Cuando los hamijos de tu pareja son unos imbéciles.

Vaserqueno rebuznó:
Si no, todo ese papel te va a caer a tí[...]
Afortunado o no, ni lo uno ni lo otro, diría yo.
Por ahora ese papel de desahogo lo cubren entre su hermana, con la que tiene una intensa relación, y alguna compañera de trabajo, aunque con estas últimas sólo se relaciona en el trabajo.
En efecto, mi preocupación reside en la responsabilidad porcentual que se me otorga. Eso de "tú eres todo mi mundo". Acojona.

dakilla rebuznó:
Depende, si te sintieras obligado, en caso de tener tu novia amigos, a relacionarte habitualmente con ellos te gustase o no, entonces sí, sí eres afortunado.[...]Cada vez que iba a esa casa me reía por lo menos dos o tres veces
Ya soy lo suficientemente adulto para tolerar a la mayoría de la gente con una sonrisa en los labios cuando es menester. Confío también en el gusto de mi pareja para las relaciones. Si se relacionara con imbéciles no sería mi pareja...

Lo de las risas no entiendo a qué viene a cuento.
 
Kokillo rebuznó:
Con lo de beber Cruzcampo se me ha caido el alma al suelo.

Kokillo, 1 mes.

En otro orden de cosas, yo valoro mucho mi tranquilidad, la comodidad de estar agusto y no preocupado por el entorno que me envuelve, no me gusta que nada ni nadie altere eso.
Las veces que he tenido pareja y su círculo de amigos no me ha gustado, se lo he hecho notar, de manera implicita con mi comportamiento, primero, y con palabras, después.
Cómo se lo tome ella no es mi problema, ya que son sus amigos, no los míos. Yo, por mi parte, intento aportar siempre unas amistades con las que se pueda hacer cualquier cosa sin avergonarse, y espero recibir lo mismo a cambio.
No quiero que me intoxiquen con conversaciones sobre Gran Hermano, ni propuestas de conciertos de grupos que tocan bachata. Cuando veo que estamos llegando a ese punto lo digo, sin cabrearme claro, y listo. Al final ellas siempre lo entienden.
 
naxo rebuznó:
Kokillo, 1 mes.

Cerveza propia de obreros, gitanos y sevillanos. Y gitanos sevillanos, que son mayoría. Y de gente que dice que le gusta la cerveza y no se ha dignado a probar nada más.

Bueno centrémonos en el hilo.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Lo de las risas no entiendo a qué viene a cuento.

Es una pena que no lo entiendas. Y esta novia no parece que vaya a ayudar mucho...
 
dakilla rebuznó:
Es una pena que no lo entiendas. Y esta novia no parece que vaya a ayudar mucho...

No, la pena es que no se digne a explicármelo.

Yo pregunto sobre si es bueno tener una novia que carece de amistades.

Usted salta con que se ríe mucho con un amigo de su novio (o exnovio). ¿Conexión? Inexistente.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Usted salta con que se ríe mucho con un amigo de su novio (o exnovio). ¿Conexión? Inexistente.

Creo que ha querido decir que si su novia tuviese amigas le costaría más dejarla en un hipotético futuro. Esto sería debido a que si su novia tuviese amigas, probablemente alguna le haría reír. Por lo que usted preferiría seguir protituyéndose como una vulgar puta con su novia por no perder esas risas que le proporciona la amiga. Vamos, que le ha llamado "puta" en su cara.
 
Nueces rebuznó:
Creo que ha querido decir que si su novia tuviese amigas le costaría más dejarla en un hipotético futuro. Esto sería debido a que si su novia tuviese amigas, probablemente alguna le haría reír. Por lo que usted preferiría seguir protituyéndose como una vulgar puta con su novia por no perder esas risas que le proporciona la amiga. Vamos, que le ha llamado "puta" en su cara.

Hombre, igual luego el pelotazo es el padre, o la madre... uno nunca sabe dónde puede concentrarse el personajismo supremo, puede ocurrir incluso que la novia taciturna de Misógino le aporte experiencias interpersonales jubilosas donde las haya, pero es poco probable.
 
Misogino

Por que tu novia no tiene amigas? Eso no es normal. Las amigas y amigos son necesarios, nos quieren y nos llaman. Yo la verdad, no hago mucho caso a mis amigos, me mandan whatsapp y no contesto jamas, considero que se ponen muy pesados y siempre despues de leerlos llego a la conclusion de que me han hecho perder el tiempo, de que me han entretenido de otra tarea sumamente importante como puede ser mirar los lomos de los libros o acariciarme los pies.
Eso si, cuando pasan un par de dias y no he recibido nada, me impaciento y me ofendo muchisimo. Nunca jamas deseo tanto un whatsapp como cuando no me lo escriben, doy vueltas por la habitacion y miro el movil languida, completamente deshecha; finalmente me siento observando un zootropo y concluyo que la vida no tiene sentido para mi sin esos mensajes cortos.


Por eso te digo, no echa de menos un poco de afecto fuera de la relacion? Que alguien le muestre interes por su persona, por su amistad?
 
dakilla rebuznó:
Hombre, igual luego el pelotazo es el padre, o la madre... uno nunca sabe dónde puede concentrarse el personajismo supremo, puede ocurrir incluso que la novia taciturna de Misógino le aporte experiencias interpersonales jubilosas donde las haya, pero es poco probable.

Aun a riesgo de que nos estés trolleando, no puedo evitar preguntarte si eres consciente de lo lamentable de las implicaciones de lo que cuentas. Es que hace poco la forera sekhmet dijo que estuvo con alguien porque no quería estar sola y ahora tú saltas con lo de que se te hace duro dejar a alguien porque un amigo de él te hace reír.
 
Nueces rebuznó:
Es que hace poco la forera sekhmet dijo que estuvo con alguien porque no quería estar sola y ahora tú saltas con lo de que se te hace duro dejar a alguien porque un amigo de él te hace reír.

Let me introduce you da womanhood

-thumb.jpg
 
Jark Prongo rebuznó:
Let me introduce you da womanhood

Ahí quiero llegar. A que me den un indicio que me permita vislumbrar si son malvadas putas o solo putas subnormales.
 
Gina Gross rebuznó:
Misogino

Por que tu novia no tiene amigas? Eso no es normal. Las amigas y amigos son necesarios, nos quieren y nos llaman. Yo la verdad, no hago mucho caso a mis amigos, me mandan whatsapp y no contesto jamas, considero que se ponen muy pesados y siempre despues de leerlos llego a la conclusion de que me han hecho perder el tiempo, de que me han entretenido de otra tarea sumamente importante como puede ser mirar los lomos de los libros o acariciarme los pies.
Eso si, cuando pasan un par de dias y no he recibido nada, me impaciento y me ofendo muchisimo. Nunca jamas deseo tanto un whatsapp como cuando no me lo escriben, doy vueltas por la habitacion y miro el movil languida, completamente deshecha; finalmente me siento observando un zootropo y concluyo que la vida no tiene sentido para mi sin esos mensajes cortos.


Por eso te digo, no echa de menos un poco de afecto fuera de la relacion? Que alguien le muestre interes por su persona, por su amistad?

La actitud perrodesanqoque es inherente al ser humano. Yo la superé hace años pero ni sé cómo.
 
Lo mejor que puedes hacer es criticar los defectos de sus amigos pero en otras personas, a minimo que tenga una puta neurona se dara cuenta que efectivamente, sus amigos son unos subnormales de tres pares de cojones.

Yo por ejemplo tengo amigos que ha sido hacerse facebook, poner comentarios hasta de cuando van a cagar todos los putos dias del señor y he acabado hasta cogiendoles tirria, si a mi mi piva me dice, pues mira, es que tu amigo tal es un "monguer que aburre a las cabras, no quiero quedar con el " no tengo problema porque seguramente que eso mismo ya me pasaba a mi de antes.

Y sobre todo, intenta quedar muy amenudo con sus colegas, para que se sature y se de cuenta de que son gilipollas, y sobre todo, que se piense que no quieres estar a solas con ella y producir el efecto rebote.

Asi ahora puede parecer que soy un manipulador de mierda, pero es mas la apariencia que otra cosa
 
Benito rebuznó:
Lo mejor que puedes hacer es criticar los defectos de sus amigos pero en otras personas, a minimo que tenga una puta neurona se dara cuenta que efectivamente, sus amigos son unos subnormales de tres pares de cojones.

Yo por ejemplo tengo amigos que ha sido hacerse facebook, poner comentarios hasta de cuando van a cagar todos los putos dias del señor y he acabado hasta cogiendoles tirria, si a mi mi piva me dice, pues mira, es que tu amigo tal es un "monguer que aburre a las cabras, no quiero quedar con el " no tengo problema porque seguramente que eso mismo ya me pasaba a mi de antes.

Y sobre todo, intenta quedar muy amenudo con sus colegas, para que se sature y se de cuenta de que son gilipollas, y sobre todo, que se piense que no quieres estar a solas con ella y producir el efecto rebote.

Asi ahora puede parecer que soy un manipulador de mierda, pero es mas la apariencia que otra cosa

Eso último me pasó a mí hace años. Me dijo una que no quería quedar con sus amigos, que quedásemos alguna vez... quedamos y los chavales me caían bien, me decían que me follase a otras y salía con ellos e iban a poner los cuernos a sus novias - amigas de mi novia -. Ella se enteró y me dijo que no quedase más con esos hijos de puta.

Y con otra me pasó lo de que me lo pasaba bien con esos chavales y decía que si ya no podíamos quedar a solas, que no íbamos a quedar más con ellos, blao.
 
Nueces rebuznó:
Creo que ha querido decir que si su novia tuviese amigas le costaría más dejarla en un hipotético futuro. Esto sería debido a que si su novia tuviese amigas, probablemente alguna le haría reír. Por lo que usted preferiría seguir protituyéndose como una vulgar puta con su novia por no perder esas risas que le proporciona la amiga. Vamos, que le ha llamado "puta" en su cara.
Juas.

dakilla rebuznó:
la novia taciturna de Misógino le aporte experiencias interpersonales jubilosas donde las haya, pero es poco probable.
Comprendo que las mujeres gusten de criticarse a unas otras pero de ahí a inferir que mi novia es taciturna...
Y no he comprendido qué demonios es una experiencia interpersonal jubilosa. Luego dirán que yo soy pedante.

Gina Gross rebuznó:
Por que tu novia no tiene amigas?
[...]
Por eso te digo, no echa de menos un poco de afecto fuera de la relacion? Que alguien le muestre interes por su persona, por su amistad?
El enfoque del hilo no concierne a mi novia, sino a mí. Mi pregunta versa sobre si es mejor que tu pareja no tenga amigos.
 
Si tu pareja no tiene amigos, el tiempo que ellos deberían dedicarle se lo deberás dedicar tú, por lo que aumentará la rapidez con la que te irá quemando.
El roce hace el cariño, hasta que el roce empieza a escocer, como la braga de un bañador barato.
 
naxo rebuznó:
Si tu pareja no tiene amigos, el tiempo que ellos deberían dedicarle se lo deberás dedicar tú, por lo que aumentará la rapidez con la que te irá quemando.
El roce hace el cariño, hasta que el roce empieza a escocer, como la braga de un bañador barato.

No me digas que tú no te dejas los gayumbos debajo como los subnormales?
 
Yo soy otro tipo de subnormal, por quién me tomas.
 
Ioputa, compae! Ponte algo más antiguo, vieo!
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Juas.


Comprendo que las mujeres gusten de criticarse a unas otras pero de ahí a inferir que mi novia es taciturna...
Y no he comprendido qué demonios es una experiencia interpersonal jubilosa. Luego dirán que yo soy pedante.


El enfoque del hilo no concierne a mi novia, sino a mí. Mi pregunta versa sobre si es mejor que tu pareja no tenga amigos.
Misógino, tu novia está en el meollo y nada puedes hacer para remediarlo, lo necesitas, si no no hubieras soltao la liebre...

Experiencia interpersonal jubilosa es cuando conoces a alguien y te pones un poco contento. Y te lo dice una que es bastante cardo borriquero aunque no lo parezca, no soporto a nadie de seguido... así que cuando sucede y encima te lo trae el ser amado el subidón es doble, y el ser amado se revaloriza. Si esto es puteril... qué le vamos a hacer, así son las cosas.


Y, Misógino, edito sólo para decirte que eso de citar mis párrafos a medias con la clara intención de restarles contundencia es una estrategia sumamente CUTRE
 
ilovegintonic rebuznó:
Mal, Tiboroski, mal.

La mujer, ser social por naturaleza, tolera muy mal la crítica hacia su entorno social cercano. Su imagen, lo que ella es, no es sólo lo que ella es, sino lo que son sus amigos. Tú dile a tu novia que sus amigos son unos gilipollas y estarás insultando una parte de su ser, la parte que está relacionada con ellos; dile eso y será tanto como decirle que algunos aspectos de ella te desagradan, que te desagrada su culo o sus tetas, pero que el resto no. A no ser que tengáis una seguridad férrea en que si le dais una patada a esa faceta de su vida el resto no se va a ver afectado, mejor no deis patadas a algo que forma un todo. Son seres inclusivos, incluyen a sus amigos como una extensión de su personalidad, y si les atacáis estaréis, por ende, atacándoles a ella, a su criterio, a sus afinidades, a sus gustos. ¿A vosotros os gustaría que vuestra novia dijera "tu madre me parece una estúpida y una subnormal y una cretina"? ¿No os sentiríais directamente ofendidos a pesar de que la ofensa sería a vuestra madre y no se os ha mencionado en esa frase? Pues lo mismo les ocurre a ellas con los amigos.

En estos casos la solución es manejarlo con la mejor mano izquierda que se pueda. Otra opción es que, sabiendo esto que os he dicho, queráis en un momento darle un correctivo o tocarle los cojones o molestarla y no sepáis cómo, ahí sí, ahí atacad a los amigos: ella se sentirá igualmente ofendida, pero por persona interpuesta, con lo que su reacción ante ese ataque será débil.

Amén.Mi matrimonio de 23 años se fue a tomar por culo por unos subnormales,sus hamijos,en los que me cago en sus putas muelas...a su hijo,le daba de merienda trozos de plástico con imágenes de jamón serrano(de Imaginarium) entre el pan porque era un Carpanta el hijodeputa como sus progenitores, el patriarca currela y segurata votaba al PP,menudo sucnor.En fin...si yo os contara.
 
ELENA79 rebuznó:
Amén.Mi matrimonio de 23 años se fue a tomar por culo por unos subnormales,sus hamijos,en los que me cago en sus putas muelas...a su hijo,le daba de merienda trozos de plástico con imágenes de jamón serrano(de Imaginarium) entre el pan porque era un Carpanta el hijodeputa como sus progenitores, el patriarca currela y segurata votaba al PP,menudo sucnor.En fin...si yo os contara.
bueno, el nacio asi, pero tu elegiste casarte con el, esta claro quien es el tonto aqui :lol:


Y filimbi, lo de los amigos de tu ex que te decian que te follaras a otras y tal, y ellos salian a ponerse ruchos de coños, eso era un cepo cojonudo, si le pones los tubos a tu piva, le iban a ir con el cuento, porque si usas la baza de "pues ahora os jodo yo" y le cuentas a sus novias que ellos tambien hacian eso, en su cabeza, protegerian al macho alfa y se creerian a las remoras cuando les dijesen "lo dice por joder, se cree el ladron que son todos de su condicion" e igualmente saldrias perdiendo.

Fijo que o se querian pinchar a la tuya, o ya se la estaban pinchando, lo que esta claro es que te querian quitar de enmedio.
 
Atrás
Arriba Pie