Mi picha está fofa. El gran hilo de los gatillazos foriles.

A mí me gustaría que todo el foro me viera follar para cerrar bocas.
Max Demian.jpg
 
A mí Thordike, Tiboroski y otro por ahí que ahora no me acuerdo cómo se llama, me parecen el mismo. Me di cuenta una vez que postearon uno detrás del otro y al principio creía que estaba hablando solo, pero luego vi que no, que eran varios usuarios.
 
Venga a ver qué perversiones me recomiendas!!
Por cierto, un día hice algo que me puso malísimo. Cuando estaba dándole a 4 patas, cogí el móvil para decirle que estaba haciendo un video, pero en realidad me metí en la web dirtyroulete para emitir en directo mientras le daba a 4, y en cuanto apareció un tío, y se quedó viendo como me la follaba, me corrí enseguida...
Ahora ya delitos contra la intimidad y todo.
 
No me he leído todavía el hilo,no se si a alguien le ha pasado algo parecido a lo que me pasó a mi.

Resulta que hace muchos años tenía una novia a la que me follaba bien y con asiduidad sin ningún gatillazo, pero cuando iba a casa de otras tías a darles lo suyo también aquello no funcionaba. Se me ponía medio morcillona y al cabo de unos segundos volvía a su tamaño original. Serían 5 o 6 con las que lo intenté y nada. Llegué a pensar que era medio maricón que necesitaba conexión verdadera para poder cumplir.

Aquello me hizó reflexionar bastante y nunca más traté de ponerle los cuernos a más novias excepto a dos.


Eso es NOBLEZA. A mi me también me pasó algo parecido.
 
Atrás
Arriba Pie