Mis mariconadas en verdad fueron chaperismo

• Iniciador del tema Iniciador del tema jordi3x3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veo que no le has leído con atención... Consiguió dinero para irse de putas. Digamos que tenía tantas ganas de follar se a una mujer que incluso se dejó follar por un hombre para conseguirlo. Eso no puede ser algo gay de ningún de las maneras.
Eso es lo que se entiende por sus palabras a una posterior pregunta.

Ahora que mencionas esto, recuerdo que hace tiempo te prodigaste por algún subforo mostrando gusto y apetencia por el mundo de los traviesos y shemales, ¿qué puedes decir a tal respecto?
Ya lo he explicado varias veces amego.
El mundo trans a través de la net, ó audiovisualmente me atrae, curiosidad, me gusta
Luego en la vida real, en la distancia corta , pues como que no . Siento rechazo por un travelo por muy femenino que sea. Ya solo la visión me tira para atrás, pero el tacto y la olor de machirulo me da un repelús enorme.

Si eso es ser H0MO, pues vale.
Que por otro lado si me atrajeran los varones, si fuese HOMO HOMO puro de oliva con tratos de kulo , churruscaitas y tal, no lo negaría, a estas alturas del partido lo contaría, no me cortaría nada.

K#rma homínida

Eso es lo que se entiende por sus palabras a una posterior pregunta.

Yo desde luego no puedo cuestionar a un forero que trae una historia de este calado. Que está completamente escacharrado, sí, pero no vamos a cuestionarle. Se le condecora y se le da una paga vitalicia por sus aportes.

El mundo trans a través de la net, ó audiovisualmente me atrae, curiosidad, me gusta
Luego en la vida real, en la distancia corta , pues como que no . Siento rechazo

A mí me pasa lo mismo con las mujeres.

Digamos que tenía tantas ganas de follar se a una mujer que incluso se folló a un hombre para conseguirlo. Eso no puede ser algo gay de ningún de las maneras.
Por supuesto que no, es como si tienes ganas de comer un buen plkato de churrasco con patatas y vino caro pero al llegar al restaurante te comes un donut...SO MARICON

Veo que no le has leído con atención... Consiguió dinero para irse de putas. Digamos que tenía tantas ganas de follar se a una mujer que incluso se folló a un hombre para conseguirlo. Eso no puede ser algo gay de ningún de las maneras.
Ya, lo del fin justifica los medios.

Esto es como si decido pincharme con una jeringuilla contagiada de SIDA para entrar en en el proyecto hombre o conseguir una paguita hasta que estire la pata. Nadie podrá decir que soy un drogadicto, solo un paguitero desesperado para vivir del cuento y la mamandurria.

Pero entiendo el drama, al borde de la locura por no meterla en caliente, y como eso del trabajo cansa y hay que dedicarle tiempo, lo mejor es hacerle cosquillitas en los pólipos intestinales a otro maromo con el glande palpitante hasta desobar en su entrenalgo. Deberían utilizar su historia para un telefilme de esos de la Antonia 3 de los domingos por la tarde.

Cada cierto tiempo surgen hilos como este, donde la forisma acaba preguntándose si es homo adimirar ciruelos o shemalos, que ellos son machotes pero que mirar penis no significa nada. Como si buscaran justificarse entre ellos. Al final @BILBOKOA tiene razón y esto ya no tiene remedio.
A fusilarlos a todos
Buenas tardes.

Antes me suicido que ser un maricón como tú.

Mi bajada a los infiernos.

Yo creo que he estado con dos o tres trans y me jodió un montón, los debería de haber pegado a todos por mentirme y solo pegué al último

Es lo malo de ir con callejeras, si uno tiene dudas, casi que mejor preguntar eres trans, busco trans.

Porque como preguntes, eres mujer, es como que se pican y te mienten.

Entre que se operan y se ponen coño y no los detectas por la voz, estás jodido.
Y algunos por las hormonas que se toman ni se operan.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo es que cuando pienso en travestis son los que tienen pene. Después están los transexuales, operados creo. Como nunca he estado con uno, no he visto si tienen tema o no :lol:

Yo es que cuando pienso en travestis son los que tienen pene. Después están los transexuales, operados creo. Como nunca he estado con uno, no he visto si tienen tema o no :lol:
Tu estás muy verde en el mundo shemalo, ergo, estás muy verde en forerío.
Un buen shemalo debe tener dos tetas como cabezas de Benito y gastar un pollón como un litro vino

K#rma shem

Ya, lo del fin justifica los medios.

Esto es como si decido pincharme con una jeringuilla contagiada de SIDA para entrar en en el proyecto hombre o conseguir una paguita hasta que estire la pata. Nadie podrá decir que soy un drogadicto, solo un paguitero desesperado para vivir del cuento y la mamandurria.

Pero entiendo el drama, al borde de la locura por no meterla en caliente, y como eso del trabajo cansa y hay que dedicarle tiempo, lo mejor es hacerle cosquillitas en los pólipos intestinales a otro maromo con el glande palpitante hasta desobar en su entrenalgo. Deberían utilizar su historia para un telefilme de esos de la Antonia 3 de los domingos por la tarde.
Más bien es como la yonky o el yonky que se prostituye por una dosis. En mi caso la dosis eran de putas y alguna que otra cerveza que también cayó. Si has leído tenía unos 21 años, edad de estar trabajando, sí, si tienes trabajo, o estudiando... Pero ya veo que no basta con cuestionar la virilidad del algún que otro forero, también se cuestionan otras cosas. Suerte de vuestra perfección, vuestra heterosexualidad incuestionable, de vuestros rostros angelicales y cuerpos esculturales y de vuestro seguro éxito con las féminas.

Más bien es como la yonky o el yonky que se prostituye por una dosis. En mi caso la dosis eran de putas y alguna que otra cerveza que también cayó. Si has leído tenía unos 21 años, edad de estar trabajando, sí, si tienes trabajo, o estudiando... Pero ya veo que no basta con cuestionar la virilidad del algún que otro forero, también se cuestionan otras cosas. Suerte de vuestra perfección, vuestra heterosexualidad incuestionable, de vuestros rostros angelicales y cuerpos esculturales y de vuestro seguro éxito con las féminas.

Cuando yo tenía 21 años estaba estudiando y no me comía un colín, pero siempre intentaba tirarles la caña a las tipas que estudiaban conmigo o a cualquier otra moza de mi entorno, sanamente, sin mierdas ni vicios de ningún tipo.

Cuando necesitas ir de putas, y lo tomas como si fuera una droga, con esa edad, en la que se supone que estás en tu plenitud, rebosante de juventud y demás, y que para conseguir los medios económicos te ofreces a otros maromos para petarles el ojete, es que algo falla, en tu cabeza o en tu entorno familiar.

Ya te digo, yo en los inicios de la veintena no andaba de putas, y cuando estuve con ellas fue casual o de rebote, empujado por otros la mayoría de las veces, y nunca desarrollé dependencia hacia ellas ni pensé que follarme a otros maromos fuese lo mejor para conseguir dinero para irme de putas. ¿Eres consciente de que el motivo que utilizas para justificar tu mariconismo no vale una mierda? ¿No es más fácil reconocer que no tenías clara tu sexualidad y querías mascar culos?

Recordemos que por comerse una buena polla de vez en cuando un forero no puede ser considerado gaylor.

Nos falta conocer más detalles. ¿Implicación? ¿Fumas? ¿Tienes tetas operadas y piso propio? ¿Cómo conseguiste la dilatación ojal? ¿Manchaste las toallas de caca cual Tolniki de la Pradera? ¿Soplaste o te soplaron la nuca con cariño? ¿Te gustan las pelis de gladiadores? ¿Tragas o escupes? ¿Practicas rimjob? ¿Saliste del piso andando como Zebulón Maqueijan? ¿Usas camisas de Aliexpres?

Estos trans son maricas para los heterosexuales, son invisibles los maricas y los degenerados se hacen trans para follarlos, solo es una moda más cada vez más maricas deciden ser trans por eso para follar con heterosexuales sin que se enteren es muy retorcido lo que está pasando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Porque para muchos no son mujeres, a mí es lo que más traumado me dejó , y por mucho coño que se operen, nacieron hombres, son hombres.

Última edición:
Propuesta seria.

Dado el elevado número de hilos relacionados con la práctica de la homosexualidad o sus derivados (travelos, chicas con rabos, señores con tetas...).
Se podría crear un apartado exclusivo a ese tipo de contenidos?
En vez de foro rapiñas, foro maricas o algo así.

Gracias.

Un saludo.

Propuesta seria.

Dado el elevado número de hilos relacionados con la práctica de la homosexualidad o sus derivados (travelos, chicas con rabos, señores con tetas...).
Se podría crear un apartado exclusivo a ese tipo de contenidos?
En vez de foro rapiñas, foro maricas o algo así.

Gracias.

Un saludo.

Para eso ya cambiamos el nombre del foro y su temática....

Yo no necesito justificarme ni tampoco hacerme el macho diciendo que nunca he tocado ni tocaré un rabo y que el que lo haya hecho es un mariconazo. Tampoco es que tenga dudas en cuanto a mi orientación sexual, pero como me gusta escribir, lo voy a contar.
Para empezar sucedió hace más de 20 años. Es lo que pasa cuando tienes una edad, que hay experiencias que quedan muy lejanas en el tiempo. Fueron 2 veces, y esperaba recibir dinero a cambio, aunque solo me pagaron en una de ellas.
Yo iba de vez en cuando a un sex shop, en el que había una barra de bar, y en el mismo sitio otra barra, de pool dance con chicas despelotándose, aunque creo que no se quitaban el tanga. Después estaban las cabinas en las cuales metías monedas y podías ver a tías despelotándose del todo o follando. Algunas veces se me había acercado algún mariquita queriendo ligar conmigo sin éxito. Otra vez me vino uno y me ofreció dinero por chupármela, él a mí, y le dije que no. Volví otro día con algunas cervezas en el cuerpo y me pareció ver al tipo que me había ofrecido dinero, y le dije que si quería pasarlo bien, y me llevó a su casa. La verdad es que no estaba seguro de si era el mismo tipo, aunque creo que sí, y lo hicimos. Me quedé durmiendo en su casa, y a la mañana me dijo que le hiciese una paja, y le dije que no, y él no se lo tomó muy bien, así que me fui, sin nada de pasta. La segunda y última vez simplemente escribí un anuncio ofreciéndome, y uno me respondió, quedamos, y me pagó. Y seguramente invertiría parte de ese dinero con alguna señorita que fuma, un poco surrealista supongo, haber cobrado por sexo y luego pagar por ello xD.
Tal vez la experiencia no fue tan desagradable como debería ser para alguien que se supone hetero, pero viéndolo con el paso de los años, realmente tampoco es que fuera muy agradable, y menos la segunda vez, ya que aunque no tenía por qué, me dejé besar, lo cual me dio bastante asco, además esta vez fue sin alcohol,
En cuanto a lo de tener pendiente estar con un travesti, eso dije, pero me vine arriba, y realmente no sé si lo haría. Alguna vez puede que fantasee, y me he hecho alguna paja viendo videos, pero como ya dije, pocas veces. Una vez en un piso me abrió la puerta un travesti, muy agradable por cierto, sin que yo supiera que estaría allí, ya que yo venía por una chica. El travesti me preguntó si quería estar con él o con la chica, y no fue demasiado difícil decirme por la chica, y no creo que ahora cambiara eso.
Creo que todo esto fue por pura degeneración.
Pero ¿todo esto fue con Insertare?

Cuando yo tenía 21 años estaba estudiando y no me comía un colín, pero siempre intentaba tirarles la caña a las tipas que estudiaban conmigo o a cualquier otra moza de mi entorno, sanamente, sin mierdas ni vicios de ningún tipo.

Cuando necesitas ir de putas, y lo tomas como si fuera una droga, con esa edad, en la que se supone que estás en tu plenitud, rebosante de juventud y demás, y que para conseguir los medios económicos te ofreces a otros maromos para petarles el ojete, es que algo falla, en tu cabeza o en tu entorno familiar.

Ya te digo, yo en los inicios de la veintena no andaba de putas, y cuando estuve con ellas fue casual o de rebote, empujado por otros la mayoría de las veces, y nunca desarrollé dependencia hacia ellas ni pensé que follarme a otros maromos fuese lo mejor para conseguir dinero para irme de putas. ¿Eres consciente de que el motivo que utilizas para justificar tu mariconismo no vale una mierda? ¿No es más fácil reconocer que no tenías clara tu sexualidad y querías mascar culos?
Lógicamente algo fallaba en mi cabeza, y sigue fallando a día de hoy, pero no solo yo, sino millones de personas, y yo lo que no hago es cuestionar porque sí a la gente, y me da igual a quién se follen o sus vicios mientras no hagan daño a nadie. Además si tanto se cuestiona la homosexualidad lo próximo es cuestionar la raza de alguien, y parecéis endógamos de vox, si, la endogamia y ser de vox van unidos. No he pasado por el foro de política, porque ya pasé por foros de política y acabé harto de leer subnormalidades, pero no me extrañaría encontraros por ahí escribiendo chorradas de paleto desdentado.

Lógicamente algo fallaba en mi cabeza,
Si
y sigue fallando a día de hoy,
Si
pero no solo yo, sino millones de personas,
Si
y yo lo que no hago es cuestionar porque sí a la gente,
Y bien que haces
y me da igual a quién se follen o sus vicios mientras no hagan daño a nadie.
Correcto
Además si tanto se cuestiona la homosexualidad lo próximo es cuestionar la raza de alguien, y parecéis endógamos de vox, si, la endogamia y ser de vox van unidos. No he pasado por el foro de política, porque ya pasé por foros de política y acabé harto de leer subnormalidades, pero no me extrañaría encontraros por ahí escribiendo chorradas de paleto desdentado.

Lo dicho, te necesitamos. Si ves que algo te agobia o te impide incrementar tu foreo escribe a @pai-mei. Estamos haciendo una fundación, si hace falta te becamos para que económicamente puedas permitirte estar por aquí foreando 24/7

Si

Si

Si

Y bien que haces

Correcto

Lo dicho, te necesitamos. Si ves que algo te agobia o te impide incrementar tu foreo escribe a @pai-mei. Estamos haciendo una fundación, si hace falta te becamos para que económicamente puedas permitirte estar por aquí foreando 24/7
Prefiero la fundación de vuestra puta madre y vuestro puto padre que por cierto eran hermanos, desdentados paletos más feos que los cagarros que os coméis coprófagos. Las putas deberían ser selectivas con sus clientes y entonces no ibais a follar ni pagando, y ya veríamos de qué os serviría tanto machiruslismo. Acabararías como los presos, que entran heteros pero acaban petando ojetes, mariconazos.
Lo siento, es que odio la ironía cuando no la entiendo.😀

Prefiero la fundación de vuestra puta madre y vuestro puto padre que por cierto eran hermanos, desdentados paletos más feos que los cagarros que os coméis coprófagos. Las putas deberían ser selectivas con sus clientes y entonces no ibais a follar ni pagando, y ya veríamos de qué os serviría tanto machiruslismo. Acabararías como los presos, que entran heteros pero acaban petando ojetes, mariconazos.
Lo siento, es que odio la ironía cuando no la entiendo.😀

Pero qué ironía, si eres el forero del que hablaban las profecías. Llevamos años esperándote.
Por favor, cuéntanos más de tu vida

Lógicamente algo fallaba en mi cabeza, y sigue fallando a día de hoy, pero no solo yo, sino millones de personas, y yo lo que no hago es cuestionar porque sí a la gente, y me da igual a quién se follen o sus vicios mientras no hagan daño a nadie. Además si tanto se cuestiona la homosexualidad lo próximo es cuestionar la raza de alguien, y parecéis endógamos de vox, si, la endogamia y ser de vox van unidos. No he pasado por el foro de política, porque ya pasé por foros de política y acabé harto de leer subnormalidades, pero no me extrañaría encontraros por ahí escribiendo chorradas de paleto desdentado.
Ni voto a vox ni introduzco mi pene en fosas sépticas peludas llenas de grumo y VIH.

Reconoce tu pasión por los tratos de culo y tu manflorismo militante. Nadie te dice que no te porculees con los de tu condición, pero no vengas con el cuento de que eres heterosexual.

Reconoce tu pasión por los tratos de culo y tu manflorismo militante. Nadie te dice que no te porculees con los de tu condición, pero no vengas con el cuento de que eres heterosexual.

Estás siendo muy duro con él. Si es heterosexual no eres nadie para discutirlo. Si le gusta que le abocarden el recto es algo suyo, entra dentro de lo privado.

Estás siendo muy duro con él. Si es heterosexual no eres nadie para discutirlo. Si le gusta que le abocarden el recto es algo suyo, entra dentro de lo privado.
Yo no le he negado nada, si es más de lapiceros que de sacapuntas es su problema, sin duda.

El problema es que se etiquete como heterosexual y luego el posterior lloriqueo chaperil. Un tipo que vende su culo por Milanuncios para irse de lumis es algo inverosímil, casi de frenopático diría yo.

Atrás
Arriba Pie