Cuando Trump te corta la llamada

Pandemolde

RangoClásico
Registro
25 Abr 2013
Mensajes
3.332
Reacciones
3.218
donald_trump_presidente_de_estados_unidos.jpg

Hola amijos soy Donald Trump, muchos os reís de mi, de mi pelo, de mis cositas, de que si soy un niño de papa, pero he llegado a lo más grande que puede llegar un humano en esta vida, domino el imperio más grande conocido y vosotros vivís en casa de vuestros padres, que por cierto me pertenece.

Resulta que en un país que fue la polla como el mío ahora, España, ya no queda mucha vida inteligente, y sus ciudadanos han hecho presidente a un gobierno trisómico, de entre ellos destaco a tres que representan porqué un aborto a tiempo es muy útil, ups perdón que no se me enfaden en Alabama.
db530e45f5f44436bab85a58b10d607a_L.jpg


Estos tres borregos se han pensado que pueden tratar con Maduro a mis espaldas, se creen que pueden saltarse una sanción impuesta por mi y que no pasa nada, y comprar petróleo de Venezuela, quitándoselo a mis empresas estadounidenses.

Pues me han tocado los cojones.
shutterstock_editorial_10434333bm.jpg


Primero voy a meter unos aranceles que sus vais a cagar y luego negociar directamente país por país las exportaciones agrícolas, y a España la voy a mandar a la mierda y no pienso hablar con ellos.

Así hago que salgan a la calle los agricultores españoles y os la líen. Luego el trisomico de la coleta ya hace el resto con lo de la subida salarial jajajaja que "tontes" sois.

Después voy a hacer la vista gorda con mi amigo de Marruecos, que sus va a robar las tierras raras para vendérmelas a mi y bajo mano le mando un poco de armamento de ese que les gusta tener y que usan cuando y como les digo.

Si os parece poco porque la mayoría no os enteráis de que va la vida, ahora va una que sí os vais a dar cuenta.
donaldtrumpsiri-5c5a087cfc9d513b6b5240500dbead27-1200x600.jpg

Os quito el Mobile Güorld Congress, para ahorraros ver a la PVTAPERRA de la alcaldesa de Barcelona diciendo que es lo más.

Y más cosas que están por venir por ir de bolivarianos comunistas y perroflautas subnormales.

Por cierto los que tengáis pasta y queráis vivir bien y con el dinero seguro y protegido podéis venir a Texas que os trataremos bien con pocos impuestos y Sicavs para todos los bolsillos. Disfrutad de lo que os queda de SS, porque el FMI, la ONU, la OTAN y el BPI sobre todo, también los controlo yo y os vais a cagar por tanto chistecito.

BOIB5YBKOFGMRF552TLY26NJLU-696x464.jpg


P.D. Si leéis los comentarios de la noticia del MWC en eldiario.es podéis ver a quienes va dirigido este post. Esa gente vota, vota a este gobierno actual, son corderos de camino al matadero, pensando que van al Valhala en primera clase.
Justo ayer volví de Barcelona, y en un bareto normal en el que entré, y un restaurante que no tenía todo en catalán el tema era este y que la guardia urbana iba a ponerse seria a multar a las motos aparcadas en las aceras. Por eso leo a los lectores de eldiario que dicen cosas como:

"490 millones y 14.000 puestos de trabajo: lo que pierde Barcelona"(sic)
¿Lo que pierde Barcelona?
Mas bien los señores hosteleros de varias ramas que de nuevo se estaban frotando las manos y multiplicando los panes y los peces (precios) de habitaciones y comidas mientras seguían explotando a esos 14.000 (en legal, mas los ilegales) trabajadores a los que no van a poder estrujar un año mas.
Y gracias a los seguros de cancelaciones de reservas de hotel se van a embolsar unos milloncejos sin tener que contratar a nadie.
¡Miel sobre hojuelas!

No creo que a Barcelona le afecte mucho la suspensión de tal evento.No digo que no les haya afectado a los hoteleros y a todo gremio de restauración. La dinámica de Barcelona es muy fuerte para verse afectada.
Muchos constitucionalistas,(no digo que a todos) la noticia les habrá producido una erección,todo lo que sea hacer daño a Catalunya les pone.
Lo más preocupante es,que el constitucionalista retorcido,se cree que no lo manipula nadie y que está en posesión de la verdad porque lo manda la santa madre iglesia católica apostólica romana.
La sociedades evolucionan.Muchos se quedan en las cavernas.

Y esto es gente contenta con la estupidez, personas adultas que se creen inteligentes porque un título, su madre o un periódico les dice que lo son. Que pena da Barcelona, con lo jodidamente guapa que es como ciudad y la cantidad de gilipollas por m² que tiene. AL menos me alivió que los lazos amarillos y esteladas y carteles por los balcones son anecdóticos.
Lo que más me llamó la atención fue todo un piso de la Bolsa de Barcelona con el lazo pegado en la ventana y el resto de pisos nada, resultaba muy ridículo pensar quien trabaja en esas plantas para tal demostración de estupidez.
 
Donald Trump es guapo y tiene una bonita voz.
La voz, muy bonita, deberíais fijaros en esos detalles.
Yo se mucho de voces porque se cantar muy bien y porque fui teleoperador.
 
Última edición:
Ganamos más dinero ahorrando en petróleo que vendiendole productos a USA. Ya nos jodió con el aceite de oliva porque sí, para potenciar a los productores de California. Otra cosa es la del apoyo a los morlocks, si con eso conseguimos que emigren a USA y no a España, ya salimos ganando desde el principio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hombre, ya Zapatero le calentó los cascos a EE.UU. cuando no le salió de la polla levantarse al paso de su bandera en un desfile, y de aquellas se envenenó un poco la relación y España pagó un precio por semejante feo. Es que, claro, es una buenísima idea ir a tocar los cojones a quien te puede joder, como luego ellos sí tienen el futuro asegurado, pues que arreemos los demás.
 
Aplicable la discusión de los Monty Python al respecto del Imperio Romano.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


My Friend Ansard, al que podemos achacar cagada tras cagada ad infinitum, tuvo esto claro.

pies.jpg


Luego vino, sí, lo de la banderita. Pero eso, creo, fue poca cosa.
El usano medio, y podemos decir que George W., por ejemplo, lo es, aborrece infinitamente la mentira, aunque sea de puertas para afuera.
Y ZP, subnormal que nos merecimos entonces, era, ante todo, un charlatán y un mentiroso, más aún que el resto.
El usano medio, por ejemplo, el que el bueno de Bill le metiera el presidencial cipote en la boca a la Mónica, se la trae infinitamente más floja que el hecho de que saliera por la TV diciendo una cosa, cuando luego se demostró que era otra.
Coño, sabiendo cómo son...¿qué cuesta?
Pues no, que parce más fácil jugar a tocar los huevos con hoy pitos, y flautas mañana, a decir tranquilamente, "me he metido a la Dalsy en la cama y, tras follármela, la he mandado de vuelta a la República".
No hubiera pasado nada, lo juraría.
 
Última edición:
Ganamos más dinero ahorrando en petróleo que vendiendole productos a USA. Ya nos jodió con el aceite de oliva porque sí, para potenciar a los productores de California. Otra cosa es la del apoyo a los morlocks, si con eso conseguimos que emigren a USA y no a España, ya salimos ganando desde el principio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Tú crees que porque el petróleo de Venezuela es un 15% más barato nos va a afectar? Verás, que España compre para sus reservas, y por las manos que pasa, al final no cambia nada, de hecho Repsol no va a tocar petróleos de Venezuela sin permiso de EEUU, porque su negocio es global y no piensa en gilipolleces progres como hacen Iglesias y Sánchez.

Otra cosa, esto lo único que cambia es que pidiendo más a Venezuela, esas comisiones se las lleva el que parecía tonto, Zapatero, pero que ha espabilado bastante, quitándole negocio al Emérito y a otros. De ahí salen esos 35 millones que se llevaba Morodo para repartir, de ahí vienen estos movidones de las embajadas y el avioncito de Delcy. EEUU no es tonta y no va a dejar que se mueva una ficha sin su consentimiento.

Y no, los morlocks no se van a ir a USA, eso está muy lejos, para invadir les queda mejor Europa.
 
Sin embargo con nuestro monarca se lleva de perlas


Debe ser que alguien le ha comentado la afición de los Borbones por los oros y por las putas y se le ha encendido la bombilla
 
de que ha creado 7 millones de empleos y tiene la tasa de paro mas baja desde 1969 hablamos o ya tal?

el trump, el friki, el monigote que iba a hundir a los usa.

el mejor presidente de los ultimos 50 años, ahi lo llevas.

.pringui:lol::lol::lol::lol::lol:

ojala nos nukeen, estos o los rusos, da igual, pero que dejen este pozo de mierda echo un erial.
 
Última edición:
Se quiere follar a la Leti, si no se la está follando ya.
a la la leti no se la folla ni el borbon, menos este. esa lleva sin catar polla desde que la preño el otro de su ultima hija. es que se le ve. ni lubrica bien joder, se ve. la cara de amargada que lleva es de eso
 
a la la leti no se la folla ni el borbon, menos este. esa lleva sin catar polla desde que la preño el otro de su ultima hija. es que se le ve. ni lubrica bien joder, se ve. la cara de amargada que lleva es de eso
Hubo una época en la que me metía a páginas de anoréxicas, porque a veces contaban historias sexuales que me ponían palote.
Bueno pues entre las taradas esas es común que como la familia se ha coscado del problema y las limitan ejercicios etc. Pues gustan de follar como posesas porque a eso el marido no va a decir que no y si ellas se ponen a brincar encima, ellas piensan que adelgazan.
Recuerdo una que hasta tenía hecho un cálculo de calorías y se quejaba porque el marido duraba poco y no podía quemar el equivalente a correr 10 km.

Pues eso, amic, que la Leti utiliza su coño como exprimidor de grasa
 
Las relaciones Usa/España, en los aspectos básicos son excelentes, desde antes de la democracia.
Aspectos secundarios de protocolo, aranceles etc son temas muchas veces sin importancia que sirven para venderlo como muestra de independencia cara a sus electores...chocolate del loro

Hay otras cosas que si son sagradas e intocables, que si se tocan, cosa que no ha ocurrido ni ocurrira, si que traerian conflictos diplomáticos importantes.
Embajadas, ayuda a servicios secretos, bases militares, cooperacion antiterrorista (Por El espacio aereo español circulaban con permiso aviones cargados de prisioneros de alqaeda sin ajustarse a las leyes por ejemplo), eso no hay gobierno con cojones a cambiarlo.

Por otra parte ¿No os parece extraño, que un país tenga BASES MILITARES, en todos los paises prácticamente del mundo? Con su armamento, soldados...ok Usa es la policia del mundo, pero una sacada de polla diciendo quienes son los reyes de nuestra era.

Ah Trump le ha pedido a Felipe que por favor lleve a Rafa Nadal, no es broma
 
Última edición:
Las relaciones Usa/España, en los aspectos básicos son excelentes, desde antes de la democracia.
Aspectos secundarios de protocolo, aranceles etc son aspectos muchas veces sin importancia que sirven para venderlo como muestra de independencia cara a sus electores...chocolate del loro

Hay otras cosas que si son sagradas e intocables, que si se tocan, cosa que no ha ocurrido ni ocurrira, si que traerian conflictos diplomáticos importantes.
Embajadas, ayuda a servicios secretos, bases militares, cooperacion antiterrorista (Por El espacio aereo español circulaban con permiso aviones cargados de prisioneros de alqaeda sin ajustarse a las leyes por ejemplo), eso no hay gobierno con cojones a cambiarlo.

Por otra parte ¿No os parece extraño, que un país tenga BASES MILITARES, en todos los paises prácticamente del mundo? Con su armamento, soldados...ok Usa es la policia del mundo, pero una sacada de polla diciendo quienes son los reyes de nuestra era.

Ah Trump le ha pedido a Felipe que por favor lleve a Rafa Nadal, no es broma

Eso no es nuevo, cuando le preguntó a Rajoy por Nadal el muy gañanazo le dijo: ouh, ish mai frend.

:face:
 
Hubo una época en la que me metía a páginas de anoréxicas, porque a veces contaban historias sexuales que me ponían palote.
Bueno pues entre las taradas esas es común que como la familia se ha coscado del problema y las limitan ejercicios etc. Pues gustan de follar como posesas porque a eso el marido no va a decir que no y si ellas se ponen a brincar encima, ellas piensan que adelgazan.
Recuerdo una que hasta tenía hecho un cálculo de calorías y se quejaba porque el marido duraba poco y no podía quemar el equivalente a correr 10 km.

Pues eso, amic, que la Leti utiliza su coño como exprimidor de grasa

Eso suena más a vigorexia que anorexia. Lo mismo la tía ésa era gilipollas y no sabía bien qué transtorno padecía. No me extrañaría.
 
Las relaciones Usa/España, en los aspectos básicos son excelentes, desde antes de la democracia.
Aspectos secundarios de protocolo, aranceles etc son temas muchas veces sin importancia que sirven para venderlo como muestra de independencia cara a sus electores...chocolate del loro

Hay otras cosas que si son sagradas e intocables, que si se tocan, cosa que no ha ocurrido ni ocurrira, si que traerian conflictos diplomáticos importantes.
Embajadas, ayuda a servicios secretos, bases militares, cooperacion antiterrorista (Por El espacio aereo español circulaban con permiso aviones cargados de prisioneros de alqaeda sin ajustarse a las leyes por ejemplo), eso no hay gobierno con cojones a cambiarlo.

Por otra parte ¿No os parece extraño, que un país tenga BASES MILITARES, en todos los paises prácticamente del mundo? Con su armamento, soldados...ok Usa es la policia del mundo, pero una sacada de polla diciendo quienes son los reyes de nuestra era.

Ah Trump le ha pedido a Felipe que por favor lleve a Rafa Nadal, no es broma

Las relaciones España USA ahora mismo son mierda. Por los Airbus, que paga toda Europa y por Venezuela e Irán que paga estrictamente España. Zapatero es un puto cáncer que sigue jodiendo España años después de hundirla. Entre el venezolano que dejamos escapar, la fragata que no mandamos a Irán la Delcy, los viajecitos y tener a ZP blanqueando dinero y dictadura sin vergüenza ninguna, porque en la Sexta le comen la polla en prime time y el pueblo se lo cree.
EEUU tiene las relaciones con España que se parecen más a la relación que @Cenobita tiene con las youtubers, y Cenobita es España. Y todo esto porque en el gobierno tenemos a un subnormal gracias a que defensores declarados abiertamente a favor de Irán y Venezuela y en contra de EEUU le han puesto en el poder. Por supuesto votados por un 35% de españoles subnormales.

Y sobre que Trump haya invitado al rey eso tiene que ver con lo de irse a Cuba hace unos meses a hacer el capullo y ahora van a limar asperezas con Trump y a ver si es posible que nos retoquen los aranceles al aceite de oliva. Y van los reyes porque a Sánchez Trump no lo quiere ni ver. Si va Iglesias, no te exagero mucho si no le dejan ni entrar en el país aunque sea vicepresidente, y lo digo jodidamente en serio.

Los tiempos de dejar aviones de la CIA ya no importan, EEUU se ha ido retirando poco a poco de Oriente medio, Trump ha demostrado que el comercio es más eficiente que los bombardeos, y para uno que hace lo hace tan de puta madre que ha quedado como dios. Lo único malo de Trump es que no sea presidente de Europa si no de EEUU. Todos los pufos que haya tenido en el pasado los está solventando llevando una excelente gestión de EEUU, con sus sombras también, respecto a la economía que tiene truco, pero de momento le está saliendo todo bien, y si sigue así Europa y China mejor que le va a ir.

Lo de China está siendo magistral, el virus este va a ayudar mucho a debilitar la economía China. Yo no creo en las casualidades.

Lo de este gobierno es de ser imbéciles de manual. Podrá no gustar el imperio americano, pero es el imperio bajo el que vivimos, y escupirle publicamente es como tener un gobierno de VOX en Murcia con el PSOE, que hablan de meter un 155 por el PIN mientras en Cacaluña les cagan en el pecho.
 
Última edición:
Hubo una época en la que me metía a páginas de anoréxicas, porque a veces contaban historias sexuales que me ponían palote.
Bueno pues entre las taradas esas es común que como la familia se ha coscado del problema y las limitan ejercicios etc. Pues gustan de follar como posesas porque a eso el marido no va a decir que no y si ellas se ponen a brincar encima, ellas piensan que adelgazan.
Recuerdo una que hasta tenía hecho un cálculo de calorías y se quejaba porque el marido duraba poco y no podía quemar el equivalente a correr 10 km.

Pues eso, amic, que la Leti utiliza su coño como exprimidor de grasa
Ostia..me acabas de dejar ido, porque yo anduve con una tía de 1,65 que pesaba 48 que tuvo problemas de ese tipo y la tía hacia tal cual tú...y si...sabía cuánto quemaba por polvo....

Llega tarde la explicación 3 años pero algo es algo.
 
he llegado a lo más grande que puede llegar un humano en esta vida, domino el imperio más grande conocido

@curro jimenez, me cago en Dios, pero tu ves las barbaridades que suelta la gente, dile algo.

Al hilo, que USA nos tiene enfilados, no es nada nuevo, de cuando éramos un imperio ya nos la tienen jurada, y bien se dejaron los huevos en hundirnos, la historia de joder a España viene de lejos.

Ahora, que el PSOE esta poniéndolo fácil tampoco es raro, no deja de ser el mismo teatro de siempre, ya con ZP pasamos del "no a la guerra" de Bush, a un "si a las misiones de paz" en guerras peores como afganistan o Libia, por que el presidente con corazón de mono era mejor, era democrata, era "de izquierdas", y todas esas cosas que dicen Bardem y demás ralea.
 
@curro jimenez, me cago en Dios, pero tu ves las barbaridades que suelta la gente, dile algo.

Al hilo, que USA nos tiene enfilados, no es nada nuevo, de cuando éramos un imperio ya nos la tienen jurada, y bien se dejaron los huevos en hundirnos, la historia de joder a España viene de lejos.

Ahora, que el PSOE esta poniéndolo fácil tampoco es raro, no deja de ser el mismo teatro de siempre, ya con ZP pasamos del "no a la guerra" de Bush, a un "si a las misiones de paz" en guerras peores como afganistan o Libia, por que el presidente con corazón de mono era mejor, era democrata, era "de izquierdas", y todas esas cosas que dicen Bardem y demás ralea.
¿Pero las colonias americanas en su guerra de Independencia no contaron con la ayuda militar de Francia (especialmente) y España? 🤔
 
¿Pero las colonias americanas en su guerra de Independencia no contaron con la ayuda militar de Francia (especialmente) y España? 🤔

Si, y eso no quita lo otro, que paso mas tarde, si es a lo que te refieres, si es a otra cosa, matiza.

Primero que vayan pagando la cuenta de Lafayette, que no pago la carrera y encima le hicieron monumentos, y hacer de peseto de la epoca salía caro.
 
Pues dicen que después de lo de Delcy Rodriguez levitando en Barajas (que la tienen grabada con audio los de la CIA hablando con Abalos) y la invitación al preparao y a Nadal a cenar en la Casa Blanca, Felipe le va a llevar los planos de la Moncloa para que le meta a Falconetti un pepino por la ventana.

Solo nos puede salvar Trump de esta banda de narcoterroristas.
 
Última edición:
Las relaciones España USA ahora mismo son mierda. Por los Airbus, que paga toda Europa y por Venezuela e Irán que paga estrictamente España. Zapatero es un puto cáncer que sigue jodiendo España años después de hundirla. Entre el venezolano que dejamos escapar, la fragata que no mandamos a Irán la Delcy, los viajecitos y tener a ZP blanqueando dinero y dictadura sin vergüenza ninguna, porque en la Sexta le comen la polla en prime time y el pueblo se lo cree.
EEUU tiene las relaciones con España que se parecen más a la relación que @Cenobita tiene con las youtubers, y Cenobita es España. Y todo esto porque en el gobierno tenemos a un subnormal gracias a que defensores declarados abiertamente a favor de Irán y Venezuela y en contra de EEUU le han puesto en el poder. Por supuesto votados por un 35% de españoles subnormales.

Y sobre que Trump haya invitado al rey eso tiene que ver con lo de irse a Cuba hace unos meses a hacer el capullo y ahora van a limar asperezas con Trump y a ver si es posible que nos retoquen los aranceles al aceite de oliva. Y van los reyes porque a Sánchez Trump no lo quiere ni ver. Si va Iglesias, no te exagero mucho si no le dejan ni entrar en el país aunque sea vicepresidente, y lo digo jodidamente en serio.

Los tiempos de dejar aviones de la CIA ya no importan, EEUU se ha ido retirando poco a poco de Oriente medio, Trump ha demostrado que el comercio es más eficiente que los bombardeos, y para uno que hace lo hace tan de puta madre que ha quedado como dios. Lo único malo de Trump es que no sea presidente de Europa si no de EEUU. Todos los pufos que haya tenido en el pasado los está solventando llevando una excelente gestión de EEUU, con sus sombras también, respecto a la economía que tiene truco, pero de momento le está saliendo todo bien, y si sigue así Europa y China mejor que le va a ir.

Lo de China está siendo magistral, el virus este va a ayudar mucho a debilitar la economía China. Yo no creo en las casualidades.

Lo de este gobierno es de ser imbéciles de manual. Podrá no gustar el imperio americano, pero es el imperio bajo el que vivimos, y escupirle publicamente es como tener un gobierno de VOX en Murcia con el PSOE, que hablan de meter un 155 por el PIN mientras en Cacaluña les cagan en el pecho.
Bueno andas un poco perdido en algunos asuntos, pero acertado en los esencial del lavadero de dinero que es hoy España con ZP de embajador. De hecho Delcy venía con dos carros de maletas que se saltaron el control gracias a la intervención de Abalos in the middle of tha night. O llevaban droga o dinero una de dos.

Lo de China es un escape de arma química, un accidente y China ha pedido ayuda a EEUU y estos se la han dado porque entre otras cosas les conviene (según Centeno).
La invitación al Rey y a Nadal es una clara ostia en la cara al Viruelo, no tiene relación con Cuba: Trump sabe perfectamente lo que pasa en España porque le informan y sabe que que le mandaron allí contra su voluntad para tenerle lejos en unas fechas delicadas entre pucherazo e investidura con traición con los separatistas mediante.

De todos modos a Trump le importa poco lo que pase en España y en Venezuela a menos que le toquen las bases, cosa que ya ha hecho el tonto de Sánchez al amenazar con no cooperar en Rota.
 
Última edición:
Minutos musicales
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los esteits tienen su propia idiosincracia. Donde nosotros vemos una gilipollez (no levantarse con una bandera), ellos lo ven como una afrenta a todo el país, y cualquier americanito estaría de acuerdo con poner sanciones a un país que no respete su símbolo nacional. Dejar de escoltar con una fragata un buque de guerra suyo cuando iba al Mediterráneo oriental, el caso Delcy-Ábalos, el comentar que vamos a replantearnos la política de bases militares en nuestro país, etc etc etc.

Lo de los aranceles es una chiquillada en comparación con la que nos va a caer...
 
Última edición:
Arriba Pie