Mi picha está fofa. El gran hilo de los gatillazos foriles.

Que loco estás, eso de maricón todavía no me ha entrado el gusanillo, que no te digo yo que no, porque estamos muy locos. Lo de las risas que he puesto es porque me dan miedo los 40, y no quiero llegar nunca. Por otro lado, no entiendo cuando dices eso de subnormal, no lo entiendo. Con respecto al atractivo de mi mujer, ya te digo yo que sí que está buena, y eso de poner fotos de ella no sé si es posible, porque una vez puse y me banearon, que si hay que ponerlas se ponen, además, me da morbo que la vean!!
Recordando, hará como un mes, que me desperté a media noche, y estaba soñando que me estaba trincando a una jovencita en una discoteca, y lo que tardé en despertarme y tomar conciencia de donde estaba, que sería como un minuto, me lancé como un puto obseso a follarme a la parienta (recuerdo, creyendo que estaba en la discoteca con la jovencita), y cuando me dí cuenta, pues ya seguí.
Recapitulando, que no sé qué me pasa. O sí, que estoy deseando probar a otra de 19 años, que fue donde me quedé.
Porque a partir de cierta edad lo más nos pone son los travelos con un buen trabuco, lo que pasa es que nos cuesta reconocerlo. Prueba a visualizar imágenes de esas deidades mientras te dispones a percutir a la parienta, mano de santo. Ya nos cuentas.

B01.jpg
 
Lo decía por esto que has puesto



No se quién te baneró, pero eso no va a volver a ocurrir, expláyate con las fotos de tu mujer si es tu deseo.

Pues ya verás qué risas cuando deje de estar buena, se le caigan las tetas y se deje de rasurar el coño.

Los 38 son el principio del fin, amigo.

Ya te ha dicho seña eufrasia que lo de no llegar a los 40 es posible si le pones interés.
Pues como se deje de depilar el coñito a ver quién se lo folla
 
Arriba Pie