Cuando los nancys se ponen graciosos son la monda.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Miembro eliminado CR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miembro eliminado CR

Guest
Siej jail, mein kameraden. ¿Os habéis dado cuenta que de unos cuantos años para acá las supuestas publicaciones de humor progres no tienen ni puta gracia?
2012-09-20-PortadaMahoma1.webp
e6QRb8I.webp
mon21bajustada.webp
revista-mongolia-29-enero-2015.webp


Sí, Hamijos. Humor tontorrón, obviedades, perroflautismo a mogollón, grima y un poco de asquete también. Da la impresión de que de estar vivo, el bueno de Ivá no sería bien recibido en nuestra sociedad tolerante y avanzada.

2zyabew.webp

Y, os preguntareis, ¿Dónde disfrutar de la chufla y la chifla? ¿dónde encontrar algo que me haga reír a mandibula batiente a la vez que me informo y me instruyo?

Daily_Stormer_logo.webp


He aquí la respuesta: En El Daily Stormer

Aquí, hamijos, podéis encontrar a nuestro Dios LOL en todo su esplendor. Gente sin tapujos ni cortapisas, que escribe lo primero que se le pasa por la cabeza y le suda tres cojones lo que piense Aliadito tu fiel tuitero o Japutilla tu influencer de moda.

Sería injusto no dar crédito al inspirador del hilo, así que...


También hablaría largo y tendido de la no menos inefable stormfront.org y del pirado de su fundador, Don Black. Un fulano que en la década de los 80 se pergeñó su propia invasión a un país para derrocar al gobierno de la isla de Dominica, con dos cojonazos. O de los artículos de Metapedia, algunos sencillamente deliciosos por la invents que calzan a puñaos. Pero me estoy extendiendo demasiado. Sirva este hilo para dar cuenta del humor ultraderechoide.
1353033427868.webp


"Lo que nos vamos a reir, ñieh ñieh ñieh"
 

Archivos adjuntos

  • 2zyabew.webp
    2zyabew.webp
    87,7 KB · Visitas: 147
Lo que está claro es que El Jueves es una herramienta en manos de Sión y del NWO.
 
Pues lo he estado leyendo y el mejor artículo sin duda es el del tal José González sobre la presunta "víctima" de la manada, que está escrito con precisión quirúrgica en los comentarios. Los otros no es que me molen mucho, además los que los escriben son mexicanos o chilenos. Pero bueno, tienen el mérito de haber organizado una plataforma donde pueden lanzar esos mensajes sudándosela la censura imperante.
 
¿Tienen foro en ese medio?

Es que este ya tiene humedades por todas partes. Y huele a orines.
 
A mí me hace especial gracia éste. De forma involuntaria, han venido a representar el feminismo como algo propio de niñas mimadas y consentidas.

portada2128_44c9acd8_850x1150.jpg
 
Última edición:
Mi hermana hace ya unos diez años o mas hizo un trabajo que le pedían en la Uni sobre el feminismo, sacó un 7 por opinar muy bien argumentado y estructurado por lo que no está al favor...una señora profesora le valoró el trabajo...conclusión....bahhh
 
Mi hermana hace ya unos diez años o mas hizo un trabajo que le pedían en la Uni sobre el feminismo, sacó un 7 por opinar muy bien argumentado y estructurado por lo que no está al favor...una señora profesora le valoró el trabajo...conclusión....bahhh

¿Y usted qué opina del aborto de la gallina?.
 
Tendrás que explicarme a que te refieres o si es puro cachondeo, ni me he leido tól hilo...si es cachondeo tengo que avisarte que no poseo mucho sentido del humor...pero por decir algo, avorto=crimen moralmente.
¿Y usted qué opina del aborto de la gallina?.
 
Tendrás que explicarme a que te refieres o si es puro cachondeo, ni me he leido tól hilo...si es cachondeo tengo que avisarte que no poseo mucho sentido del humor...pero por decir algo, avorto=crimen moralmente.

No se lo tome a mal amiga, me refería a qué opinaba sobre el feminismo, feminazismo ...

Lo del aborto de la gallina es una chorrada que me ha hecho recordar esta canción.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No se lo tome a mal amiga, me refería a qué opinaba sobre el feminismo, feminazismo ...

Lo del aborto de la gallina es una chorrada que me ha hecho recordar esta canción.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
El feminismo...es que ni se pir donde empezar, es una imbecilidad, un cuento para hacernos creer a las mujeres que es el metodo pir el cual vamos a obtener los mismos derechos que el hombre. Asi suena muy noble pero, yo lo veo como el metodo perfecto por el cual desestructurar lo que hasta ahora era el nucleo de la sociedad, o sea la familia. El avorto es "un derecho", pensemoslo...salir a la calle enseñando las tetas para pedir no ser tratadas como objetos sexuales, pensemoslo...tras un divorcio quedarnos con todo porque es nuestro derecho de igualdad, una incongruencia, pensemoslo...no sufrir acoso sexual pero tu puedes ir calentando pollas que si te vistes de una manera de todo menos decente ya me dirás el porqué, pensemoslo...¿sigo?
 
Antes el jueves se metia #contocristo, ahora, da pampurria con su monotema sobre la derecha, etc.

Lastima, por que conozco in person a Bernal, dibujante del Jueves.
 
Yo opino que una de las pocas sagradas que hay en una democracia es el sentido del humor que va mano a mano con la libertad de expresión. Cuando no puedes cachondearte de algo, por muy irreverente que sea mal vamos.

Y en este pais mal vamos desde hace años. Cada vez hay menos libertad de expresión y pobre del que pinche hueso con su sentido del humor que acaba rápido en un juzgado. No se puede uno reirse de nadie que es un delito de odio o simplemente estas haciendo apologia de un delito. Volvemos a los delitos morales. Mirad lo que pasó con la manada. El simple hecho de disentir empieza a ser peligroso.

Antes la derecha era la rancia pero ahora....la izquierda hipócrita, es la guardiana de la moralidad y la que nos dice como debemos de comportarnos. Y que ciudadanos son de primera clase y cuales de segunda, que es discriminación positiva y que es racismo....

La izquierda ya no tiene tanta gracia. De hecho empieza a dar miedo.
 
Yo tengo el número 1, 2, 3, etcétera. del Jueves. Antes era gracioso pues por ejemplo se metía con la iglesia católica que tenia cierto poder. Pero ahora hacer el 999999999 chiste pederasta de la iglesia católica aburre a las vacas.
 
Daily Stormer es enormérrimo, el mejor diario digital de humor nancy de todo internet, es una pena que la sintaxis de los artículos de la versión hispana sean bastante sidosos, parece que uno de los redactores, el que se encarga de buena parte de los artículos, es un anglosajón que no domina del todo el castellano. Lo importante es el impacto que genera en los bienpensantes y en la masa de idiotas que se empeñan en meternos con calzador el buenismo y todas las pseudoideologías por todos conocidas, con sus lobbies y su basura mediática.

Respecto al vídeo de la manada han prometido colgarlo en cuanto caiga en sus manos, con lo cual se prevén emociones fuertes en los próximos días si lo consiguen, es posible que caigan muchas mentiras sostenidas por las masas de abducidos y los mass media vendidos al poder del lobby feminista y de género.

En cuanto al Jueves es un humor simple, ramplón y con el matiz guerracivilista cutre-casposo de siempre, sin un ápice de ironía y que no denuncia a los poderes fácticos, sino que se limita a denostar a sus teóricos opuestos políticos, colocándoles etiquetas tipo "facha" y similares o recurriendo al "humor" caca, pedo, culo, pis, muy apreciado por los subnormales de sus acólitos.
 
Última edición:
Lo que le ha pasado al jueves es que ha quedado obsoleto, su discurso ya no sirve.

Esto es como si un niño de cinco años le hace la zancadilla a un cincuentón, hace gracia ver caer al hombre y persegir lanzando improperios al niño. Pero si eso se repite durante quince años lo que al final veremos es a un joven agredir a un anciano, cosa solo graciosa para rencoros y degenerados.

Pero nada, estos a su bola. Olvidandose de tantos loles como nos dieron o de su primer ideario que no fue otro que luchar contra la corriente establecida valiendose del humor.
 
Última edición:
He aquí un ejemplo claro de un forero a exterminar: obsesionado con un monotema (fachas caca) sólo entra a dar por culo. Y luego el basura este se dedica a escribir un decálogo de buena conducta foril.

PD. Con la cara que tienes de quién cojones te vas reír, muyayo?
 
El Jueves sabe muy bien lo que pasa cuando uno se rie de Mahoma:

DZc6hKUXUAUi5kq.jpg


Aunque seamos sinceros : si sólo ofenden a los cristianos y no a los musulmanes, judíos, budistas o testigos de jehova (y digo ofender, reirse de ellos y no con ellos como hacen con el resto de religiones)no es por miedo, es por su obsesión con la iglesia, les importa una mierda que de todas las religiones del mundo, la cristiana - y su rama católica - sea la menos cerril del planeta.
Ellos van a piñón fijo haciendo chistes de la vírgen, de Semana Santa y lo que haga falta como si siguiesemos en los años 70.

Tampoco verás en su portadas el escándalo de Oxfam, Médicos sin Fronteras y todos los folla niños que con la excusa de la injerencia humanitaria se pegan buenas juergas en el tercer mundo, sin contar el negocio de fundaciones, tiendas de comercio justo (lol) y subvenciones que tienen montado.

DWEDRz0W4AAz7yZ.jpg


Además son unos chivatos, van de defensores de la libertad de expresión, del sarcasmo y cuando a un humorista lo señala el Sistema vía asociaciones locas del coño, en vez de apoyarle le insultan, con lo que se supone que están de acuerdo en que se le linche por hacer sátiras:

DOQceYJX0AAnSdm.jpg

DOQcgNQX0AA0-LK.jpg


Por supuesto, tan de izquierdas que son y ni una sátira, ofensa ni mención alguna a su propietario: la causa de que en España haya recortes son tres:

-Corrupción de los políticos.
-Inutilidad de los políticos ( a veces A y B van unidas)
- Empresarios que defraudan y no aportan a la sociedad.

Ejem.

DOLZTz1WkAAmsbI.jpg


Y ya lo mejor de todos es verlos de antisistema con esa facturación:

DOLZ2km_Xk_AAy_UIk.jpg
 
Última edición:
Acabo de descubrir el daily stormer. No pongo aquí enlaces porque podría causar problemas en el foro. Es decir si comparto humor del jueves por muchas barrabasadas que digan no pasa nada. Si pongo lo del daily stormer, donde lo ponga habrá problemas legales.....

Entiendo que son más graciosos los del daily ya que son los que realmente hacen pupa por ahí, arriba.
 
Arriba Pie