Cuando no se tiene criterio: nuestra amiga, la Desesperación

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juvenal

RangoClásico
Registro
23 Ago 2004
Mensajes
3.254
Reacciones
3
Ajá, lector, atraído por tan rimbombante título ya te imaginas que vas a leer un considerable mamotreto.

Meeeeeeeeeeckkkkk! Error.

¿Quién no conoce a algún desesperado? ¿Quién no ha visto a uno de esos pobres diablos, sin criterio y preferiblemente ebrios, que van disparando sin ton ni son a cualquier hembra que se le ponga por delante?
2460-phpQlcLe7-_xxlmisc1.gif


Es evidente que tratar a las mujeres como trozos de carne o úteros andantes no es el mejor camino para llevarlas a pasear a la orilla del río a la medianoche (por regla general, claro, porque te encuentras luego por ahí cada una que se caga la perra)

Al grano, de lo que se trata en este hilo es de algo muy sencillo.

Las mujeres huelen la Desesperación, eso es innegable y, en mi afán por aprender de todos uds., Casanovas y Mesalinas, quiero que se explayen en las respuestas a graves cuestiones que me atenazan (no, ahí abajo, no).

Para ellas: ¿Qué indicios os hacen pensar que ese tipo que tenéis delante es un desesperado que intenta meterla en caliente con la primera que pille?

Para ellos: Obviamente, estáis desesperados. No hace falta que lo neguéis. Pero... ¿que es lo qué hacéis para disimularlo y que no se note el hambre canina que lleváis encima?
 
Hay pavos a los que les debe doler el cuello de tanto andar mirando macizas de una lado a otro. Supongo que eso es una señal clara para ellas.
El mejor remedio para evitar parecer un desesperado es salir de juerga sin el tema ligue en mente. Simplemente ir a pasarlo bien, hablar reir y disfrutar. Y si cae cae.
 
¿Quiere decir que es efectivo eso de cascársela antes de salir de marcha? Ya sabe, darle a la zambomba, descargar el arma, hacer llorar al niño...
 
Juvenal rebuznó:
¿Quiere decir que es efectivo eso de cascársela antes de salir de marcha? Ya sabe, darle a la zambomba, descargar el arma, hacer llorar al niño...

Si con eso consigues no tener metida la obsesion de ligar entre ceja y ceja cuando vas de fiesta, pues sí.
Aunque personalmente yo no lo hago.
 
La manera más certera de conquistar una mujer es teniendo dignidad. Si uno está convencido de que no existe mujer en el mundo que le merezca, será todo más fácil.
 
Hafsol rebuznó:
Juvenal rebuznó:
¿Quiere decir que es efectivo eso de cascársela antes de salir de marcha? Ya sabe, darle a la zambomba, descargar el arma, hacer llorar al niño...

Si con eso consigues no tener metida la obsesion de ligar entre ceja y ceja cuando vas de fiesta, pues sí.
Aunque personalmente yo no lo hago.

¿Pero ya te has estrenao?
 
Hafsol rebuznó:
Hay pavos a los que les debe doler el cuello de tanto andar mirando macizas de una lado a otro. Supongo que eso es una señal clara para ellas.
El mejor remedio para evitar parecer un desesperado es salir de juerga sin el tema ligue en mente. Simplemente ir a pasarlo bien, hablar reir y disfrutar. Y si cae cae.

Tienes más razón que un santo. Las chicas huelen a los coyotes. Lo mejor siempre es salir a divertirse con los colegas, aunque cuando se liga más es cuando tú estás de risas y tu amigo coyote te trae unas amiguitas. Lo juro.

Juvenal rebuznó:
¿Quiere decir que es efectivo eso de cascársela antes de salir de marcha? Ya sabe, darle a la zambomba, descargar el arma, hacer llorar al niño...

No me convence. Una cosa es no parecer un coyote, y otra no serlo. Nosotros queremos cazar, pero no queremos que se den cuenta. Y si queremos cazar, lo mejor es ir con una buena arma.
 
Re: Cuando no se tiene criterio: nuestra amiga, la Desespera

Juvenal rebuznó:
Para ellas: ¿Qué indicios os hacen pensar que ese tipo que tenéis delante es un desesperado que intenta meterla en caliente con la primera que pille?

que hablen!yo soy uno de los que ha dicho Hafsol,se me va la cabeza de una forma incontrolable,y no tiene nada que ver el salir descargado de casa...mis amigas se parten el culo cuando lo hago,las jodidas...

Para ellos: Obviamente, estáis desesperados. No hace falta que lo neguéis. Pero... ¿que es lo qué hacéis para disimularlo y que no se note el hambre canina que lleváis encima?

como ya he dicho no puedo evitar que mi cabeza parezca una peonza al paso de las mazizas,pero como odio el papel de buitre de discoteca pues paso de hacer nada...luego ya el alcohol hace el resto,lo mismo intento algo(pocas veces),como prefiero disfrutar de los amigos...que esos no me fallan

todo esto era antes,claro,desde q estoy con Konstanz mi vida sexual es plena y satisfactoria (y la de ella,verdad,amor?) :59
 
Es bueno y beneficioso para el organismo el descargar toda la furia lactea antes de salir escopeta al hombro, pero no es la solucion, eso es engañarse a si mismo, es imposible el pensar y el preguntarse el ¿porque me tengo que conformar con ver el pescado cuando puedo catarlo? la respuesta a esa pregunta sera contestada...algun dia :?

Mas vale un polvo al año que cientos de pajas en el cuarto de baño.
 
Apretar los dientes y procurar no pensar en ligar sino en divertirme tomando copas con los amigos.
 
Cuando vas realmente salido se nota y diria q no se puede disimular.

Un hombre de porsi ya es un ser bastante lascivo y esto es controlable simplemente con algo de dignidad, amigos, onanismo y paciencia. Pero un hombre salido es algo molesto... Se que sabeis a que me refiero! Incluso si nolo habeis notado en vosotros mismos lo habreis visto en algun amigo. Ese dia esta diferente, mas alterado y sus comentarios van todos dirigidos al sexo de una forma Exageradamente machista..

parece monotematico hasta el punto de sacarte de quicio. Cuando un tio tiene un dia asi, no lo disimula ni con prozac.
 
Werther rebuznó:
La manera más certera de conquistar una mujer es teniendo dignidad. Si uno está convencido de que no existe mujer en el mundo que le merezca, será todo más fácil.

Por primera vez en la historia foril (y espero q ultima), estoy d acuerdo con tigo.
 
Por favor señores que estamos en España.

El que este muy desesperado que se vaya de lumis, desfogue y se quede tranquilo. Asi saldra mas relajado a tomar copas tranquilamente y no parecera un aguilucho al acecho de su presa.
 
Se nota en el rastro de babas que va dejando el sujeto en cuestión allá por donde va.

...

Intuición.

En realidad, no existe nada en concreto que me lleve a pensar que alguien está desesperado/a. Se ve, sin más. Es algo que se muestra ante mi mente tan clara y distintamente, que me es imposible negarlo.

Lo mejor es, como ya han dicho, olvidarte de todo. Cuanto más lo pienses, más posibilidades hay de que te descubran (y de que huyan despavoridos/as, claro está)
 
Re: Cuando no se tiene criterio: nuestra amiga, la Desespera

...
 
Dj. EniGmA rebuznó:
Werther rebuznó:
La manera más certera de conquistar una mujer es teniendo dignidad. Si uno está convencido de que no existe mujer en el mundo que le merezca, será todo más fácil.

Por primera vez en la historia foril (y espero q ultima), estoy d acuerdo con tigo.

Yo también estoy de acuerdo con Werther, aunque contrariamente a tu caso, no es la primera ni será la última, parece que solemos tener puntos de vista parecidos.

La típica tía desesperada es la que además de ropas excesivamente provocativas sin gusto alguno ni elegancia, se contonean sin parar y mantienen miradas calientes con los tíos más casposos de todo el lugar, y que incluso antes de iniciar una conversación les restriegan los melones en la boca. Y que entre cubata y cubata se larga momentáneamente para ir a cuchichear con las amiguitas que tiene a varios entre los que elegir pero que todavía no se ha decidido (que puede ser verdad o mentira).

El típico tío desesperado es aquel (creo), que va con sus amigos al lugar de pillar cacho en cuestión, y se ponen todos a bailar como idiotas, sin hablar entre ellos, mirando el panorama sin parar y sin cruzarse apenas palabra, que se note que van juntos pero que no quieren terminar juntos la noche, y formando un corro abierto, dispuestos en círculo incitando así a las damas a introducirse en él y participar (además de poner morros a cualquier mujer y aprovechar que la susodicha esté de espaldas para ponerse detrás de ella a contonear las caderas y restregarle un poco el cipote por detrás a ver si se calienta).

Cuando yo solía salir a este tipo de lugares, el panorama era así. ¿Sigue así hoy en día o yo me he quedado atrasado?
 
Ilovezorras rebuznó:
Cuando yo solía salir a este tipo de lugares, el panorama era así. ¿Sigue así hoy en día o yo me he quedado atrasado?

Lo peor de todo es cuando se les va la mano con la colonia y el hedor a crossmen en la discoteca es insostenible.

Y por cierto, este sábado me llamó la atención el comportamiento de algunas mujeres desesperadas. A eso de las 00:50 cuando todavía la gente razona y acaba de llegar al local, ellas ya se lanzan de dos en dos al centro de la pista como si de un Fiebre del sábado noche se tratara, la cuestión es mover el culo y las caderas en un baile frenético delante del grupo de chicos en cuestión e intentar llamar la atención como sea. Las caras de aquellas mujeres respondían, como mínimo, a una intoxicación de barbitúricos en un intento de caza de macho español. Por no hablar de la ropa y estampados que utilizan. Miran tu vestido con odio y rencor, observándote de arriba a abajo y son las típicas que cuando vas al baño te las encuentras entrando de cuatro en cuatro. ¿Por qué lo hacen? tuve que esperar unos tres cuartos de hora a que salieran, después de que mis nudillos aporrearan la puerta en un intento encolerizado de vaciar mi vejiga.
No se si es desesperación o no, pero si tengo que elegir entre un comportamiento humano que me provoque verdadero odio y furia es aquel que tienen algunos grupitos de chicas cuando a las tres de la madrugada pasean por la calle cantando flamenco y tocando las palmas.
En todas las ciudades hay una congregación femenina similar.
Se colocan en línea y caminan triunfantes entonando cánticos de Andy y Lucas o La niña Pastori.
Me sacan de mis casillas, la última vez que pasaron por debajo de mi ventana les arrojé un globo de agua de aproximadamente cinco kilos y medio. Afortunadamente le echaron la culpa al chiquillo del sexto.
 
Es penoso comprobar como, en segun que antros, los machitos españoles
atacan a las (en teoria) indefensas feminas como si fueran perros en celo: parece un documental de Felix Rodriguez de la Fuente, la manada rodeando la presa, que rebufa, pobre de ella, buscando una salida al acoso del depredador.

En mi reservada opinion, lo que se ha comentado ya por parte de otros foreros es cierto: se liga mas cuando no vas a por ello.Puede ser
que seamos mas naturales y no se nos vean tanto las "babas" si, en principio, solo salimos de copas y nada mas.

Realizad una estadistica de los ligues del ultimo año, y os quedareis sorprendidos de ver como la mayor parte de las veces no saliais especificamente de caza.
 
Eso de salir pensando en no ligar,y a pasarselo bien no quiere decir nada,por que anda que no habido veces que yo he salido simplemente a bailar y tomar copas con amigos,y he llegado a casa con una trompa que no la vendia ni por 400 euros,y sin probar femina alguna..
 
Voy a intentar responder a todas las preguntas.

No soy mujer.

Una forma de disimularlo es por ejemplo, haberte hecho una paja antes de salir o en su defecto irte con alguna puta, así se te quitan las ganas. Ó también que por ejemplo si conoces a alguien hacerte el "asexuado" como lo llamo yo, es decir, si entablas conversación con alguien y quedais ya varias veces más (no en plan rollo de una noche, por supuesto ha quedado descartado) no nombrar para nada el sexo o si se nombra poner cara de indiferencia como si no fuese lo más importante del mundo (TOOOOOOOMA FALSEDAD), así consigues que ella piense que eres un puto buitre y las cosas varían un poco.

También ligas si tú vas a tu puta bola, pasas de todo y si se te acerca alguien tú te lo tomas a puto cachondeo cuando ella va "en serio" (al menos en ese momento).
 
panorama rebuznó:
no nombrar para nada el sexo o si se nombra poner cara de indiferencia como si no fuese lo más importante del mundo [...]También ligas si tú vas a tu puta bola, pasas de todo y si se te acerca alguien tú te lo tomas a puto cachondeo cuando ella va "en serio" (al menos en ese momento).

Lo de no nombrar el sexo es relativo, porque cuando tardas en nombrarlo ya lo hace ella por ti, y en ese momento o controlas las hormonas y el alcohol con algo de cachondeo ("yo abstinencia hasta el matrimonio") o como babees se te pone el asunto complicado. No vale decir que se va bien follao, ni que se pasa del sexo, la chiquilla se puede pensar que o eres un fantasma, o un rompebragas o que no te gusta ella en concreto.

Y lo de pasar de todo, tambien a medias, que alguna vez me he excedido pasando y al final de la noche el balance es igual de negativo que pasarla babeando detras de cualquier cosa que parezca una tia.
 
Ilovezorras rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Werther rebuznó:
La manera más certera de conquistar una mujer es teniendo dignidad. Si uno está convencido de que no existe mujer en el mundo que le merezca, será todo más fácil.

Por primera vez en la historia foril (y espero q ultima), estoy d acuerdo con tigo.

Yo también estoy de acuerdo con Werther, aunque contrariamente a tu caso, no es la primera ni será la última, parece que solemos tener puntos de vista parecidos.

La típica tía desesperada es la que además de ropas excesivamente provocativas sin gusto alguno ni elegancia, se contonean sin parar y mantienen miradas calientes con los tíos más casposos de todo el lugar, y que incluso antes de iniciar una conversación les restriegan los melones en la boca. Y que entre cubata y cubata se larga momentáneamente para ir a cuchichear con las amiguitas que tiene a varios entre los que elegir pero que todavía no se ha decidido (que puede ser verdad o mentira).

El típico tío desesperado es aquel (creo), que va con sus amigos al lugar de pillar cacho en cuestión, y se ponen todos a bailar como idiotas, sin hablar entre ellos, mirando el panorama sin parar y sin cruzarse apenas palabra, que se note que van juntos pero que no quieren terminar juntos la noche, y formando un corro abierto, dispuestos en círculo incitando así a las damas a introducirse en él y participar (además de poner morros a cualquier mujer y aprovechar que la susodicha esté de espaldas para ponerse detrás de ella a contonear las caderas y restregarle un poco el cipote por detrás a ver si se calienta).

Cuando yo solía salir a este tipo de lugares, el panorama era así. ¿Sigue así hoy en día o yo me he quedado atrasado?

Pues yo estoy completamente de acuerdo contigo y si que veo grupitos de tios con ese comportamiento. Si no vas tan pedo como ellos es un canteo y da una imagen de desesperado y borracho horrible. Aunque hay una excepcion: si a una tia le gusta un tio, da igual lo que este haga ,que ella lo vera con buenos ojos ( aunque baile como Leonardo dantés).

Dignidad ,confianza y como dicen otros foreros: salir a divertirse y no tener en mente pillar cacho como sea, que eso lo huelen de lejos.
 
Arriba Pie