QUE OPINÁIS DEL FORERO QUE DESVELA SU IDENTIDAD EN EL FORO CUANDO VA DE PUTAS O CENTROS DE MASAJES

Mientes como un bellaco y un cobarde, le dijiste que eras ajucles del foro y que yo era S....Del foro, y con todas tus luces les dijiste que nos conocíamos del foro, conocimiento el justo para echar el día.

Es mentira también que al enterarme por ellas te escribí, te lo recrimine y discutimos?

Con que derecho fuiste dando mi nombre como forero ?

Mejor te callas y no me des más momentos de gloria, que tu y yo nos conocemos bien y se de tus prácticas.
Estás mintiendo tú sinvergüenza, ni le dije tu nick obviamente ni el mío, nunca lo digo. Más bien fuiste tú el que le enseñaste mi experiencia y me delataste, aunque bien es cierto que tampoco era muy difícil leyéndola adivinar mi identidad (ni siquiera para Edurne)🤣... Lo que yo le di a entender y tú me recriminaste es que eras forero, aunque dudo mucho que ella no lo supiera ya viendo tus prácticas. Y la que se despachó a gusto hablándote de mí fue tu amiga, pero bueno, para mí eso ya forma parte del pasado.

Estás mintiendo tú sinvergüenza, ni le dije tu nick obviamente ni el mío, nunca lo digo. Más bien fuiste tú el que le enseñaste mi experiencia y me delataste, aunque bien es cierto que tampoco era muy difícil leyéndola adivinar mi identidad (ni siquiera para Edurne)🤣... Lo que yo le di a entender y tú me recriminaste es que eras forero, aunque dudo mucho que ella no lo supiera ya viendo tus prácticas. Y la que se despachó a gusto hablándote de mí fue tu amiga, pero bueno, para mí eso ya forma parte del pasado.
De mi también habla y del foro, hay muchas chicas que me lo corroboran y no solo de centros.
Es una rata que sólo busca eso, ni se corre, solo busca el culebrón, chismorreo...
Estaba esto tranquilo, buen ambiente y volvió a lo mismo.
No da para más, ya van varios nicks en el foro y todos porq acaba destapandose él solo

De mi también habla y del foro, hay muchas chicas que me lo corroboran y no solo de centros.
Es una rata que sólo busca eso, ni se corre, solo busca el culebrón, chismorreo...
No da para más, ya van varios nicks en el foro y todos porq acaba destapandose él solo
¿Cómo se va a correr si no se le pone ni dura casi?🤣🤣 Lo más gracioso es que, supuestamente, había llegado a un acuerdo conmigo (a propuesta mía obviamente) para dejar de enmarronar todo el foro con egos y batallas absurdas. Vista la palabra que tiene llevas razón, es una rata de cloaca... Y encima una rata que ya no aporta y que siempre volverá a lo mismo, porque no tiene ya otro cometido en el foro que medirse la polla conmigo.🤣 En fin, debe ser triste para él darse cuenta de que ya sobra aquí...

¿Cómo se va a correr si no se le pone ni dura casi?🤣🤣 Lo más gracioso es que, supuestamente, había llegado a un acuerdo conmigo (a propuesta mía obviamente) para dejar de enmarronar todo el foro con egos y batallas absurdas. Vista la palabra que tiene llevas razón, es una rata de cloaca... Y encima una rata que ya no aporta y que siempre volverá a lo mismo, porque no tiene ya otro cometido en el foro que medirse la polla conmigo.🤣 En fin, debe ser triste para él darse cuenta de que ya sobra aquí...
Y lo que aporta viene acompañado de...un buen forero amigo mío, me ha dicho.
Que todo viene por conversaciones privadas, o inventadas.
Si no no entiendo, si es forero que lo exponga el mismo aquí y no a través del melón este.

Si no no entiendo, si es forero que lo exponga el mismo aquí y no a través del melón este.
Que se lo inventa todo, ninguna tía te habla del foro si no le sacas tú el tema, y menos al melón éste... Todo esto viene de los tejemanejes con su amiga Edurne, a la que como es normal le jodió enormemente la experiencia que le puse. Y en cuanto al forero amigo suyo pues no sé, aquí tiene algunos lameculos que rozan un nivel de abyección casi subhumano (tanto que cuesta creer que no sean clones), como el aprendiz, pero lo mismo es también invención suya.

Supongo que está condenado a "morir" baneado, es el destino que él ha elegido con su escasa inteligencia...

Editado cobardemente:
A mí lo que más gracia me hace es cuando dice que estamos desviando el tema... Pero so melón, si sometes a evaluación algo habrá que decirlo todo, no solo lo que te interesa. Realmente creo que lo ciega un ego disfuncional y va a la deriva. No sé por qué ve enemigos por todas partes.

Editado cobardemente:
Mañana os respondo guapos.
🤣 🤣 🤣 🤣

Veo que estáis coordinados los tres, responde uno, después otro, y luego el otro del trio la la la jaja.
Y vuelta a empezar uno, otro y otro que así se distancia más los mensajes y parecen menos, que bien os lo montáis, que envidia tengo con esa unión que tenéis 😢 😢

Editado cobardemente:
Bueno, vamos a ver, en primer lugar a ti no te pega lo de insultar, pero como te conozco eso es signo de que estas alterado ya que todos te van conociendo.
No voy a entrar en un bucle que si lo dijiste o no, yo se perfectamente que no miento y la cagada que tuviste, con que fin tú lo sabrás.

Tú eres tan insignificante para mí que no te menciono en ningún sitio fuera de aquí, también sabemos el motivo de nuestras disputas, también la cagaste con alguien que te presenté al engañarle económicamente con lo acordado y con tu mala higiene.
Tu si me has mencionado, y pasado información personal en ese centro al que tanto frecuentas y tanto te detestan.
Por cierto no se como vas allí cuando allí no se puede regatear ni llevar menos dinero, tu ya me entiendes.
Tú también me ves por un agujero para saber si me corro o no ? 🤣

Claro que llegamos a un acuerdo pero si por mp me chuleas, provocas y encima por una chorrada como que te habías enamorado de Lucía, como de tantas otras anteriores, tu fama te precede, EL ENAMORADO DE LAS PUTAS te llaman en el foro y por ellas EL NO BESADO, y por esa mención, editas mi mensaje y citas al administrador para que me banee, cosa increíble que ocurrió al momento, que hago te aplaudo al volver ?

Me meto el rabo entre las piernas ? NO TORRENTE, tengo que dar la cara y tu lo mismo.

Y ahora te pregunto directamente......eres tu el que va de putas y centros diciendo soy A........a........Del foropl y tengo influencia en el ?

Échale huevos.

Editado cobardemente:
Tu si que fantaseas y inventas jaja.
Que yo aporto de experiencias de otro ? Si es amigo tuyo, seguro no es amigo mío, y más si va contando chismes inciertos sobre mi.
Si tienes cojones aporta pruebas, di quien es y que aportaciones he hecho yo de el privadas.
Cada día eres más imbecil para intentar atacarme y dar datos sin pruebas, que pena das.
Desde mi baneo hasta hace dos días, en todo el mes de diciembre 13 mensajes absurdos y tres o cuatro eran sobre mí.
Desde cuando no aportas al foro con experiencias, meses? Años?
Anda y sigue escondido en la alcantarilla.

El colegueo con fulanas de por medio es lo que tiene, al final acaba en tragedia.

Que se lo inventa todo, ninguna tía te habla del foro si no le sacas tú el tema, y menos al melón éste... Todo esto viene de los tejemanejes con su amiga Edurne, a la que como es normal le jodió enormemente la experiencia que le puse. Y en cuanto al forero amigo suyo pues no sé, aquí tiene algunos lameculos que rozan un nivel de abyección casi subhumano (tanto que cuesta creer que no sean clones), como el aprendiz, pero lo mismo es también invención suya.

Supongo que está condenado a "morir" baneado, es el destino que él ha elegido con su escasa inteligencia...
No metas a los demás en esto y si tienes cojones demuestra que soy un clon.

Mañana os respondo guapos.
🤣 🤣 🤣 🤣

Veo que estáis coordinados los tres, responde uno, después otro, y luego el otro del trio la la la jaja.
Y vuelta a empezar uno, otro y otro que así se distancia más los mensajes y parecen menos, que bien os lo montáis, que envidia tengo con esa unión que tenéis 😢 😢
A lo mejor son clones también

Editado cobardemente:

A mi me han llegado a decir que si soy Forero que me fuese… ( sin decirles que lo era ) creo que el 95% no quiere aparecer en foros…
Doy fe de ello porque varias me lo han dicho.

A mi me han llegado a decir que si soy Forero que me fuese… ( sin decirles que lo era ) creo que el 95% no quiere aparecer en foros…
Doy fe de ello porque varias me lo han dicho.
Bueno, ser forero no quiere decir que pongamos experiencias por aquí. Hay muchos foreros que no han abierto ninguna sexpe hasta ahora.

A lo mejor son clones también
Dios los cría y ellos se juntan jaja.

Hay que ser imbecil con los años que lleva en el foro para decir estupideces.
Es como todos los mensajes que ayer le borraron a @carloteño, cuanto creemos que tardó en citarlos al administrador para que los borrase ?

Lo tiene calado todo el foro, no hay hilo de tía que no hable, está en todos los hilos, ya sea de MV, VP, 7C, de putipusos, sabe de todo y parece ser se ha follado a todo sexo de pago femenino de Córdoba.

Y como en el foro Córdoba hay que hablar con papel del estado porque últimamente tienen la piel muy fina.........y como seas " del otro bando " y cometas un error, pim pam pum, al rincón de pensar jajaja.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie