¿Cuándo se supone que es tu novia?

Misógino Empedernido

El de los "cupiditos"
Registro
13 Sep 2005
Reacciones
5.166
Me dirijo a ustedes con la intención de recabar sus opiniones respecto a un tema asaz espinoso y muy subjetivo, con el fin de que, entre todos, alcancemos algunas conclusiones comunes.

Existen un tipo de relaciones humanas para las que, en un hilo reciente, no encontramos un nombre adecuado más allá del "follamigas" que se ha postulado en otras ocasiones. Me refiero a esa relación entre personas solteras que se sustenta básicamente en el sexo, pero que no está exenta de ratos de ocio compartidos, conversaciones relativamente íntimas, encuentros más o menos habituales y cierta confianza.

Además, todo ello de manera prolongada en el tiempo, es decir, que no cuentan, para el caso que nos ocupa, los "polvos" de una noche y tampoco las infidelidades ocasionales.

La pregunta es ¿en qué momento esta relación puede considerarse un noviazgo? ¿Cuando se dice "te quiero"? ¿Cuando se pide fidelidad? ¿Cuando se exige conocer las actividades de la otra persona?

Francamente no tengo una opinión sólida al respecto, por eso me permito preguntarles a ustedes. De paso, expongo tres condiciones que, según un amigo, permiten hablar de noviazgo, aunque no especifica si deben darse las tres o basta con una de ellas. A saber:
1) Quedar con la señorita a solas tres días consecutivos
2) Que ella te presente a sus padres
3) Que te deje (uno podía no saber que tenía una novia hasta que ésta decide cortar la relación).

Existe una cuarta condición, a modo de corolario y de índole fuertemente sexual que no resulta muy creíble, pero la incluyo, por fidelidad al autor:
4) Que te la chupe y se lo trague.

Me gustaría conocer sus opiniones al respecto de estas condiciones y también quisiera saber qué condiciones incluirían ustedes en esta lista. Por motivos evidentes, las aportaciones de las mujeres del foro (si es que las hay) resultarán especialmente valiosas.

Muchas gracias por su colaboración.

Hay parejas que se casan y tienen una vida larga en común sin que siquiera exista muchos de los vinculos tan intimos que has descrito, como algunos que existen en ese tipo de parejas llamadas "liberales" o "amigos con derecho a roce".

Supongo que todo dependerá de cada pareja como entienda la definición noviazgo.

Básicamente cuando se da una mezcla de los siguientes ingredientes

1.- Te piden explicaciones por cosas tales como por qué no me has llamado a las 7 sino a las 8 y te montan un cirio de padre y muy señor mío por cualquier gilipollez, como no haberte duchado o tener el móvil apagado durante una fracción de tiempo inferior a veinte minutos
2.- Te prohíben, de manera explícita y seriamente, bajo pena de castración, cualquier roce sexual con otro ser humano que no sea ella
3.- Esperan regalos por determinadas fechas
5.- Intentan cambiar algo tu forma de ser y/o vestir
6.- No te duchas un día aunque has quedado para follar
4.- Te preguntas a tí mismo cómo te has dejado llevar a todo ésto.

La proporción varía, claro, según la cocinera o el cocinero.

Otras cosas, como tragárselo, se dan en rollos de una noche. Y lo de los padres es meramente circunstancial. Igual viven en Noruega, y claro, no vas a ir a eso...

Misógino Empedernido rebuznó:
La pregunta es ¿en qué momento esta relación puede considerarse un noviazgo? ¿Cuando se dice "te quiero"?
Cuando, en medio de la calle, me pongo de rodillas y la pido que salga conmigo.

Misógino Empedernido rebuznó:
¿Cuando se exige conocer las actividades de la otra persona?
Esto mejor nunca, a poder ser. El rollo es fiarse sin que te tengan que dar explicaciones (parece la panacea, pero existe, lo juro).

Joder por eso hay el: quieres salir conmigo? si o no y punto. O si no se lo preguntas..

Cuando, en el caso de los estudiantes, se va a estudiar contigo y os dais besitos en la biblioteca.

NomadS0ul rebuznó:
Cuando, en el caso de los estudiantes, se va a estudiar contigo y os dais besitos en la biblioteca.

O en el caso de los abuelos cuando comparten vaso para la dentadura postiza.

Es tu novia cuando ya no puedes hacer nada por evitar que tus amigos sepan que estás con una tía.

Esencialmente cuando para tus amigos deja de ser "Esatiabuenaalaquetefollas" para convertirse en "laperraquetienelaculpadetodo".

Envidias de los que no follan :)

ruben_vlc rebuznó:
Es tu novia cuando ya no puedes hacer nada por evitar que tus amigos sepan que estás con una tía.

:121

Verdad verdadera. De la buena.

Bravo

Es tu novia cuando en algún momento te planteas que estará haciendo en ese instante

UnAngel1980 rebuznó:
Es tu novia cuando en algún momento te planteas que estará haciendo en ese instante

Tienes bien ganado tu rango... filosofo de mierda :)

Es tu novia cuando no te queda más remedio que ir a quitarle algun buitre de encima.

Que solo hay que buitres babosos...

Es tu novia cuando empieza a preguntar "demasiado".

Cuando te presenta a su familia o cuando se deja dar por el culo sin lubricante.

esta pregunta me parece que está mal planteada...tal y como se plantea no tiene sentido, dado que , en realidad, es tu novia cuando ella lo haya decidido, lo sepas tu o no (sus amigas lo sabrán muuuuuuuuucho antes que tú)

rusas-macizas rebuznó:
esta pregunta me parece que está mal planteada...tal y como se plantea no tiene sentido, dado que , en realidad, es tu novia cuando ella lo haya decidido, lo sepas tu o no (sus amigas lo sabrán muuuuuuuuucho antes que tú)
Otra gran verdad en este hilo. Ya van tres o cuatro :?.

Messi rebuznó:
Es tu novia cuando empieza a preguntar "demasiado".

Verdad Nº 1

rusas-macizas rebuznó:

Y verdad Nº2 elevada al cubo

rusas-macizas rebuznó:

Ha dicho "cuándo se supone...?";y se supone en casi todos los casos que estamos aquí citando...ahora bien, lo que dices de "cuando ella lo decide"...permite que lo dude eh? será tu caso, o la mayoría, no tengo ni puta idea, pero no generalices.

¿Novia?, eso sólo es una palabra, como 'amigo', la cuestión es ¿para que nos sirven esas categorizaciones? a mi para nada.
Liberaos de las formas! como el agua y todo eso...

Cuando te elije un jersey,
Y si un poco lela, cuando se enfada mucho de verdad sin razón aparente.
Bueno, pues a ese día le descuentas un mes y lo tienes.

Muchas de las situaciones que contáis se dan en mi caso, pero os aseguro que no somos novios.
Yo quisiera, y ella supongo que también, pero habrá que esperar y ver como avanzan los acontecimientos.

A veces las cosas son tan complicadas... porque nosotros las hacemos así.

ayer no era mi novia, hoy me parece que sí lo es, no sé, según me dicen en putalocura todo apunta a que sí"

eso se sabe sin más, una vez que te despides de esa persona y sabes que la volverás a ver no porque te vaya a llamar, ni porque tan siquiera lo vayas a hacer tú, sino porque sabes (los dos sabéis) que es lo único que tenéis claro que queréis hacer una vez que os digáis adios.
Esto sólo al principio, hasta que os empecéis a aburrir uno del otro y ella te empiece a dar asco, pero no más del que le darás tú a la señorita.

De ahí lo que hago últimamente: que nunca sepa que habrá un mañana. :oops:

Bettersea rebuznó:
una vez que te despides de esa persona y sabes que la volverás a ver no porque te vaya a llamar, ni porque tan siquiera lo vayas a hacer tú, sino porque sabes (los dos sabéis) que es lo único que tenéis claro que queréis hacer una vez que os digáis adios.

Juas, esta me la guardo.

Atrás
Arriba Pie