Cuando tus "amigas" sueltan lindeces de ti

Tunak Tunak Tun

Sucioindio
Rango
Registro
2 Jun 2006
Mensajes
19.822
Reacciones
8.138
Entre vacaciones y pitos y flautas al final no conte la historia de la tragedia que me ocurrio con la chica que quede hace un par de semanas, no la que me dio calabazas, sino la otra.

La secuencia de sucesos ocurre tal y como os la detallo.

DOMINGO
  1. Quedamos a las 14:00 para ir de tapeo
  2. De ahi, como ya supondreis, me la lleve al Bohemia a que viera la actuacion de Piano Jazz en directo

    1582101261769.png
  3. Termina el piano Jazz y nos vamos a echar una copa seria al Amsterdam
    1582101331857.png
  4. A cosa de las 20:30 nos vamos a cenar a un sitio postureta de al lado de mi casa nuestro Tartar de Atun y esas mierdas deconstruidas. A estas alturas ya ella sola me agarraba del brazo.
  5. De ahi nos vamos a echar una cerveza guarra y jeviata en el Rainbow. Aqui besos y fornicio.
    1582101445964.png

  6. Decido acompañarla a casa y por la calle no para de meterme mano por cada esquina. Al llegar a su casa me propone el quedarme con ella y pasamos al folleteo.
  7. Folleteo soso, de este tipico de niña buena que tiene poca experiencia a pesar de tener 38. Lo gracioso viene despues porque de pronto empieza a darme unos besos y unos cariños tal que si fuera mi novia. De hecho se quedo dormida abrazada a mi.

LUNES

  1. Me da los buenos dias y sigue cariñosa a full. La acompaño hasta el cruce de su trabajo, me despide con un beso y me marcho a casa
  2. Durante la mañana me escribe varias veces. Me propone ir a cenar esa noche y quedarme en su casa viendo una peli.
  3. Cenamos en un bar cerca de mi casa
  4. Llegamos a su casa, me dice que nos pongamos el pijama y nos quedamos viendo una peli asi en plan acaramelados.
  5. Folleteo leve y a dormir. Por supuesto abrazada a mi.

MARTES

  1. Me da los buenos dias. Besos cariños y carameladas.
  2. La acompaño al trabajo ella agarrandome el brazo. Me da un beso y me despide
  3. Durante la mañana me escribe varias veces. Me cuenta que como ya me habia dicho tenia unas cervecillas por la tarde con unas amigas y que ya me escribiria
  4. Llega la noche y veo que no me ha escrito. Le pregunto a ver como esta y me responde a base de monosilabos: "Gracias", "Si", "Buenas Noches"

MIERCOLES

  1. Espero que me de los buenos dias como todos los dias desde que la habia conocido y no pasa nada.
  2. Pasa todo el dia y no me dice nada.

JUEVES

Vuelvo a la Herradura y no me dice nada en todo el dia


VIERNES

Habiendo captado la indirecta de que pasa de mi culo le escribo por whatsapp, me despido de ella y me desea felicidad en la vida y en lo profesional.


Y no se volvio a saber mas de ella.


A a estas alturas de la pelicula os estareis preguntando como yo en su momento, que coño estaba pasando. ¿Habria dado con una 10-5 en la escala "loca-maciza?, ¿con una bipolar?... la realidad es mas sencilla que todo eso.

En cierto momento del proceso de conocernos le mencione que arbitraba baloncesto y ella me dijo que su mejor amiga tambien lo habia hecho. Llegamos a la conclusion de que teniamos unos amigos comunes que en su momento eran bastante cercanos a mi, y que la chica que conocia y que era su mejor amiga de la infancia con la que aun tenia contacto, en algun momento posiblemente me habia mencionado.

Mira tu las casualidades que bonitas pueden ser ¿no?, pues resulta que esa pareja, y especialmente esa chica, si bien nunca llegamos a pelearnos formalmente no me aguantaba. Era la tipica depresiva que se habia puesto unas aspiraciones en la vida que no iba cumpliendo por ningun lado y eso le provocaba frustracion, mala leche y sobre todo envidia de los que tenia alrededor y que si iban consiguiendo lo que se proponian. Con el paso de los años fui enfriando las relaciones con esa gente al punto de no verlos mas porque no eran personas que me aportaran algo asi que formalmente nunca nos peleamos, pero la inquina de esa tia y sus ganas de joder llegado el caso aun seguian intactas. Cuando pense en Lucia, vi claro ese cambio; esa supuesta bipolaridad que desemboco en que pasara de querer verme todos los dias y querer bajar a la Herradura ese finde a, de pronto, el olvido. Dejar de quedar con un chaval que estas conociendo porque te lo diga una amiga puede parecer surrealista para personas de 38 años, y para mi el primero, pero por desgracia sufri en mis carnes que es una realidad palpable y la prueba de que la maldad y el querer joder a alguien con quien ni siquiera tienes contacto de manera gratuita, por desgracia, aun existe.

Como no queria irme con la duda decidi escribirle a la chica y preguntarle las causas de que de por arte de magia hubieramos pasado de ser uña y carne a que me diera una patada. Ella, evidentemente, me solto que no eramos compatibles y ahi fue donde le dije que tonto puedo ser un rato, pero no gilipollas, y que la causa es que habria llamado a su amiga y su amiga me habria puesto de perro judio. De pronto se quedo como el shock y tardo unos segundos en responderme: "Si bueno, estuve hablando con Lucia, pero no paso nada malo". Y ahi es donde me cabree y le dije no me tomara por gilipollas, que sin esa explicacion a juzgar por sus actos tal parece que habia quedado con la version femenina del Joker.

Para ese momento se quedo como incomoda viendo que la habia pillado con el carrito de los helados, pero como la cosa no daba para mas le dije que era una pena que se fiara de la opinion de un tercero respecto a mi en lugar de querer conocerme por ella misma, y que contrariamente a lo que su amiga habia hecho, yo si que deseaba lo mejor para Lucia (mentira) y puestos a tener un conocido comun lo unico que tendria de ella serian buenas palabras. Tras lo cual nos despedimos y FIN.

Moraleja: no menciones a un ligue una amiga suya que pueda hablar mal de ti.

Espero que no os haya pasado este relato que parece sacado de un diario de niño de 15 años: "No te ajuntes con fulanito que es muy malo". No obstante, si os ha pasado pues estaremos todos encantados de leer vuestra pena negra.
 
  1. Folleteo soso, de este tipico de niña buena que tiene poca experiencia a pesar de tener 38. Lo gracioso viene despues porque de pronto empieza a darme unos besos y unos cariños tal que si fuera mi novia. De hecho se quedo dormida abrazada a mi.
  2. Folleteo leve y a dormir. Por supuesto abrazada a mi.

En una cosa tan incipiente, yo al segundo abrazo huyo despavorido.

Yo este tipo de comportamientos hasta los veo beneficiosos, te permite descartar muy rápidamente taradas de vario pelaje.

Una tía sin personalidad, sin duda, que se deja influenciar por dimes y diretes. Al carajo.
 
En una cosa tan incipiente, yo al segundo abrazo huyo despavorido.

Yo este tipo de comportamientos hasta los veo beneficiosos, te permite descartar muy rápidamente taradas de vario pelaje.

Una tía sin personalidad, sin duda, que se deja influenciar por dimes y diretes. Al carajo.

En ningun momento tenia la intencion de llegar a algo mas con ella. De hecho, en mi modo de "Truhan 2.0 con buen corazon" llegue a sentirme hasta incomodo porque parecia una muchacha muy buena y me parecia feo que ella se creara una expectativas que no eran reales. He desarrollado los hechos mas bien para que apreciarais el cambio que ocurrio subitamente y sin que hubiera ocurrido nada en medio. Evidentemente pienso como tu, encaja perfectatamente en el perfil de persona influenciable.

Y lo de amiga es que es surrealista, me puedo imaginar la conversacion: "No te ajuntes con Tunak que es muy malo, te va a tratar mal, te va a poner los cuernos, es lo peor del mundo, come niños por la noche, y bla, bla, bla".
 
En ningun momento tenia la intencion de llegar a algo mas con ella. De hecho, en mi modo de "Truhan 2.0 con buen corazon" llegue a sentirme hasta incomodo porque parecia una muchacha muy buena y me parecia feo que ella se creara una expectativas que no eran reales. He desarrollado los hechos mas bien para que apreciarais el cambio que ocurrio subitamente y sin que hubiera ocurrido nada en medio. Evidentemente pienso como tu, encaja perfectatamente en el perfil de persona influenciable.

Y lo de amiga es que es surrealista, me puedo imaginar la conversacion: "No te ajuntes con Tunak que es muy malo, te va a tratar mal, te va a poner los cuernos, es lo peor del mundo, come niños por la noche, y bla, bla, bla".

Es que ese tipo de cosas ya te digo que son formas de hacer selección natural. Tras mi divorcio, gente a los que yo consideraba amigos se pusieron de parte de ella, sin saber ni la mitad de la historia, simplemente porque ella iba llorando a todo Dios y yo me mantuve en mi sitio, aparte que yo tenía que seguir trabajando y pagando cosas y ella se fue con sus padres a hacer lo mismo que hacía conmigo, o sea, nada. Maravilloso, gente a tomar por culo de mi vida por la vía unilateral. Con el tiempo he aprendido a valorarlo debidamente.

En tu caso, pues oye cuanto antes mejor, y si además el folleteo no era nada del otro mundo, pues oye has salido ganando.
 
Eso pasa siempre con las amigas, que como mujeres, son envidiosas por naturaleza. Recuerdo pocas relaciones donde las amigas no hayan metido mierda de una forma o de otra. Incluso una vez, una amiga de mi pareja me pilló a solas para contarme barbaridades de mi chica de entonces, un despolle. Es inevitable sentirse molesto y creerse siempre lo negativo a primera instancia, más aún cuando uno o una es joven.

Con el tiempo aprendí a que cada uno tiene su espacio y sus amistades, y no hay que mezclarlos. Con mi pareja actual, apenas conozco a sus amistades, es que me suda la polla conocerlas. Con los anormales de mis amigos, que son peores que yo, lo mismo para ella. Los amigos han de ser como las cuentas del banco, cada uno con la suya.
 
Juas, buen aporte.

Para ellas, las amigas son amigas en la desgracia. Cuando a una amiga le van bien las cosas, entonces pasa automáticamente a ser enemiga, y hay que destruir ese conato de felicidad que puede destruir lo que las une, que es la desgracia.
Yo en mi vida he tenido amigas. Lo más parecido han sido las amigas de mis novias y desde los 25 para arriba no, pero de adolescente eran unas liantas que flipas. Todo eran malos entendidos, todo eran cuchicheos, todo eran desplantes.
Algunas ex, más bien ex rollo y no ex novia, ha acabado en ese limbo extraño que no se sabe si es amiga, enemiga o follable y siempre han dado más quebraderos de cabeza que alegrías.
También ha habido novias de mi grupo de amigos que podían pasar por amigas del conjunto, y también muy porculeras.
Mi consejo es que os hagáis maricones cuanto antes
 
Espero que no os haya pasado este relato que parece sacado de un diario de niño de 15 años: "No te ajuntes con fulanito que es muy malo". No obstante, si os ha pasado pues estaremos todos encantados de leer vuestra pena negra.

Concrepo con @Pionono en que el tema abracitos post-coitales era siniestro...

Llega unas edades en que o maduran del todo o vuelven a la adolescencia. Escuchar a una purria de cuarentonas de fiesta es muy parecido a un grupete de quinceañeras hormonadas, pero con olor a orín, arrugas, prolapsos y exceso de maquillaje y perfume.
 
Pero fijaos la sutil diferencia: al lindo pajarillo este,la amiga amargada le dijo que yo era hijo de Satanas y como resultado me dio la patada voladora.

Tu mejor amigo del alma te dice que la tia que estas a punto de follarte es una hija de puta, que te va a romper el corazon, que se va a aprovechar de ti y tu al final acabas por follartela e incluso echartela de novia.
 
Las mujeres son así. Están enamoradas de ti como quinceañeras con coletas y en cuanto pasan una tarde con unas amigas que le calientan la oreja, te conviertes en un depravado.

En su momento pensaría "la chica de la que habla Tunak es una loca bipolar, que pasa del enamoramiento al odio en lo que dura un café con sus amigas ". Pero no, si algo me ha dado la experiencia es que son todas así, cortadas por el mismo patrón.
 
Coño a mi esto mismo me paso hara tela de años cuando ni existia el Tinder y habia que tirar de Badoo, pero se supone que hemos evolucionado.

Conoci a una tia que la verdad estaba bastante bien, pero megaloca del coño y princesa, que ya veis, de Bellas Artes que era. Total que nos conocimos un Domingo y a las dos horas me dice de quedar en persona para tomar algo. Al principio pense que era un travolo, pero luego resulta que solo era una loca. Nos echamos unos vinos y la tia era una divina inaguantable, vamos, que no perdia yo tres semanas de mi vida para darme un pico asi que quedamos muy bien y la falta de empatia fue mutua porque hablamos un par de veces mas de manera fria hasta que sin tener que decirlo dejamos de escribirnos.

Al par de meses conozco a otra tia y cuando me da su facebook de pronto le digo: "Anda, ¿Conoces a Elena?" y resulta que era una de sus mejores amigas. Bueno, pues a esta tia la tenia escribiendome cada dos por tres al punto que a veces llegaba al agobio y presionandome para quedar. Fue decirle lo de la amiga y jamas volvi a saber de ella. De hecho es que hasta me borro del facebook y cuando le escribi para pedirle explicaciones por ahi (porque el whatsapp ni existia o yo ni me acuerdo), me ignoro completamente. Y lo gracioso del caso es que con su amiga pasamos un rato bastante agradable, me comporte exquisitamente y simplemente fue que no hubo empatia. Pero claro, a saber que burradas le contaria de mi.

Esa actitud me la puedo esperar cuando tienes 28 años yo y 26 años ella, pero coño, que una tia deje de conocer a una persona porque su amiga se lo diga camino de los 40 palos es una cosa seria.
 
Juas, buen aporte.

Para ellas, las amigas son amigas en la desgracia. Cuando a una amiga le van bien las cosas, entonces pasa automáticamente a ser enemiga, y hay que destruir ese conato de felicidad que puede destruir lo que las une, que es la desgracia.
Me habeis recordado a un ligue que me dejó alucinado cuando se atrevió a preguntarme por las patrañas que la había soltado su amiga.

Resulta que la noche que conocí a mi ligue estaba ella con otras dos amigas en un bareto de copas. Una de esas dos amigas, un par de días después viendo que la otra seguía quedando conmigo, no tuvo otra que inventarse que aquella noche que las conocí la tiré los tejos a ella primero, que me dio calabazas y no recuerdo qué más mentiras podridas se inventó que la dije... Lo que ocurrió fue todo lo contrario!! la tipa esta se me insinuó pero no me gustaba y la traté todo lo bien que atiné como amiga de la moza con la que me quería encamar. De locos. El ligue duró sólo unos días más, creo que abrió los ojos respecto a lo hijaputa que era esa supuesta amiga.

También diré que algunas buenas amigas que seguro hablan bien de mi sí que me quedan.
 
Última edición:
Sobre lo comentado por @Kramer99, tengo una historia parecida. Yo salía con una chica de mi edad. Su hermana menor iba a mi Hunibersidad aunque en unos eztudios diferentes. Ella nos presentó y muy bien.

La verdad es que la hermana estaba para reventarla a pollazos algunos días después de muerta. Mi chica no eran tan explosiva, pero tenía la cabeza muy bien amueblada. Supongo que la hermana no pensaba que lo nuestro podría llegar a algo, y le jodió sobre manera cuando empezamos a salir y esas cosas de besos. Yo pegaba más con mi compañera de eztudios que con su hermana, que era una persona normal, culta, dulce, cariñosa... y yo era un puto anormal que no sabía donde tenía la mano derecha.

Vamos, que cuando empezamos a salir, a la hermana le jodió, y en algún "encuentro casual", me preguntó que qué hacía yo con su hermana, riéndose, como si su hermana fuera gilipollas y yo aún más por estar con ella.

El sumun vino un día en que yo estaba en casa de mi chica, y apareció su hermana en ropa interior así, como quién no quiere la cosa, como "uh, que sorpresa"... alguna paja de sangre me he hecho pensando en ese momento. Cada vez que me la follaba no podía dejar de pensar en la puta de su hermana.

Así son.
 
Coño a mi esto mismo me paso hara tela de años cuando ni existia el Tinder y habia que tirar de Badoo, pero se supone que hemos evolucionado.

Conoci a una tia que la verdad estaba bastante bien, pero megaloca del coño y princesa, que ya veis, de Bellas Artes que era. Total que nos conocimos un Domingo y a las dos horas me dice de quedar en persona para tomar algo. Al principio pense que era un travolo, pero luego resulta que solo era una loca. Nos echamos unos vinos y la tia era una divina inaguantable, vamos, que no perdia yo tres semanas de mi vida para darme un pico asi que quedamos muy bien y la falta de empatia fue mutua porque hablamos un par de veces mas de manera fria hasta que sin tener que decirlo dejamos de escribirnos.

Al par de meses conozco a otra tia y cuando me da su facebook de pronto le digo: "Anda, ¿Conoces a Elena?" y resulta que era una de sus mejores amigas. Bueno, pues a esta tia la tenia escribiendome cada dos por tres al punto que a veces llegaba al agobio y presionandome para quedar. Fue decirle lo de la amiga y jamas volvi a saber de ella. De hecho es que hasta me borro del facebook y cuando le escribi para pedirle explicaciones por ahi (porque el whatsapp ni existia o yo ni me acuerdo), me ignoro completamente. Y lo gracioso del caso es que con su amiga pasamos un rato bastante agradable, me comporte exquisitamente y simplemente fue que no hubo empatia. Pero claro, a saber que burradas le contaria de mi.

Esa actitud me la puedo esperar cuando tienes 28 años yo y 26 años ella, pero coño, que una tia deje de conocer a una persona porque su amiga se lo diga camino de los 40 palos es una cosa seria.

Con todas las mujeres que conoces, por lo que te leo, lo raro es que te sorprenda. Vivimos en una sociedad que parece que los 40 son los nuevos 20, y no es raro la que está camino de los 40 o ya metida en ellos y tiene comportamientos propios de la pubertad.

Yo lo que pienso es, si alguien de esa está tan influenciada por lo que le diga una amiga en una tarde, ¿Cómo será tener una relación con alguien así?
Luego más de uno se extrañará de ver tanta cuarentona separada...
 
Ya hice un comentario extenso sobre aquelarres, en aquel hilo que fue borrado. El ser humano aprende regular, y las mujeres por lo general, no aprenden casi nada. En su lugar yo no le daría muchas vueltas, y agradecería a la divina providencia que me haya librado de una zumbada que le abrazaba a la mínima sin casi conocerle. Eso no era una chica, sino un enemigo. Y amigo Tunak, a enemigo que huye, puente de plata.
 
También diré que algunas buenas amigas que seguro hablan bien de mi sí que me quedan.
que hablan bien¿?¿?¿?¿? cual idolo de barro.. te me estas cayendo como mito"

en cierta ocasion.. una borrega de 2ª al estilo choni (pero borrega) partio una lanza ami fabor, el resto de frigidas amargadas, saltaron como venenos -ese! ese es el peor de todos. un árrobon, lo ultimo del credo... y otras lindezas que ya no recuerdo, eso si, cuando me lo contaba el colega (hno de una dellas) aquello me llego al alma :cool: "orgullo y satisfaccion" al igüal que nuestro verdadero gey
en las aldeas.. los que follamos con putas (prepago) el vox-populi" se receba en nos
 
que hablan bien¿?¿?¿?¿? cual idolo de barro.. te me estas cayendo como mito"
En un tiempo muy lejano fui a la Universidad e hice buenas amigas, que me conocieron (para bien y para mal) lo suficiente para tenerme estima, invitarme a sus bodas, seguir viéndonos al menos de año en año, echarnos cables varios y no hacerme una jugarreta como la "amiga" de Tunak.

También tengo buen rollo con algunas ex de mi época menos golfa. Sin más.
 
Última edición:
Yo no tengo amigas desde hace unos 10 años, llegó un punto en que no le veía ningun sentido a que me comieran la oreja a cambio de nada. Ahora tengo compañeras en el curro que están contínuamente diciéndome muy dolidas que las ignoro, que todo lo que me dicen, por un oído me entra y otro me sale...Esa impresión me gusta, básicamente porque NO ERES EL PUTO CENTRO DEL UNIVERSO!!! VETE A SRI LANKA DE UNA PUTA VEZ A VER SI TE FOLLAN UNA PUTA MANADA DE MONOS BABUÍNOS A LOS QUE DECIRLES "NO ES NO"!

Pero lo llevo bien
 
Hace unos meses me abrí un Tinder para probar y tuve suerte con la interfecta porque justamente una amiga de ella, que estaba a su lado cuando empezamos a hablar, le dijo que era un cabrón.

Sin embargo tengo una historia parecida a la historia de Tunak pero con otro final. Aviso que viene ladrillo.

Hace años tenía un grupo de amigos bastante grande y era gente mayor que yo. La abeja reina del grupo era, en principio, buena amiga mía. Por cosas de la vida conocí gracias a ella a mi última novia. Mi supuesta amiga era conocida de la madre de la que fue mi novia y casualmente trabajaba con la que fue mi cuñada. Mallorca es así. Todos estamos conectados de alguna u otra manera.

Salí un par de veces, follamos y empezamos formalmente una relación. A mi supuesta amiga se ve que no le gustó que alguien pudiera escaparse de su órbita. Lo dicho, era una tía de 43 añazos pero muy egocéntrica y todo tenía que girar en torno a ella. La cuestión es que obviamente empecé a salir menos con el grupo y ella empezó a hablar mal de mi a mi suegra: "Cuidado con tu hija que Mauricio es un picaflor". No sé en qué mierda pensaría esta tía en decir eso. Supongo que para boicotear la relación pero era obvio que me iba a enterar del asunto. También le preguntó a la que era mi cuñada si seguíamos juntos y al enterarse que si, la otra va y dice algo como "Uhhh, que tenga cuidado que es argentino..."

Obviamente me enteré del percal y me tocó bastante los huevos. Una supuesta amiga boicoteandome la relación. Una supuesta amiga con más de 40 tacos comportándose como una cría y que no era precisamente una santa. Casada y se estaba cepillando a otros dos. Además un par de veces, como quién no quiere la cosa, me tiró la caña pero yo me hice el tonto. Lo mismo que su hija, cosa de la que sí me arrepiento.

La que era mi novia y su familia por supuesto hicieron caso omiso de las mierdas que soltaba. Ya me conocían y sobre todo conocían a la otra.

Le mandé un whatsapp diciendo qué que mierda decía de mi, que a cuento de qué me quería boicotear la relación. Por supuesto ella negó todo. Le dije que sabía bien que había sido así y que la conocía, que sabía bien que hablaba mierdas de medio mundo a sus espaldas. La bloqueé de todos lados a ella y al resto del grupo. Básicamente porque sé que el resto también me harían el vacío si la abeja reina ya no me aceptaba en el grupo y hablaba pestes de mi. Lo peor es que estamos hablando de gente mayor de 40 años comportándose como críos y sin criterio propio más que el de la charo jefa.

Han pasado 6 años de eso y sigo sin hablar con nadie de esa gente y ni siquiera los echo de menos. Lo que sí sé es que la puta sigue hablando pestes de mi. Hace poco me la crucé en la calle con su nuevo marido y al verme salieron corriendo como si hubieran visto al mismo diablo. Además de inmaduros, cobardes.
 
Yo en mi vida he tenido amigas. Lo más parecido han sido las amigas de mis novias y desde los 25 para arriba no, pero de adolescente eran unas liantas que flipas. Todo eran malos entendidos, todo eran cuchicheos, todo eran desplantes.
Algunas ex, más bien ex rollo y no ex novia, ha acabado en ese limbo extraño que no se sabe si es amiga, enemiga o follable y siempre han dado más quebraderos de cabeza que alegrías.
También ha habido novias de mi grupo de amigos que podían pasar por amigas del conjunto, y también muy porculeras.
Mi consejo es que os hagáis maricones cuanto antes

Estoy en ello.
 
Es que ese tipo de cosas ya te digo que son formas de hacer selección natural. Tras mi divorcio, gente a los que yo consideraba amigos se pusieron de parte de ella, sin saber ni la mitad de la historia, simplemente porque ella iba llorando a todo Dios y yo me mantuve en mi sitio, aparte que yo tenía que seguir trabajando y pagando cosas y ella se fue con sus padres a hacer lo mismo que hacía conmigo, o sea, nada. Maravilloso, gente a tomar por culo de mi vida por la vía unilateral. Con el tiempo he aprendido a valorarlo debidamente.

En tu caso, pues oye cuanto antes mejor, y si además el folleteo no era nada del otro mundo, pues oye has salido ganando.


Como en todas las historias, hay dos versiones y habría que ver que es lo que tiene que decir ella sobre ti. Seguramente el resultado será lo de siempre, que los dos mentis como cochinos y os acomodais la historia en vuestra cabeza de tal forma en la que salis bien parados, mintiendoós a vosotros mismos por bienestar emocional y coveniencia.
 
Moraleja: no menciones a un ligue una amiga suya que pueda hablar mal de ti.

Espero que no os haya pasado este relato que parece sacado de un diario de niño de 15 años: "No te ajuntes con fulanito que es muy malo". No obstante, si os ha pasado pues estaremos todos encantados de leer vuestra pena negra.

O mejor hazlo y te ahorras cargar con alguien mentalmente tan débil unos meses.
 
Como en todas las historias, hay dos versiones y habría que ver que es lo que tiene que decir ella sobre ti. Seguramente el resultado será lo de siempre, que los dos mentis como cochinos y os acomodais la historia en vuestra cabeza de tal forma en la que salis bien parados, mintiendoós a vosotros mismos por bienestar emocional y coveniencia.

Hostia cuidao, un aliade.

Las versiones pueden diferir, por supuesto, pero, ay amigo, los números no. Los ingresos de uno y otro, los años currando mientras "oh, es que si no encuentro de lo mío no quiero currar"... ahí no hay ni trampa ni cartón.

Luego ya hablamos de matices y bla bla bla. Y que todos tenemos nuestras mierdas, yo el primero, faltaría más, pues claro.
 
Arriba Pie