Cuando nadie me ve.

Registro
14 Nov 2010
Reacciones
7
Cuando nadie me ve me meto el dedo en el culo y luego me lo huelo, hurgo en mis propios devueltos en busca de algo rico para comer y escucho a Alejandro Sanz mientras me hago pajas viendo vídeos de negras culonas.

Son cosas que me avergüenzan pero las hago porque me gustan.

ok.gif

Pues yo quiero esta para navidac,pero me la pillaré antes.
ACQUA-DI-PARMA1.jpg

Suele ser cuando estoy sólo, o a oscuras.

Me gusta estar sólo, pero para follar prefiero compañía.

A oscuras sólo cuando duermo, porque me gusta follar con la claridad del día.

..

SOY EL AMO DE ESTE FORO y ESTE HILO ES SOLO POR ENVIDIA HACIA MI PERSONA.

QUATERMAS, BORRA ESTO SI TIENES HUEVOS, MARICON.

AMO AMO

Suele ser cuando estoy sólo, o a oscuras.

Me gusta estar sólo, pero para follar prefiero compañía.

A oscuras sólo cuando duermo, porque me gusta follar con la claridad del día.

Acertaste sólo (solamente) en la última frase.

Yo cuando nadie me ve hablo solo, no en voz alta pero sí gesticulando o haciendo diálogos imaginarios, ya producidos o preparados, como los personajes de Los Sims cuando los ponías frente al espejo para subir el carisma y hacían discursos para convertirse en mejores oradores.

El caso es que esto me ocurre desde mi etapa de soledad y hikkikomori, al no tener personas con las que hablar, salvo con la excusa de estar en un entorno académico o por hacer alguna actividad deportiva. En las oficinas mejor estar callado, el mundo laboral es muy peligroso.

Caótico Bueno rebuznó:
Acertaste sólo (solamente) en la última frase.
Gracias por la corrección.

1 de 3, mejor promedio que en las quinielas.

De todas formas, sin que sirva de excusa, decir que mi lengua nativa es el inglés, como MisterM :lol:

..

Sé que estáis ahí, percibo vuestra presencia, sé que tenéis miedo, nos teméis a nosotros, teméis el cambio, yo no conozco el futuro, no he venido a deciros como acabará todo esto, al contrario, he venido a deciros como va a comenzar. Voy a colgar el teléfono y luego voy a enseñarles a todos lo que vosotros no queréis que vean, les enseñaré un mundo sin vosotros, un mundo sin reglas y sin controles, sin límites ni fronteras, un mundo... donde cualquier cosa sea posible.

A mi no me mires, yo he colaborado con un taj. A ver si adivinas cual.

Menudas hombreras gasta la de tu avatar, por cierto.

Cimerio rebuznó:
Pues yo quiero esta para navidac,pero me la pillaré antes.
ACQUA-DI-PARMA1.jpg

¿Eso es unisex?

Mencey rebuznó:
Eso te convierte en maricón reprimido . De eso a cuando nadie te vea meterte un pepino o a cuando nadie te vea que te metan un rabo van un par de años.

¿Pero tú no decías que meterte por el culo una berenjena untada de ylang-ylang, cloruro de antimonio y zumo de pera, era bueno para los chakras, el chi o lo que cojones tengáis los orientalistas dentro del recto?

Cuando nadie me ve me meto el dedo en el culo y luego me lo huelo

Hombre, amigo Aguilucho, tanto como meterme el dedo en el culo no, pero rascármelo por las mañanas y olerme los dedos sí. A veces se los doy a oler a mi esposa y me espeta un hijo de putaaaaaa, cabroooooooón... Entonces yo me río y somos muy felices.
Deduzco por ello que el olor a culo es una parte muy importante en el equilibrio existencial de las personas.

Yo tuve un rollito a la que le gustaba meter el dedo en el culo cuando la chupaba, me hacía polvo con las uñas, pero ante semejante mamada quien iba a protestar. Un día me reservé un pedo con relleno, sacó la manicura francesa para cortarse el dedo hoyga

Cuando nadie me ve friego los vasos y platos tan solo con agua a la vez que rasco con los dedos, tambien me mola comerme los mocos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) esos que arrancas con la uña y notas como arrastra de las entrañas un buen hilo como si de una pizza de mozzarela se tratara.

En el juego de tu vida en la 7, está un forero ahora mismo, me cago en la puta, vaya gordo, con una frente del tamaño de ohio, feo, eso sí, con novia, 29 añazos y viviendo con los padres jorl, juanker total, su novia es clásica con el sexo dice, el cabrón querrá hacer donkey punch y bukkakes, jaja, pringui.

Yo no puedo enchufar la play porque me se ha roto el cableachemei ese fino, pequeño, que pareciese de argodón

wqr9ty.jpg

Por lo demás una cagada de hilo, joven.

Yo cuando no me veían me hacía pajas. Ahora ya follo, sin que me vean también, porque apago la luz.
Hijos de puta todos.

Soberbio rebuznó:
Yo cuando no me veían me hacía pajas. Ahora ya follo, sin que me vean también, porque apago la luz.
Hijos de puta todos.
Te averguenzas de tu cuerpo, o del de tu maromo, pregunto.

..

sargentocubata rebuznó:
Te averguenzas de tu cuerpo, o del de tu maromo, pregunto.

..

No, nada de eso, es que las chorbas no paran de repetirme lo bueno que estoy y lo bien que follo. Llega un momento en que cansa. No sé porqué cuando no hay luz la mayoría se limitan a gemir y callar.

Supongo que te has equivocado y has puesto una o en lugar de una a. No pasa nada, lo entiendo. Pero no te pases de listo que ya te tengo enfilado.

Hacia que no me reía con el foro, me ha gustao este retard. En 4 segundos ha soltao 4 chorradas. Es que además me parezco al mono de la izquierda de su firma. :lol:

Cuando nadie me ve hablo sólo en voz alta, uso las ventanas como papelera, meo en la bañera, me trago mi propio simiente y me rasco la rabadilla del culo para deleitarme con esa sustancia negruzca que se queda entre las uñas. También disfruto del olor de mis pedos, y mantengo relaciones sexuales con el perro. Cuando nadie me ve...

Max_Demian rebuznó:
Algo ocurre en 4chan. Algo no bueno.

Ha ocurrido lo peor, lo mas peor. Lo mas no bueno.

Another 404 wave, nobody is invincible.

COME AT ME, MODS.
COME AT ME, MODS.
Another 404 wave, nobody is invincible.

COME AT ME, MODS.

Atrás
Arriba Pie