¿ cuánt@s de vosotr@s vivis solos ?

Yo vivo solo, con la familia.
vivo en mi piso pero tengo a toda la familia en el mismo edificio.
 
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Yo vivo solo .. solito .. solo !! desde los 18 ( exceptuando una temporada que vivi con una chica ) y la verdad , no creo que tenga tanto problema el hecho de vivir solo . Todo es cuestion de organizarse y acostumbrarse . En la casa familiar estaba muy bien , no tenia horarios , ni prohibiciones , ni nada parecido , pero ... me pudo el afan de lanzarme a la aventura y sobrevivir por mi mismo , y hasta hoy !! jejejeje .


Saludos !!!!

A cuidarse !!!!!
 
Solo, me pire a vivir con mi ex (gracias corazón) y cuando ella se fue me quede yo con el piso (gracias otra vez).

Sin duda es como mejor se vive, mejor sólo q mal acompañado.

Tareas domésticas?, cada día hay más inmigrantes q por una módica cantidad te dejan la casa reluciente y la ropa limpia

(faltaba la casa)
 
Armani rebuznó:
Occiso rebuznó:
¿irme a vivir solo a un piso? Jajajaja eso son pelis de ciencia ficcion

con los sueldos y precios de los pisos que hay, esta la cosa como para tocarse las tetas y no sacar leche.

hipotecarme a 30 años ???? jajaja lo siento, yo soy inteligente



Como mucho irme a vivir a un piso compartido y de alquiler

creo que es mas inteligente comprar un piso a 30 años que no estar 60 pagando alquiler, pero bueno cada uno es cada uno y k2 una piragua
Armani, lo mas divertido es cuando tevienes con los tuperwares a la oficina con la cimida de mama pal fin de semana independiente en tu piso.
Y los chinos de enfrente que te han pinchao la luz. ahora que dan ambiente cuando jugamos al need for speed parecen los tifossi.
IGUALDA SALARIAL YA INDEOENDIENTEMENTE DE ANTIGUEDAD Y SER EL HIJO DEL JEFE
 
snow rebuznó:
egonator rebuznó:
snow rebuznó:
egonator rebuznó:
snow rebuznó:
Yo vivo con JC.
JC es el perro?

Si :)
si necesitas otra mascota avisame.
no doy mucha guerra y sigo estaando en la edad de la lactancia (no te gastarias mucho en comida).

El piso es pequeño, de todos modos lo tendré en cuenta... :)
con que me hagas un guequecito en tu cama me basta (no ocupo mucho) y nos ahorramos la cuna
 
egonator rebuznó:
snow rebuznó:
egonator rebuznó:
snow rebuznó:
egonator rebuznó:
snow rebuznó:
Yo vivo con JC.
JC es el perro?

Si :)
si necesitas otra mascota avisame.
no doy mucha guerra y sigo estaando en la edad de la lactancia (no te gastarias mucho en comida).

El piso es pequeño, de todos modos lo tendré en cuenta... :)
con que me hagas un guequecito en tu cama me basta (no ocupo mucho) y nos ahorramos la cuna

Ya tengo planes para la ocupación de mi cama, lo siento (por tí) :(
 
snow rebuznó:
egonator rebuznó:
snow rebuznó:
egonator rebuznó:
snow rebuznó:
egonator rebuznó:
snow rebuznó:
Yo vivo con JC.
JC es el perro?

Si :)
si necesitas otra mascota avisame.
no doy mucha guerra y sigo estaando en la edad de la lactancia (no te gastarias mucho en comida).

El piso es pequeño, de todos modos lo tendré en cuenta... :)
con que me hagas un guequecito en tu cama me basta (no ocupo mucho) y nos ahorramos la cuna

Ya tengo planes para la ocupación de mi cama, lo siento (por tí) :(
Si te fallan los planes ya sabes, pero pide cita previa.
Si te salen bien no llames y si espa lamentos habla con armani
 
Atrás
Arriba Pie