Cuando te quitan más de lo que te dan...

Konstanz

RangoVeterano
Registro
18 Ene 2006
Mensajes
1.823
Reacciones
0
Muchos de los de aquí sé que habéis leído sobre los tíos que han pasado por mi vida. He tenido, como todo el mundo, experiencias buenas y malas. La más reciente, cuyo punto final se ponía pocos días antes de registrarme en PL, es una historia de la que aún tengo restos agridulces, una historia y una persona a la que intento olvidar a duras penas.
Cuando le conocí descubrí un tío atormentado con la vida, cansado de sufrir, evocando a sus ex-novias la 24 horas del día, un "ángel con las alas rotas". Así era.
Comenzó como una amistad donde la sinceridad y la confianza eran los baluartes que nos impulsaban en una búsqueda hacia el otro. Y me enamoré, sin pensar en las consecuencias. A pesar de todo, yo era consciente de que una persona tan atormentada me haría sufrir como nadie antes lo había hecho. Y así fue. Sufrí.
Y es que no hay cosa peor que los juegos psicológicos. Cuando alguien utiliza tu mente, pensamientos y sentimientos, y se regocija viéndote sufrir... Cuando alguien necesita que le digas que le quieres a todas horas para subir su autoestima... Cuando alguien te chupa la sangre hasta dejarte agotada... Cuando alguien te quita más de lo que te da... Porque me quitó algo, me quitó la sonrisa. Y eso no se lo puedo perdonar.
Cuando desaparecí, harta de todo lo que tenía que ver con él, me buscó desesperadamente. No pude negarle la palabra porque todavía le quería. No pude hacer otra cosa más que animarle para que no se sintiera tan solo en su mundo de sombras.
En todo ese tiempo, algo me hizo cambiar. Ya no soy la misma persona que era hace dos años.
Gracias a él ahora tengo una coraza muy difícil de romper. Me da miedo pues ahora me cuesta confiar. Ya no creo en nada ni en nadie. A veces me pregunto si merece la pena arriesgarse. Con él arriesgué, y perdí.

Alguien, hace poco, me pidió una historia. No he querido profundizar. Sólo quería contarla, como una especie de aviso para que no déis todo lo que lleváis dentro, porque os lo pueden quitar algún día, y quizás después no podáis ni queráis volver a darlo. Es lo que me pasa ahora a mí.
No quiero mirar atrás porque sigo torturándome por su culpa. Y es que ahora soy yo quien se siente como un "ángel con las alas rotas"... Pero no quiero empañar el hilo.
La sonrisa volvió... de la mano de alguien a quien sólo me queda decirle "Gracias"; si alguna vez leyera esto sabrá que es él :)

Necesitaba contarlo. Es el post 1001. Sin duda lo merecía :wink:
 
tranquila que ahora vendra el de siempre a lamerte las heridas.... :D :D :D
 
ruben_vlc rebuznó:
tranquila que ahora vendra el de siempre a lamerte las heridas.... :D :D :D

Las heridas están casi cerradas.
Porque me propuse olvidar. Con fuerza de voluntad si se quiere olvidar, se olvida :wink:
 
Cada persona es un mundo, no te cierres a nuevas experiencias por culpa de un tipo. Nada tiene que ver el con los que vendran.

A mi me ocurrio algo similar, yo me entrege totalmente, pero el solo me queria tomar por tras cuanod le apetecia, ese vaquero rudo de rizos rubios me robo el corazon alla arriba en Brokeback.

A pescar truchas le decia a su mujer, voy a pescar TRUCHAS con Jack. Y vaya si habia truchas.
 
Pues chica, si sufriste, tuviste lo que te habías buscado, es como si te emparejas con un maltratador y luego te quejas de las palizas, la gente que nos rodea nos influye en todo, y en nuestro estado anímico también, emparejate con un depresivo y no esperes que te transmita felicidad.
Yo nunca me iría con una chica problemática o con tensiones emocionales, hago bien en elegirlas, simpáticas, positivas y de carácter alegre, salgo ganando.
 
Konstanz rebuznó:
yo era consciente de que una persona tan atormentada me haría sufrir como nadie antes lo había hecho. Y así fue. Sufrí.
Autocontrol. Si sabes que lo vas a pasar mal piensa las cosas antes de hacerlas. Puede parecer difícil pero no lo es tanto, al menos para mí.
Existen muchas personas en esta vida como para perder el tiempo con gente que no vale la pena.

Konstanz rebuznó:
Y es que no hay cosa peor que los juegos psicológicos. Cuando alguien utiliza tu mente, pensamientos y sentimientos, y se regocija viéndote sufrir... Cuando alguien necesita que le digas que le quieres a todas horas para subir su autoestima... Cuando alguien te chupa la sangre hasta dejarte agotada... Cuando alguien te quita más de lo que te da... Porque me quitó algo, me quitó la sonrisa. Y eso no se lo puedo perdonar.
De verdad, no entiendo cómo puedes aguantar todo eso. No vale la excusa de estar "enamorada".
Konstanz rebuznó:
Cuando desaparecí, harta de todo lo que tenía que ver con él, me buscó desesperadamente. No pude negarle la palabra porque todavía le quería. No pude hacer otra cosa más que animarle para que no se sintiera tan solo en su mundo de sombras.
En todo ese tiempo, algo me hizo cambiar. Ya no soy la misma persona que era hace dos años.
No puedo creerlo :shock:
Konstanz rebuznó:
Gracias a él ahora tengo una coraza muy difícil de romper. Me da miedo pues ahora me cuesta confiar. Ya no creo en nada ni en nadie. A veces me pregunto si merece la pena arriesgarse. Con él arriesgué, y perdí.
Y seguramente rechaces algún chico que valga la pena por su culpa. Pagan justos por pecadores.

PD: Felicidades por el post 1000.
 
No.Aqui viene mi historia,muy triste,pero mi historia.Conoci una chica,muy divertida,guapa,afable.......Los tipicos intentos de conseguir su movil y quedar en un principio como si nada.Estaba el problema de su novio,que vivia lejos de zaragoza pero la chica no podia evitar el querer quedar conmigo y sentir mas que amistad.
Una tarde nos fuimos al cine,luego la lleve a su casa en mi coche,y como de costumbre paraba algo alejado de su casa,en esto,que conversando me dio un buen beso,es mas,se abalanzo sobre mi y entre lagrimas me decia que se habia enamorado de mi.
Seguiamos viendonos y besandonos,y al poco tiempo corto con el chico que vivia lejos de zgz,me decia que las cosas no iban bien entre ellos,que no temiera nada.
Empezamos a salir,al principio todo genial,se ponia bien guapa,tenia ganas de irnos con el coche por ahi....vente a mi casa......
La pesadilla empezo a la 2 semana,ella no tenia otro tema que sus amigas,su familia,la tierra donde habia nacido....Me extrañaba que no quisiera saber nada de mis amigos,ni familia,.....pense que era normal,no conocia a mis amistades.Luego pasaba ya descaradamente de mi llendo de marcha,y para lo unico que me queria era para escuchar sus rayadas y lo guais y chachis que son sus amigas...family.....empezaron las discusiones...los gritos,la iba a dejar decididamente,pero.....menos mal que me dejo ella

:?
 
Sam Rothstein rebuznó:
Konstanz rebuznó:
yo era consciente de que una persona tan atormentada me haría sufrir como nadie antes lo había hecho. Y así fue. Sufrí.
Autocontrol. Si sabes que lo vas a pasar mal piensa las cosas antes de hacerlas. Puede parecer difícil pero no lo es tanto, al menos para mí.
Existen muchas personas en esta vida como para perder el tiempo con gente que no vale la pena.

Konstanz rebuznó:
Y es que no hay cosa peor que los juegos psicológicos. Cuando alguien utiliza tu mente, pensamientos y sentimientos, y se regocija viéndote sufrir... Cuando alguien necesita que le digas que le quieres a todas horas para subir su autoestima... Cuando alguien te chupa la sangre hasta dejarte agotada... Cuando alguien te quita más de lo que te da... Porque me quitó algo, me quitó la sonrisa. Y eso no se lo puedo perdonar.
De verdad, no entiendo cómo puedes aguantar todo eso. No vale la excusa de estar "enamorada".
Konstanz rebuznó:
Cuando desaparecí, harta de todo lo que tenía que ver con él, me buscó desesperadamente. No pude negarle la palabra porque todavía le quería. No pude hacer otra cosa más que animarle para que no se sintiera tan solo en su mundo de sombras.
En todo ese tiempo, algo me hizo cambiar. Ya no soy la misma persona que era hace dos años.
No puedo creerlo :shock:
Konstanz rebuznó:
Gracias a él ahora tengo una coraza muy difícil de romper. Me da miedo pues ahora me cuesta confiar. Ya no creo en nada ni en nadie. A veces me pregunto si merece la pena arriesgarse. Con él arriesgué, y perdí.
Y seguramente rechaces algún chico que valga la pena por su culpa. Pagan justos por pecadores.

PD: Felicidades por el post 1000.



4600_QffmcI2nIe.jpg
Heart.gif
 
Sam Rothstein, visto desde lejos parece difícil que de una persona pueda surgir ese efecto de imán, lo jodido es estar dentro :?
Ya pasó. A veces me acuerdo, pero de las cosas buenas :lol:
Sí, es cierto que por culpa de unos quizás ahora rechace a todos los que se me acercan, hasta que decida abrirme :wink:

La soledad a veces es muy dura, aunque la sobrellevo bien :roll:
 
Tu y solo tu eres la culpable, tanto como de haberte utilizado para potenciar su autoestima y de haber jugado con tus ilusiones y sentimientos.

Es un bucle; Muchas personas que han tenido una mala experiencia sentimental con una persona y salen afectadas, es casi inevitable proyectar parte de ese rencor, odio, y varios sentimentalismos de mierda hacia la nueva pareja, es asi.

Has sufrido lo que se llama un daño colateral.
 
Konstanz, no deberías levantar un muro porque una sola persona te haya hecho daño. Te pierdes mucho si haces eso.

Saludos.
 
No todos los tios son unos bordes.....si,que parece raro,pero aun quedan chicos "normales"
 
Sam Rothstein rebuznó:
Autocontrol. Si sabes que lo vas a pasar mal piensa las cosas antes de hacerlas. Puede parecer difícil pero no lo es tanto, al menos para mí.
Existen muchas personas en esta vida como para perder el tiempo con gente que no vale la pena.

Para ti es fácil, tienes un gran "autocontrol".

Sam Rothstein rebuznó:
De verdad, no entiendo cómo puedes aguantar todo eso. No vale la excusa de estar "enamorada".

Tio, tú tienes autocontrol, no todos somos así.


Sam Rothstein rebuznó:
No puedo creerlo :shock:

Verdad que no colegui?

Sam Rothstein rebuznó:
Y seguramente rechaces algún chico que valga la pena por su culpa. Pagan justos por pecadores.

Tranquilo, no vas a ser tú.

Sam Rothstein rebuznó:
PD: Felicidades por el post 1000.

Felicidades a ti también, buen análisis. :wink: :eek:
 
davilote rebuznó:
La pesadilla empezo a la 2 semana,ella no tenia otro tema que sus amigas,su familia,la tierra donde habia nacido....Me extrañaba que no quisiera saber nada de mis amigos,ni familia,.....pense que era normal,no conocia a mis amistades.Luego pasaba ya descaradamente de mi llendo de marcha,y para lo unico que me queria era para escuchar sus rayadas y lo guais y chachis que son sus amigas...family.....empezaron las discusiones...los gritos,la iba a dejar decididamente,pero.....menos mal que me dejo ella

:?

Una egocéntrica y una chupasangres :? Es que hay cada un@ por ahí...
 
venga reina,eres fuerte y seguro q ya lo tienes más que superado...las heridas se cierran,y a veces queda algo de cicatriz que insensibiliza la zona...y eso no es malo!

le doy la razón a Bombadil,te dije lo mismo una vez y lo mantengo...no ando con muchas ganas de escribir hoy,ya sabes lo q quiero decir.

felicidades por los 1000

Erinia rebuznó:
Konstanz, no deberías levantar un muro porque una sola persona te haya hecho daño. Te pierdes mucho si haces eso.

que no la esté pringando,pero creo recordar comentarios en plural del tema...que ella nos lo diga si quiere

ruben_vlc rebuznó:
tranquila que ahora vendra el de siempre a lamerte las heridas.... :D :D :D
:26


























:100 toma unas babitas,corazón
 
Piensa qué herida tenías ya abierta antes de que él te ayudara a percatarte de ella.
Las cosas en esta vida suceden siempre por algo.
 
Hay personas que en la relación no buscan la felicidad del otro, sino más bien su propia autoestima, un apoyo para su vida, y te joden la tuya. Eso no es una relación, chiquilla. No dudo que hubiera amor, por su parte, o por la tuya, porque seguiste con él supongo, pero me refiero a que eso no son pilares para una relación que dure, ¿me entiendes?.

Hay personas que entienden el amor así, como un apoyo y una víctima para sus propias paranoias y problemas, lo pagan todo con nosotros, y eso inconscientemente hace que se sientan mejor porque tienen alguien a quién chuparle la sangre para recuperar la suya perdida.

Pero eso no es motivo para no volverse a enamorar. Una buena relación es cuando la personalidad de uno se ve reforzada por el simple hecho de estar con el otro, y viceversa, de manera que es un constante apoyo mutuo. Si no, no salgas con nadie, de verdad.

Conozco ese sentimiento porque tengo una relación parecida alrededor, no yo (mi historia es de sobra conocida, y no es ese tipo de historia), sino por la de alguien cercano a mí que presenta un cuadro de pareja disfuncional muy parecido al que tú pudiste tener.

Una persona que no tiene una autoestima en condiciones y no se quiere a sí misma, estará preparada para follar, para decir guarradas y para lo que quiera, pero no para mantener una relación, porque eso, aunque creamos que no, requiere una madurez enorme.

Un saludo.

P.D. Felicidades niña, ya tienes el grado friki. :)
 
No estoy muy versado en esta materia de fin de relaciones y el sufrimiento posterior. Pero soy de los que piensa que no te puedes cerrar puertas tu mismo por una experiencia dolorosa. Es como aquel al que un dia le da un ataque de ansiedad en el metro y ya no vuelve a cogerlo. Pues no chaval, metete por tus cojones y se acabaras superando el miedo.
En fin Konstanz, que él era así, pero no hay por que pensar que todos serán del mismo modo. Abrete otra vez, no digo que muestres todas tus cartas de primeras. Pero en el fondo sabes que quieres volver a enamorarte, a que si.

Felicidades por el 1000 :7
 
tony soprano rebuznó:
venga reina,eres fuerte y seguro q ya lo tienes más que superado...las heridas se cierran,y a veces queda algo de cicatriz que insensibiliza la zona...y eso no es malo!

le doy la razón a Bombadil,te dije lo mismo una vez y lo mantengo...no ando con muchas ganas de escribir hoy,ya sabes lo q quiero decir.

Sí, lo recuerdo perfectamente. Claro que está superado, sino no lo hubiera contado, porque me haría trizas escribiéndolo. No ha sido el caso. :lol:


tony soprano rebuznó:
Erinia rebuznó:
Konstanz, no deberías levantar un muro porque una sola persona te haya hecho daño. Te pierdes mucho si haces eso.

que no la esté pringando,pero creo recordar comentarios en plural del tema...que ella nos lo diga si quiere.

Sí, así es, éste sólo es uno de los gilipollas que pasaron por mi vida. Quizás el que más me marcó o quizás la gota que colmó el vaso. Suficiente.
Ya iré contando poco a poco :wink: Creo que tengo muchas historias y anécdotas como para escribir un libro, a cada cual peor :lol:
 
Veo que te animastes. Bien por ti, y me alegro de lo que te paso.
No, en serio, si todas las relaciones fueran cool no habría emocion en la vida, hay gente que le va la vida tranquila y pacifica pero sin aventuras estamos condenados a la monotonía.
Las parejas monótonas y que nunca discuten duran dos telediarios, quizá por eso te atraigan los extraños o los cabrones, que tienen una visión diferente y excentrica comparada con el tipico hombre normal y corriente.
 
Konstanz rebuznó:
davilote rebuznó:
La pesadilla empezo a la 2 semana,ella no tenia otro tema que sus amigas,su familia,la tierra donde habia nacido....Me extrañaba que no quisiera saber nada de mis amigos,ni familia,.....pense que era normal,no conocia a mis amistades.Luego pasaba ya descaradamente de mi llendo de marcha,y para lo unico que me queria era para escuchar sus rayadas y lo guais y chachis que son sus amigas...family.....empezaron las discusiones...los gritos,la iba a dejar decididamente,pero.....menos mal que me dejo ella

:?

Una egocéntrica y una chupasangres :? Es que hay cada un@ por ahí...

Se ahogan uds. en un vaso de agua. A la chupasangres le metes un pollazo en todo el jeto que la dejes medio tuerta y arreando, problema solucionado.

¿Pensaban que ya no se podía caer más bajo?

Siempre se puede

Me haces sentir que quiera ser mejor.
Me haces reír cuando me despierto
y ya llegó el momento de aprender
de nuevo a confiar.
Me has de enseñar, me has de enseñar
me has de enseñar, me has de enseñar.
Vuelve el amor a correr ya por mis venas
vuelve el amor a romper las cadenas
y ya llena de calor a un pobre corazón.
Me has de enseñar, me has de enseñar,
me has de enseñar, me has de enseñar.
Triste es vivir con un caparazón
para evitar que nadie mas se hiera
y vas quitando tiempo al tiempo
para apreciar todo lo demás
y a los demás, y a los demás
y a los demás, y a los demás.
Vuelve el amor a correr ya por mis venas
vuelve el amor a romper las cadenas
y ya llena de calor a un pobre corazón.
Hoy más que nunca te necesito
tanto como un niño.
Hoy dejaré el alma abierta
que entre brisa fresca.
Y ya vuelve el amor
a un pobre corazón
Me has de enseñar, me has de enseñar,
me has de enseñar, me has de enseñar.


No me den las gracias por la canción, ¿a qué es buena?

Auuuuuuuu, lobo hombre en París
 
Konstanz rebuznó:
Sam Rothstein, visto desde lejos parece difícil que de una persona pueda surgir ese efecto de imán, lo jodido es estar dentro

Totalmente comprensible. El efecto imán existe y el efecto ceguera también. A mi me pasó algo parecido con un chico, me apagué por completo a su lado, no era mala persona pero no tenía ni idea de tratar a una mujer. Afortunadamente me di cuenta y la cosa se acabó. Aunque gracias a él disfruté como nunca de los boleros de Chavela.

Konstanz, hay tios fantásticos ahí afuera, de eso estoy segura. Sigamos buscando, querida.
 
Arriba Pie