QUE OPINÁIS DEL FORERO QUE DESVELA SU IDENTIDAD EN EL FORO CUANDO VA DE PUTAS O CENTROS DE MASAJES

Breaking news: Ir a un centro de masajes de los que tenemos la suerte de tener en Córdoba, cuenta como irse de putas. Son putas, no todas las que trabajan allí lo quieren reconocer, pero otras sí. Tampoco tiene nada de malo, yo creo que es peor trabajar para hacienda.
Coño trabajar para hacienda con la ministra que tenenos debe tener su mérito jaja.

Voy a tener que probar eso de.... Soy fulanito de tal en el foro y a ver qué pasa. Si digo que soy el rey del foro que me pasaría??

Voy a tener que probar eso de.... Soy fulanito de tal en el foro y a ver qué pasa. Si digo que soy el rey del foro que me pasaría??
Que va tío pero tu no eres influencer ni eres nadie en el foro, el personaje en cuestión dice que es importante en este foro y contactos importantes.
Si tu haces lo mismo te das un ostion, igual que yo 🤔 .

Que va tío pero tu no eres influencer ni eres nadie en el foro, el personaje en cuestión dice que es importante en este foro y contactos importantes.
Si tu haces lo mismo te das un ostion, igual que yo 🤔 .
Pero yo digo que es el, y como el no hace eso, puedo aprovecharme de su fama, o es que su cara está ya fichada??

Asignatura de Primero de putero, el anonimato, la confidencialidad.
Darle información auténtica de uno, teléfono personal, redes sociales… es darles un arma que si en un momento necesitan no van a dudar en contra del putero.
Allá cada uno, pero tiene más problemas que ventajas
"O eres mi negro a tiempo completo en el foro o me chivo en tus rrss quien eres en el para que puedan todos consultar tu historial putero ..."😂😂
podria ser, podria. Y cosas peores aun

En fin, que no vamos a desvelar a estas alturas que son estas mujeres ...

gran poder de persuasion. Te sacan sibilinamente lo de que eres forero y todo lo demas.

Iendo a lo del anonimato y confidencialidad ... Alguien profundizo en su dia en el caso Sancho Gracia en Tailandia ...? Pues eso, DISCRECION

Y otra, para mi tan condenable es el palmero que obra con toda la intencionalidad como el que acaba desvelandolo porque es un tonto a las 3 que no toma precauciones, plan un dia le pregunta la puta de turno "Tu eres forero ¿verdad?" Se lo pregunta porque ha acabado reconociendolo en el mismo, claro. O simplemente no se lo dice pero le habla del foro para ver si le puede hacer un favorcillo ... y logicamente se va a esmerar en ello en los proximos encuentros 🫦 sin que se percate de que lo está usando como un juguete.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie