Estás mintiendo tú sinvergüenza, ni le dije tu nick obviamente ni el mío, nunca lo digo. Más bien fuiste tú el que le enseñaste mi experiencia y me delataste, aunque bien es cierto que tampoco era muy difícil leyéndola adivinar mi identidad (ni siquiera para Edurne)

... Lo que yo le di a entender y tú me recriminaste es que eras forero, aunque dudo mucho que ella no lo supiera ya viendo tus prácticas. Y la que se despachó a gusto hablándote de mí fue tu amiga, pero bueno, para mí eso ya forma parte del pasado.
Bueno, vamos a ver, en primer lugar a ti no te pega lo de insultar, pero como te conozco eso es signo de que estas alterado ya que todos te van conociendo.
No voy a entrar en un bucle que si lo dijiste o no, yo se perfectamente que no miento y la cagada que tuviste, con que fin tú lo sabrás.
De mi también habla y del foro, hay muchas chicas que me lo corroboran y no solo de centros.
Es una rata que sólo busca eso, ni se corre, solo busca el culebrón, chismorreo...
Estaba esto tranquilo, buen ambiente y volvió a lo mismo.
No da para más, ya van varios nicks en el foro y todos porq acaba destapandose él solo
Tú eres tan insignificante para mí que no te menciono en ningún sitio fuera de aquí, también sabemos el motivo de nuestras disputas, también la cagaste con alguien que te presenté al engañarle económicamente con lo acordado y con tu mala higiene.
Tu si me has mencionado, y pasado información personal en ese centro al que tanto frecuentas y tanto te detestan.
Por cierto no se como vas allí cuando allí no se puede regatear ni llevar menos dinero, tu ya me entiendes.
¿Cómo se va a correr si no se le pone ni dura casi?

Lo más gracioso es que, supuestamente, había llegado a un acuerdo conmigo (a propuesta mía obviamente) para dejar de enmarronar todo el foro con egos y batallas absurdas. Vista la palabra que tiene llevas razón, es una rata de cloaca... Y encima una rata que ya no aporta y que siempre volverá a lo mismo, porque no tiene ya otro cometido en el foro que medirse la polla conmigo.

En fin, debe ser triste para él darse cuenta de que ya sobra aquí...
Tú también me ves por un agujero para saber si me corro o no ?
Claro que llegamos a un acuerdo pero si por mp me chuleas, provocas y encima por una chorrada como que te habías enamorado de Lucía, como de tantas otras anteriores, tu fama te precede, EL ENAMORADO DE LAS PUTAS te llaman en el foro y por ellas EL NO BESADO, y por esa mención, editas mi mensaje y citas al administrador para que me banee, cosa increíble que ocurrió al momento, que hago te aplaudo al volver ?
Me meto el rabo entre las piernas ? NO TORRENTE, tengo que dar la cara y tu lo mismo.
Y ahora te pregunto directamente......eres tu el que va de putas y centros diciendo soy A........a........Del foropl y tengo influencia en el ?
Échale huevos.