Cuando los hamijos de tu pareja son unos imbéciles.

Gregory_Peck

RangoFrikazo
Registro
19 Oct 2007
Mensajes
13.866
Reacciones
3.946
Hola hamijos!!!


Pues como ayer ILG me lo insinuó abro este hilo para debatir otro de los aspectos de la vida del emparejado: los amigos de ella.

Como ya es de dominio público empecé con una chavala, en general nos va bien; sexualmente es una leona, es divertida y tiene algo en la cabeza, incluso se está dejando el pelo largo porque se lo he pedido (lo que no le he dicho es que el motivo es que así tiene un airecillo a Rebeca Linares, pero ese será nuestro secreto). Además muy importante es que acepta como soy, con mis aficiones raras, con el querer aprender idiomas, con el ver cine japonés de yakuzas y geishas, trasnochar para ver la NBA o el boxeo, o hacer ruido con la guitarra (aunque esto es un tema que a las tías les suele molar)


Pero tenemos movidas, claro que las tenemos. Sus amigos son idiotas, imbéciles, unos cretinos. Corresponden al tipo de personas que nunca he querido tener cerca, el tipo de gente que siempre me amargaron la vida y la de muchos marginados sociales en la adolescencia. Son gente plana, sin aficiones, sin conversación, son canis digievolucionados (es decir tienen trabajo y no en la construcción), se peinan con los pelos de punta y gomina cumplidos los 30, llevantan un kilo de bisutería cuando encienden un cigarro, no estoy diciendo que yo sea mejor que ellos... bueno qué coño, sí que lo digo. Son escoria, los típicos listillos del instituto, ni siquiera tienen estilo bebiendo; no pasan de la Cruzcampo o San Miguel y del Negrita con cocacola. Es raro que no pase algo cada vez que estamos con sus amigos. No sé si se entiende por dónde voy. Para ver una peli, para hacer planes, para sacar cualquier tema de conversación, menos mal que no se ha planteado el hacer un viaje juntos, porque no podría soportarlo. Además ahora estoy en paro. La conversación de viajes no tuvo desperdicio, ahí reconozco que igual me pasé un poco porque les dije que eran unos tripones y unos tristes. ¿Adivináis dónde querían ir? SI, A PUNTA CANA. Me cago en sus muertos.

En fin, que obviamente no tenemos peleas fuertes, pero sí que hay tiritos, es patente que no les gusto y ellos no me gustan a mí. Y eso como podéis imaginar termina por afectar a mi novia y a mí. Lo que más me fastidia es que encima ella esté en una posición difícil (por eso no los he mandado a la mierda), pero también sabe que ella con mis amigos no tiene ese problema porque son más parecidos a mí.

¿Experiencias, consejos, vete a la mierda Gregory?

Discuss
 
Por supuesto que los amigos de tu novia son unos cretinos y asegúrate de que lo sigan siendo y lo hagas ver continuamente, sino, podría dejarte por uno de ellos.
 
Peor es no soportar al hermano de tu mujer, y aquí estoy yo, que cualquier día le mando a la puta mierda y le digo directamente que no quiero volver a relacionarme con él. Y bien a gusto que me voy a quedar.
 
Hombre, si su enemiga se parece más a ellos que a usted es para "preocuparse". Si tiene más afinidad con usted, miel sobre hojuelas.

Yo desde luego no haría por separarla de sus amigos, pero tampoco fomentaría el quedar yo con ellos. En mi humilde opinión hablaría claramente con mi pareja y le diría que sus amigos no me caen bien, que yo no les caigo bien a ellos y que mi interacción con ese grupo se limitaría a lo estrictamente necesario. Como ella lógicamente querrá conservar aquellas amistades, que esporádicamente ella quede con su fauna y usted sale por su cuenta.
 
Tiboroski rebuznó:
Yo desde luego no haría por separarla de sus amigos, pero tampoco fomentaría el quedar yo con ellos. En mi humilde opinión hablaría claramente con mi pareja y le diría que sus amigos no me caen bien, que yo no les caigo bien a ellos y que mi interacción con ese grupo se limitaría a lo estrictamente necesario. Como ella lógicamente querrá conservar aquellas amistades, que esporádicamente ella quede con su fauna y usted sale por su cuenta.

Mal, Tiboroski, mal.

La mujer, ser social por naturaleza, tolera muy mal la crítica hacia su entorno social cercano. Su imagen, lo que ella es, no es sólo lo que ella es, sino lo que son sus amigos. Tú dile a tu novia que sus amigos son unos gilipollas y estarás insultando una parte de su ser, la parte que está relacionada con ellos; dile eso y será tanto como decirle que algunos aspectos de ella te desagradan, que te desagrada su culo o sus tetas, pero que el resto no. A no ser que tengáis una seguridad férrea en que si le dais una patada a esa faceta de su vida el resto no se va a ver afectado, mejor no deis patadas a algo que forma un todo. Son seres inclusivos, incluyen a sus amigos como una extensión de su personalidad, y si les atacáis estaréis, por ende, atacándoles a ella, a su criterio, a sus afinidades, a sus gustos. ¿A vosotros os gustaría que vuestra novia dijera "tu madre me parece una estúpida y una subnormal y una cretina"? ¿No os sentiríais directamente ofendidos a pesar de que la ofensa sería a vuestra madre y no se os ha mencionado en esa frase? Pues lo mismo les ocurre a ellas con los amigos.

En estos casos la solución es manejarlo con la mejor mano izquierda que se pueda. Otra opción es que, sabiendo esto que os he dicho, queráis en un momento darle un correctivo o tocarle los cojones o molestarla y no sepáis cómo, ahí sí, ahí atacad a los amigos: ella se sentirá igualmente ofendida, pero por persona interpuesta, con lo que su reacción ante ese ataque será débil.
 
Gregory, tron, haz lo siguiente:

Bajo la apariencia de regalo en forma de cinturón consigue que tu novia rodee su cintura de explosivos. Hazte un detonador (Capítulo 7 temporada 3 de Bricomanía). Convoca a TODAS sus amistades haciendo creer que tenéis que anunciar algo importante, tipo compromiso en firme o una nueva visita a lo de los masajes. Consigue que todos os rodeen en el momento de hacer el anuncio, a muy poca distancia. Finge por un instante agobio, que has de salir o que te llaman, sin que por cambiar tu posición se diluya el círculo y la posición central que ocupa tu pareja en soledad. Ponte a una distancia prudente y acciona el detonador. Vete de allí silbando y feliz. Eres libre.
 
ilovegintonic rebuznó:
En estos casos la solución es manejarlo con la mejor mano izquierda que se pueda. Otra opción es que, sabiendo esto que os he dicho, queráis en un momento darle un correctivo o tocarle los cojones o molestarla y no sepáis cómo, ahí sí, ahí atacad a los amigos: ella se sentirá igualmente ofendida, pero por persona interpuesta, con lo que su reacción ante ese ataque será débil.

Bien. Yo añadiría algo más.

Las mujeres se adaptan a su pareja, lo hemos comprobado con mil ejemplos. Ya estas consiguiendo que se adapte a tus aficiones y gustos, lo cual es estupendo. El siguiente paso es que se adapte a tus amigos también, o a otros círculos de personas con las que tengais mejor feeling ambos (los grupos deportistas suelen ser buen punto: gente que sale el sábado por la mañana a pedalear, patinar o andar por el monte).

Hazlo poco a poco, sin que se note, y tu novia irá dejando de ver a su grupo de canis. No lo hará porque sea mejor (aunque lo sea), sino porque la guías tú.

Porque funciona así. Hace poco me enteré de que mi ex es fan de Hamilton para picar a su marido que es de Alonso. "Tócate los cojones" - me dije - "... si a ella jamás le gustó la Fórmula Uno". Y esperate que no haya tirado sus libros y frikadas de Harry Potter a la basura... :53
 
ilovegintonic rebuznó:
Mal, Tiboroski, mal.

La mujer, ser social por naturaleza, tolera muy mal la crítica hacia su entorno social cercano. Su imagen, lo que ella es, no es sólo lo que ella es, sino lo que son sus amigos. Tú dile a tu novia que sus amigos son unos gilipollas y estarás insultando una parte de su ser, la parte que está relacionada con ellos; dile eso y será tanto como decirle que algunos aspectos de ella te desagradan, que te desagrada su culo o sus tetas, pero que el resto no. A no ser que tengáis una seguridad férrea en que si le dais una patada a esa faceta de su vida el resto no se va a ver afectado, mejor no deis patadas a algo que forma un todo. Son seres inclusivos, incluyen a sus amigos como una extensión de su personalidad, y si les atacáis estaréis, por ende, atacándoles a ella, a su criterio, a sus afinidades, a sus gustos. ¿A vosotros os gustaría que vuestra novia dijera "tu madre me parece una estúpida y una subnormal y una cretina"? ¿No os sentiríais directamente ofendidos a pesar de que la ofensa sería a vuestra madre y no se os ha mencionado en esa frase? Pues lo mismo les ocurre a ellas con los amigos.

En estos casos la solución es manejarlo con la mejor mano izquierda que se pueda. Otra opción es que, sabiendo esto que os he dicho, queráis en un momento darle un correctivo o tocarle los cojones o molestarla y no sepáis cómo, ahí sí, ahí atacad a los amigos: ella se sentirá igualmente ofendida, pero por persona interpuesta, con lo que su reacción ante ese ataque será débil.

A menudo estoy de acuerdo con usted, pero en este caso no coincido. Lo que cuenta Gregory me ha sucedido (yo creo que en mayor o menor medida a casi todos nos ha pasado algo parecido alguna vez) y lo tuve muy claro: conversación seria ("no me caen bien tus amigos ni yo a ellos, si quieres quedar con ellos ok, yo quedo por mi lado y ya está") y tema zanjado.

Quizá la ventaja que siempre he tenido en mis relaciones adultas (no cuento los rollos adolescentes) era que yo llevaba las riendas de las mismas y que si a ella no le parecía bien me importaba tres cojones, porque siempre las he afrontado sin ningún temor a tener discusiones o ser dejado.
 
Yo nunca quedo con amigos de mis novias, las amigas me odian y los amigos se la quieren pinchar y yo les reventaría la cabeza. Voy a mi bola, ya tengo mis amigos, no necesito más, si quiere quedar con ellos, que quede, hay tiempo para todo, pero que conmigo no cuente

Hablo como si tuviera novia, pero la dejé
 
Es decir, siempre! Porque esto es algo que ocurre siempre.

En la gran mayoría de ocasiones intentarán dinamitar tu reticencia inicial forzándote con calzador a entrar en su círculo. Pueden tolerar follarse a tíos impresentables pero no tener una pareja que no caiga bien en su colección de hombres boya más cercanos, las críticas terminarían haciendo mella en ellas.

He intentando muchas veces llegar a una conclusión compartida con ellas mediante el uso de la retórica y de la razón, siempre sin éxito. El problema está en la diferencia de conceptos de lo que supone para ellas un amigo respecto a lo que yo entiendo, es decir, la postura correcta. Para ellas no tener amigos es un tabú de cojones, poco menos que admitir que eres escoria, un disminuido social. Antes se apuntarían al gimnasio, a clases de salsa o a la Asociación Aragonesa de Buscadores de Tesoros, cualquier cosa antes que asumir la soledad. Para ellas la amistad es un valor universalmente positivo que representa la fidelidad, la camaredería, el afecto desinteresado, la comunión con...















chicasborrachas289881329350161.jpg



No venga, en serio :lol:

La amistad es una cuestión de estatus, una cifra en su perfil de facebook, un álbum de coleccionables para tener ocupados todos los tiempos que no pasa contigo, una convergencia de intereses. Esos amigos para ella tienen el mismo valor que un zapato, los adquieren por capricho o necesidad, los llevan durante el tiempo que resulte cómodo y lo sustituyen cuando deja de cumplir su cometido. Las más vanitosas necesitan un armario completo y la mayoría va renovando sobre la marcha.

A mí me da mucha pereza básicamente por estos motivos:

a) no tengo paciencia para conservar amistades a medio gas
b) la mayoría de la gente me produce sentimientos de desprecio o no me interesa
c) la mayoría de la gente no tiene interés en mí o me desprecia
d) soy un orgulloso y rencoroso de mierda y tengo facilidad para mandar a tomar por saco a quien me la mete de canto
d) soy un idealista y aspiro a cosas que ya no existen


Cuando vivimos en un mundo donde las relaciones personales te emocionan durante menos tiempo que un politono y te puedes fiar más de tu cocina de gas que de tus amigos, forzar a establecer amistades más allá del "hola que tal" con gente desconocida por una mera relación circunstancial con una persona en común es un sinsentido. Esta reflexión magistralmente elaborada siempre me ha sido rebatida con el tan manido "eres un antisocial de mierda", pero estoy seguro de que las dos docenas de personas con las que he intimado en el transcurso de mi vida y con las que apenas mantengo el contacto me podrían tachar de muchas cosas, de extremista, soso, raro de cojones, intolerante o intrascendente, pero nunca de ser un mal amigo. Esto es todo lo que necesito para respetarme mínimamente.
 
Lo mejor es quedarse en casa y matarse a pajas. Simple y efectivo.
También puedes convertirte en un cretino, como ellos.
Eres un puto friki en su mundo de canorros malacitanos, no eres bienvenido.
Andalucía es lo que tiene, o pijos catetos cortijeros, o white trash rural viviendo el sueño urbano.
 
Black Adder rebuznó:
Cuando vivimos en un mundo donde las relaciones personales te emocionan durante menos tiempo que un politono y te puedes fiar más de tu cocina de gas que de tus amigos, forzar a establecer amistades más allá del "hola que tal" con gente desconocida por una mera relación circunstancial con una persona en común es un sinsentido. Esta reflexión magistralmente elaborada siempre me ha sido rebatida con el tan manido "eres un antisocial de mierda", pero estoy seguro de que las dos docenas de personas con las que he intimado en el transcurso de mi vida y con las que apenas mantengo el contacto me podrían tachar de muchas cosas, de extremista, soso, raro de cojones, intolerante o intrascendente, pero nunca de ser un mal amigo. Esto es todo lo que necesito para respetarme mínimamente.

"Antisocial de mierda", así me llamaba mi ex. También me llamaba "sushi", por lo que a veces me planteo si no serán todo recuerdos implantados. Qué sensación de ser utilizado como florero en las cenas de parejitas de sus putas amigas, con sus pagafantas al lado. ¿Cómo iba ella a presentarse en tan magno acontecimiento social sin su pareja? Y ahí estaba yo, deseando que acabase la noche cuanto antes para follarme a mi novia, que es lo que me apetecía, pensando en cosas bonitas, mientras mi expresión facial mostraba un rictus que no dejaba lugar a dudas sobre mi opinión acerca del resto de comensales. Esa era mi profesión, ex florero, ex acompañante, ex novio.
 
Pues haz un esfuerzo y llevate bien con ellos, que luego nos quejamos de que las tías nos quieren separar de nuestros coleguis.

Don´t be a bitch, dude.
 
Con lo de beber Cruzcampo se me ha caido el alma al suelo.
 
Yo no es sólo que tuviera la certeza de que eran unos niñatos gilipollas y me aburriera con ellos, es que había un tipo que me daba la espina de que me buitreaba a la parienta y que a la parienta él le molaba, por más que lo negara.

Efectivamente, uno o dos meses después de dejarlo con ella estaban juntos. Sospecho con gran certeza que seguramente hasta me dejó por él, pero nunca lo sabré así que con la ignorancia salvo mi escasa dignidad.
 
Hola a todos de nuevo. Ya veis que vuelvo de higos a brevas por aquí, pero es que tengo vida.

Me siento identificado con el autor de este hilo . Mi novia tiene todos sus amigos gilipollas ( ya incluso son ex-amigos ). Serían un grupito de unos 7 u 8. 2 salidos que se la querían follar y no pudieron ( entonces empezaron a odiarme cuando llegué yo ), un subnormal que gana 500 euros al mes y se lo gasta todo en juegos de la play station ( todos los meses ) y se gana a los amigos invitándole a wiskhy y ron en su casa ( es muy triste ) la verdad es que el chaval está 1 mes en el hospital y 1 mes en su casa y así continuamente, con lo que , parece ser, que le tienen pena, pero el chaval lo ha interpretado como que es el puto centro del universo y todos los demás conocidos son planetoides que tienen que girar al rededor de él ( sí, ese típico subnormal que lanza indirectas con frases a lo maruja por el facebook ) además la novia está gorda y es de Pontevedra . Otro de sus amigos una vez se metió con mi ideología política estando yo ciego de alcohol y le di una hostia ... desde entonces ya no me habla de política ni de nada (es tan maricón que ni me denunció ) aunque alego en mi defensa intoxicación plena. Una amiga que es una puta y en 10 años ha tenido 20 novios formales y para colmo tiene ahora un novio celoso ( tiene cojones el asunto, un novio celoso sabiendo que la guarra ha tenido 20 novios formales ... ) . En fin , poco más, y para colmo la conversación cuando saliamos en grupo no salía de juegos de rol, juegos de la play station y la serie Big Bang Theory ( realmente no se qué coño hacía mi novia saliendo con el grupo ese ) . Por supuesto ya no nos relacionamos con ninguno porque básicamente son todos unos tristes de la vida y yo llevo una vida muy distinta a la de ellos . Yo tengo mis amigos desde los 12 o 13 años y ahí estamos, esos sí que no fallan nunca.

Mi consejo al autor del hilo : pasa de todos ellos y hazle ver a tu novia que son todos gilipollas... lo acabará entendiendo. Si no lo consigues eres una abrazafarolas y te auguro un futuro nefasto.
 
Gregory estas describiendo el paraíso, eres la puta Cleopatra rodeada de monos :121.

Los cretinos son necesarios, piensa que son como niños de 4 añitos, rieles las gracias, juega con ellos, utiliza la condescendencia una y otra vez, carga tus conversaciones con "ay, es que sois como críos".

Si eres capaz de alimentar la hoguera de necesidades emotivas que es una mujer, si se siente superior a su entorno, no te va a abandonar en la vida por un infraser. Mi consejo es que la lleves a un estado que los gañanes no puedan, por ejemplo a que saboree la vida con estilo, un día en la puta opera, teatro, viaje gafapástico, restaurante de categoría. Y después que ladren, por que no hay Macdonals, discoteca o chandal nike que pueda competir con eso, no se trata solo de dinero, se trata de buen gusto.
cani3.png

Que baje LOL y lo vea, esto no puede ser en la vida competencia en nada, es carne de cañón.

Si además quiere sacarle jugo extra sácate antropología y escribe un libro divulgativo. :1
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Peor es no soportar al hermano de tu mujer, y aquí estoy yo, que cualquier día le mando a la puta mierda y le digo directamente que no quiero volver a relacionarme con él. Y bien a gusto que me voy a quedar.

Mi hermano mandó a la mierda a su cuñado hace tiempo, y la mujer no se quejó, también es porque el tipo es un capullo y la mujer lo sabe bien.

Respecto al tema del hilo, en lo personal soy de la idea de que lo mejor es evitar mezclar grupos y parejas o hacerlo sólo cuando es necesario, más de una vez las ex se han acabado colgando a nuestros grupos de colegas, provocando malos rollos internos, así que en lo personal, trataría de mantener una relación cordial, pero nada de ser superamiguitos de ellos, e idem la novia con los colegas del novio.
 
Aquellos de los que vosotros os quejáis al menos sí parecen querer ser amigos.

¿Qué hay de las hordas de buitres?

Esos asquerosos babas que están deseando que desaparezcas o incluso que te gires para hacer el cerdo. Gentuza sin más opciones que las que les ponen delante.

Una vez la cosa fue tan esperpéntica que aún me arrepiento de no haber prendido fuego al lugar con todos dentro. Un gordo asqueroso y pedante como el hipotético hijo de Pedro Ruiz e Isabel Gemio, con una novia tan repulsiva que os juro por mi madre que preferiría cortarme el dedo meñique a darle un beso. Un gordo tan defenestrable que dejaría a Torbe como un gentleman de categoría. Siempre he dicho que hay que tener amigos hasta en el infierno, me he juntado con gente de muy dudosa ética y moralidad, pero hay sitios por los que no paso. Esa chusma, ese desgraciado, se atrevió a decirle a la mujer con la que yo iba, tan fuera de su liga que se podía percibir que a él le erotizaba el simple hecho de hablar con ella, que ¡tenía que liberarse y hacer tríos! Esto puede hasta parecer comprensible, la gente tiene sus intenciones y las manifiesta... pero el ambiente estaba podrido, allí la gente sólo iba a meterse coca y a fantasear con el sexo grupal entre especímenes de la más baja ralea genética.

De esto me enteré ya fuera. Me enteré también de que el muy hijo de puta nada más llegar ya estaba tirándome mierda. "¿Qué haces con ese chico? No te pega. Siempre con él a todos lados, despégate un poco...".

Si vuelvo a ver a ese montón de mierda con carné de identidad, la paliza, con un par de huesos rotos, no se la quita nadie. Y mucho me voy a controlar para no darle una puñalada en su grasiento hígado mientras le miro a los ojos y me descojono de risa por el favor que le hago al mundo.

Eso son amigos de mierda, no gente que ve Sálvame. Eso es un entorno podrido, gente ruin y rastrera, que no ha conocido el honor ni de oídas. Ratas.
 
Mi novia no tiene amigas. Ni amigos. Sólo familia y compañeros de trabajo.

¿Soy afortunado por ello?
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Mi novia no tiene amigas. Ni amigos. Sólo familia y compañeros de trabajo.

¿Soy afortunado por ello?

No cantes victoria. Con los amigos se puede quedar menos o dejar de quedar. A la familia difícilmente vas a hacer que deje de verla, incluso aunque sean unos indeseables puede estar feo que lo intentes, al fin y al cabo seguirán siendo su familia cuando tú ya no estés con ella. Y no creo que te convenga mucho convencerla de que deje de ir a trabajar porque son todos unos mierdas. De todos los entornos dañinos, los más peligrosos son los que no se pueden evitar, así que por tu bien espero que haya pocos elementos nocivos o la diversión está asegurada.
 
iskariote rebuznó:
No cantes victoria. Con los amigos se puede quedar menos o dejar de quedar. A la familia difícilmente vas a hacer que deje de verla, incluso aunque sean unos indeseables puede estar feo que lo intentes, al fin y al cabo seguirán siendo su familia cuando tú ya no estés con ella. Y no creo que te convenga mucho convencerla de que deje de ir a trabajar porque son todos unos mierdas. De todos los entornos dañinos, los más peligrosos son los que no se pueden evitar, así que por tu bien espero que haya pocos elementos nocivos o la diversión está asegurada.

Hoyga, que yo no he dicho que quiera que deje de ver a su familia ni que deje de trabajar.

Sólo he dicho que no tiene amigos. Los tuvo (pocos), pero hace años que no los ve. Y no los echa de menos.

A los compañeros de trabajo sólo los ve en el trabajo. A su familia siempre que le parece bien.

La cuestión sigue siendo la misma: ¿debería considerarme afortunado por ello?
 
Misógino Empedernido rebuznó:
La cuestión sigue siendo la misma: ¿debería considerarme afortunado por ello?

Yo no lo diría. En cualquier caso, neutro.
Una persona necesita amigos para desarrollarse, alguien a quien contarle con un ginto en la mano tus inquietudes y tus problemas.
Porque tus inquietudes y tus problemas no se los puedes descargar a cualquier infeliz con el que te cruces, no, tiene que ser alguien con quien no te importe quedar en deuda y quien quieras que te escuche.

Si no, todo ese papel te va a caer a tí, pero con la fricción que una pareja genera, a quién le va a contar lo cabreada que está porque te has dejado la tapa del water subida, o porque te limpias con las cortinas tras el acto? Esas nimiedades.

Yo creo que todos necesitamos nuestro espacio y nuestra independencia, nosotros nuestros momentos de sobremesa entre congéneres, ellas sus reuniones y cafés (o lo que sea) entre ellas. Tenemos formas distintas de relacionarnos.

Pero como cada persona es un mundo, lo mismo la suya pareja de usté se encuentra feliz y cómoda de este modo, en cuyo caso no he de decir ni una palabra más al respecto.

Afortunado o no, ni lo uno ni lo otro, diría yo.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Sólo he dicho que no tiene amigos. Los tuvo (pocos), pero hace años que no los ve. Y no los echa de menos.

A los compañeros de trabajo sólo los ve en el trabajo. A su familia siempre que le parece bien.

La cuestión sigue siendo la misma: ¿debería considerarme afortunado por ello?

Depende, si te sintieras obligado, en caso de tener tu novia amigos, a relacionarte habitualmente con ellos te gustase o no, entonces sí, sí eres afortunado.

Pero si no, no. Rotundamente no.

Mira, tuve un novio al que me costó dejar una barbaridad, y fue entre otras cosas porque dejarle a él era dejar de ver a su compañero de piso. No había romance de ningún tipo entre el compañero y yo, que conste, ni pasábamos tiempo solos ni nada, es que me hacía reir muchísimo. Cada vez que iba a esa casa me reía por lo menos dos o tres veces con esas carcajadas que acaban en ruidos raros de asfixia y que te dejan de maravilla. Esas personas son un legado inconmensurable, aunque luego uno ya no se relacione con ellas.
 
Atrás
Arriba Pie