie