Cuando todo importa menos que un corte de pelo

yosoyjuaker

RangoNovato de mierda
Registro
29 Sep 2007
Mensajes
68
Reacciones
0
Hola amiguetes.
Hoy estaba aburrido en casa viendo una película del canal local cuando decidí ir a cortarme el pelo.

Algunos sabrán que hace años fuí calvo. Etapas de la vida. Desde que una fatídica experiencia me cambiara la vida decidí dejarme crecer el pelo como el caballero del dragón,

Así que fuí a una peluquería cercana. De pequeño acudía a sanear mi melena a la típica peluquería para hombres, con dos peluqueros de mediana edad, uno con bigote y homosexuales reprimidos, pero por una serie de desagradables circunstancias (uno de ellos me toqueteó al pasarme el cepillo) decidí cambiar. Estuve a punto de entrar en una de estas recientes peluquerías étnicas, pero no me atreví, las rastas no son lo mío.

La peluquería cercana está regentada por un homogayer cool, es majete. Casi siempre me corta el pelo él, aunque tenga que dejar a otras clientas. Adicionalmente hay jennys y alguna alumna en practicas que me la pone un poco dura. El caso es que el amiguete homo hoy no estaba. Es una pena, no es que sea gayer, pero me gusta el interés y la pasión que muestra al tocar mi pelo.

En su lugar estaba su socia, una tipa un tanto desgreñada que siempre he pensado que es yonki. ella es la que le pone las extensiones a las jennys. Creo que además está algo enamorada del peluquero gay, por la forma de mirarse y porque seguro que piensa que no la pegará nunca.

La historia es que me ha cogido a mala hostia. Creo que esta celosa o tenía la regla. Me ha hecho una escabechina que ni Sanson y los cuarenta ladrones. Cuando me he querido dar cuenta pues siempre cierro los ojos al cortarme el pelo y entro en trance prehipnótico, este es el peinado que tenía frente a mi:

oldmen1.jpg


Claro que sin el careto de bardem. He salido a la calle y juro que se reían de mi hasta los arboles. No se que hacer, bueno, si se que hacer, tengo que raparme al cero, pero me da rabia, cuando vuelva a ser calvo volveré a ser debil.

En fin que si os ha sucedido algo parecido o así.
 
Si te han dejado esas greñas, antes debías parecer una tía.

verdolaga rebuznó:

Me temo que el que está jugando con fuego eres tú, hamijo.....
 
Yo cuando vuelvo de cortarme el pelo voy mirando para abajo y voy a toda ostia. Como me encuentre con alguien conocido me muero de la vergüenza.

Yo creo que me estoy quedando calvo, pero es que siempre he sido de poco pelo.
 
Hola amiguetes.
blao,,,,,,
En fin que si os ha sucedido algo parecido o así.



Siempre te queda la opción del Gel fijador Giorgi, y usar hacer el llamado,,,"pelopatrás"

media_613031.jpg



que para no desentonar tendrás que acompañar con un jersey de hilo sobre tus hombros al mas puro estilo PP

ezine_ochenta1.jpg
 
Es lo que tiene ir a una peluqueria de estas, y que te lo corte estas hijas del pecado.

Lo cortan como el culo, pero a cambio te ofrecen media hora de picha-palote disimulada por la bata.
 
¿Y con esto tenemos que levantar el foro después de la NaviBAN? Lo llevamos claro señores...

A todo esto, Cáncer de Colon tiene más razón que un santo oiga.
 
Pero no era Usted calvo antes?, como que le ha crecido de nuevo el pelo.

Creo que no se ha dado cuenta de que puede hacerse rico comerciando con la fórmula del crece-pelo.
 
Aprende a cortarte el pelo tu mismo. De esta forma, evitas ser tocado por peluqueros homogayers, llevarte sustos al ver la faena terminada, y más importante, tu bolsillo te lo agradece.
 
Que alguien pónga un Nelson porfavor, que yo no tengo ganas.

Gracias por adelantado.

Saludos navideños.

PD: Hazte rastas, es guay.
 
Pena de pene rebuznó:
Yo cuando vuelvo de cortarme el pelo voy mirando para abajo y voy a toda ostia. Como me encuentre con alguien conocido me muero de la vergüenza.

Yo creo que me estoy quedando calvo, pero es que siempre he sido de poco pelo.

El minoxidil es tu amigo.
 
Tu avatar sí que me deja en trance prehipnótico hijodeputa.

Sobre tu hilo, pues jódete, eso te pasa por ir a peluquerías de pobres y maricones.
 
lo peor fué cuando teniendo una melena casi por la cintura entré en una peluqueria muy rara y me raparon al 1.se llamaba cuartel de instruccion de infanteria de marina de cartagena.fatal oye..........
 
monoviejo rebuznó:
Pero no era Usted calvo antes?, como que le ha crecido de nuevo el pelo.

Existen calvos por voluntad que se rapan la cabeza para que la gente admire las precisas curvas de su cráneo y los hay calvos como usted a los que la naturaleza ha desnudado para que las hembras sepan que no es una buena opción fecundadora.

Y luego está el peinado de pico de pato que me ha hecho esa hija de puta. Auguro largas horas de ADSL
 
Eso le pasa por no llevar el pelo como un marine.
El día que Ceuta se revele y haya que combatirlos se arrepentirá de llevar el pelo largo, los moros se aprovechan de esta moda cool para retirar la cabeza hacia atrás y rebanar el cuello.
 
Arriba Pie