Cuando tus amigos son cabrones...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nano

RangoVeterano
Registro
5 Dic 2003
Reacciones
1
...suelen hacer cosas así:
resize_of_dsc03145.jpg

resize-of-dsc03158_570.jpg

resize_of_dsc03387.jpg

resize-of-dsc03402.jpg

resize-of-dsc03389.jpg

resize-of-dsc03391.jpg

resize-of-dsc03404.jpg

resize-of-dsc03408.jpg

Jajajaja ya ves, no?
Joer menudo sueño más profundo que debes de tener, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de borrachera, no?

Por cierto que és lo que te ponen en el pelo en las ultimas fotos?

tRiPi- rebuznó:
Jajajaja ya ves, no?
Joer menudo sueño más profundo que debes de tener, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de borrachera, no?

Por cierto que és lo que te ponen en el pelo en las ultimas fotos?

Los cabrones me pusieron nata montada y cacao.
Luego me despertaron para ir a desayunar sin decirme nada y me paseé 3 horas con la mierda esa en la cabeza.
Lo peor es que les dije "Chavales, hoy debe ser mi día de suerte porque las tías paran de mirarme".

Eso me suena
Imagen%20069.jpg

Hay una mejor pero como no es mia paso de ponerla

Que mal rollo me dan esas fotos, como si ser un alcoholico fuera motivo de orgullo, ha quedado palpable el nivel de decadencia en el que te encuentras.

No haber puesto las fotos.

¿Esos son tus "amigos" Nano?

No te digo nada el día que caigas en manos de tus enemigos. :lol:

EldelTeide rebuznó:
¿Esos son tus "amigos" Nano?

No te digo nada el día que caigas en manos de tus enemigos. :lol:

Bueno, es una venganza por las veces que ellos han caído en la trampa.
Hay sólo una regla: nunca te duermas.

Código:
[img]https://www.busybit.com/files/resize_of_dsc03145.jpg[/img]

q culo mas feo. :?

deborah deberias pasarte por un hilo de striptis k se exhibio el mozo este el otro dia :wink:

Mas que de calvos debería hablarles de peludos porque el tío parece la reencarnación del Yeti

Un poco escaldao lleva el trasero... a saber de que fue la fiesta!

resize_of_dsc03145.jpg

A las buenas.....

me acuerdo de un colega que se bebio el klarimoust con surprise...

lunes2g.jpg

Para que están lo más amigos si no es para gastar putadas como esas y ponerte a parir a tus espaldas. :lol: :lol: :lol:

Ichi The killer rebuznó:
Para que están lo más amigos si no es para gastar putadas como esas y ponerte a parir a tus espaldas. :lol: :lol: :lol:

Tú lo has dicho.
Extrañamente si te lo hace un desconocido lo maldices, pero si es un amigo casi que te jactas y lo cuentas riéndote.

ese culo ta manchao verda?

o es q son los pelos color castaño oscuro?

entre eso y la escobilla...habria q olerte al llegar a casa

aki Kojak, no te icieron pishita en la boca?

resize-of-dsc03408.jpg

... Por este tipo de cosas nunca me tomo la última copa :lol:

Yo tengo unas cuantas bastante cabronas... Pero el caso es que yo soy el que las hago a los que acaban doblaos... :twisted:

jajaja ke diver jajaja ke tonto no jajaha en clase una vez le metimos a una compañera un escaravajo en la oreja jas ke risa y la tuviron ke llevar a medico y se kedo sorda de ese lado ke tonta a ke si?

PILLINA rebuznó:
jajaja ke diver jajaja ke tonto no jajaha en clase una vez le metimos a una compañera un escaravajo en la oreja jas ke risa y la tuviron ke llevar a medico y se kedo sorda de ese lado ke tonta a ke si?

Adoro la crueldad de los niños... :D

PILLINA rebuznó:

pero que niños mas hijoputas no?

Atrás
Arriba Pie