cuando tocan manowar en espain?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema exolon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

exolon

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Feb 2005
Mensajes
342
Reacciones
1
pues eso cuando tocan estos dioses del metal
 
pues eso cuando tocan estos dioses del metal
 
Llegas tarde.... tocaron el 12 de agosto en el Metalway Festival, en Gernika.

https://www.manowar.com/

Google es mi amigo, Google es mi amigo, Google es mi amigo, Google es mi amigo, Google es mi amigo.... repite conmigo, venga.
 
Llegas tarde.... tocaron el 12 de agosto en el Metalway Festival, en Gernika.

https://www.manowar.com/

Google es mi amigo, Google es mi amigo, Google es mi amigo, Google es mi amigo, Google es mi amigo.... repite conmigo, venga.
 
Yo los vi en el W:O:A del año pasado.
Apestan, apestan, apestan.
 
ElMalote rebuznó:
Yo los vi.

Jefes jefes.

Y yo me los perdí, me cago en todo lo cagable......

Por cierto, hubo quedada putalocuriense como cuando vinieron Judas?
 
Boykoborja rebuznó:
ElMalote rebuznó:
Yo los vi.

Jefes jefes.

Y yo me los perdí, me cago en todo lo cagable......

Por cierto, hubo quedada putalocuriense como cuando vinieron Judas?


Por supuesto.


La niñata que viste de cuero :roll: :roll: dice:

Yo los vi en el W:O:A del año pasado.
Apestan, apestan, apestan.


Enga como en los ejercicios de la EGB , razona tu respuesta :lol:
 
En el Lorca Rock de hace unos años fueron un timo. Sobre todo cuando el DeMaio salió con unas castañuelas y se puso a tocarlas. Habria tenido su gracia si hubiesen dado un conciertazo, pero cuando de una hora y cuarto solo usaron media para tocar temas, y el resto se fue en posturitas, solos, y latas de cerveza, de lo q daban ganas era de echarse a llorar.
 
ElMalote rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
ElMalote rebuznó:
Yo los vi.

Jefes jefes.

Y yo me los perdí, me cago en todo lo cagable......

Por cierto, hubo quedada putalocuriense como cuando vinieron Judas?


Por supuesto.

Joder pero cuenta algo, que en hilo correspondiente no contasteis nada, no como en zaragoza...
A ver si el proximo evento no me lo pierdo
 
ElMalote rebuznó:
La niñata que viste de cuero :roll: :roll: dice:

Yo los vi en el W:O:A del año pasado.
Apestan, apestan, apestan.


Enga como en los ejercicios de la EGB , razona tu respuesta :lol:

a) No soy una niñata.

Despejada esa duda:

b) Esos agudos infinitos, que me molestan en sobremanera, ese llenar el escenario con horteros chalecos y botas... en fín, que el jeidi no es lo mío, qué le vamos a hacer. Y los Manowar todavía menos.
 
Un colega me conto que un año que fueron a sevilla el fue a verlos y por lo visto querian sacar esos temas en un dvd... Asi que como el primer tema no lo tocaron bien, pues lo volvieron a tocar dos veces mas ( para colmo al final ese dvd no salio :lol: ) y por lo visto el sonido fue desastroso, segun el las canciones se podian intuir al medio minuto; desde entonces no quiere verlos ni en pintura.
Ademas ya he escuchado a mas de uno quejarse, pero bueno, pa gustos colores ( tengo que reconocer que me molan un par de discos de esta gente )
 
Prathe, por mucho que me ponga tu avatar, te odio.
MANOWAR hay que escribirlo con mayúsculas, son los amos. Es cierto que se van de la olla, tienen pinta de fachas y todo lo que quieras, pero si no te ha subido a 1000 la adrenalina en un concierto, es que tienes sangre de horchata.
Yo no pude ir a Gernika, ese fin de semana tenía que irme a otro sitio. Debió ser la polla. También es verdad que he oido que el nivel de sus conciertos ha bajado preocupantemente.

Boyko, la quedada de Judas fue... En fin, te la resumo en un telegrama:

Hawk borracho. Peleas por doquier. Sangre. Prostitución. Policía. Persecución. Muerte.

Los Judas tienen estas cosas.
 
JJJ rebuznó:
Boyko, la quedada de Judas fue... En fin, te la resumo en un telegrama:

Hawk borracho. Peleas por doquier. Sangre. Prostitución. Policía. Persecución. Muerte.

Los Judas tienen estas cosas.

Hijos de fruta... :lol: :lol:
Si lo de Hammerfall es cierto, me apunto
 
Prathea rebuznó:
No soy una niñata.



vieja.jpg


:lol: :lol:



Gernika fue la caña, manowar en estado de gracia tanto musicalmente como en los discursos.
 
JJJ rebuznó:
Prathe, por mucho que me ponga tu avatar, te odio.
... pero si no te ha subido a 1000 la adrenalina en un concierto, es que tienes sangre de horchata.
Será que soy de Valencia... pero que quieres que te diga. Un concierto de Manowar a mí no me dice nada. Y con los Blind Guardian me dormí (literalmente) sobre el césped en el Metal Manía... pero oye, para gustos los colores, no? Yo podría odiarte por que no te gustaran Avrigus o Ataraxia, o Theatre of Tragedy o After Forever, o Lacrimosa o Diva Destruction, pero no lo voy a hacer, soy así de buena persona :lol: :twisted:

Por cierto, y para aportar un poco más de carnaza... Los Maiden son penosos... MUY penosos en directo (para mi gusto, claro). Comparalos con un directo de Dark Tranquillity, por ejemplo, y vamos, no hay color. Me puede toda esa parafernalia para dar a entender que "oye, que malos somos... has visto que desagradable es nuestra mascota? fíjate, vamos a abrirle la tapa de los sesos a un zombie por que somos más heavys que las arañas"... bah! que no, que no me convencen.

La horchata (u orxata como decimos por aquí) corre de mi cuenta. Los fartons los ponéis el género masculino :oops:
 
Prathe rebuznó:
El Malote:
zaragozano.jpg


...



Que zagal mas majo, tambien tiene un chaleco como los manowar, aunque no de cuero :lol: :lol: .

Veo que has usado el photobucket, es la foto de un pariente lejano? :lol:

Dejale JJJ, que con sus declaraciones se demuestra lo que es... UNA GOTICA DECADENTE, desconfia desconfia que enciam sera de estas sadomasoquistas :lol: .

De todas formas, Dios bendiga a las valencianas.

Paella.jpg
 
Mejor gótica decadente que jeidi con parches de los Maiden. Venga, Malote, que te invito a un calimotxo (yo tomaré algo con más clase) y nos reimos un rato del personal.

P.D. Sin malos rollos, que los jeidis es una de las faunas urbanas que mejor vistos tengo. Prefiero a un treintañero con parches de los Judas y los Maiden a un niñato imberbe que se pinta la cara como El Cuervo.
ah! y no, el mozo de la foto no tiene parentesco conmigo... que yo sepa.
 
Prathe rebuznó:
Mejor gótica decadente que jeidi con parches de los Maiden. Venga, Malote, que te invito a un calimotxo (yo tomaré algo con más clase) y nos reimos un rato del personal.

P.D. Sin malos rollos, que los jeidis es una de las faunas urbanas que mejor vistos tengo. Prefiero a un treintañero con parches de los Judas y los Maiden a un niñato imberbe que se pinta la cara como El Cuervo.
ah! y no, el mozo de la foto no tiene parentesco conmigo... que yo sepa.


Tu post no tiene despercio, ya presupones que tomo calimocho (no uses la "txo" que me pone negro) y claro tu tomas algo con mas clase.

¿fauna urbana? no se de que me hablas.

No me extraña que prefieras a un treintañero pues ya te he calado ERES UNA GOTICA DECADENTE MAS CERCA DE LOS 35 AÑOS QUE DE LOS 30 ¿¿me equivoco??

Por favor viejota no intentes tirarme los tejos, que en mi CLUB INGLES NO ENTRAS.

PD: tienes mi msn en el perfil, espero que tengas fotos candentes. :lol: :lol:
 
a) 34 años
b) no tomo alcohol, pero creo que un zumo de frutas tiene más clase que una birra.
c) uso calimotxo por que me sale de las pestañas
d) en mi perfil no está mi msn.
e) utiliza los mp's para echarme los tejos
f) la decadencia me encanta
g) no eres el dueño del hilo ni del foro
h) art. 20.1 de la Constitución Española: "Se reconoce el derecho a expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de producción"
i) Las fotos "candentes" están protegidas y limitadas.
j) Al final me caerás bien y todo.
 
a) 34 años
--> Mi aguda inteligencia nunca falla 8) 8)
b) no tomo alcohol, pero creo que un zumo de frutas tiene más clase que una birra.
-->Vale, ¿porque?
c) uso calimotxo por que me sale de las pestañas
-->Que boca mas sucia tiene esta anciana mujer
d) en mi perfil no está mi msn.
--> Gracias a Dios
e) utiliza los mp's para echarme los tejos
--> Jamas me he rebajado a tal indignidad
f) la decadencia me encanta
-->Como buenas GOTICA
g) no eres el dueño del hilo ni del foro
-->Soy el dueño moral e inteluctual
h) art. 20.1 de la Constitución Española: "Se reconoce el derecho a expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de producción"
-->YO NO VOTE ESA CONSTITUCION :lol: :lol:
i) Las fotos "candentes" están protegidas y limitadas.
-->ve al final del hilo
j) Al final me caerás bien y todo.
--> Lo se, estoy acostumbrado.


Bueno has aprendido a usar el internet, eso esta bien, ahora a la cama y a hacer ganchillo.
 
Prathe rebuznó:
JJJ rebuznó:
Prathe, por mucho que me ponga tu avatar, te odio.
... pero si no te ha subido a 1000 la adrenalina en un concierto, es que tienes sangre de horchata.
Será que soy de Valencia... pero que quieres que te diga. Un concierto de Manowar a mí no me dice nada. Y con los Blind Guardian me dormí (literalmente) sobre el césped en el Metal Manía... pero oye, para gustos los colores, no? Yo podría odiarte por que no te gustaran Avrigus o Ataraxia, o Theatre of Tragedy o After Forever, o Lacrimosa o Diva Destruction, pero no lo voy a hacer, soy así de buena persona :lol: :twisted:

Por cierto, y para aportar un poco más de carnaza... Los Maiden son penosos... MUY penosos en directo (para mi gusto, claro). Comparalos con un directo de Dark Tranquillity, por ejemplo, y vamos, no hay color. Me puede toda esa parafernalia para dar a entender que "oye, que malos somos... has visto que desagradable es nuestra mascota? fíjate, vamos a abrirle la tapa de los sesos a un zombie por que somos más heavys que las arañas"... bah! que no, que no me convencen.

La horchata (u orxata como decimos por aquí) corre de mi cuenta. Los fartons los ponéis el género masculino :oops:

Joder lo que me he podido reir leyendo este hilo.
Desde luego, para gustos colores. A mí nunca se me ocurriría decir que los Maiden son penosos. Eso significa que tu cultura del heavy es francamente nula. Maiden fueron y son grandes, aunque he de decir que los últimos 2 discos me parecen muy flojos. Pero han hecho historia. Pocos grupos con gente de más de 40 tacos se mueve en el escenario como ellos. Creo que ahí has sido injusta. Por ejemplo, a mí los Guardian no me han llegado nunca, pero reconozco que es una música elaborada y buena, con una horrible voz. Eso es, para gustos...
Y que sepas que a mí sí que me gustan algunos de los grupos que dices, como Lacrimosa o Theatre of Tragedy. Una cosa no quita a la otra.

No, si al final haremos una quedada comunal heavy y entonces nos conoceremos todos, y tomaremos horchata, nos querremos mucho, comeremos perdices...

Seguid así que me estoy partiendo el ojal. ¿Qué coño son los fartons?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie