Mis mariconadas en verdad fueron chaperismo

• Iniciador del tema Iniciador del tema jordi3x3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre a ver si me dices que te han petado el culo, la as chupado y demás guarradas con maromos
pues hombre hetero hetero no eres macho...

Última edición:
Yo no le he negado nada, si es más de lapiceros que de sacapuntas es su problema, sin duda.Un tipo que vende su culo por Milanuncios para irse de lumis es algo inverosímil, casi de frenopático diría yo.
No me negarás que por tanto el pana es un forero puro de oliva como sostiene el amego @Pepinillo

Necesitamos más gente como èl , amego Soto Peña(zo), el resto salvo contadas excepciones somos muy @Anodino s

Prefiero la fundación de vuestra puta madre y vuestro puto padre que por cierto eran hermanos, desdentados paletos más feos que los cagarros que os coméis coprófagos. Las putas deberían ser selectivas con sus clientes y entonces no ibais a follar ni pagando, y ya veríamos de qué os serviría tanto machiruslismo. Acabararías como los presos, que entran heteros pero acaban petando ojetes, mariconazos.
Lo siento, es que odio la ironía cuando no la entiendo.😀

Pero eres tú el que se deja petar el culo, para poder obtener el dinero con el que te follas a las putas

Es decir, para poder follar una puta te tienen que romperrr el orrrrto

No me negarás que por tanto el pana es un forero puro de oliva como sostiene el amego @Pepinillo

Necesitamos más gente como èl , amego Soto Peña(zo), el resto salvo contadas excepciones somos muy @Anodino s
PL es un nido de degenerados, follatraviesos y tarados, así en general, así que nuestro aceitoso hamijo necesita demostrar algo más allá de preparar cócteles de mierda, lefa y SIDA con su cipote en ojetes peludos. De momento está en proceso de equipararse a Sheila Devil, espero que con mejor piñata.

Lo que sí podría hacer es confratenizar con Torbe, ahora que comparten aficiones, y ungirse en las "ambrosías" de sus gónadas.

PL es un nido de degenerados, follatraviesos y tarados, así en general, así que nuestro aceitoso hamijo necesita demostrar algo más allá de preparar cócteles de mierda, lefa y SIDA con su cipote en ojetes peludos. De momento está en proceso de equipararse a Sheila Devil, espero que con mejor piñata.

Lo que sí podría hacer es confratenizar con Torbe, ahora que comparten aficiones, y ungirse en las "ambrosías" de sus gónadas.
¿Degenerados? Si aquí no hay. Lo máximo que parece haber hecho todo el mundo es ir de putas, y algunos ni eso. Se prefiere preguntar por maneras de cargarte a travelos y maricones

¿Degenerados? Si aquí no hay. Lo máximo que parece haber hecho todo el mundo es ir de putas, y algunos ni eso. Se prefiere preguntar por maneras de cargarte a travelos y maricones
Supongo que te refieres a @Sociópata por su hilo sobre trainis. Lo que no sabes es que la administración del foro lo entregó a las autoridades y en corte judicial, hiperventilando y compungido, con el rostro bañado en lágrimas, pidió perdón a las chicas con pene. Motivo por el cual fue exonerado de toda culpa y liberado. De hecho se ha disculpado en el propio foro, en otro hilo.

Aquí hay muchos foreros que aman a los trainis y son amados por estos, amados y penetrados, y no les echamos en cara sus desviaciones, aceptamos sus taras. Pero en tu caso eres un puto mascaculos, un chapero, un julay, un saquito de SIDA que pretende pasar por lo que no es, ese es el problema.

No cuestiones cómo se gana el pan un hombre.
Bueno, más bien como se gana la coyunda con una señora que fuma , lo del pan al parecer es secundario.
No se, pero esto al menos es muy original: prostituir tu orto para pagar por prostituir un coño. Mis dies

K#rma y SI H0MO, pero a tiempo parcial

Atrás
Arriba Pie