EL GRAN HILO DE LOS IMPUESTOS

- La Palma.
- La amnistía a los golpistas.
- La DANA
- El apagón
- Incendios
- Carreteras y trenes.
- Ceuta
- Sanidad colapsada
- Justicia colapsada e intervenida en buena parte. La otra parte, acosada.
- Ley de Género y todos sus daños colaterales que nadie quiso arreglar en los útimos 22 años ni tiene pinta que arreglen en los próximos.
- Instituciones asaltadas por dos organizaciones criminales.
- Paguitas a inmigrantes
- Paguitas a autóctonos
- Pirámide demográfica inversa y los jóvenes emigrando.
- Chiringuitos diversos en todas las administraciones del Estado para colocar afiliados, votantes y novotantes.
- Informe PISA y la nula eficacia de la Educación Pública. De las universidades mejor no hablamos.
- Corrupción generalizada en todos los partidos políticos. En realidad la corrupta es la propia sociedad española, pero pongamos mejor esa excusa.
- Más funcionarios que trabajadores por cuenta ajena con la paradójico resultado de tener una administración cada vez más ineficiente. En funcionarios incluyo a trabajadores de empresas públicas, consorcios, consultoras y fundaciones. Ya sé que computan como por cuenta ajena, pero su sueldo proviene de la administración porque el empleador es sólo un mero intermediario del dinero que viene del Estado por contratación pública o subvención.
- Sectores y economía productiva real por los suelos.
- Consumo y poder adquisitivo cada vez más menguante.
- Clase baja que se cree clase media aunque no tenga ni 3000 euros en el banco en liquidez.
- Clase media menguante, endeudadísima y en realidad dependiente en muy buena parte del Estado directa o indirectamente.
- Clase alta exiliándose para proteger su capital de la voracidad del Estado.

Y a todo esto le añadimos las cada vez más coercitivas normativas europeas de las que se beneficia la propia administración con nuevos impuestos, tasas y multas. Un ejemplo, las zonas ZBE

Lo más desesperante de todo es que un cambio de gobierno no va a cambiar absolutamente nada. He vivido ya cinco alternancias en el gobierno. Y la próxima, si sucede (tengo muchas dudas) no creo que mejore nada.

Tengo casi 50 años. Me quedan 20 años para jubilarme y seguir pagando impuestos, porque seguramente cualquier día me despertaré con la noticia de que se amplía la jubilación a los 70 años. No compensa seguir manteniendo este sistema, ni quedarme para completar mi pensión. No creo que ni uno ni lo otro sea mejor que lo que tenemos actualmente. Está claro que va todo a peor.

Yo me voy. Tengo unos 24 años ya cotizados y creo que he pagado lo suficiente. Que paguen otros la fiesta que queda.

Tranquilos, ya cierro al salir.

Editado cobardemente:
Lo más desesperante de todo es que un cambio de gobierno no va a cambiar absolutamente nada.

Que sí que sí. Que las invasiones han sido de toda la vida una con cada gobierno. Como lo de buscar a gitanos para que se carguen a jueces o amnistiar golpistas y terminar de romper la baraja con las haciendas regionales.

Os podéis ir a tomar por culo con el soniquete.

Que sí que sí. Que las invasiones han sido de toda la vida una con cada gobierno. Como lo de buscar a gitanos para que se carguen a jueces o amnistiar golpistas y terminar de romper la baraja con las haciendas regionales.

Os podéis ir a tomar por culo con el soniquete.
Ah! Los golpistas. Gracias por recordármelo. Ya edito el post para incluirlo.

Llevo barruntando irme desde mucho antes de lo de Ceuta. Lo de los gitanos y jueces ya estaba incluido en lo de Justicia acosada

Las haciendas locales están rotas desde que existen las comunidades forales en Euskadi y Pamplona. Es sólo cuestión de salivilla y paciencia que otras regiones consigan meterla.

Ojalá y ese fuera el verdadero problema fiscal de España

Ojalá y cuando se vaya Pedrito (si es que se le echa, que no lo veo muy claro) todo cambie de arriba abajo. Ojalá.

Suerte machote.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie