cuando le comes el cuello a una chica enloquece

zappiano

RangoVeterano
Registro
3 Ago 2003
Mensajes
1.385
Reacciones
1
hasta ahora no me ha fallado,me hecho a sus cuellos como un vampiro mientras mi mano empieza a esplorar todos sus orificios y se van patas abajo.
sobre todo les encanta la zona que esta justo debajo de la oreja :P aggggg solo de pensarlo me pongo cachondo.
 
joder no te jode, a mi con putas tampoco me fallaria.
 
jajajajjajajajjaa no ves q como pagas fingen para q no te sientas triste.jejejeje :lol:
 
el mayor insulto que se le podía preoferir a un hombre en la antigua Roma (y eso que no eran mancos los romanos en asuntos de sexo....probaban de todo) era llamrle COMECOÑOS....ASÍ QUE APRENDAMOS..negémonos a comer rajas
 
ahasver rebuznó:
negémonos a comer rajas

2530926213f87501c71b7c.jpg


esto es compatible???? se puede escribir eso y tener ese avatar??
mi no entender........
 
Ahasver ha desplegado claramente su gran erudición. Ya que se trata el tema hablaré de un poco de sexo romano.
Primero, el teorema de Mahoma, según el cual tan maricón es el que da como el que toma, aun no había sido descubierto. Ahí se podía encular (pedicare) a los jovencitos (no a los hombres barbados) sin pasar por bujarrón. Eso sí, el sodomita pasivo (en griego kataphygon o así, en latino pathicus) era lo peor de lo peor. Y las tortilleras estaban también pésimamente vistas.
Otra especie de depravados muy detestada eran los cunnilinguos, lamer la raja a una señorita era una costumbre nefanda, basta ver los agudos epigramas de Marcial en los que pone a parir a los lamecoños.
Y, ya que estamos, aprended la diferencia entre irrumar y felar, que es bien curiosa. Irrumar implica una acción positiva en el hombre, algo casi violento, coger a alguien y meterle la méntula en la boca a lo bruto.
Felar es más de buenrollito.
Así que Sres. coged a una señorita de las trencitas y metedle el cimbrel hasta la garganta, IRRUMEMOS A TODAS LAS GUARRAS DEL LUGAR.
Por cierto: Se da una anología con la porculización en el sexo oral: esto es, el irrumator era un macho man, pero el que era irrumado (cinaedus), un pervertido.
Es decir, a los romanos les parecía bien quien adoptaba una actitud activa, siempre penetrando al personal. Lo pasivo o lo de dar placer a la mujer era algo degradante para nuestros ancestros, que lo sepáis.
 
Mi punto devil es la nuca y la espalda...ufffffffff
Paola
 
Y DE ELLO CREO QUE HABLBA TB MAX WEBER EN ALGÚN CAPÍTUL ODE ECONOMÍA Y SOCIEDAD.-.----DONDE ADEMÁS DIFERNCIA ENTRE LA PROSTITUCIÓN NORMAL y la prostittución en el templo

por otra parte,.una muy interesante hisotira de la prostitución publicada a fines del siglo XIX en francia (leí la referencia n un libro inglés sobre el tema) comenta que para las españolas (putas. se entiende..o más bien cortesanas..que son cosas algo distintas) lo m´ßas preciado..lo que sólo enseNnaban a un hombre tras mucho tiempo de amanrte o cliente..eran los pies desnudos..

y que nadie se piense que no había depravación en la católica espaNna...hay un libro magnífico de José delöeito y Piñuela , "La mala vida en la España de felipe IV" (basicamente. la de Quevedo), en que se dedica a sacar a la luz actas policiales y cosas así de denuncias (y si las denucnias eran muichas..imaginad lo no denunciado) de bujarrones...pederastas...folladores de gallinas..lo recomiendo..es un libro que leí hará ya 10 años o más...y tenía la virtud de ir adobando todo con pasajes de las obras de los clásicos..
 
Atrás
Arriba Pie