Cuando les acabas dando puto asco

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Luca Bronazzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luca Bronazzo

Guest
Es la segunda vez que me pasa y no logro encontrarle una explicacion. Resulta que hace poco me lié con una tia a la que apenas conocia y me la acabe llevando a la cama esa misma noche. La tia al principio iba un poco de estrecha, pero estaba cachonda como una perra, y al final, despues de besitos y meterle mano a saco, se acabo poniendo caliente y acepto venir a mi casa.

Alli ataque como una fiera y le acabe haciendo casi de todo. La tia era bastante guarra y el polvo fue bueno.

Lo que no entiendo es que la llamo a los dos dias y la tia se muestra superfria y distante, como que no quiere saber nada mas de mi. Le pregunto y dice que no no, no le pasa nada, que seguimos siendo colegas y otras chorradas asi. Y yo me pregunto, pero que colegas ni que leches? si casi no la conozco de nada, vamos, que amigos no somos.
Luego me dice que no quiere nada serio y yo le digo que tampoco, que es que me lo pase bien y queria repetir pero nada, la tia se hace la esquiva.

Ahora ya ni hablo con ella pero no entiendo ese cambio de comportamiento porque os digo que esa noche a la tia esa le hice ver las estrellas. Alguien sabe decirme porque pasan estas cosas?
 
Pues que quería un polvo y nada mas, chavalote.

Date con un canto en los dientes que ya es mucho lo que has conseguido.
 
Es facil de esplicar..Ni la hiciste ver las estrellas,ni el polvo fue bueno ni na de na...Mintio y cuando tu has ido a intentarlo otra vez lo ha recordado y ha salido corriendo,seguramente por el trauma que le creaste.
 
Nunca has oido esa frase de:
"Los hombres son como los Kleenex. Usar y Tirar."

Pues acabas de experimentarla en tus propias carnes. Bajo su punto de vista no eres digno de un bis con ella y por eso te va a ignorar hasta el fin de los tiempos a menos que se sienta especialmente necesitada. No le des más vueltas se ha aprovechado de ti y te ha dejado de lado.
 
Ufff.... Vaya bajón. Una tia me folla y al dia siguiente no quiere saber nada de mí.
Oye pásame su número que yo tengo alma de masoquista y me mola que me desprecien así.

Tio a ver si captas que la esencia del polvo de una sola noche es esa. Que solo dura una noche.
Si a ella le mola lo suficiente como para pedirte un bis, pues ya tú mismo, aunque te arriesgas a que se complique. Ya sabes eso de que el roce hace el cariño y tal...
Pero si solo es de una noche, no le veo el problema.

No la brasees a la pobre que luego pasa lo que pasa y por pesaos como tú se nos resisten a los polvos uninocturnos.
 
es lo que tiene el alcohol, que las pone tontas...
... y la resaca, que las hace pensar.
 
Luca Bronazzo rebuznó:
Es la segunda vez que me pasa y no logro encontrarle una explicacion. Resulta que hace poco me lié con una tia a la que apenas conocia y me la acabe llevando a la cama esa misma noche. La tia al principio iba un poco de estrecha, pero estaba cachonda como una perra, y al final, despues de besitos y meterle mano a saco, se acabo poniendo caliente y acepto venir a mi casa.

Alli ataque como una fiera y le acabe haciendo casi de todo. La tia era bastante guarra y el polvo fue bueno.

Lo que no entiendo es que la llamo a los dos dias y la tia se muestra superfria y distante, como que no quiere saber nada mas de mi. Le pregunto y dice que no no, no le pasa nada, que seguimos siendo colegas y otras chorradas asi. Y yo me pregunto, pero que colegas ni que leches? si casi no la conozco de nada, vamos, que amigos no somos.
Luego me dice que no quiere nada serio y yo le digo que tampoco, que es que me lo pase bien y queria repetir pero nada, la tia se hace la esquiva.

Ahora ya ni hablo con ella pero no entiendo ese cambio de comportamiento porque os digo que esa noche a la tia esa le hice ver las estrellas. Alguien sabe decirme porque pasan estas cosas?

toda esa historia para decir que has follado?


ah vale.
 
ruben_vlc rebuznó:
La chica se avergüenza de ti. Fin.

Que pollas es esto :?

812e.jpg
 
Follas. Gratis. Al día siguiente no tienes que dar explicaciones de nada a tu pareja sexual. ¿Que más quieres, mangurrián?
 
Pero a ver nenito, tu que querías un polvo o una cadena de polvos?? para un polvo la has satisfecho, para más no le interesas.
 
Pues esta muy claro, un pañuelo usado no se vuelve a usar.
 
Que mas quieres, echas un polvo y no quiere saber nada mas de ti :shock:

Flipo.
 
Miralo por el lado chanante, con suerte a lo mejor aún no te ha borrado del móvil y cuando le vuelva a picar el coño quizás te llamará.
 
1º Nunca la llames CALZONAZOS
2º La proxima vez la comes el coño, aunque huela a pescado
 
lo que quiere es que vayas detras de ella por que son unas perras todas miserables que se creen que las pollas son como los chupachups con chicle que una vez obtenido el premio el resto se desecha

todas putas
 
probablemente se avergüence de lo guarra que es y además pase de ti.
que una noche este borracha y en celo no significa que cuando recupere el sentido kiera saber nada de ti, en cualkier caso como te han dicho ya.. que te quiten lo "bailao"
 
Tio, curiosamente eso me pasa a mi, pero a la inversa.
Soy yo el que coge aberración y odio a las tías con las que tengo "algo".

:?
 
Arriba Pie