cuando tocan manowar en espain?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema exolon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JJJ rebuznó:
Prathe rebuznó:
JJJ rebuznó:
Prathe, por mucho que me ponga tu avatar, te odio.
... pero si no te ha subido a 1000 la adrenalina en un concierto, es que tienes sangre de horchata.
Será que soy de Valencia... pero que quieres que te diga. Un concierto de Manowar a mí no me dice nada. Y con los Blind Guardian me dormí (literalmente) sobre el césped en el Metal Manía... pero oye, para gustos los colores, no? Yo podría odiarte por que no te gustaran Avrigus o Ataraxia, o Theatre of Tragedy o After Forever, o Lacrimosa o Diva Destruction, pero no lo voy a hacer, soy así de buena persona :lol: :twisted:


Por cierto, y para aportar un poco más de carnaza... Los Maiden son penosos... MUY penosos en directo (para mi gusto, claro). Comparalos con un directo de Dark Tranquillity, por ejemplo, y vamos, no hay color. Me puede toda esa parafernalia para dar a entender que "oye, que malos somos... has visto que desagradable es nuestra mascota? fíjate, vamos a abrirle la tapa de los sesos a un zombie por que somos más heavys que las arañas"... bah! que no, que no me convencen.

La horchata (u orxata como decimos por aquí) corre de mi cuenta. Los fartons los ponéis el género masculino :oops:

Joder lo que me he podido reir leyendo este hilo.
Desde luego, para gustos colores. A mí nunca se me ocurriría decir que los Maiden son penosos. Eso significa que tu cultura del heavy es francamente nula. Maiden fueron y son grandes, aunque he de decir que los últimos 2 discos me parecen muy flojos. Pero han hecho historia. Pocos grupos con gente de más de 40 tacos se mueve en el escenario como ellos. Creo que ahí has sido injusta. Por ejemplo, a mí los Guardian no me han llegado nunca, pero reconozco que es una música elaborada y buena, con una horrible voz. Eso es, para gustos...
Y que sepas que a mí sí que me gustan algunos de los grupos que dices, como Lacrimosa o Theatre of Tragedy. Una cosa no quita a la otra.

No, si al final haremos una quedada comunal heavy y entonces nos conoceremos todos, y tomaremos horchata, nos querremos mucho, comeremos perdices...

Seguid así que me estoy partiendo el ojal. ¿Qué coño son los fartons?

Faltar a los Maiden es sacrilegio, ya se sabe....:1
 
"Pocos grupos con gente de más de 40 tacos se mueve en el escenario como ellos. "

...Barón Rojo?
:lol: :lol: :lol: :lol:

(ese concierto si que me gusto, ves?)
 
Prathe rebuznó:
"Pocos grupos con gente de más de 40 tacos se mueve en el escenario como ellos. "

...Barón Rojo?
:lol: :lol: :lol: :lol:

(ese concierto si que me gusto, ves?)

A mi Barón me gustan, eso si, en los dos conciertos que les he visto sonaban como el culo......en uno porque los equipos de sonido eran una basura y en el otro porque iban pasados de revoluciones y terminaron petando los amplis
 
Yo sólo he visto a Barón una vez, y me pareción que resultó bien, un sonido muy malo (seguramente no era culpa de ellos), pero vamos, no se mueven ni la mitad que MAIDEN. Eso te lo aseguro, es una cosa que en concierto se nota. Y si no fíjate los kilómetros que recorre Harris o Dickinson en el escenario y compáralo
 
Es que la farlopa española no es tan buena...

Tonterías aparte, creo que os habéis tomado el tema demasiado en primera persona. Que yo diga que no me gustan los Maiden, por ejemplo, no quiere decir que sean malos. Conozco a demasiada gente que adora a los Maiden, y tantas personas no pueden estar equivocadas... es solo un gusto muy personal mío. Simplemente, no me gusta el heavy, y no por que no lo haya escuchado (como se ha dejado caer por ahí... no opino de nada que no conozca, no soy tan pedante), si no que, sencillamente, no es un género que me guste musicalmente hablando.
También se me tacha de gótica (oÔ) y no me han gustado nunca The Cure, no me gustan Bauhaus, ni me va el rollo tecno-gótico-experimental que se escucha últimamente por ahí. Sin embargo, adoro el renacimiento y el barroco musical (y artístico), no dejo aparte el pop ochentero, sobre todo inglés, me encanta la música étnica y medieval, y, para poder opinar sobre todo esto, me trago conciertos de heavy, death metal, trash metal, black metal, gothic metal, etc, etc, etc.
Eso si. Jamás tendré un póster de Eddie.
 
Si yo no digo nada. A mí me gustan muchos grupos, como Queen, M. Jackson me parece un crack (al margen de sus gustos "especiales"), y todo lo que quieras. No pasa ná. Per odebo reconocer que me jode que cuando aquí la movida significaba Fangoria o Cabinete Caligari, en UK estuviesen Judas, Maiden, en USA Metallica, etc. Aquí también había buenos grupos, pero para mí no tíene comparación.

Bona tarda, Amunt Valencia
 
Al final acabaremos en quedada, lo veo....

Como dice JJJ fue una pena que en los 80 no se desarrollara tan buena musica como en el extrangero y tuvieran que conformarse con el pop de la movida....(generalizo, pero no me voy a poner a disertar sobre la movida)
 
Tenéis toda la razón. La "movida" española dejó mucho que desear... yo tan solo me quedo con los discos de Radio Futura que aparecieron después de la movida. Por eso, en aquella remota época, me incliné más hacia lo inglés: Spandau Ballet, Duran Duran, A Ha!, etc, sin olvidar a los grandes Alphaville, el primer grupo alemán que escuché en mi vida.

En fin, que hemos llegado a un acuerdo... más o menos. Ah y para saber lo que son los fartons, os remito al foro Arguiñano, en un hilo que trata sobre la horchata se explica. ^_^.
Bon profit!
 
Pero que coño me haceis JJJ y Boykoborja , que no me estais manteniendo la disciplina metalica.

PERO NO VEIS QUE LO QUE QUIERE ES ENTRAR EN NUESTRO CLUB PRIVADO?? :lol: :lol:

Bueno, despues de haber ganado esta facil batalla con la malvada mujer-pensionista, vamos a comentar y poner en su sitio ciertas cosasssss.

1) En españa en los 80 nos llegaron de golpe se podria decir 3 tendencias a mi entender, el new pop, el new wave heavy metal, yel punk que era del 77 pero bueno aqui era nuevo, repartiendoese en Madrid , bcn y y Pais Vasco/las 3 capitales vascas. Yo no despreciaria la movida, tuvo su cosa, supongo, YA QUE NO LA VIVI.

2) Obus se ha puesto mucho mas al dia qeu Baron, pero ambas son grandisimas bandas.

3)Jackson es grande joder, y no se me caen los anillos, de hecho su video "beat it" alimento mi imaginacion de pequeño.

beat-it_001.jpg


Thr0502.jpg


Thr0504.jpg


Dirty Diana tambien la hizo con un guitarra y todo el buen mickael.
Gabinete caligari , el ultimo de la fila.... aqui hubo buen pop, ademas hay una cosa que deje pendiente de pequeño y es.... NO HABERME PODIDO FOLLAR A LA ALASKA :cry:

alaska.jpg


uffff pequeña estatura y potente delantera, combinacion mortal...............

4)Y ahora vamos a la madre del cordero de como empezo el hilo.... o sea Manowar.

Y me he fijado en una cosa, LA GENTE QUE NO TIENE HUMOR ODIA MANOWAR ASIMISMO ME HE FIJADO QUE LA GENTE CON MAS MUNDO Y MAS SENTIDO DEL HUMOR LE GUSTA MANOWAR.

Ahi queda eso.
 
Gran reflexión.
Dicho esto, he de decir Hawk que yo te consideraba de la edad de Prathe por como escribías. Hasta que quedamos cuando Judas, claro.
 
JJJ rebuznó:
Gran reflexión.
Dicho esto, he de decir Hawk que yo te consideraba de la edad de Prathe por como escribías. Hasta que quedamos cuando Judas, claro.



Y como escribo? :) :) , la verdad es que de todas las personas que he charlado del foro ya sea pro el irc de putalocura o por el msn , me echan mucha mas edad.

Hasta que no me vistes en Judas no me creias que era yo, hasta te tuve que enseñar el carnet de conducir poruqe no me creias :lol: :lol:

En realidad yo he sido el primero y mas joven de mi promocion en la academia de camioneros 8) 8) , siempre rodeado de viejetes estilo preathe y todo eso.Pero bueno , que si ella camela y quiere ser mi amiga me puede invitar cuando quiera a la playa valencia eh? :!: :!:
 
:( :( Jo... yo si que tengo sentido del humor... Y no fino exactamente, que soy más bruta que un arado.
Ea, a Valencia estáis invitados, pero yo no iré a la playa si no es de noche -que soy gótica decadente :P -
 
Esto promete. Ya se nota la presencia de Manowar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie