El gran jilo de los retoños foriles ** ¡¡COSTRA HA SIDO PADRE!!**

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Usuario eliminado CEP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Otro bastante grande, aunque parco en sus intervenciones, era Aicmofobia.

A ver si Mopor lo saca de la celda...

1231266839409_f.jpg
 
Kokillo rebuznó:
Hummm, mi cumpleaños foril también se acerca. A ver qué me invento y que ban me regalan.

Hazlo coincidir con tu post 20.000 y te haces un hilo rimember, como hizo Benito hace 4 o 5 años, porque ya estará a punto para los 40.000.
 
Coño, no había visto el título del hilo. Pero Costra sabe que es el padre o se lo ha encasquetao asi sin más? Porque a propósito no creo que haya sido, no?
 
Alekos002 rebuznó:
el gran regreso foril sería el de jaques de molay. Líder espiritual del foro durante la goldenage.
Otros menos conocidos, peor no por ellso intrascendentes como pope amunike deberían volver tb.


gilipollas :D
 
George Constanza era el príncipe de los ingenios del phoro.Se le extraña.
 
Queréis que vuelva George Costanza y vuelvo yo. Supongo que la vida es así. Últimamente estoy muy sensible.
 
Max_Demian rebuznó:
Queréis que vuelva George Costanza y vuelvo yo. Supongo que la vida es así. Últimamente estoy muy sensible.

De lo que yo mas quiero, ojitos.
Quedate aqui y a lo mejor me quedo yo y te acaricio. Y nos probamos ropa a lo loco, con musica de Pretty Woman.
 
Qué tiempos, cuando en esta casa se vivían escenas talqueasí:
WcqQbf8sFL2JbKllUDe-oISPnTgctYcIEHJIr5Gh6HEx4cgTbOb7aPnLftl7H56-GbXu9_grQLMrjUiyi55GZGOjX_s=w426-h240-n


- Tú, forocochero, ¿cuál es tu oficio?

370521384_640.jpg


- Po...yo en verdá tuneo coche y pinsho minimal to guapo, ¿abe?

4388718_1.jpg


- Tuneas coches...ya...

28-3mm.jpg


- ¡¡FOREROOOS!! ¡¡¿¿CUÁL ES VUESTRO OFICIO??!!

Carnaval+2008+043.jpg


- ¡¡¡GÑÉ, GÑÉ, GÑÉ!!!

Leonidas-300-250x189.png


- ¿Lo ves? He traído más foreros que tú...
 
No sé por qué, hoy me he acordado de Chinaski; de esas veces que de repente aparece alguien en tu mente...¡Coño, Chinaski! Era mi amigo... ¿Dónde estará? ¿Nos leerá? ¿Cuál sería a día de hoy su opinión sobre la golden eich?
Le echo de menos, como a tantos otros.

Perdón, edito para ponerlo bien: la zorra de mi madre.
 
A mi los que me gustaba de cuando leia esto eran Serengueti y Pispis, y tb me gustaba leer a uno q era un poco trucha q tenia nombre de jugador del depor, Revivo creo, que me hacia mucho de reir.
 
ForeroDePutaLocura rebuznó:
y tb me gustaba leer a uno q era un poco trucha q tenia nombre de jugador del depor, Revivo creo, que me hacia mucho de reir.

El chino Redivivo? Sigue aquí, con su user Victor o algo así.

Yo echo en falta las gilipolleces de Gable y de Escribá. Y dentro de lo bueno, me alegro muchísimo de la desaparición de Cancer de Colon y de Fidirico. Subnormales, inútiles y sin LOL.
 
Steel_face rebuznó:
A mi a veces se me aparece pitercitonorth en sueños.

Se agradece que las glorias foriles se acuerden de los inicios, que recaen todos en mi ya que como todos sabreis, servidor lleva aqui desde antes de 2003, antes del foro, en la lista torbellinesca.
 
P¡terc¡tonorth rebuznó:
Se agradece que las glorias foriles se acuerden de los inicios, que recaen todos en mi ya que como todos sabreis, servidor lleva aqui desde antes de 2003, antes del foro, en la lista torbellinesca.

Torbe por favor, me puedes poner el avatar, no se que ha pasado con el...
 
P¡terc¡tonorth rebuznó:
Se agradece que las glorias foriles se acuerden de los inicios, que recaen todos en mi ya que como todos sabreis, servidor lleva aqui desde antes de 2003, antes del foro, en la lista torbellinesca.
Debo confesar que me he emocionado al comprobar quién había respondido, pero no sé si es tan bonito para ser verdad, el verdadero Pitercito tenía más posts, línea directa con Torbe y las llaves del foro.
 
Steel_face rebuznó:
Debo confesar que me he emocionado al comprobar quién había respondido, pero no sé si es tan bonito para ser verdad, el verdadero Pitercito tenía más posts, línea directa con Torbe y las llaves del foro.

Y una i en vez de ¡.
 
turmion2 rebuznó:
Resumen del hilo:
cg%20Foto%205.jpg

Toma, pues claro, a todos los foreros nos gusta que un homólogo nos chupe la polla con halagos, y los que dicen que no le gusta les gusta el doble. Los hilos chupapolliles entre foreros han existido desde tiempos inmemoriales y son una parte inseparable de esta casa.
 
Arriba Pie