¿ cuánt@s de vosotr@s vivis solos ?

pitercitonorth

RangoVeterano
Registro
11 Jun 2003
Mensajes
1.946
Reacciones
1
Una pregunta sencilla que puede mostrar el nivel de madurez/comodidad/independencia de las buenas gentes que habitan el foro.

Para quienes sigan patrocinados por los papis, me surge la duda de conocer si nunca han tenido la tentación de independizarse y hacer por fin esas cosas que siempre estaban prohibidas en casa.

¿ quiénes tenéis el piso compartido con no familiares ? ¿ no os surgen numerosos enfrentamientos ?

Vivir solo a tu bola es lo ideal... pero cuando el money no entra en las arcas - y los precios no bajan - te piensas el poner el culo de nuevo y claudicar para compartir tu espacio vital de nuevo con alguien.
 
¿vivir solo?
¿independizarse?

Eso no es mas que otra leyenda urbana!! y los que salen por la tele están hechos por ordenador...

Zoquetemen "¿que dices locoooooo?" Over
 
Yo. Hay pocas ventajas y muchos inconvenientes.
Pensandolo mejor yo todavia no he visto ninguna ventaja asi destacable.
Lo unico que queda un poco patetiquillo decirle a la tia de turno que se venga a dormir a casa de tus papis.

Inconvenientes: todos los posibles. Desde el dinero hasta los labores del hogar, comida, y mil preocupaciones mas.

Pero que conste que aun asi prefiero vivir solo. Aunque con mis padres gozaba de una libertad que otros quisieran, pero es ya empezar a vivir tu vida.
 
Hace justo un año mas o menos que me lo planteé muy seriamente pero la cosa estaba, y está, demasiado chunga. Encima quería cambiarme de ciudad a tomar por culo de la mía y, si te quieren, el chantaje emocional de la familia más allegada para que no te marches es vomitivo (mucho) aunque no tanto como los problemas de curro y económicos que me encontré
 
pitercitonorth rebuznó:
Para quienes sigan patrocinados por los papis, me surge la duda de conocer si nunca han tenido la tentación de independizarse y hacer por fin esas cosas que siempre estaban prohibidas en casa.

Yo no tengo nada prohibido en casa, soy el que manda, mi autoridad es incuestionable.
 
Yo vivo solo, mejor dicho con una perrita... que es la alegria de la casa. Y todas las perritas humanas que se pongan a tiro :P
 
Hace 3 años vivia solo y ahora mi casa parece un campo de refugiados, menos mal que tiene algunos metros cuadrados de mas...
 
Yo tb vivo solo, aunque este año compartire el piso... es que si no me aburro muxo... :-o
 
Yo vivo con los papas pero no veo la hora de independizarme...
 
yo piso mio tengo, pero sigo en casa de mis padres, aqui vengo solo los findes.

espero en 15 dias venirme a vivir de seguido, aunque a comer ire a casa de mis padres, no me da la pasta para hipoteca, comida y vicios varios.

toy acojonao, pero creo que sobrevivire

pd: alguien sabe como funciona un aparato que tengo en la cocina y cuando lo enchufas se llena de agua y da vueltas?????
 
Piso de estudiantes con 3 amigos. Mucha fiesta, mucha droga, muchas chicas pero nadie limpia esta puta pocilga :oops:
 
Vivo con mi madre, y nunca esta en casa. Dentro de poco ella se va a ir de casa a otra que se ha comprao, y me quedare yo solo en esta que estoy ahora. Asique me tendre que comprar unas zapatillas con un quitanieves en la puntera de cada una, porque cuando me quedo solo la mierda se acumula mucho mas rapido, y conociendo mi afan por limpiar, todo el suelo acabara con una capa de mierda que necesitare esas zapatillas para poder transitar por mi casa.
 
Por el momento, solo e independiente.

Mi casita Azul tiene todo lo que necesito.

Y mi e-bussiness de drogas para ciclistas y anabolizantes marcha viento en popa.

Buenas Tardes.
 
Benito rebuznó:
Vivo con mi madre, y nunca esta en casa. Dentro de poco ella se va a ir de casa a otra que se ha comprao, y me quedare yo solo en esta que estoy ahora. Asique me tendre que comprar unas zapatillas con un quitanieves en la puntera de cada una, porque cuando me quedo solo la mierda se acumula mucho mas rapido, y conociendo mi afan por limpiar, todo el suelo acabara con una capa de mierda que necesitare esas zapatillas para poder transitar por mi casa.


desde cuando son las madres las que se van de casa? :shock:
 
Yo solo,,, y como estar asi no se esta en la vida,,,, es lo mejor...
 
Friskies rebuznó:
Benito rebuznó:
Vivo con mi madre, y nunca esta en casa. Dentro de poco ella se va a ir de casa a otra que se ha comprao, y me quedare yo solo en esta que estoy ahora. Asique me tendre que comprar unas zapatillas con un quitanieves en la puntera de cada una, porque cuando me quedo solo la mierda se acumula mucho mas rapido, y conociendo mi afan por limpiar, todo el suelo acabara con una capa de mierda que necesitare esas zapatillas para poder transitar por mi casa.


desde cuando son las madres las que se van de casa? :shock:

Mi vida no es normal...
 
desde los 19 tacos no vivo con mis padres, 13 añitos mezclando estar solo y con pareja, ahora de momento vivo solo y creo que será asi durante bastante tiempo.
 
¿irme a vivir solo a un piso? Jajajaja eso son pelis de ciencia ficcion

con los sueldos y precios de los pisos que hay, esta la cosa como para tocarse las tetas y no sacar leche.

hipotecarme a 30 años ???? jajaja lo siento, yo soy inteligente



Como mucho irme a vivir a un piso compartido y de alquiler
 
Occiso rebuznó:
¿irme a vivir solo a un piso? Jajajaja eso son pelis de ciencia ficcion

con los sueldos y precios de los pisos que hay, esta la cosa como para tocarse las tetas y no sacar leche.

hipotecarme a 30 años ???? jajaja lo siento, yo soy inteligente



Como mucho irme a vivir a un piso compartido y de alquiler

creo que es mas inteligente comprar un piso a 30 años que no estar 60 pagando alquiler, pero bueno cada uno es cada uno y k2 una piragua
 
Armani rebuznó:
Occiso rebuznó:
¿irme a vivir solo a un piso? Jajajaja eso son pelis de ciencia ficcion

con los sueldos y precios de los pisos que hay, esta la cosa como para tocarse las tetas y no sacar leche.

hipotecarme a 30 años ???? jajaja lo siento, yo soy inteligente



Como mucho irme a vivir a un piso compartido y de alquiler

creo que es mas inteligente comprar un piso a 30 años que no estar 60 pagando alquiler, pero bueno cada uno es cada uno y k2 una piragua

ejem, depende de lo que pagues de alquiler. Si pagas 300 € te sale mas barato que si pagas una hipoteca a 30 años de 500 €. Y si no haz los calculos. Aunque todo tiene sus ventajas e inconvenientes que paso de explicar porque luego nadie lo lee.

de todas maneras en españa no esta la cultura del alquiler tan extendida en otros paises cuya situacion esta normalizada.

Si los que estan de alquiler tuvieran ventajas fiscales (que las tenian hasta que el pp las quito) otro gallo promiscuo y puta cantaria.
 
Atrás
Arriba Pie