Curioso
Veterano
- Registro
- 12 Ago 2021
- Reacciones
- 911
A ver, un buen sitio para alojarse es el we Boutique hotel que está al lado de Arco de triunfo. De ahí puedes ir andando al Born y Gótico y estás al lado del Chinatown de Barcelona. Para llevar a la pareja a restaurantes mojabragas (y caros) pues el Altamar/Martinez/japos (Shunka/ Koy Shunka / Ikoya) nunca fallan (te dejarás los billetes por eso). Restaurante caro de comer super bien comida tradicional y que sorprende por como es el sitio, recomiendo siempre el Passadís del Pep. Un peruano increible el Yakumanka. Un japo excelente y un poco más accesible, el Sun taka. Mejicanos guarros y baratos donde comer de puta madre, pues la Chula, la pachuca y el pachuco. Pizzeria al lado del de Sagrada Familia, Can pizza. Coreano, restaurante Seoul Coreano Barcelona (barato). Chino, la olla de Sichuan. Mi secreto donde meterte un chuletón y un pulpo con amigos, el restaurante la llama.
Para salir, lo poco que salgo siempre tiro del Apolo. Los divorciados me recomiendan el tardeo el domingo en el Razzmatazz, lo tengo pendiente.
Por último, para tapeo y cañas, lo que ya te han dicho, y perderse por la rambla del Poble Sec.
Para salir, lo poco que salgo siempre tiro del Apolo. Los divorciados me recomiendan el tardeo el domingo en el Razzmatazz, lo tengo pendiente.
Por último, para tapeo y cañas, lo que ya te han dicho, y perderse por la rambla del Poble Sec.
Última edición: