Íñigo EL VIOLADOR

Los audios

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El abogao tiene que estar "Por que no me meti a fontanero, me cago en mis muertos"

Dice que anda mal de orocs, así que todos sabemos que, ahora que todavía se habla de ella, tendría que aprovechar y hacerse un onllyfans de esos. Si la tocineta biciclista se ha hecho rica, a está no le iría mal tampoco.

Que por mí deberían matar a todo el que pague por esa mierda, sí, pero también es cierto que si se filtrara un vídeo caería pajote a mano cambiada, las cosas como son.

Si es que se lleva diciendo desde el primera página , que está tiene no ra muy lista.
Joder, aún lo estoy disfrutando más. La vida de milhouse destrozada por una denuncia falsa.
Como decía mi abuela, dios castiga sin pegar voces

Si es que se lleva diciendo desde el primera página , que está tiene no ra muy lista.
Joder, aún lo estoy disfrutando más. La vida de milhouse destrozada por una denuncia falsa.
Como decía mi abuela, dios castiga sin pegar voces
Olía a jugarreta desde el incio.

Ser un acosador y un drogata no le ayudó tampoco.

:lol: :lol: :137: :137:
508C59DC-0BD2-4AD2-85B2-A2976A134082.webp

Me gustaría contar el rollito de verano que tuve con Elisa Moulalala pero no me voy a arriesgar a una denuncia. Hubo caca de por medio, eso es lo único que voy a contar.

Atrás
Arriba Pie