Cuando vosotros dormis yo estoy levantado y camino

Otro_subnormal_que_postea

RangoNovato de mierda
Registro
21 Ago 2005
Mensajes
62
Reacciones
0
Sí, esxacto es la vida al reves.

Cuando vosotrso estais durmiendo yo me levanto y paseo poir las calles llenas de ocuridad infinita en busca de mi espíritu perdido hasta logar alcanzarlo.

Vivo de 22:00 hasta las 8:00 y luego duermo como si fuera una vaca.

Yo me pregunto como llevariais eso vosotros. SI cuadno el resto duerme vosotros estáis despeirtos ¿que se puede hacer aparte de nada?

Agradezco todas y canda una de las aportaxiones.

PD: soy vasco y por eso no controlo mucho el castellano, perdonar las faltas.

vaca%20dan%E7arina-thumb.gif
 
Y entonces porque todos tus post estan fuera de tus horas de actividad. Eres tonto muchacho, pero supongo que eso ya te lo habra dicho el veterinario.
 
Y los viernes y los sabados que todos estamos de cachondeo,¿que te acuestas a las nueve de la noche y te levantas a las nueve a por porras?
 
Y que haces posteando a estas horas subnormal??
Se mas consecuente con lo que escribes, -2.
 
Yo no duermo, eso es de nenazas.

Los machotes como yo se tiran la noche intentando cazar flotas en el Ogeim 8)
 
Es que escribo en nombre de mi hermano.

Me ha dejado esta nota para que yo se la redacte y él la pueda mirar por la noche, porque cuando él está despierto todos estáis sobando como ranas y apenas recibe contestando
 
Creo que este post y la razon por la que lo has escrito tienen relación, me explico: esa diferencia horaria que defines seguramente es una metafora de tu actividad cerebral llevandote a querer llamar la atención con tonterias que bien podriamos atribuir a un hindu drogadicto con sindrome de down.

Por otro lado he de comentar que yo tb sufro de cambio de horario pero involuntariamente. Desde hace dos semanas no consigo dormir por la noche y permanezco con los ojos totalmente abiertos hasta la hora de ir a currar. Luego me paso la tarde dormido, eso si.
 
Otro_subnormal_que_postea rebuznó:
Es que escribo en nombre de mi hermano.

Me ha dejado esta nota para que yo se la redacte y él la pueda mirar por la noche, porque cuando él está despierto todos estáis sobando como ranas y apenas recibe contestando
Madre mía :14
 
_Memnoch_ rebuznó:
Yo no duermo, eso es de nenazas.

Los machotes como yo se tiran la noche intentando cazar flotas en el Ogeim 8)
yo me ponia el despertador hasta para recibir a los recicladores y mandarlos de paseo
ah, y me despertaba una hora antes por la mañana para lanzar ataques

que tiempos :(

ps: dormir es de geins
 
Tu duermes como una vaca y nosotros como ranas.¿Habra alguien que no duerma como un animal?..
 
.....

no me llames Dolores llámame Lol,
la que siempre va sola por Barcelona buscando follón
no me llames Dolores llámame Lol,
la que siempre va sola por Barcelona buscando follón

Venga Manuel que las cosas que las cosas no se hacen solas,
que pa tenerlas hay que querer
ay, ay, ay, Lol
ay, ay, ay, Lol
 
Tara_da rebuznó:
.....

no me llames Dolores llámame Lol,
la que siempre va sola por Barcelona buscando follón
no me llames Dolores llámame Lol,
la que siempre va sola por Barcelona buscando follón

Venga Manuel que las cosas que las cosas no se hacen solas,
que pa tenerlas hay que querer
ay, ay, ay, Lol
ay, ay, ay, Lol

Excelente ya has alcanzado el nivel del creador del hilo y por supuesto de eurovisión. Me remito por supuesto a mi anterior comentario.
 
Otro_subnormal_que_postea rebuznó:
Es que escribo en nombre de mi hermano.

Me ha dejado esta nota para que yo se la redacte y él la pueda mirar por la noche, porque cuando él está despierto todos estáis sobando como ranas y apenas recibe contestando
ALUCINANTE, me dejas impresionada anda y acuestate tu tambien
 
NaKo rebuznó:
_Memnoch_ rebuznó:
Yo no duermo, eso es de nenazas.

Los machotes como yo se tiran la noche intentando cazar flotas en el Ogeim 8)
yo me ponia el despertador hasta para recibir a los recicladores y mandarlos de paseo
ah, y me despertaba una hora antes por la mañana para lanzar ataques

que tiempos :(

ps: dormir es de geins
Se te echa de menos en el uni 4+1, casi no quedan PL's de pura cepa.

Ahora solo hay forochateros que utilizan las expresiones de Putalocura, como "Escanéate las Tetas", "Gein", o "Hijo de [rellenar esto con algo jocoso]"

Que tiempos... :(
 
Otro_subnormal_que_postea rebuznó:
Es que escribo en nombre de mi hermano.

Me ha dejado esta nota para que yo se la redacte y él la pueda mirar por la noche, porque cuando él está despierto todos estáis sobando como ranas y apenas recibe contestando
ALUCINANTE, me dejas impresionada anda y acuestate tu tambien
 
Otro_subnormal_que_postea rebuznó:
Sí, esxacto es la vida al reves.

Cuando vosotrso estais durmiendo yo me levanto y paseo poir las calles llenas de ocuridad infinita en busca de mi espíritu perdido hasta logar alcanzarlo.

Vivo de 22:00 hasta las 8:00 y luego duermo como si fuera una vaca.

Yo me pregunto como llevariais eso vosotros. SI cuadno el resto duerme vosotros estáis despeirtos ¿que se puede hacer aparte de nada?

Agradezco todas y canda una de las aportaxiones.

PD: soy vasco y por eso no controlo mucho el castellano, perdonar las faltas.

vaca%20dan%E7arina-thumb.gif

Vamos a ver, eres vasco y "trabajas" por la noche, uhm...ya esta, el geranio
 
Otro_subnormal_que_postea rebuznó:
Es que escribo en nombre de mi hermano.

Me ha dejado esta nota para que yo se la redacte y él la pueda mirar por la noche, porque cuando él está despierto todos estáis sobando como ranas y apenas recibe contestando
ALUCINANTE, esto es broma no?? anda wapo acuestate tu tambien vaya tela......
 
farruca rebuznó:
Otro_subnormal_que_postea rebuznó:
Es que escribo en nombre de mi hermano.

Me ha dejado esta nota para que yo se la redacte y él la pueda mirar por la noche, porque cuando él está despierto todos estáis sobando como ranas y apenas recibe contestando
ALUCINANTE, esto es broma no?? anda wapo acuestate tu tambien vaya tela......

ESCANEATE LAS TETAS FARRUCA
 
farruca rebuznó:
Otro_subnormal_que_postea rebuznó:
Es que escribo en nombre de mi hermano.

Me ha dejado esta nota para que yo se la redacte y él la pueda mirar por la noche, porque cuando él está despierto todos estáis sobando como ranas y apenas recibe contestando
ALUCINANTE, esto es broma no?? anda wapo acuestate tu tambien vaya tela......

Dios los cria...
 
farruca rebuznó:
Otro_subnormal_que_postea rebuznó:
Es que escribo en nombre de mi hermano.

Me ha dejado esta nota para que yo se la redacte y él la pueda mirar por la noche, porque cuando él está despierto todos estáis sobando como ranas y apenas recibe contestando
ALUCINANTE, esto es broma no?? anda wapo acuestate tu tambien vaya tela......

te contestaré en mi idioma:

Gorreaniak choprerreactknick askarbatura cheblonebak !!!!!

chilingrillos akbaktauak faschingorriak bastardak. !!!
 
bah a los 26 años pase por una etapa acojonante..tenia pasta de sobra y una indecible pereza se apodero de mi..me dio por no hacer nada..NADA
solo dormia,comia,escuchaba la radio y veia la tele..y todo desde la cama..menos cagar etc etc
me pasaba meses sin salir de casa..y si salia ,lo hacia un lunes o un martes..todo dios currando o estudiando...iba al cine un lunes por la tarde(claro esta ,yo era el unico cliente de un cine con 5 salas)
eso si que jode los biorritmos
 
Arriba Pie