Cuando me siento me salen arrugas en la barriga

• Iniciador del tema Iniciador del tema occiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re1na M0ra rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
thumb.jpg

que angustia me esta entrando de verlos
sobre todo el verde, como se puede comer uno un donnut con pasta de esa verde fosfo, siparece plastelina

:?

Ya te digo... y encima corres el riesgo de ponerte gorda como la de la afoto :lol:

Homer dice: Roooosquiiiiillaaaaaaasssssssssjjhhjgggggggggjjjjjjjgjhgjghgjghjghgjggjh

Joder, q asco me dan los Dunkin Donuts estos.
Donde se pongan los donuts españoles de toda la vida q se quiten esos. El mejor el de chocolate, rico rico. :P

Lascivia rebuznó:
Joder, q asco me dan los Dunkin Donuts estos.
Donde se pongan los donuts españoles de toda la vida q se quiten esos. El mejor el de chocolate, rico rico. :P
Eres la mujer de mi vida. Acabo de darme cuenta. :34

Viendo tu foto y firma no se si tomármelo como un piropo :lol:

Nuestro común amor hacia los donuts de chocolate nos unirá para siempre. No habrá nada capaz de romper ese lazo. Piénsalo y verás como es un amor puro y sincero como el amor verdadero.

Que bonito es compartir un donut de chocolate por la mañana con la mujer que amas, ainnnssss... :92

A mi me gustan más x la noche, después de un buen porrito :P

yo latengo blankita pero... ah noe soty mirandome y noe ta mrde un color normal jejeejejejejeje sa peusot morenito esto de aki la barriga vamospero yo no tengo esos mihcelles o esos cosastengo una raya de pelo k va del ombligo pa bajo y na mas a y un ombligo.....y nada mas.... algo abra peor nim etapeteze moirar si escribo mal perdon epro noe soty mirando el teclado si no mi barrigilla jijiji mijijiji mijijiji

ThanatoS rebuznó:
yo latengo blankita pero... ah noe soty mirandome y noe ta mrde un color normal jejeejejejejeje sa peusot morenito esto de aki la barriga vamospero yo no tengo esos mihcelles o esos cosastengo una raya de pelo k va del ombligo pa bajo y na mas a y un ombligo.....y nada mas.... algo abra peor nim etapeteze moirar si escribo mal perdon epro noe soty mirando el teclado si no mi barrigilla jijiji mijijiji mijijiji

YO no se si eres real o un subproducto de mi imaginación nocturna. Tengo que dejar los porros

Occiso rebuznó:
Eso es tan cierto como que dentro de pocas horas saldrá el Sol.

b1.jpg
b2.jpg

b3.jpg

Lo que pasa es que ya les he pillado cariño y les he puesto nombre. El nombre hace honor a este foro. Las cuido lo mejor que puedo, no se quejan.

Ademas mis amigos ya le han encontrado utilidad. Meten su pollita entre las arrugas y dicen que se parece al chochito de una teen. Los tengo a todos contentos soy altruista.

Ahi teneis localizadas a las arrugas y el nombre que les he puesto. Si encuentro mas arrugas ¿alguien me ofrece su nick como nombre?

b4.jpg

Es lo que tiene.

es lo que tiene el estar enganchado al pc,

Anda la osa.

Leyendo las respuestas de este hilo, cabe destacar que no sabía que tantos metrosexuales con abdominales, profesos del culto al cuerpo, sesiones de rayos UVA semanales y demás deambulasen por aquí. Saludos a todos.

Y luego resulta que el frikismo y la no-truchonalidad serán su divisa, ¿verdad...?

Aaaaaahm, vale. Correpto.

pablo garcia lopez rebuznó:
Anda la osa.

Leyendo las respuestas de este hilo, cabe destacar que no sabía que tantos metrosexuales con abdominales, profesos del culto al cuerpo, sesiones de rayos UVA semanales y demás deambulasen por aquí. Saludos a todos.

Y luego resulta que el frikismo y la no-truchonalidad serán su divisa, ¿verdad...?

Aaaaaahm, vale. Correpto.

lo dice una persona ke se compro expresamente un reproductor de mp3 para ir a correr con mas ganas y asi rebajar michelines , por tanto PGL es METROPSEPSUAL y segun las malas lenguas tb es gein y bobillo

jur.jpg
jur.jpg
jur.jpg

Es díficil que la historia se repita y todos los hijos de este foro estén creados a imagen y semejanza del dios que lo hizo.

hay que ir un poco al gimnasio

y comer un poco menos

aunque yo tambien tengo lorzillas y paso de dejar de comer

anda con lo bien que sabe la carne que prepara mi madre

PicaRa^_^ rebuznó:
lo dice una persona ke se compro expresamente un reproductor de mp3 para ir a correr con mas ganas y asi rebajar michelines , por tanto PGL es METROPSEPSUAL ...

IMBÉCIL.

(vale, sí, me ha hecho grasia... :D
...pero es por no perder las sanas costumbres)

pablo garcia lopez rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
lo dice una persona ke se compro expresamente un reproductor de mp3 para ir a correr con mas ganas y asi rebajar michelines , por tanto PGL es METROPSEPSUAL ...

IMBÉCIL.

(vale, sí, me ha hecho grasia... :D
...pero es por no perder las sanas costumbres)

que pueriles.

Na, muy floja la cosa. Que si gordito que si no seque, daño leve.

decepcion con excepciones.

Atrás
Arriba Pie