Cuando una fulana con la escusa de haber quedado varias veces se mete en tu casa

Espartero

RangoNovato de mierda
Registro
26 Abr 2013
Mensajes
52
Reacciones
11
Un buen día conoces a alguien, te lías un par de veces, follas un par de veces y notas que cada vez que volvéis a quedar prolonga más la estancia, trae más cosas para "sentirse cómoda" y puedes leer entre líneas como ya hace planes a medio y largo plazo. Por supuesto contigo pero sin consultarte a ti.

Hablo de la típica tía que te cae bien y tienes algunas cosas en común, pero que ni te gusta ni tendrías por asomo nada con ella.

El caso es que es la situación que tengo ahora, y veo que ya voy tarde. De alguna manera ya he mordido un poco el polvo, y aunque veo que cortar en seco es lo único razonable, lo he pospuesto ya un par de veces.

¿Habéis tenido situaciones parecidas?¿Qué habéis hecho?
 
Follar (en casa) es de pobres.

En casa del miserable, todo cuesta el doble.
 
Última edición:
Sincerate con ella sin cortarte un pelo y le dices que nanai.

O le dices que "ya no estas a gusto con la situación" y afuera.
 
Si eres de los que les cuesta decir NO, si eres un tipo sensible y empatico o un procrastinador nato. Prueba mostrando tu peor cara, tírate peos sonoros, habla en voz alta, pega gruñidos, haz ruidos por la noche para que no pueda dormir, come como un cerdo, pon el telediario y haz comentario ranciofachiheteropatriarnazis que asusten al mismísimo estracas, se mas esqueroso que torrente, si todo ese no funciona, joder, no lo dudes, no dejes escapar a esa mujer.

De todas maneras, no se quien cojones iba a querer quedarse en tu casa, con el olor a maricón que tiene.
 
Si dices que no hay nada y son solo cuatro polvos, dile que vas a quedar con amigas, y que si puedes, te las follaras.

O ignorala, eso les duele mas.
 
Tias de treinta y muchos y cuarenta y tantos que aun viven en casa de sus padres sin poner un duro porque "hay que ahorrar ,je,je,je" y que luego se te meten los findes con el trolley como si fuera un piso turistico cuando es una triste habitacion/cocina.follar es gratis,o eso dicen.
 
Tias de treinta y muchos y cuarenta y tantos que aun viven en casa de sus padres sin poner un duro porque "hay que ahorrar ,je,je,je" y que luego se te meten los findes con el trolley como si fuera un piso turistico cuando es una triste habitacion/cocina.follar es gratis,o eso dicen.

Literalmente. Esta última vez vino con la maletita y todo, y eso que le dije que no sería ni un día entero. La tipa obvió el asunto y cuando le dije en serio que nos teníamos que ir y que no iba a quedarme y que ella tampoco iba a quedarse sola, le cambió el gesto y empezó a decirme qué qué tenía que hacer. Al final lo aceptó de mala.

Lo que me llamó la atención es que antes de llegar a ese punto crítico, sacó el tema como quien no quiere la cosa y soltó perlas como "estamos bien", "te veo agusto así (cuando lo que intento es ser cortés con mis invitados)" o referencias veladas a pasar aquí unos días porque sí.

El tema es que me han saltado ya todas las alarmas.
 
Eres un calzonazos y reza porque no se sienta despechada, consulte con un grupo de asesoras feministas y decidan que tiene derecho a vivir en esa casa y además te comes una denuncia.
 
Eres un calzonazos y reza porque no se sienta despechada, consulte con un grupo de asesoras feministas y decidan que tiene derecho a vivir en esa casa y además te comes una denuncia.

Esto se lo hizo una a uno que conozco. El pisito era de él, además centrico. Apartamento cuqui con salón cocina. La muyer en cuestión estuvo viviendo una temporada. Cuando la cosa empezó a enfriarse, él le dijo que se fuera.

Y entonces ella empezó con que había adquirido derechos para vivir en el piso, etcétera, y que no se iba.

Se encontró con las maletas y sus cosas en el rellano un día. No lo denunció ni ná.
 
Lo que me llamó la atención es que antes de llegar a ese punto crítico, sacó el tema como quien no quiere la cosa y soltó perlas como "estamos bien", "te veo agusto así (cuando lo que intento es ser cortés con mis invitados)" o referencias veladas a pasar aquí unos días porque sí.

Qué bonita la creación de nuevas realidades dejando caer comentarios aparentemente inocentes, que de no ser cuestionados al instante, ellas, en sus mentecillas de mentirijillas llenas, asumen el silencio como consentimiento tácito y con valor de curso legal.

Pero bueno, ¿qué se puede esperar de unos seres que a mitad de la faena, pito en raja, paran y te preguntan ¿Tú y yo que somos??
 
Eso le pasó a un buen amigo mío con una rumana. No penséis que es una rumana asquerosa de ésas gitana, tampoco una común de las que tienen pinta de empleada del hogar. La tía no está mal, habla alemán, ha estudiado etc... y al principio le metía el dedo por el culo y entre unas cosas y otras se le acopló. 14 años han estado de compañeros de piso. A partir de año 2 ni dedo por el culo ni hostias. El pagando 1000 y ella 200. Y robándole sus euros encima.
 
Tias de treinta y muchos y cuarenta y tantos que aun viven en casa de sus padres sin poner un duro porque "hay que ahorrar ,je,je,je" y que luego se te meten los findes con el trolley como si fuera un piso turistico cuando es una triste habitacion/cocina.follar es gratis,o eso dicen.

Tal cual. Mi última bruja vivía con 37 con sus padres. En ese entonces ella tenía un empleo bastante precario y podía comprender el porqué. Cuando yo tenía mis días libres, ella se instalaba en mi hogar. Poco a poco la cosa fue a más, lo mismo que la invasión y empezó a traer cosas que según ella en su casa juntaban polvo y en la mía servirían. Luego finalmente consiguió un trabajo de lo suyo y se terminó de instalar/invadir. Viví con ella un par de años hasta que no pude más. El hogar debe ser el lugar para el reposo del guerrero luego de la jornada laboral y para esconderse del mundo. Pues yo llegué al punto que prefería estar en el trabajo que en mi casa. Qué por cierto me la había terminando cambiando toda y no encontraba las cosas.

Finalmente un día le dije serenamente que no iba más para mí y qué quería volver a tener mi casa y mi vida en soledad. Costó sacarla, "¡Esta también es mi casa!" era su argumento. Le dije que podía irse por las buenas, por las malas o por las peores.

Le dí dos días para recoger sus cosas, y le dije que ni se le ocurriera romperme nada o tomar represalia alguna porque si lo hacía estaba firmando su sentencia de muerte. Le dejé claro que no tenía problema en cumplir condena por matarla a golpes, que me sentiría feliz y en paz conmigo mismo ya que no sólo no la quería más, si no que la odiaba. En esos días estuve en lo de mis padres y al volver fue reconfortarte volver a tener espacio para mis cosas y sobre todo el silencio. Echaba mucho de menos el silencio.

Comprendo perfectamente a los que terminan zurrando/matando a sus mujeres. Los medios y la gente adoctrinada condenan al "agresor" machista, falocentrista, heteropatriarcal fascista pero nunca se cuestionan porqué un tío llega al punto que no puede más y explota. Como decía Bukowski: "Todas las mujeres rompen los cojones pero tú eres la campeona"

Ah, me olvidaba de comentar. Durante ese período, la que era mi cuñada se trasladó al piso de sus padres porque le habían subido el alquiler y no encontraba nada decente a donde mudarse. Ahí la tienes, con 38 tacos en lo de sus padres. Esperando en la madriguera que se le cruce algún gilipollas como fui yo, y como otros tantos hay, al cual parasitar e invadir.
 
Última edición:
Eres un calzonazos y reza porque no se sienta despechada, consulte con un grupo de asesoras feministas y decidan que tiene derecho a vivir en esa casa y además te comes una denuncia.

Lo peor de todo es que no lo veo como algo lejano e imposible. Lo percibo como un peligro real.

Tira de los mismos clasicos femeninos:

"Necesito mi espacio"
"No eres tu, soy yo"
Etc...

A ellas les funciona.

Me parece una respuesta magnífica. De enmarcar. Me temo que previsiblemente la respuesta serán dramas, llantos y básicamente crear una cortina de humo que intenta paralizar el procedimiento.

Qué bonita la creación de nuevas realidades dejando caer comentarios aparentemente inocentes, que de no ser cuestionados al instante, ellas, en sus mentecillas de mentirijillas llenas, asumen el silencio como consentimiento tácito y con valor de curso legal.

Pero bueno, ¿qué se puede esperar de unos seres que a mitad de la faena, pito en raja, paran y te preguntan ¿Tú y yo que somos??

Me flipa esta creación de realidades, pero me flipa aún más la capacidad de distorsión de la realidad propia y ajena, y el nivel de autoengaño.

Tal cual. Mi última bruja vivía con 37 con sus padres. En ese entonces ella tenía un empleo bastante precario y podía comprender el porqué. Cuando yo tenía mis días libres, ella se instalaba en mi hogar. Poco a poco la cosa fue a más, lo mismo que la invasión y empezó a traer cosas que según ella en su casa juntaban polvo y en la mía servirían. Luego finalmente consiguió un trabajo de lo suyo y se terminó de instalar/invadir. Viví con ella un par de años hasta que no pude más. El hogar debe ser el lugar para el reposo del guerrero luego de la jornada laboral y para esconderse del mundo. Pues yo llegué al punto que prefería estar en el trabajo que en mi casa. Qué por cierto me la había terminando cambiando toda y no encontraba las cosas.

Finalmente un día le dije serenamente que no iba más para mí y qué quería volver a tener mi casa y mi vida en soledad. Costó sacarla, "¡Esta también es mi casa!" era su argumento. Le dije que podía irse por las buenas, por las malas o por las peores.

Le dí dos días para recoger sus cosas, y le dije que ni se le ocurriera romperme nada o tomar represalia alguna porque si lo hacía estaba firmando su sentencia de muerte. Le dejé claro que no tenía problema en cumplir condena por matarla a golpes, que me sentiría feliz y en paz conmigo mismo ya que no sólo no la quería más, si no que la odiaba. En esos días estuve en lo de mis padres y al volver fue reconfortarte volver a tener espacio para mis cosas y sobre todo el silencio. Echaba mucho de menos el silencio.

Comprendo perfectamente a los que terminan zurrando/matando a sus mujeres. Los medios y la gente adoctrinada condenan al "agresor" machista, falocentrista, heteropatriarcal fascista pero nunca se cuestionan porqué un tío llega al punto que no puede más y explota. Como decía Bukowski: "Todas las mujeres rompen los cojones pero tú eres la campeona"

Ah, me olvidaba de comentar. Durante ese período, la que era mi cuñada se trasladó al piso de sus padres porque le habían subido el alquiler y no encontraba nada decente a donde mudarse. Ahí la tienes, con 38 tacos en lo de sus padres. Esperando en la madriguera que se le cruce algún gilipollas como fui yo, y como otros tantos hay, al cual parasitar e invadir.

Si por casualidad la que sea te graba eso con el móvil (algo no demasiado hipotético) déspidete de tu casa y de pasar por un área delimitada por una orden de alejamiento con centro en tu piso.
 
Si por casualidad la que sea te graba eso con el móvil (algo no demasiado hipotético) déspidete de tu casa y de pasar por un área delimitada por una orden de alejamiento con centro en tu piso.

De hecho yo mismo me planteé ponerle a ella una orden de alejamiento.
 
Lo del reposo del guerrero... Tal cual

La primera vez que fuí a casa de mi colega, que es de lis pocos amigos que he tenido yo en la vida y le quiero mucho mucho y le admiro y le respeto, salió la puta rumana chillando y se me echó encima ¡fuera de mi casa!. Le pegué un manotazo (que íbamos de wiskis él y yo, la rumana recién despertá que se acuesta a las 10 x el cutis) y le dije "de tu casa NADA, págate tu casa PUTA" Y se amansó. Me sorprendió mucho eso, yo esperaba que se liara parda, y no.
 
Tampoco entiendo a los que metéis gente en casa. La gente le tiene miedo a morir solo momificado y tal. A mí es que llegar a casa, abrir la puerta, mi gato recibiendome panza arriba, la luz preciosa que hay, el olor a madera y a canela, mi soledad. No me imagino un bicho ahí metido, ni un príncipe, a nadie. Llegar a casa es lo mejor del mundo.
Viví en un piso compartido hace mucho, y era muy feliz porque no me relacionaba. Me eché un novio y alquiló una hab en mi piso y se hizo amiguito de los inquilinos y ya se jodió todo. Y me largué, ahí empecé a vivir sola.
Llegar a casa y que te dejen en paz. No echo de menos nada, para mí es lo mejor del mundo.
 
Última edición:
ahora ya aprendimos a no casarnos...

despues de oir año tras año de divorcios donde la tia se queda con el piso, el coche, y la mitad del sueldo...

en cualquiera de estos casos si hubisese habido boda de por medio el tio directo a la calle...

pero las feministas contraatacaran con algo asi como la "pareja de hecho adquirida", que consiste en que si vives con una tia en tu casa mas de 3 meses, es como si estuvieseis casados...
 
Perdonad que meexplaye tanto, pero para eso estamos.
Tengo mucho miedo a algo y me siento muy culpable.
Mis padres son uno, son siameses. Y si a alguno de los dos le pasa algo yo no puedo dejar solo al que quede.
Esa ide me tortura, y cada día que llego a casa y veo mi desorden, mi casa, mía mía solo. Sola yo, tan a gusto, pienso en el martirio que me espera, porque antrs o después, si no me viene a buscar la parca antes que a ellos, me tocará. Sé que me va a tocar a mí, no a mi hermana, y me disgusta mucho esa idea y me siento muy culpable por mi disgusto. Es horrible.
 
Pero @dakilla, cuenta si alguna vez te has apalancado en la casa de algún novio, ruso o moro, que hayas tenido. Seguro que lo has hecho más de una vez.
 
Arriba Pie