Mi picha está fofa. El gran hilo de los gatillazos foriles.

Yo creo que tú sí que me has calado. Me pone que digan cosas de ella, no sé porqué la verdad!! Pero cuando dices que me he equivocado de foro, ya me desconciertas, ¿qué tengo que hacer?

Oye, hijo de puta, que aquí no se viene solo a pedir y a que te solucionen los poblemas de gratis. Pídele el número de cuenta al Apofis e ingrésale algo, que está mu mal lo del tásis estos días.
 
Aquí no nos gusta reírnos de los subnormales, así que vamos a ser prácticos. Cuenta cosas sobre tu impotencia y de lo guarra que es tu mujer, y por favor, deja de hacer comentarios como si estuvieras escribiendo en el consultorio sexual de la Super Pop.
Mi "impotencia", que no es tal, porque me casco buenas pajas, y cuando se me tercia, me lo follo bien, pero es que hay veces que no se me pone a mil como a mi me gustaría. El tema es ese, que estoy deseando pillar a una jovencita sin pelo en el coño, pero cuando me pongo con ella, muchas veces se me baja, a pesar de tener millones de ganas. Con respecto a lo guarra que es, podría decir muchas cosas. A parte de la mala hostia que se gasta muchas veces, le gusta mucho que le coma el coño, e imaginar que tiene varias pollas para ella, una en el culo, la boca, el coño, etc., eso sí, yo le digo lo mismo, que quiero varios coños para mi a la vez, y me dice que yo no, será hdp. También le gusta que le dé por sus dos agujeritos a la vez, y que me corra dentro!! En fin, a ver qué me decís
 
He aquí un hombre que sabe, yo estuve a punto de decir que tengo el mismo edredón (lo compré en los chinos), pero me dio una pereza terrible y pasé del tema.Ver el archivos adjunto 71373
Joder serdo, sí que es verdad que tenemos el mismo edredón, y también hasta el mismo cubo blanco para echar la ropa!! Me has acojonado, no sabrás donde vivo no???
 
Pues sí tio, me pone mucho pensar que la destrozan, y le dan su merecido por todos sus agujeritos!! Será que estoy enfermo??
Y dime, lo último ya para elaborar tu perfil completo, ¿Te gustan las películas de gladiadores?
 
Joder serdo, sí que es verdad que tenemos el mismo edredón, y también hasta el mismo cubo blanco para echar la ropa!! Me has acojonado, no sabrás donde vivo no???
Claro, la foto está echa en tu casa.
Voy a veces a follar (pero sin ganas), como ya te han dicho por aquí gustamos de cosas más sofisticadas que una mujer.
 
Claro, la foto está echa en tu casa.
Voy a veces a follar (pero sin ganas), como ya te han dicho por aquí gustamos de cosas más sofisticadas que una mujer.

Oiga, que las otras también son mujeres. Y qué mujeres!! Mucho más completas, dónde va a parar...
 
Venga a ver qué perversiones me recomiendas!!
Por cierto, un día hice algo que me puso malísimo. Cuando estaba dándole a 4 patas, cogí el móvil para decirle que estaba haciendo un video, pero en realidad me metí en la web dirtyroulete para emitir en directo mientras le daba a 4, y en cuanto apareció un tío, y se quedó viendo como me la follaba, me corrí enseguida...
¿Te corriste entonces cuando le viste la cara al tio?
 
Venga a ver qué perversiones me recomiendas!!
Por cierto, un día hice algo que me puso malísimo. Cuando estaba dándole a 4 patas, cogí el móvil para decirle que estaba haciendo un video, pero en realidad me metí en la web dirtyroulete para emitir en directo mientras le daba a 4, y en cuanto apareció un tío, y se quedó viendo como me la follaba, me corrí enseguida...

Cómprate una camiseta de portero del Osasuna, dile que se ponga encima tuya y abre una sala de chat privada pasándonos el enlace.

Lo siguiente que va a ocurrir te sorprenderá :1:
 
Mi "impotencia", que no es tal, porque me casco buenas pajas, y cuando se me tercia, me lo follo bien, pero es que hay veces que no se me pone a mil como a mi me gustaría. El tema es ese, que estoy deseando pillar a una jovencita sin pelo en el coño, pero cuando me pongo con ella, muchas veces se me baja, a pesar de tener millones de ganas. Con respecto a lo guarra que es, podría decir muchas cosas. A parte de la mala hostia que se gasta muchas veces, le gusta mucho que le coma el coño, e imaginar que tiene varias pollas para ella, una en el culo, la boca, el coño, etc., eso sí, yo le digo lo mismo, que quiero varios coños para mi a la vez, y me dice que yo no, será hdp. También le gusta que le dé por sus dos agujeritos a la vez, y que me corra dentro!! En fin, a ver qué me decís
Ojo que, quizá traicionado por su subconsciente EduardoCasanovesco, ha puesto "me LO follo bien".

Ye marica, no hay más preguntas.
 
Tened cuidado con Luisy, es un pervertido y un peligro para la sociedad. Me ha decepcionado, avisado estáis.
 
La de veces que he deseado tener un gatillazo con una novia que tuve es lo único relacionado con el tema. Siempre he tenido una facilidad para trempar enorme, incluso borracho a punto de ver luces de colores se me pone a tope con nada. Ahora, para correrme es justo lo contrario así que a no ser que me ponga de verdad puedo estar dándole a la cacha 1 hora. Eso y que hago ejercicio regular desde que era muy jóven.
Conclusión: Los mejores polvos se lo llevaron envras que me ponían poco o nada.
Lo de la novia era porque era ninfómana y si no le daba 3 polvos al día me maltrataba psicológicamente diciendo que parecíamos una pareja de 90 años (literal). El problema es que me medio rozaba por ahí y ya estaba el mástil preparado aunque a mi no me apeteciese una mierda cosa que ella no entendía. En una de esas acabé por follármela descargando toda mi furia con hostias a mano abierta y diciéndole de todo y fue peor el remedio que la enfermedad.
 
@luisymaria10 venga, pon aquí y ahora todas esas fotos y vídeos que tienes con tu novia.
No te gusta que otros la miren? Además aquí tienes el añadido que en un porcentaje elevadísimo somos disminuidos sensoriales, eso te pone más, no?
Guarro
 
Atrás
Arriba Pie