Cuando una fulana con la escusa de haber quedado varias veces se mete en tu casa

Jamás, refugiado. Nunca. Se me han apalancado a mí, y rápido salí zumbando. Yo no puedo apalancarme es contra natura.
 
Perdonad que meexplaye tanto, pero para eso estamos.
Tengo mucho miedo a algo y me siento muy culpable.
Mis padres son uno, son siameses. Y si a alguno de los dos le pasa algo yo no puedo dejar solo al que quede.
Esa ide me tortura, y cada día que llego a casa y veo mi desorden, mi casa, mía mía solo. Sola yo, tan a gusto, pienso en el martirio que me espera, porque antrs o después, si no me viene a buscar la parca antes que a ellos, me tocará. Sé que me va a tocar a mí, no a mi hermana, y me disgusta mucho esa idea y me siento muy culpable por mi disgusto. Es horrible.

Por qué?
 
No sé por qué, Monstroid, pero sé que así será. Quién sabe qué pasará, igual es sólo un temor infundado, ¡pero qué miedo me da!
 
Lo más lógico es cortar por lo sano, como personas de toda la vida. Pero si eso no funciona, tira del manual que las hace sentirse tremendamente incómodas, a saber:

1.- Mete a otra tipa, cualquier follamiga o ligue de una noche, y que coincidan, y propones lo del trío. A poco que no sea una gran warra, recogerá sus bártulos y saldrá de ahí.
2.- Haz el papel de psicópata controlador, whats a cualquier hora con qué haces?, quien es ese compañero de trabajo? y toda la retahíla de cosas que se leen en las páginas de sucesos antes del crimen. Si es una persona equilibrada, saldrá de tu vida rápidamente.
3.- Esto ya es para garrapatas muy arraigadas. Enséñale el foro en el que andas metido. Si ya con eso no sale zumbando, es que está zumbada. Mala suerte.
 
Pues eso digo yo, ¿por qué?
Que yo lo tenga más que asumido porque soy hijo único vale, no me queda otra, pero siendo más hermanos para repartirse la faena, no está muy claro eso de que solo uno se coma el marrón, que luego al final todos queremos poner la mano por igual.

Bueno, al hilo del tema, que la mandes a tomar por culo, tu casa es tuya y acoples los justos.
 
Me parece una respuesta magnífica. De enmarcar. Me temo que previsiblemente la respuesta serán dramas, llantos y básicamente crear una cortina de humo que intenta paralizar el procedimiento.


Siento decirle que su problema no tiene una solución aséptica, no le va a quedar otra que arremangarse ante el torrente de mierda. Porque va a haber un torrente de mierda.

Yo tuve una situación similar, y antes de que fuera demasiado tarde la senté y se lo dije. Necesito espacio, podemos si quieres seguir viéndonos (si eso es lo que quiere usted, que ahí no entro), soy muy maniático con mis cosas y mis costumbres, no puedo convivir con alguien todavía.

El éxito no fue rotundo, me dijo de todo (inmaduro, mentiroso, cobarde, niñato...) y no volví a verla. Yo me fastidié sin follar durante un tiempo (vuelta a empezar en la búsqueda de chumino) pero el objetivo principal que era mantener mi casa como propia sí que lo conseguí.

Soluciones hay muchas, pero me temo que ninguna limpia, ninguna indolora y ninguna decorosa. Elija la que más le convenza, pero no piense que alejarse del charco evita que el barro te salpique los zapatos, porque le va a salpicar.
 
El éxito no fue rotundo, me dijo de todo (inmaduro, mentiroso, cobarde, niñato...) y no volví a verla. Yo me fastidié sin follar durante un tiempo (vuelta a empezar en la búsqueda de chumino) pero el objetivo principal que era mantener mi casa como propia sí que lo conseguí.

Soluciones hay muchas, pero me temo que ninguna limpia, ninguna indolora y ninguna decorosa. Elija la que más le convenza, pero no piense que alejarse del charco evita que el barro te salpique los zapatos, porque le va a salpicar.

Indecorosa en todo caso seria por la otra parte, porque empezar a insultarte con lo esperable cuando la casa es tuya... :roll:
 
Última edición:
Por 50€ tienes una solución infalible.
Follátela una noche. Te despiertas antes que ella, te vistes y dejas 50€ en la mesita de noche. Cuando llegues te preguntará por qué le dejas ese dinero Y tu le respondes que por el polvo de la noche anterior, que si le parece mal, que pensabas que ahora esto iba a ir así.
Escándalo, "por quién me has tomado", "no me esperaba eso de ti", "puta lo será tu madre", "ADIOS".
 
Si se apalancan en tu casa la culpa será, siempre, tuya. No hay más. Es tu casa, son tus normas, si alguien se las salta es porque lo consientes.
 
Por 50€ tienes una solución infalible.
Follátela una noche. Te despiertas antes que ella, te vistes y dejas 50€ en la mesita de noche. Cuando llegues te preguntará por qué le dejas ese dinero Y tu le respondes que por el polvo de la noche anterior, que si le parece mal, que pensabas que ahora esto iba a ir así.
Escándalo, "por quién me has tomado", "no me esperaba eso de ti", "puta lo será tu madre", "ADIOS".
También: "Gracias por el dinero; esta noche repetimos.", "Soy mujer, paga por follarme; porqueyolovalgo.", "Me apalanco en casa tuya y me pagas dinerito o te denuncio falsamente por violación; pertenezco a la secta-mafia feminista.", "Vamos a ser grandes amigos lo aceptes o rechaces; el movimiento-lobby feminista me protege."
 
Última edición:
Dígale que la quiere y que no puede vivir sin ella, profiriendo estruendosos alaridos, persiguiéndola lleno de sangre, con un cuchillo en una mano, los pantalones bajados y la polla en la otra.
 
Última edición:
Dígale que la quiere y que no puede vivir sin ella, profiriendo estruendosos alaridos, persiguiéndola lleno de sangre, con un cuchillo en una mano, los pantalones bajados y la polla en la otra.

Yo me autoañadiría unos dos o tres pegotes de caca (propia si puede ser) y abrazarla y besarla efusivamente con lágrimas.
 
Yo hice lo mismo en varias ocasiones.

En una me instalé en casa de una chica que vivía con sus hermanos. No sé qué ocurría en el campo de fuerza de ese rincón del universo que la hermana menor siempre me encontraba cagando.
 
Puedes tener novia o un amigo pesado que se pasa demasiado tiempo en tu casa. Pero todo eso es evitable si no les das literalmente las llaves de tu reino. Si das una copia de tu llave a otro ser, todo es culpa tuya ya que es la mayor de las concesiones.

Llama al verdadero abogado del pueblo: El cerrajero.
 
¿No será que desde el principio visteis la relación de un forma diferente?
Tú simplemente la querías para follar, pero nunca se lo dejaste claro y ella se hizo ilusiones contigo de tener una relación a largo plazo, que los tiempos no están para vivir solo, a no ser que sea millonario.
No te hagas el inocente diciendo ahora que no te la puedes quitar de encima, cuando en un principio para ligártela, seguro que no la dijiste las cosas claras, porque en lo único en que pensabas era en follártela de la forma que fuera, aunque fuera engañándola a ella y engañándote a ti mismo.
 
Yo corte algo asi, pense que seria fácil, se lo diria y se iria, pero entro en fase de pánico y pedia explicaciones, por que, al rato me senti canalla, luego de eso tuve un año de mierda con la tipa.
 
Un buen día conoces a alguien, te lías un par de veces, follas un par de veces y notas que cada vez que volvéis a quedar prolonga más la estancia, trae más cosas para "sentirse cómoda" y puedes leer entre líneas como ya hace planes a medio y largo plazo. Por supuesto contigo pero sin consultarte a ti.

Hablo de la típica tía que te cae bien y tienes algunas cosas en común, pero que ni te gusta ni tendrías por asomo nada con ella.

El caso es que es la situación que tengo ahora, y veo que ya voy tarde. De alguna manera ya he mordido un poco el polvo, y aunque veo que cortar en seco es lo único razonable, lo he pospuesto ya un par de veces.

¿Habéis tenido situaciones parecidas?¿Qué habéis hecho?

Yo lo tendría muy fácil. Borracheras non stop y listo. La mujer por naturaleza odia al borracho, es innato.

Además de darle mal sexo, otro punto que no perdonan. Así que...
 
Por regla general lo mas efectivo es el dinero, decirle que no tienes pasta para salir, que si apoquine para los gastos, etc,etc,su instinto parasitario saldra a flote.
Yo lo tendría muy fácil. Borracheras non stop y listo. La mujer por naturaleza odia al borracho, es innato.

Además de darle mal sexo, otro punto que no perdonan. Así que...
Las dos mejores estrategias. De la primera se va a intentar escaquear, la segunda dará para loles y a la tipa un drama para contarles a sus amigas.
Conclusión: Estás jodido, @Espartero.
 
Si quieres destrozar a una mujer , dile que eres gay....Éxito garantizado, además con sentimiento de culpa por medio porque no vio venir lo rarito que eras.
Para la solución que está apalancada, a problemas extremos soluciones mayores.
Encerda todo lo que puedas, miéntele, sé contradictorio, dile cosas que luego no cumplas, prometele cosas, trae putas a tu casa, y con todo eso saldrá pitando.
 
Si quieres destrozar a una mujer , dile que eres gay....Éxito garantizado, además con sentimiento de culpa por medio porque no vio venir lo rarito que eras.
Para la solución que está apalancada, a problemas extremos soluciones mayores.
Encerda todo lo que puedas, miéntele, sé contradictorio, dile cosas que luego no cumplas, prometele cosas, trae putas a tu casa, y con todo eso saldrá pitando.
Lo que también va de lujo es el "sigo enamorado de mi ex y siento que tenía que decírtelo porque no es justo contigo". Ella se siente dolida y le das pena. Éxito garantizado en el 90% de los casos.
 
Arriba Pie