QUE OPINÁIS DEL FORERO QUE DESVELA SU IDENTIDAD EN EL FORO CUANDO VA DE PUTAS O CENTROS DE MASAJES

Breaking news: Ir a un centro de masajes de los que tenemos la suerte de tener en Córdoba, cuenta como irse de putas. Son putas, no todas las que trabajan allí lo quieren reconocer, pero otras sí. Tampoco tiene nada de malo, yo creo que es peor trabajar para hacienda.
Coño trabajar para hacienda con la ministra que tenenos debe tener su mérito jaja.

Voy a tener que probar eso de.... Soy fulanito de tal en el foro y a ver qué pasa. Si digo que soy el rey del foro que me pasaría??

Voy a tener que probar eso de.... Soy fulanito de tal en el foro y a ver qué pasa. Si digo que soy el rey del foro que me pasaría??
Que va tío pero tu no eres influencer ni eres nadie en el foro, el personaje en cuestión dice que es importante en este foro y contactos importantes.
Si tu haces lo mismo te das un ostion, igual que yo 🤔 .

Que va tío pero tu no eres influencer ni eres nadie en el foro, el personaje en cuestión dice que es importante en este foro y contactos importantes.
Si tu haces lo mismo te das un ostion, igual que yo 🤔 .
Pero yo digo que es el, y como el no hace eso, puedo aprovecharme de su fama, o es que su cara está ya fichada??

Asignatura de Primero de putero, el anonimato, la confidencialidad.
Darle información auténtica de uno, teléfono personal, redes sociales… es darles un arma que si en un momento necesitan no van a dudar en contra del putero.
Allá cada uno, pero tiene más problemas que ventajas
"O eres mi negro a tiempo completo en el foro o me chivo en tus rrss quien eres en el para que puedan todos consultar tu historial putero ..."😂😂
podria ser, podria. Y cosas peores aun

En fin, que no vamos a desvelar a estas alturas que son estas mujeres ...

gran poder de persuasion. Te sacan sibilinamente lo de que eres forero y todo lo demas.

Iendo a lo del anonimato y confidencialidad ... Alguien profundizo en su dia en el caso Sancho Gracia en Tailandia ...? Pues eso, DISCRECION

Y otra, para mi tan condenable es el palmero que obra con toda la intencionalidad como el que acaba desvelandolo porque es un tonto a las 3 que no toma precauciones, plan un dia le pregunta la puta de turno "Tu eres forero ¿verdad?" Se lo pregunta porque ha acabado reconociendolo en el mismo, claro. O simplemente no se lo dice pero le habla del foro para ver si le puede hacer un favorcillo ... y logicamente se va a esmerar en ello en los proximos encuentros 🫦 sin que se percate de que lo está usando como un juguete.

Editado cobardemente:
Por lo que veo y después de que @ajucles citara un mensaje el 5 de diciembre en el que yo decía en el hilo de Lucía que si se había enamorado de ella, por sus constantes alusiones a ella y en plan Lol, pues @ajucles, citó mi mensaje diciendo que ando enmierdando todos los hilos y persiguiendolo, y citaba al administrador del foro para que lo leyera.
Al poco, minutos salí baneado por un mes.
Como se borraron todos los mensajes pocos pudieron saber el motivo de mi baneo.
Igual me vuelven a borrar este mensaje y me banean de nuevo, pero ya me he acostumbrado a entrar de parásito por lo tanto me da exactamente igual.
A lo que vamos, como me banearon no pudimos sacar en claro quien usa el foro y su nick en beneficio propio cuando va de putas en Córdoba, o al menos eso cree el, que le beneficia.
A ver si es tan valiente y dice......soy yo y nos explica sus beneficios, que luego en el foro putas Córdoba es un fenómeno.

Editado cobardemente:
El foro Córdoba ha estado tranquilo todo este tiempo, se nota quien no puede dejar el tema y decir la última palabra. Tú mismo, luego si te baneo no te quejes.

El foro Córdoba ha estado tranquilo todo este tiempo, se nota quien no puede dejar el tema y decir la última palabra. Tú mismo, luego si te baneo no te quejes.
Este hilo lo abrí como dato curioso porque las meretrices lo comentan entre ellas y también a clientes, para ver que dicen los demás foreros y que opinión tienen sobre estos actos, o que el mismo se exprese y nos cuente que beneficios obtiene.

Y el foro Córdoba está tranquilo porque nos has baneado a todos los que hemos dicho cualquier tontería o estupidez como dije y explicado en el anterior mensaje.

Con el trabajo que tienes y que pronto has visto mi mensaje, me sigues o te lo han citado de nuevo.

Y me he quejado por que tus baneos han sido injustos por chorradas, de todos modos se que a la mínima me vas a banear, allá tu con tu política de baneos.
Son ya muchos años de conocernos y se ve que son tiempos nuevos,.

Editado cobardemente:
Hay un refrán castellano que dice que se acaba el camino y sigue el tonto... Pues más o menos eso, lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible.🤣

Editado cobardemente:
Hay un refrán castellano que dice que se acaba el camino y sigue el tonto... Pues más o menos eso, lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible.🤣
Y tu eres el enamorado de las putas, el no besado, Torrente.

Anda que te gusta citar al administrador jaja, que buscas, menos mal que por aquí no llega la alitosis aguda que tienes si no al administrador que tanto citas y respondes lo tendrías al borde de la muerte.

Por cierto no serás tu el que va diciendo que eres ajucles del foro a las meretrices ? Yo sé quién es jaja.

PD. Por cierto estáis algo perdidos esto es la whiskeria no el foro Córdoba, si no ya estaría baneado.

Editado cobardemente:
En toda mi historia conociendo putas y puteros he visto a alguien que le guste complicarse la vida. Con lo fácil que es venir aquí a lo que se tiene que venir... Y no te digo con tías; a follar y seguir andado!

En toda mi historia conociendo putas y puteros he visto a alguien que le guste complicarse la vida. Con lo fácil que es venir aquí a lo que se tiene que venir... Y no te digo con tías; a follar y seguir andado!
Este hilo es para saber que opináis del forero que va de putas y dice soy fulano de tal del foro, no te parece mejor retomar el hilo ?

Si buscas provocación ya sabes cual es el otro hilo.

Tu quien crees puede ser el tipo, y que opinas de esas formas de ir de putas.
Dices que en Granada hay uno que suele hacer estas prácticas y todos sabéis quien es.

Yo se quien es evidentemente el de Córdoba, lo que no entiendo es que si el ve normal lo que hace porqué no lo comparte con nosotros.

Somos todos una familia.

Editado cobardemente:
Este hilo es para saber que opináis del forero que va de putas y dice soy fulano de tal del foro, no te parece mejor retomar el hilo ?

Dices que en Granada hay uno que suele hacer estas prácticas y todos sabéis quien es.

Yo se quien es evidentemente el de Córdoba, lo que no entiendo es que si el ve normal lo que hace porqué no lo comparte con nosotros.

Somos todos una familia.
Pronunciate de una vez definitiva, y dí que eres TÚ!
Y no solo con tías de los centros, también con particulares.
Les aportas datos de cada uno.
Que acabas el año igual que empiezas!
Rata pesada, cansina!!
Para responder con el insulto físico o sexual o empezar con tus historias fantásticas, ya me doy con tu respuesta por dada.

Somos todos una familia.
Pues no sé, pero luces no debes tener muchas porque si dices que las titis nos leen, si es verdad todo esto, ya te están identificando con tu nuevo usuario. Luego vienes rabiando con quejas a Martina por la discreción.

Pues no sé, pero luces no debes tener muchas porque si dices que las titis nos leen, si es verdad todo esto, ya te están identificando con tu nuevo usuario. Luego vienes rabiando con quejas a Martina por la discreción.
Ah, ¿pero aún tenías alguna duda de eso? De lo de las luces quiero decir...🤣🤣 Ninguna tía le ha dicho nada a él porque yo no he dicho mi nick a ninguna (otra cosa es que lo hayan sabido por otro medio), lo único que busca es provocarme y que desconfíe de las chicas de MV... Encima es tan idiota que no se da cuenta que reconociendo que habla del foro con ellas está admitiendo el pecado del que presuntamente me acusa a mí.

Editado cobardemente:
Pronunciate de una vez definitiva, y dí que eres TÚ!
Y no solo con tías de los centros, también con particulares.
Les aportas datos de cada uno.
Que acabas el año igual que empiezas!
Rata pesada, cansina!!
Para responder con el insulto físico o sexual o empezar con tus historias fantásticas, ya me doy con tu respuesta por dada.
Venga polla lapiz, tu si que eres una rata escondido durante un mes hasta que he vuelto del exilio.
Todos te conocen y saben de tus prácticas sobre todo en uno de los centros, que por cierto asco y repugnancia te tienen.
Lavate la polla lapiz cuando vayas y te lavas la boca.

PD. En todo el mes de Diciembre en mi ausencia, solo 13 mensajes, de los cuales unos celebrando mi baneo y otro ahora.
Los demás mensajes son chorradas.
0 experiencias en mucho tiempo, para que te queremos en el foro.

Editado cobardemente:
No te enteras ni a pollazos, pero tu sigue, estabais muy aburridos en mi descanso obligado jaja.

Ah, ¿pero aún tenías alguna duda de eso? De lo de las luces quiero decir...🤣🤣 Ninguna tía le ha dicho nada a él porque yo no he dicho mi nick a ninguna (otra cosa es que lo hayan sabido por otro medio), lo único que busca es provocarme y que desconfíe de las chicas de MV... Encima es tan idiota que no se da cuenta que reconociendo que habla del foro con ellas está admitiendo el pecado del que presuntamente me acusa a mí
Torrente no te pases de listo, sabes que en un centro diste tu nombre del foro y lo que es más grave, dijiste que ibas recomendado por mi, en vez de decir mi nombre que lo sabes, igual que se el tuyo, dijiste vengo recomendado por fulano de tal del foro.

Ahí tuvimos el primer desencuentro, porqué no tenias derecho a descubrir mi identidad en el foro y mucho menos si soy forero o no.
Ese día me dejaste con el culo al aire.

Y yo no hablo con ninguna chica del foro ni de nadie, son ellas las que en confianza se desahogan porque estan Quemadas.

Si eres tú, échale huevos y lo confiesas aquí públicamente.

Editado cobardemente:
Torrente no te pases de listo, sabes que en un centro diste tu nombre del foro y lo que es más grave, dijiste que ibas recomendado por mi, en vez de decir mi nombre que lo sabes, igual que se el tuyo, dijiste vengo recomendado por fulano de tal del foro.

Ahí tuvimos el primer desencuentro, porqué no tenias derecho a descubrir mi identidad en el foro y mucho menos si soy forero o no.

Y yo no hablo con ninguna chica del foro ni de nadie, son ellas las que en confianza se desahogan porque estan Quemadas.

A ver si me entero sin pollazos y no me paso de listo. Hablas de @SDaddy o @ElQueObserva el nick supuestamente usado para desvelar tu identidad?

Editado cobardemente:

A ver idiota, y termino contigo. Te refieres a tu amiga Edurne, y YO NO LE DIJE EN NINGÚN MOMENTO MI NICK. Le dije que iba recomendado por ti por tu nombre, como tú me dijiste, y cuando ella me preguntó de qué te conocía le dije que del foro. Porque en verdad no te conozco de otra cosa. Ni le di mi nick ni le di el tuyo.

Siempre pensé que eras un asco de forero, ahora además pienso que eres un asco de persona... Así que es el último momento de gloria que voy a darte.

Editado cobardemente:
A ver idiota, y termino contigo. Te refieres a tu amiga Edurne, y YO NO LE DIJE EN NINGÚN MOMENTO MI NICK. Le dije que iba recomendado por ti por tu nombre, como tú me dijiste, y cuando ella me preguntó de qué te conocía le dije que del foro. Porque en verdad no te conozco de otra cosa. Ni le di mi nick ni le di el tuyo.

Siempre pensé que eras un asco de forero, ahora además pienso que eres un asco de persona... Así que es el último momento de gloria que voy a darte.
Mientes como un bellaco y un cobarde, le dijiste que eras ajucles del foro y que yo era S....Del foro, y con todas tus luces les dijiste que nos conocíamos del foro, conocimiento el justo para echar el día.

Es mentira también que al enterarme por ellas te escribí, te lo recrimine y discutimos?

Con que derecho fuiste dando mi nombre como forero ?

Mejor te callas y no me des más momentos de gloria, que tu y yo nos conocemos bien y se de tus prácticas.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie