Íñigo EL VIOLADOR

¡Hostia! La Soraya esa creo recordar que era la amiga dueña de la casa que le dijo que nanai de seguirle el rollito. Que ella la vio muy happy y que no iba a mentir delante de un juez.
¿Y se le ha muerto la hija aplastada por un árbol?
Hostia... ¡Hostia!

@Oread Dark

¿Crees que Elisa puede lanzar maldiciones con su odio cual superheroe que se materializan en hijo muerto por árbol que misteriosamente le cae encima?

¿Podría ser una bruja?
Ella misma dijo que lo ocurrido con el hijo de la amiga fué fruto de haberle intentado joder la vida a ella, así, sin medias tintas ni disimulos.

627678745_17941926042117059_3791645411989043001_n.webp

627394997_17941926063117059_6955262864556284732_n.webp

Pero luego borró el tuit, supongo que por consejo del que tengo aqui colgado.

Por tanto, mi veredicto es que debería morir empalada y quemada en la hoguera, por bruja.

Es real, pero luego lo borró, pero la peña ya había hecho captura del mensaje.

Lo comentaron incluso en el programa del calvo de mi gimnasio.

calvo

Editado cobardemente:
Esto último es real, no es una cuenta trol??

es que no puede ser tan subnormal, en serio.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Impresionante, creer en el Karma es como creer en el ratoncito Pérez... que aún me estoy riendo de mi chaval cuando con 3 años se tragó un diente y le dejó una nota al ratón jurándole que se le había caído un diente, pero que como se lo había tragado, le dejaba queso, pero que por favor, le dejara los 5 euros.

Hay que ver lo rematadamente imbéciles que son las mujeres "famosas" por redes sociales. Tanto Elisa la Bruja como la Begoña Herpes esa.

¡Exigimos justicia!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¡Exigimos justicia!

El tellado tan subnormal como siempre. El segurata para desalojar aquello tendria que liarse a palos, es decir poco puede hacer.

El gitano, bien hecho, hizo lo que tenia que hacer.

Y los subnormales del programa diciendo que barbaridad, porque claro el gitano se tiene que quedar atrapado porque la prensa se agolpe en la puerta. Piensan que son mas importantes que el ciudadano anónimo

Que debió hacer el segurata? Porque esto no se trata de quien tiene mas "autoridad" si no de que uno debe desalojar toda la prensa y otro solo pasar. Quizá haber dado algun empujón, haber pasado a la acción, no se puede bloquear una salida

Editado cobardemente:
El tellado tan subnormal como siempre. El segurata para desalojar aquello tendria que liarse a palos, es decir poco puede hacer.

El gitano, bien hecho, hizo lo que tenia que hacer.

Y los subnormales del programa diciendo que barbaridad, porque claro el gitano se tiene que quedar atrapado porque la prensa se agolpe en la puerta. Piensan que son mas importantes que el ciudadano anónimo

Que debió hacer el segurata? Porque esto no se trata de quien tiene mas "autoridad" si no de que uno debe desalojar toda la prensa y otro solo pasar. Quizá haber dado algun empujón, haber pasado a la acción, no se puede bloquear una salida
Asi es kolega.
La gente no sabe de qué va esto y habla por hablar.
La gentuza de la prensa, que esos ya debieran saber que no se debe bloquear, encima despotrican.

Por cierto que el kolega ese le conozco, vino el otro día a Percebesa a echar unas horas.

K#rma y canallesca.

Yo del vídeo lo que no entiendo es por qué llaman gitano a ese pobre hombre que solo quiere irse a su casa.

El abogado tiene peinado de gitano, la Mouliaa podría pasar perfectamente por una gitana gorda (e intelectualmente también)...y la gente llamando gitano al otro.

Para una persona normal ir al juzgado es algo que ocurre en muy pocas ocasiones.
Para un gitano es como si va a comprar una barra al Mercadona y no te dejan salir por la puerta.
Muy cierto.
Y en los parkings de las cárceles hacen sus picnics con las fregonetas y sus ninios con esa naturalidad tan gitana.

K#rma y ni tan mal

Ser gitano, es nacer sin absolutamente ninguna obligación social.

El buen hombre lo único que ha hecho es querer irse a su casa, pasar por una zona de paso. Ya me dirás qué obligación social va a tener con una gorda inframental y con problemas psiquiátricos y el circo que tiene montado a su alrededor...

Editado cobardemente:
El buen hombre lo único que ha hecho es querer irse a su casa, pasar por una zona de paso. Ya me dirás qué obligación social va a tener con una gorda inframental y con problemas psiquiátricos y el circo que tiene montado a su alrededor...
Si, lo único que quiere es pasar y subirse a su BMW para irse a su infraviviendabunker y seguir envenenando jóvenes y viejos sin dientes.

Bien por la Mouliaá porque es vergonzosa la falta de reparación hacia las víctimas y tal...

¿No?

:trump:

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie